Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El BQ Aquaris X5 Plus ya esta disponible en la tienda online de BQ

domingogomes
14/07/16, 13:30:38
Buenas,

Os dejo aqui la noticia y los enlaces de BQ:

Pagina del dispositivo (https://www.bq.com/es/aquaris-x5plus)
Tienda online (https://store.bq.com/es/smartphones/aquaris-x5-plus)

http://newesc.com/es/nuevo-bq-aquaris-x5-plus-caracteristicas-precios-lanzamiento/

Un saludo.

Pica Teclas
14/07/16, 13:38:46
ya era hora!
aunque algo pasado de precio quizás. y la versión 2/32?

HTCsoul
14/07/16, 13:44:15
Me interesan, pero a esos precios no me vuelvo loco.
Se me han quitado las prisas por comprar. Ahora me lo voy a tomar con mucha mas calma. Y mientras tanto ver reviews, opiniones, bajadas de precio, etc...porque por 320€ no me arriesgo.

Así que, vayan probándolos ustedes y ya irán contando. Yo por esos euros no hago de conejillo de indias xD

domingogomes
14/07/16, 13:50:06
ya era hora!
aunque algo pasado de precio quizás. y la versión 2/32?

Ni idea. en la tienda ahora mismo solo esta la de 2/16
https://store.bq.com/es/aquaris-x5-plus-negro

he preguntado en el chat de la tienda online, y me han respondido esto:

Actualmente no podemos ofrecerle una fecha concreta de salida al mercado de esta versión. Trabajamos para que sea lo antes posible.

Pica Teclas
14/07/16, 13:58:50
Ni idea. en la tienda ahora mismo solo esta la de 2/16
https://store.bq.com/es/aquaris-x5-plus-negro

he preguntado en el chat de la tienda online, y me han respondido esto:

Actualmente no podemos ofrecerle una fecha concreta de salida al mercado de esta versión. Trabajamos para que sea lo antes posible.

habrá que esperar entonces. pero bueno, ya salió. aunque esperaré a cogerlo ya que me parece un precio un poco por encima de lo que esperaba.

domingogomes
14/07/16, 14:00:09
habrá que esperar entonces. pero bueno, ya salió. aunque esperaré a cogerlo ya que me parece un precio un poco por encima de lo que esperaba.

Yo lo probaré y ver que tal. Pero si lo comparas con otros, el p9 lite, moto g4 plus y idol 4, su precio esta a la par.

alejandrobarba
14/07/16, 14:04:56
320€ no está a la par. X 80€ mas te llevas un gama alta como el one plus 3 saludos

domingogomes
14/07/16, 14:17:04
320€ no está a la par. X 80€ mas te llevas un gama alta como el one plus 3 saludos

Al compararlo con el p9 lite, moto g4 plus y idol 4 estoy hablando de la versión que cuesta 279, y no de la versión que cuesta 320. La de 320 me parece un poco cara también.
Seguramente bajen los precios en poco tiempo, tal como hizó Huawei con el P9 Lite: inicios de Junio estaba a 320 en Amazon; en Julio paso para 270€.

HTCsoul
14/07/16, 14:34:16
Al compararlo con el p9 lite, moto g4 plus y idol 4 estoy hablando de la versión que cuesta 279, y no de la versión que cuesta 320. La de 320 me parece un poco cara también.
Seguramente bajen los precios en poco tiempo, tal como hizó Huawei con el P9 Lite: inicios de Junio estaba a 320 en Amazon; en Julio paso para 270€.

Eso esperemos.
Yo personalmente, por el de 3Gb daría maximo 300€ y eso sin saber ni tan siquiera si son buenos, si no tienen bugs, etc...que si empiezan a salir problemas como con el X5 anterior quizas hasta 300€ me parezcan muchos.

Daremos un margen de tiempo y el beneficio de la duda

domingogomes
14/07/16, 14:38:38
Eso esperemos.
Yo personalmente, por el de 3Gb daría maximo 300€ y eso sin saber ni tan siquiera si son buenos, si no tienen bugs, etc...que si empiezan a salir problemas como con el X5 anterior quizas hasta 300€ me parezcan muchos.

Daremos un margen de tiempo y el beneficio de la duda

De qué problemas hablas?

HTCsoul
14/07/16, 14:41:31
De qué problemas hablas?

los famosos y tan extendidos doblamientos

er_pua
14/07/16, 14:51:37
Me interesan, pero a esos precios no me vuelvo loco.
Se me han quitado las prisas por comprar. Ahora me lo voy a tomar con mucha mas calma. Y mientras tanto ver reviews, opiniones, bajadas de precio, etc...porque por 320€ no me arriesgo.

Así que, vayan probándolos ustedes y ya irán contando. Yo por esos euros no hago de conejillo de indias xD

+1 Keep Calm

Golfete9
14/07/16, 15:16:57
Ya que sale a finales de Julio porque por ahora solo están en preventa deberían de haber lanzado las dos versiones de 2GB y 3GB de RAM, además el precio para esta última se me antoja algo cara y no sé de dónde ha salido puesto que en su página sólo sale la de 2GB a un precio de 279,90€. De todas formas no me creo que no traiga carga rápida con el procesador que lleva. Y esperemos que hayan aprendido la lección y ya no presente el problema del doblamiento.

HTCsoul
14/07/16, 15:23:07
Ya que sale a finales de Julio porque por ahora solo están en preventa deberían de haber lanzado las dos versiones de 2GB y 3GB de RAM, además el precio para esta última se me antoja algo cara y no sé de dónde ha salido puesto que en su página sólo sale la de 2GB a un precio de 279,90€. De todas formas no me creo que no traiga carga rápida con el procesador que lleva. Y esperemos que hayan aprendido la lección y ya no presente el problema del doblamiento.

