Ver la Versión Completa : BQ Aquaris X5 Plus ya en preventa, a la venta el 28 de julio
jorge_kai
14/07/16, 14:16:25
BQ Aquaris X5 Plus ya en preventa, a la venta el 28 de julio
http://static.htcmania.com/1366_2000-14072016-5841-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Presentado durante el Mobile World Congress del pasado mes de febrero, la firma española bq es ahora cuando se anima por fin a lanzar el nuevo Aquaris X5 Plus al mercado, cinco meses después de su anuncio. El BQ Aquaris X5 Plus saldrá a la venta el 28 de julio, pero desde hoy mismo ya se encuentra en preventa en su tienda online** desde 279,90 euros**. El Aquaris X5 Plus estará disponible en dos colores (Negro/Gris antracita y Blanco/Oro Rosa) y en las versiones de 2GB+16GB por 279,90 euros y 3GB+32GB por 319,90 euros, aunque de momento en su tienda online sólo está disponible el modelo de 2GB+16GB en color Negro/Gris. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bq-aquaris-x5-plus-ya-en-preventa-a-la-venta-el-28-de-julio?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)
jorge_kai
14/07/16, 14:16:37
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bq-aquaris-x5-plus-ya-en-preventa-a-la-venta-el-28-de-julio?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bq-aquaris-x5-plus-ya-en-preventa-a-la-venta-el-28-de-julio?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
DavidFS23
14/07/16, 14:42:42
3200mAh con 5" FullHD y un SD6XX, eso debe durar y durar y durar...
Buena competencia frente al Moto G4 Plus.
Ganondorf
14/07/16, 14:52:32
Un poco tarde llega
Johny1979
14/07/16, 14:59:33
Sin carga rápida por 320 eurillos , bien.
fm64star
14/07/16, 15:03:46
otro truño móvil, pobre del que lo compre.
Calamaros
14/07/16, 15:13:38
Por fin, pensaba que ya se trataba de una leyenda urbana lo de X5 Plus :rolleyes:.
Todo lo que sea competencia para mejorar la gama media, bienvenida sea. Viendo sus características me parece un señor móvil, quizás estéticamente no me guste demasiado, veo demasiados marcos por arriba y por abajo.
Esperemos que lo hayan bordado en cuanto a software y rendimiento y no den problemas (me suena algo que salió hace meses de que el modelo normal había habido varios casos que se doblaban :oh:).
Si han arreglado esos fallos, sería una opción a tener muy en cuenta junto al Moto G Plus, para los que no quieren móviles "chinos".
Vastor87
14/07/16, 15:24:28
Me acabo de enamorar! Ahora sólo me falta esperar la versión de 3gb de ram!Bien BQ
Ondabeat
14/07/16, 15:52:49
A mí me parece buen móvil. Un poco tarde y un poco subido de precio (no sé si BQ suele bajar rápido, pero como va tarde, ya deberían haberlo tenido en cuenta). Ahora mismo por ejemplo con el G4 Plus o el P9 Lite en ese rango lo tienen complicado, deberían ajustar o perderán ventas...
pplotas
14/07/16, 15:53:27
Por fin, pensaba que ya se trataba de una leyenda urbana lo de X5 Plus :rolleyes:.
Todo lo que sea competencia para mejorar la gama media, bienvenida sea. Viendo sus características me parece un señor móvil, quizás estéticamente no me guste demasiado, veo demasiados marcos por arriba y por abajo.
Esperemos que lo hayan bordado en cuanto a software y rendimiento y no den problemas (me suena algo que salió hace meses de que el modelo normal había habido varios casos que se doblaban :oh:).
Si han arreglado esos fallos, sería una opción a tener muy en cuenta junto al Moto G Plus, para los que no quieren móviles "chinos".
Yo, me decantaría claramente por el moto G4 plus...
Pues hombre más o menos es un Moto G4 plus, pero con mejores materiales y mucho mejor procesador al mismo precio, no entiendo los que lo veis mal de precio cual es la razón...
Anarkia77
14/07/16, 16:10:45
Pues hombre más o menos es un Moto G4 plus, pero con mejores materiales y mucho mejor procesador al mismo precio, no entiendo los que lo veis mal de precio cual es la razón...
No estimado, es solo que hay varios que solo se dedican a echar m*** a la marca, simplemente. :loco:
Johny1979
14/07/16, 16:11:17
¿ donde se ha quedado la carga rápida que el sd652 incorpora ?
Lo mínimo que se pide a un terminal de 300€ es quickcharger.
Luego la experiencia de usuario del moto g4 Plus con el sd617 será infinitamente mejor como pasa habitualmente.
pplotas
14/07/16, 16:17:58
Yo lo digo por el tamaño de pantalla, la carga rápida, por las actualizaciones del S.O. que suele ofrecer motorola y porque el procesado que se hace de las fotos está muy bien.
No tengo nada en contra de BQ. De hecho, me gusta. Mis padres tienen una table y un móvil BQ y están supercontentos. A ellos les da igual las actualizaciones y la verdad es que son terminales que no han fallado en ningún momento.
BittermanS
14/07/16, 16:30:35
Tiene muy buena pinta, un procesador a la altura, han mejorado los acabados y materiales y además de 5" como debe ser y no hizo Motorola.
El rosita para las niñas está bien pensado, se va a vender como churros.
No está mal,
Espero que no tenga los problemas de los micrófonos y que la gente no te escuchaba..
Para mi gusto le falta la carga rápida, a parte de la cantidad de "Disponible en próximas actualizaciones" que tiene en las características del movil.
manuelmagix
14/07/16, 19:03:22
Reservado!!!!
manuelmagix
14/07/16, 19:04:08
Tiene muy buena pinta, un procesador a la altura, han mejorado los acabados y materiales y además de 5" como debe ser y no hizo Motorola.
El rosita para las niñas está bien pensado, se va a vender como churros.
Esta claro!!!!!
dragonforce78
14/07/16, 19:43:16
Es un buen terminal pero como digo,han tardado mucho en venderlo desde que se anuncio.
manuelmagix
14/07/16, 19:50:47
Imagino que analizando las buenísima ventas de las series M y X, hayan querido aguantar lo máximo el lanzamiento del plus, hasta quedarse solo con las reservas estrategias de las series anteriores.
partyslan
14/07/16, 22:56:39
Llega un poco tarde... Y por ese precio, poco van a vender :S
manuelmagix
14/07/16, 23:33:39
Ojala. Q tu comentario valiese para q lo rebajasen 100€, pero hasta dentro de un año no creo, sino fíjate en el m5 un año después apenas se ha depreciado.
Vastor87
15/07/16, 12:32:07
¿ donde se ha quedado la carga rápida que el sd652 incorpora ?
Lo mínimo que se pide a un terminal de 300€ es quickcharger.
Luego la experiencia de usuario del moto g4 Plus con el sd617 será infinitamente mejor como pasa habitualmente.
A mi lo de la carga rápida en principio me preocupa poco, ojala que la autonomía que proporciona sea buena, sobre el papel debería. Si que veo clave, sólo en mi día a día el NFC y el G4 Plus no lo lleva
manuelmagix
15/07/16, 14:24:27
A mi lo de la carga rápida en principio me preocupa poco, ojala que la autonomía que proporciona sea buena, sobre el papel debería. Si que veo clave, sólo en mi día a día el NFC y el G4 Plus no lo lleva
Totalmente de acuerdo contigo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.