Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar doble tap en XT1068
Sergio_rog
14/07/16, 13:35:10
Hola, quiero instalar el doble tap en mi Moto G 2, pero he leído que lo mejor para que no consuma mucha batería es instalar un kernel personalizado, ¿Hay alguno que sirva para la ROM Stock o tengo que instalar alguna ROM si o si?
Un saludo!
NukaCola
14/07/16, 14:17:46
No es que gaste menos batería poniendo un kernel personalizado, es que sin un kernel personalizado no lo puedes poner.
Si has leído algo, verás que el doble tap solo funciona en ROMs personalizadas y con algunos kernels en concreto, no se puede en stock. Además de que hay tres tipos de pantallas en el Moto G y el doble tap solo es compatible con una de ellas. Mira en el hilo del AK Kernel, ahí te viene como mirar el tipo de pantalla.
Arthur King
15/07/16, 06:11:26
Si quieres para MM stock aun no existe, creo que aun estan haciendo pruebas, pero aun asi, tu Moto G tiene que ser de los primeros para que sea compatible con esto, como te comenta Joakin, hay un codigo que pones con una terminal para que te diga que tipo de Moto tienes y saber si es compatible, pero hasta donde he podido darme cuenta, si tu Moto venia con Lollipop por defecto entonces seguramente no sea compatible(Esto de que solo sirva para los primeros motos no es muy seguro como digo)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.