El precio yo lo he visto en facebook dicho por ellos.
Sobre la carga rápida ve creyéndolo, porque también lo han confirmado ellos mismos :cry:
Igual que la memoria DDR3, que ya habíamos vaticinado en este foro porque ellos no eran capaces de decir que el snapdragon 652 no podía llevar DDR4.
En fin...no me ha gustado mucho cómo han llevado todo este asunto. Dicho lo cual, no cierro las puertas al x5 plus

tonerdj
14/07/16, 15:45:09
Me parece bastante pasado de precio.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

alejandrobarba
14/07/16, 16:55:19
Pero x favor que tienen el galileo, que solo x eso tendríamos que pagar los 320 mas propina por una tecnología que vete a saber tu si al final lanzan esos satelites y lo ponen operativos este año. Mejor eso que una carga rapida di que sí o una version de 32 por 280 y una de 320 de 64 gigas. Saludos

gabiguitar
14/07/16, 18:14:39
Pues a mi me parece que, para el hardware que lleva, el precio está muy muy bien

petrescu
14/07/16, 18:17:49
Por fin!!!!! ya esta aquí, genial. Pero el precio creo que se ha pasado de la barrera psicológica de los 300€, pienso que el de 2GB debería costar 269 y el de 3GB 299, al pasar de los 300€ ya estamos entrando en un precio que otros terminales están un pasito por delante que el de Bq plus

Elrio19
14/07/16, 18:23:56
Yo estoy dispuesto a comprarlo en otoño, ya que tengo un e5 4g desde abril del pasado año y estoy contento con el, eso si, hará falta ver un análisis como va y que no se doble como el x5 original.ya si sale bien es el móvil definitivo

HTCsoul
14/07/16, 19:07:58
Por cierto, para ir aportando datos sobre el producto: el cargador más básico de 1A de bq son 6€ (no sé si tambien gastos de envío)y no lo incluyen. Y auriculares tampoco incluyen (que pueden ser unos 8€). Vamos, que va el movil sin nada de accesorios.
https://store.bq.com/es/cargador-usb-1a
En total unos 15€ mas o menos que se han quitado de poner.

Ya sé que muchos tenemos auriculares ya comprados a nuestro gusto, ya sé que cargadores ya tenemos de otros dispositivos, pero no es la cuestión. La cuestión es que han ido haciendo pequeños recortes (me acuerdo tambien de la carga rápida) que luego en el precio yo creo que no se ha notado demasiado.

UNIX4ALL
14/07/16, 22:06:30
Lo de Galileo es una grata sorpresa y la verdad es que el terminal está muy apañado y a un precio bastante equilibrado, yo la espera me pudo y al final opté por el Vernee Apollo Lite que estoy esperando a que me llegue, no me arrepiento de la compra, pero tampoco me hubiese arrepentido de haber esperado por el X5 Plus.

riqdieste
15/07/16, 13:13:34
Por cierto, para ir aportando datos sobre el producto: el cargador más básico de 1A de bq son 6€ (no sé si tambien gastos de envío)y no lo incluyen. Y auriculares tampoco incluyen (que pueden ser unos 8€). Vamos, que va el movil sin nada de accesorios.

Ya sé que muchos tenemos auriculares ya comprados a nuestro gusto, ya sé que cargadores ya tenemos de otros dispositivos, pero no es la cuestión. La cuestión es que han ido haciendo pequeños recortes (me acuerdo tambien de la carga rápida) que luego en el precio yo creo que no se ha notado demasiado.

Yo soy de la opinión de que veo bien esto (ya lo vi bien en el moto g del 2014) que el que lo necesite que compre uno y los que ya lo tengan no se juntaran con otro, (creo con el mismo criterio implantaron lo de la conexión microusb universal, para no juntarnos con multitud de cargadores diferentes),
mi recomendacion es que el que necesite uno se busque uno bueno de buena marca, a mi si me hiciera falta me buscaria uno con dos puertos usb para cargar dos aparatos al mismo tiempo y con los auriculares lo mismo.

por cierto, ¿de verdad crees que la carga rapida también es un recorte? Digo yo que si nunca la han tenido no lo pueden recortar/quitar. [emoji1]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

HTCsoul
15/07/16, 14:55:32
Yo soy de la opinión de que veo bien esto (ya lo vi bien en el moto g del 2014) que el que lo necesite que compre uno y los que ya lo tengan no se juntaran con otro, (creo con el mismo criterio implantaron lo de la conexión microusb universal, para no juntarnos con multitud de cargadores diferentes),
mi recomendacion es que el que necesite uno se busque uno bueno de buena marca, a mi si me hiciera falta me buscaria uno con dos puertos usb para cargar dos aparatos al mismo tiempo y con los auriculares lo mismo.

por cierto, ¿de verdad crees que la carga rapida también es un recorte? Digo yo que si nunca la han tenido no lo pueden recortar/quitar. [emoji1]

Yo ya lo había explicado en mi anterior post. Que la cuestión no es que no tengamos, sino que si no los ponen, deberían haber bajado una pizca el precio.

Y sobre si la carga rápida no es un recorte porque no la tenía. Bueno, bq no la tenía pero el procesador sí tiene la posibilidad.
Si no quieres llamarlo "recorte" puedes llamarlo "caracteristica que tenía de fabrica pero que luego han preferido no activar para supuestamente bajar el precio"

El moto G plus, que aunque está por debajo en procesador compite en el mismo segmento de la gama media, y hoy ha llegado a estar a 227€ y sí incluye accesorios.
Es decir, cuesta bastante menos y encima te incluye un cargador de carga rapida que si tuviese que comprarlo el usuario tendría que soltar por encima de los 10€ facilmente por uno bueno.
https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-Smartphone-Snapdragon/dp/B01FLZCB28

Y sigo diciendo que me sigue interesando el x5 plus, pero van a tener que bajarles el precio a marchas forzadas y cuando eso ocurra seguramente yo compraré el de 3Gb.

riqdieste
15/07/16, 16:48:55
Yo ya lo había explicado en mi anterior post. Que la cuestión no es que no tengamos, sino que si no los ponen, deberían haber bajado una pizca el precio.

Y sobre si la carga rápida no es un recorte porque no la tenía. Bueno, bq no la tenía pero el procesador sí tiene la posibilidad.
Si no quieres llamarlo "recorte" puedes llamarlo "caracteristica que tenía de fabrica pero que luego han preferido no activar para supuestamente bajar el precio"
...
Si me gusto tu explicacion [emoji106] , quise poner un punto de vista diferente,
me gusta plantearme todas las posibilidades asi como por ejemplo que si añadieran accesorios como cargador, auriculares o la carga rapida teniendo que pagar licencias y demas puede que lo sacaran aun mas caro, me quedo con la impresion de que "recortan" en lo que piensan que menos les afectaria a las ventas para sacarlo a un precio competitivo con el maximo beneficio, lo malo es que no puede ser a gusto de todos, yo aun no vi ningun telefono que contentara a todo el mundo [emoji1]

yotuel.
15/07/16, 16:51:34
Por ese precio qué menos que un cargador, por el amor de Dios, que por lo que cuesta el de 3 GB tienes un LG G4 con cargador y auriculares.

alejandrobarba
15/07/16, 17:32:24
Por ese precio qué menos que un cargador, por el amor de Dios, que por lo que cuesta el de 3 GB tienes un LG G4 con cargador y auriculares.

O un lg g flex 2 por menos precio. O x 80€ mas un one plus 3 con su carga rapida. O un p8... etc etc saludos

Ismy
16/07/16, 13:36:50

El moto G plus, que aunque está por debajo en procesador compite en el mismo segmento de la gama media, y hoy ha llegado a estar a 227€ y sí incluye accesorios.
Es decir, cuesta bastante menos y encima te incluye un cargador de carga rapida que si tuviese que comprarlo el usuario tendría que soltar por encima de los 10€ facilmente por uno bueno.
https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-Smartphone-Snapdragon/dp/B01FLZCB28

Y sigo diciendo que me sigue interesando el x5 plus, pero van a tener que bajarles el precio a marchas forzadas y cuando eso ocurra seguramente yo compraré el de 3Gb.

El Moto G4 Plus ya no esta a ese precio, eso solo fue el otro día. Aparte de que tiene peores especificaciones que el X5 Plus. Ahora mismo (a la espera de ver reviews) por especificaciones es el rey de la gama media (sin contar los chinos que no se venden oficialmente en España). Lo tiene todo en conectividad.

Es compatible con QUICK CHARGE 3.0 y 2.0: https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/652

Todos tenemos cargadores en casa. Pero tampoco es un dilema que no lleve. Pero si te tuvieses que comprar uno pues mira, cargador Quick Charge 3.0 con 3 puertos por 17€: https://goo.gl/G6trsK

Y sobre el tema de los "doblamientos". Vamos que doblarse se dobla hasta los iPhone. El problema es que algunos quieren meter el móvil en según que sitios que no toca, y luego pasa lo que pasa. Porque ya me dirás tu que haces metiendo el móvil en un bolsillo de un pantalón que llevas super apretado. O meterlo en el bolsillo trasero de un pantalón teniendo tremendo culo. Vamos para mear y no echar gota.

También el One Plus 3 por 80€ esta muy bien. El único problema que se queja la gente es que no aguanta la batería si le metes mucha caña a los 6Gb de Ram.

adrimg
16/07/16, 13:54:17
El Moto G4 Plus ya no esta a ese precio, eso solo fue el otro día. Aparte de que tiene peores especificaciones que el X5 Plus. Ahora mismo (a la espera de ver reviews) por especificaciones es el rey de la gama media (sin contar los chinos que no se venden oficialmente en España). Lo tiene todo en conectividad.

Es compatible con QUICK CHARGE 3.0 y 2.0: https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/652

Todos tenemos cargadores en casa. Pero tampoco es un dilema que no lleve. Pero si te tuvieses que comprar uno pues mira, cargador Quick Charge 3.0 con 3 puertos por 17€: https://goo.gl/G6trsK

Y sobre el tema de los "doblamientos". Vamos que doblarse se dobla hasta los iPhone. El problema es que algunos quieren meter el móvil en según que sitios que no toca, y luego pasa lo que pasa. Porque ya me dirás tu que haces metiendo el móvil en un bolsillo de un pantalón que llevas super apretado. O meterlo en el bolsillo trasero de un pantalón teniendo tremendo culo. Vamos para mear y no echar gota.

También el One Plus 3 por 80€ esta muy bien. El único problema que se queja la gente es que no aguanta la batería si le metes mucha caña a los 6Gb de Ram.
Eso de la carga rápida no se ha confirmado. Hay análisis que dicen que sí que soporta QC y otros que no. Bq no se ha pronunciado al respecto.

HTCsoul
16/07/16, 14:36:09
solo con buscar en twitter X5 carga rapida vais a salir de dudas con palabras dichas (escritas) por la misma bq.
Espero que se disipen definitivamente las dudas sobre el tema.

adrimg
16/07/16, 14:55:01
solo con buscar en twitter X5 carga rapida vais a salir de dudas con palabras dichas (escritas) por la misma bq.
Espero que se disipen definitivamente las dudas sobre el tema.
Efectivamente, bq si se ha pronunciado y NO hay carga rápida.

riqdieste
16/07/16, 14:57:45
Los de bq no son partidarios de la carga rapida.

masteralivex
16/07/16, 16:47:15
Los de bq no son partidarios de la carga rapida.

Acorta la vida de las baterias

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Edu5
16/07/16, 19:29:35
Acorta la vida de las baterias

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Eso de acortar vida de las baterías no es cierto o no del todo. No creo que sea apreciable durante la vida del smartphone.
Es como lo que se contó en su tiempo con el 4G, diciéndose que se consumía más datos... Al ir más rápido, más youtube podrás ver ¿no?
Pues algo similar pasa con la carga rápida. Harás más ciclos al tenerla cargada en menos tiempo.

Por otro lado, es un añadido bastante útil. Dándote la seguridad de que si se te agota la batería en un momento importante, echas un chute de carga rápida y lo tendrás operativo de nuevo en mucho menos tiempo.

Pero bueno, con 3200 mHa en 5 pulgadas debe de dar una muy buena autonomía.
Por mi, un punto negativo que no la incluyeran. Todo lo que no sea incluir, aunque la empresa de su opinión para salir del paso, se traduce en "abaratar costos y tener un margen bueno de beneficios"

darksidersword
17/07/16, 02:15:02

La historia de los cargadores y los moviles.
Por lo menos yo, no se el resto, si tengo un movil y voi a comprarme otro, primero vendo el que tengo y lo vendo con la caja que trae y como es logico el cargador y su cable.
No se a que viene que no te den ni cargador ni na por un precio que me parece pasado por un movil que es relativamente normal. ( vale que es español y tenemos garantias) .
Pero lo del cargador, que es a donde voy, me parece ridiculo el planteamiento que tienen de no juntarnos con 300 cargadores. Es ridículo.

Y me reitero ke si vendo mi movil lo vendo con cargador.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Resident_
17/07/16, 03:19:04
Tengo ganas de ver las primeras reviews a ver que tal rinde.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

JSJ2957
17/07/16, 11:06:39
Esperare a las primeras reviews a ver que tal rinde,despues de varias esperiencias con productos BQ, tengo de BQ el E5 4G ningun problema,la tablet E10 3G, muchos problemas, y referente a los moviles ,primero quitaron el famoso manual que veneia con un monton de idiomas,le siguieron los auriculares, luego el cargador, lo proximo ??, pues nada a esperar que lancen los reviews.

manuelmagix
17/07/16, 11:54:37
Por lo que dice en las especificaciones, viene mas o menos como en el M5, como accesorios solo el cable usb y el extractor de bandejas.

goku15
17/07/16, 12:33:20
La historia de los cargadores y los moviles.
Por lo menos yo, no se el resto, si tengo un movil y voi a comprarme otro, primero vendo el que tengo y lo vendo con la caja que trae y como es logico el cargador y su cable.
No se a que viene que no te den ni cargador ni na por un precio que me parece pasado por un movil que es relativamente normal. ( vale que es español y tenemos garantias) .
Pero lo del cargador, que es a donde voy, me parece ridiculo el planteamiento que tienen de no juntarnos con 300 cargadores. Es ridículo.

Y me reitero ke si vendo mi movil lo vendo con cargador.

La verdad tienes toda la razon, otros moviles por el mismo precio traen cargador e incluso auriculares, no se hasta que punto les reduce costes, pero si es el primer bq que te compras y ves que no trae cargador te quedas con cara de .....:oh:, creo que deberian corregirlo aunque lo dudo.

Eseessed
17/07/16, 13:54:36
Según bq no añade el cargador: https://www.bq.com/es/sobre-cargadores-y-e-waste

Es algo que parece que esta para quedarse en futuros modelos tampoco los tendrá.

riqdieste
17/07/16, 16:53:01
La verdad tienes toda la razon, otros moviles por el mismo precio traen cargador e incluso auriculares, no se hasta que punto les reduce costes, pero si es el primer bq que te compras y ves que no trae cargador te quedas con cara de .....:oh:, creo que deberian corregirlo aunque lo dudo.

¿Como corregirlo? No entiendo, para mi no es un problema si no una decision,
dicen claramente que no lo trae, es como si lo hacen de color azul y decir que deberían corregirlo y hacerlo verde,

comentarios asi me parecen de preocupacion excesiva porque da a entender que lo que dice uno es lo que deberia ser y teniendo razon, lo que hace una empresa con su producto se equivocan, la verdad no entiendo como la gente se preocupa mas por criticar lo que no le interesa que buscar algo que si le interese, seran por telefonos que vienen con cargador [emoji1]

HTCsoul
17/07/16, 16:56:47
Bueno, bq puede intentar vender la moto de que ellos no incluyen el cargador porque así son buenos con el medio ambiente. Y cada uno es libre de creerlo o no creerlo.
Yo viendo los precios, tiendo a pensar que no son una ONG (lógicamente) y que lo hacen por lo que lo hacen todas las empresas, para aumentar un poco más el margen de beneficio.
Un cargador no les supone mucho, pero si multiplicas por todos los dispositivos... Ya es un pico.

A mi me parece un detalle que aunque no vaya a ningún sitio y que no nos va a arruinar, es un poco cutre y rata, pero es sólo mi opinión.

riqdieste
17/07/16, 17:01:26
Según bq no añade el cargador: https://www.bq.com/es/sobre-cargadores-y-e-waste

Es algo que parece que esta para quedarse en futuros modelos tampoco los tendrá.
Como creo que ya dije por algun hilo, ya era asi desde la gama M, hasta pienso que se lo copio a motorola que en 2014 ya el moto g me vino sin cargador, no es exclusivo de ellos, ahora cada uno es libre de creer la conspiración que quiera como la que pienso yo jaja

lct83
17/07/16, 17:12:13
Aparte de por tema ecológico también aprovechan para mejorar ciertas cosas como la pantalla u otros aspectos de hardware.

patolipe
17/07/16, 17:19:00
Ahora en preventa son 279,9€. Esperaré a que llegue a simyo, que normalmente valen menos que en su propia web y así voy viendo si es un móvil para mi. Ya que he descartado por el momento el Alcatel Idol 4, y entre el P9 Lite y este BQ, creo que elegiría BQ por procesador Qualcomm.

Frank_T
17/07/16, 17:41:04
Aunque tengamos cargadores en casa que puedan funcionar buen, bajo mi experiencia al año de uso muchos quedan fritos, o empiezan a zumbar... Esta claro que dependerá del fabricante, por ejemplo los de lg no me salieron buenos, al contrario que los de sony, pero que se incorpore un cargador sería buena idea, aún así no es un gran desembolso comprar el de bq

lct83
17/07/16, 17:55:15
Al que le interese y lo vaya a comprar en la web de bq, recordar que con el código weplan (al final de la compra) hace un dto del 5%, con eso ya puede servir para comprar el cargador.. jeje!! [emoji39] [emoji39]

darksidersword
17/07/16, 18:18:33
Yo tengo un oneplus y carga de puta madre con su cargador propio. Que hago vendo el oneplus sin cargador por que le apetece a bq? O compro el suyo por lo mismo.
Es la pescadilla esa que se mierde la cola. Y vuelvo a decir, los telefonos seran buenos pero es un gama media"premium"? Y tal pascual no me enrrollo mas

Frank_T
17/07/16, 18:36:09
Yo tengo un oneplus y carga de puta madre con su cargador propio. Que hago vendo el oneplus sin cargador por que le apetece a bq? O compro el suyo por lo mismo.
Es la pescadilla esa que se mierde la cola. Y vuelvo a decir, los telefonos seran buenos pero es un gama media"premium"? Y tal pascual no me enrrollo mas

Pero por ejemplo puedes tener uno que uses para varios aparatos, como otro móvil, el de una tableta, uno que cargue con el amperaje adecuado, ese sería el argumento que se usa

manuelmagix
17/07/16, 19:05:33
Precio 286 con cargador, 279 si el 😉

lct83
17/07/16, 19:13:05
Precio 286 con cargador, 279 si el 😉
271,70€ con el código weplan. [emoji39]

grx2015
17/07/16, 19:27:44
¿entienndo que ese precio es con cargador incluído no?

lct83
17/07/16, 19:31:41
Teléfono+cargador de bq con el código weplan en la web de bq.

279,90+5,95=285,85*5/100=271,56€

riqdieste
17/07/16, 20:27:24

bq no te obliga, si quieres uno que te venga con cargador incluido vendes el oneplus y te buscas uno con lo que tu deseas.

manuelmagix
17/07/16, 20:36:39
Teléfono+cargador de bq con el código weplan en la web de bq.

279,90+5,95=285,85*5/100=271,56€

Perdona q sea comoda la pregunta, ese weplan, hay que color algún requisito? O podemos acceder todos los que los adquieran por la pagina?

lct83
17/07/16, 20:38:27
manuelmagix Ninguna, al final del pedido te sale una línea antes de aceptar que te pone código descuento o código de promoción o algo así pones ese código y te aplica el descuento.

HTCsoul
17/07/16, 20:55:45

A ver si aguanta el código para cuando salga el 3Gb! :)

lct83
17/07/16, 20:58:32
A ver si aguanta el código para cuando salga el 3Gb! :)
En principio no tiene "fecha de caducidad" digamos, yo llevo un par de años por aquí y ya estaba en vigor.. Así que esperemos que siga vigente. [emoji4] [emoji4]

goku15
17/07/16, 21:55:42
¿Como corregirlo? No entiendo, para mi no es un problema si no una decision,
dicen claramente que no lo trae, es como si lo hacen de color azul y decir que deberían corregirlo y hacerlo verde,

comentarios asi me parecen alarmistas porque da a entender que lo que dice uno es lo que deberia ser y teniendo razon, lo que hace una empresa con su producto se equivocan, la verdad no entiendo como la gente se preocupa mas por criticar lo que no le interesa que buscar algo que si le interese, seran por telefonos que vienen con cargador [emoji1]

No pretendia ser alarmista, solo dar mi opinon. :-)

Mbaka
17/07/16, 22:05:24
Me gusta este BQ, telefono perfecto para jubilar mi Z3, ahora a que salga el de 3Gb de Ram ^^

Saludos Familia =)

riqdieste
18/07/16, 02:50:11
No pretendia ser alarmista, solo dar mi opinon. :-)
Perdona igual "alarmista" no es el mejor termino que pude usar, no me suelo expresar muy bien, igual deberia haber usado "preocupante", (edite el mensaje ese para que se entienda mejor), tampoco iba exclusivamente por tu comentario aunque te citara,
entiendo y respeto que si preferirías que tuviera cargador y auriculares lo expreses,
A mi me gustaria que los tres botones inferiores fuesen al estilo de la gama M, pero es lo que hay y asi lo decidieron, si tan importante fuera para mi esos botones ya no estaria charlando por aqui.

Un consejo para los que no tengan auriculares ni cargadores, lo mejor es pillarse unos de buena marca y fiables y no los que suelen incluir los telefonos(sobre todo auriculares) pero tambien vi comportamientos raros como los toques fantasmas en pantalla por usar cargadores de otros telefonos.

Frank_T
18/07/16, 11:24:46
Me gusta este BQ, telefono perfecto para jubilar mi Z3, ahora a que salga el de 3Gb de Ram ^^

Saludos Familia =)
vas a echar de menos esas 5,2 pulsadas

afelio
18/07/16, 11:33:47
¿Se sabe cuánto más o menos hay que esperar para los 3GB de RAM?
¿Son suficientes hoy en día 2 GB? Por ver si me espero o no, actualmente tengo un redmi 2 con 2gb y no tengo problemas. Pero claro, no se como va la evolución de las aplicacione y quizá dentro de un par de años se queda corto.

HTCsoul
18/07/16, 11:44:34
¿Se sabe cuánto más o menos hay que esperar para los 3GB de RAM?
¿Son suficientes hoy en día 2 GB? Por ver si me espero o no, actualmente tengo un redmi 2 con 2gb y no tengo problemas. Pero claro, no se como va la evolución de las aplicacione y quizá dentro de un par de años se queda corto.

Según dice bq en agosto estará el de 3gb, pero no dice nada concreto. Podría ser a principio, a mediados, a finales...y quizás sea como el de 2gb y den la noticia a mediados, lo empiecen a vender a finales y para el mes siguiente la gente pueda tenerlo.
Y el oro rosa en septiembre.
Y aún quedan 10 días para que el 2gb se plante en mediamarkt, y unos pocos días más para que se plante en el resto de tiendas... Vamos, que los plazos se alargan y marean bastante.

Es un poco rollazo todo esto...

Vastor87
18/07/16, 14:51:01
Pues vaya tela...estoy atento al de 3 gb pero también con el rabillo del ojo mirando al Honor 8...el que pueda comprarlo antes...caerá, SPRINT

Vinci-gsm
18/07/16, 14:54:15
vas a echar de menos esas 5,2 pulsadas

Bueno, yo tengo el Z3 compact que uso como teléfono principal y también tengo un Z3 (que ahora está en el SAT de Sony, por cierto), que uso para la multimedia, especialmente para ver series y películas. Lo que comentas sobre que echará de menos las 5,2 pulgadas... pues no sé. Quiero decir que al estar la botonera virtual dentro de la pantalla, las 5,2 pulgadas se convierten en 4,9 pulgadas (excepto para la multimedia), lo que viene más o menos a igualar a los teléfonos que tienen 5 pulgadas y la botonera fuera del marco de la pantalla.

Lo que sí echaré de menos en mi caso, si me paso a BQ con este X5 Aquaris Plus es el doble altavoz frontal y la certificación contra el agua o el polvo. Esa tranquilidad de saber que si tu móvil se te moja accidentalmente porque le caiga agua... dejaría de tenerla.

Por cierto, corregidme si estoy equivado pero... los dos modelos del BQ X5 Aquaris Plus son de color negro y de color blanco con laterales de color rosa. Quiero decir, que el modelo de color totalmente blanco no lo han sacado ni lo van a sacar ¿Cierto?

Saludos.

HTCsoul
18/07/16, 15:25:42
Bueno, yo tengo el Z3 compact que uso como teléfono principal y también tengo un Z3 (que ahora está en el SAT de Sony, por cierto), que uso para la multimedia, especialmente para ver series y películas. Lo que comentas sobre que echará de menos las 5,2 pulgadas... pues no sé. Quiero decir que al estar la botonera virtual dentro de la pantalla, las 5,2 pulgadas se convierten en 4,9 pulgadas (excepto para la multimedia), lo que viene más o menos a igualar a los teléfonos que tienen 5 pulgadas y la botonera fuera del marco de la pantalla.

Lo que sí echaré de menos en mi caso, si me paso a BQ con este X5 Aquaris Plus es el doble altavoz frontal y la certificación contra el agua o el polvo. Esa tranquilidad de saber que si tu móvil se te moja accidentalmente porque le caiga agua... dejaría de tenerla.

Por cierto, corregidme si estoy equivado pero... los dos modelos del BQ X5 Aquaris Plus son de color negro y de color blanco con laterales de color rosa. Quiero decir, que el modelo de color totalmente blanco no lo has sacado ni lo van a sacar ¿Cierto?

Saludos.

Cierto

goku15
18/07/16, 15:34:05
Pues vaya tela...estoy atento al de 3 gb pero también con el rabillo del ojo mirando al Honor 8...el que pueda comprarlo antes...caerá, SPRINT

He leido una noticia que dice que el honor 8 se empezara a vender en EEUU el 16 de agosto y en china mañana, asi que por lo menos hasta septiembre no se vera en europa.

Yo creo que el bq de 3gb estará antes.

geletelogoza
18/07/16, 16:35:36
Hay presentación de Honor el 24 de agosto en Europa, y dicen que allí presentarán el 8. O sea que las ventas en septiembre, si.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Vinci-gsm
18/07/16, 16:37:23
Cierto

¡Pues qué pena!. En color blanco sí, pero el color blanco con esos laterales de color rosa no me atrae tanto. Eso es un punto en contra.

Saludos.

manuelmagix
18/07/16, 16:51:26
Hay presentación de Honor el 24 de agosto en Europa, y dicen que allí presentarán el 8. O sea que las ventas en septiembre, si.

¿Y que tiene que ver con este hilo???

Imagino te te habrás equivocado de subforo.

Saludos.

geletelogoza
18/07/16, 16:54:11
¿Y que tiene que ver con este hilo???

Imagino te te habrás equivocado de subforo.

Saludos.
Goku15 comentó el lanzamiento del Honor 8, de ahí mi comentario. Al igual que él, el Bq x5 y Honor 8 son dos terminales que me interesan

Malewiqk
18/07/16, 17:33:16
He visto en xatakamovil las características del Honor 8 y así, sobre el papel, me quedaba con el X5Plus.
De los dos terminales de momento solo está la teoría y la teoría del X5Plus es superior.

manuelmagix
18/07/16, 17:35:08
Goku15 comentó el lanzamiento del Honor 8, de ahí mi comentario. Al igual que él, el Bq x5 y Honor 8 son dos terminales que me interesan

Ah perdón.

Saludos

HTCsoul
18/07/16, 18:51:16
He visto en xatakamovil las características del Honor 8 y así, sobre el papel, me quedaba con el X5Plus.
De los dos terminales de momento solo está la teoría y la teoría del X5Plus es superior.

Hay mucha diferencia?

kenzzo27
18/07/16, 21:04:24
Si no es la versión 3/32 ni lo contemplo, no concibo un móvil hoy en día de 16 gb.

goku15
18/07/16, 21:58:22
Hay mucha diferencia?

La verdad es que poca, por lo que he podido ver el procesador del honor 8 es un poco mas potente sobre el papel, tiene carga rapida, opción de 4gb de ram y doble camara. A mi personalmente lo que más me ha gustado es el diseño.

Malewiqk
18/07/16, 23:29:02
Hay mucha diferencia?

En lo que he visto sí:

Honor 8: batería de 3.000 mAh, carga rápida (esto último es un punto a favor) / cámara doble de 12 megapíxeles, sacrifica el práctico estabilizador óptico, pero a cambio ofrece un sistema de enfoque híbrido (¿y este experimento qué resultado dará...) f/2.2 / Pantalla 423 ppp

Bq X5Plus: batería 3.200 mAh (200 mAh más en un móvil de estos siempre es de agradecer, no lleva carga rápida pero sí más capacidad) / cámara de 16 mpx a f/ 2.0 y calidad 4K , guarda imágenes en RAW / Audio de alta fidelidad / Pantalla 440 ppp y 620 nits de brillo

Creo que con estos datos, sobre el papel, el X5Plus es mejor.

manuelmagix
18/07/16, 23:56:36
Y creo recordar que el honor debes elegir configuracion entre llevar dos tarjetas sim o solo una sim y sd.

Por tanto dos sim +sd no se puede, en el x5+, si porque tiene dos bandejas una doble para las sim, y otra distinta para sd.

olysno
19/07/16, 14:33:22
Acabo de hacer la precompra de este terminal.
Espero que salga genial :)
Nos veremos por aqui

Malewiqk
19/07/16, 15:16:01
Nos veremos por aqui

Jé-jé ! Mi M5 está completamente nuevo y tira como un campeón, si no...
En mi caso esperaré al siguiente modelo pos-X5Plus: ¡pero que cambien esos botones extremadamente minimalistas, no me gustan nada de nada!

manuelmagix
19/07/16, 15:54:11

Nos veremos por aqui

Has metido el código descuento?

dani_01
19/07/16, 20:52:52
El móvil pinta muy bien pero, no hubiese sido mejor poner el lector de huellas delante?. ¿Como lo veis?

manuelmagix
19/07/16, 21:14:52
El móvil pinta muy bien pero, no hubiese sido mejor poner el lector de huellas delante?. ¿Como lo veis?

Para su uso, me hubiese gustado frontal, pero si es a costa de perder las teclas fuera de la pantalla no.

Difícil elección😥

HTCsoul
19/07/16, 21:45:40

Lo ideal es que estuviese delante. Pero lo importante es que esté, donde sea.
En eso no soy muy delicado yo xD

kenzzo27
19/07/16, 23:04:43
En lo que he visto sí:

Honor 8: batería de 3.000 mAh, carga rápida (esto último es un punto a favor) / cámara doble de 12 megapíxeles, sacrifica el práctico estabilizador óptico, pero a cambio ofrece un sistema de enfoque híbrido (¿y este experimento qué resultado dará...) f/2.2 / Pantalla 423 ppp

Bq X5Plus: batería 3.200 mAh (200 mAh más en un móvil de estos siempre es de agradecer, no lleva carga rápida pero sí más capacidad) / cámara de 16 mpx a f/ 2.0 y calidad 4K , guarda imágenes en RAW / Audio de alta fidelidad / Pantalla 440 ppp y 620 nits de brillo

Creo que con estos datos, sobre el papel, el X5Plus es mejor.
Me da que el honor es un poco superior si lo analizas bien, de entrada, esa doble cámara le pone por encima en fotográfia, el cuerpo completo de metal, cristal 2.5d corning gorilla, menos batería pero carga rápida, usb tipo c y versión de 64 gb a un precio parecido al bq. Aún así si que se puede admitir la duda y la comparativa entre los dos.

valenciano85
20/07/16, 19:09:55
Lo de que el BQ no lleva carga rápida está confirmado?? si te metes en la pagina de Qualcomm el 652 si que la lleva, o más bien la soporta, 2.0 y 3.0.

Un saludo.

manuelmagix
20/07/16, 19:19:29
Lo de que el BQ no lleva carga rápida está confirmado?? si te metes en la pagina de Qualcomm el 652 si que la lleva, o más bien la soporta, 2.0 y 3.0.

Un saludo.

No lleva carga rápida.

HTCsoul
20/07/16, 19:39:39
La carga rápida se va a convertir en la primera FAQ del primer post

manuelmagix
20/07/16, 20:57:54
Jaja,sip, y del tema de 32bit, no te digo naaa.

Edu5
20/07/16, 21:29:02
La bq M10 trabaja a 64 bits.
Imagino que para el x5 plus lo traerá.

Grandísimo terminal, muy completo.
https://www.bq.com/es/aquaris-x5plus

valenciano85
21/07/16, 11:53:55
Hombre, si se ha confirmado que no lleva carga rápida pues mira, no la lleva, pero yo personalmente, solo la he necesitado de verdad una vez en 6 meses con un terminal de carga rápida y duración de bateria aceptable. Para mi al menos non es una característica decisiva como si lo el el hecho de que lleve NFC o lector de huellas.

En el Nexus 5x por ejemplo, la carga rapida es necesaria si o si en el día a dia, por que la batería vuela, pero poniendo que el X5 plus iguale en duración al x5, no creo que haya problemas en llegar al final del día.

Un saludo.

juanjete33
21/07/16, 12:13:34
La carga rápida se echará en falta, en el momento que un imprevisto te pille casi sin bateria y solo dispongan de un ratito para cargar.

Hablar de autonomías amplias y demás, no evita eso.

manuelmagix
21/07/16, 12:25:06
Para eso siempre mejor una batería portatil.

Porque x mucha carga rápida, en medio de la calle.....

HTCsoul
21/07/16, 14:02:36
Para eso siempre mejor una batería portatil.

Porque x mucha carga rápida, en medio de la calle.....

puff no hay accesorio más incómodo que las "benditas" power bank.
Es incómodo llevar movil y petaca en el mismo bolsillo y andando por la calle con el movil cableado.
Creo que es el gadget que menos me ha durado. Hice dos cargas y la regalé por no tirarla a tomar por culo :risitas:

Estos de bq...mucho anuncio y mucha leche pero hasta septiembre no llega el último x5 plus
https://twitter.com/bqreaders/status/756081427456921600
De verdad que se hacen pesaos alargando y alargando

juanjete33
21/07/16, 14:03:16
Ni autonomía, ni enchufes en la calle, ni baterías externas, la carga rápida es, con el fin que es, coger la máxima autonomía en el menor tiempo posible ante un imprevisto.

También evita estar tres o cuatro horas junto a un enchufe, si necesitas utilizar el móvil mientras carga, reduciendo ese tiempo a la mitad.

hakamin
21/07/16, 14:35:12
Pues llamarme raro pero a mi me da igual si no tiene carga rapida, no incluye cargador, etc. Lo que j....e es que sea de 5 pulgadas.

No me gustan los moviles de mas de 4,6 pulgadas. Pero el mio a muerto y como no hay nada bueno en esas medidas y que no pase de 300€ no me queda otra que dar el salto a las 5 pulgadas y en este rango sin duda este es el mejor terminal....

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Vinci-gsm
21/07/16, 14:47:04
Pues llamarme raro pero a mi me da igual si no tiene carga rapida, no incluye cargador, etc. Lo que j....e es que sea de 5 pulgadas.

No me gustan los moviles de mas de 4,6 pulgadas. Pero el mio a muerto y como no hay nada bueno en esas medidas y que no pase de 300€ no me queda otra que dar el salto a las 5 pulgadas y en este rango sin duda este es el mejor terminal....

Hola, sin desmerecer a BQ, pero por menos de 300 euros puedes encontrar el Sony Z3 Compact. Yo lo tengo actualmente y sigue siendo un gran terminal.

Saludos.

valenciano85
21/07/16, 15:40:38
La carga rápida se echará en falta, en el momento que un imprevisto te pille casi sin bateria y solo dispongan de un ratito para cargar.

Hablar de autonomías amplias y demás, no evita eso.

Hablar de autonomías amplias evita justamente eso, tener que hablar de carga rápida. si el aviso del 20% de batería me salta a las 19h de la tarde pues tengo la practica seguridad de que me llega hasta casa, si me salta a las 14h va a ser que no...y se da muy rápido por hecho que cuando lo necesites vas a tener un enchufe en el que dejar el móvil cargando "solo" 20 min. Al final lo que se trata es de no ir cargador con el movil, el cargador, la powerbank, el mechero del coche...

hakamin
21/07/16, 15:47:56
Hola, sin desmerecer a BQ, pero por menos de 300 euros puedes encontrar el Sony Z3 Compact. Yo lo tengo actualmente y sigue siendo un gran terminal.

Saludos.

Sabia que alguno me lo iba a decir jajajajajjajaj. Lo estuve valorando pero pagar 250-300€ por un telefono que tiene 2 años me parece absurdo cuando por poco mas tienes el x5 pro, mas nuevo y mejores prestaciones.

Es una opinión.

valenciano85
21/07/16, 16:20:40
Sabia que alguno me lo iba a decir jajajajajjajaj. Lo estuve valorando pero pagar 250-300€ por un telefono que tiene 2 años me parece absurdo cuando por poco mas tienes el x5 pro, mas nuevo y mejores prestaciones.

Es una opinión.

Yo soy de los tuyos, cojo el Iphone SE y me enamora el tamaño que tiene, ni te enteras que lo llevas. Un Xiaomi de 4 pulgadas sería perfecto.

manuelmagix
21/07/16, 16:22:43
Este hilo habla del X5plus y q esta a la venta, para distintas comparativas, esta el foro general.

🙂

Vinci-gsm
21/07/16, 16:36:39
Este hilo habla del X5plus y q esta a la venta, para distintas comparativas, esta el foro general.

🙂

Sé perfectamente de lo que va el hilo. Te agradecería que no me vuelvas a decir sobre lo que tengo que escribir y donde.

Gracias.

manuelmagix
21/07/16, 16:40:39
Sé perfectamente de lo que va el hilo. Te agradecería que no me vuelvas a decir sobre lo que tengo que escribir y donde.

Gracias.

No es a ti, ni mucho menos, es en general, en los foros debemos mantener el orden de los hilos para no desviarse del tema tratado.

Vinci-gsm
21/07/16, 16:41:25

Es una opinión.

En realidad, yo estoy como tú. Quiero decir que, este BQ Aquaris X Plus parece un gran terminal en teoría, pero las 5 pulgadas que tiene y que no tenga protección al menos a salpicaduras de agua... me echa un poco para atras. Además, he estado informándome en las redes sociales de la marca (además de que un compañero forero también me lo comentó), sobre si tenían pensado sacar el color totalmente blanco, y de momento no tienen pensado hacerlo. El modelo blanco con laterales rosas.. .no me termina de convenver, al menos de momento. Puede ser que en un futuro cercano cambie de opinión.

Saludos.

Vinci-gsm
21/07/16, 16:58:49
No es a ti, ni mucho menos, es en general, en los foros debemos mantener el orden de los hilos para no desviarse del tema tratado.

Hola de nuevo. Quedo tranquilo al saber que no era un mensaje directo para mi. Entiendo lo que quieres decir, aunque por otro lado y aunque sea un hilo específico de este nuevo terminal, es muy complicado evitar que no se hagan pequeñas comparaciones con otros modelos ya sean en la marca propia o de otras marcas, porque además, es ahí donde uno puede obtener serias conclusiones sobre lo que realmente se necesita.

Te pongo un ejemplo de lo anterior. Al compañero hakamin no le seduce la idea de tener un terminal (no digo marcas ahora) que ya tiene dos años en el mercado... (la obsolescencia tecnológica es brutal) y lo entiendo, pero por otro lado pienso, para lo que yo hago con el teléfono: facebook, whatsApp, navegación web y multimedia, fotos sencillas y el uso de tres o cuatro aplicaciones que no requieren casi nada de potencia... casi cualquier teléfono de gama alta de hace dos años va perfecto.

Y es ahí donde entra este BQ, que lo tiene todo para sastifacerme, pues no necesito más de lo que aporta, excepción hecha de la protección al agua, alguna pulgada menos, y si acaso dos altavoces frontales. Aunque por otro lado, su batería de 3200 mh y que sea dual-sim, me encanta.

Llevo dos semanas dándole vueltas a la cabeza de si doy el paso a BQ o me quedo como estoy. Y de ahí mis frequentes visitas por este hilo.

Saludos.

juanjete33
21/07/16, 17:59:18

En cualquier caso deja ese trabajo para moderación.

hakamin
21/07/16, 17:59:21

Gracias.

+1

Al que no le guste lo que escribimos que no lea... Para lo demas mástercard.

hakamin
21/07/16, 18:01:17
Yo soy de los tuyos, cojo el Iphone SE y me enamora el tamaño que tiene, ni te enteras que lo llevas. Un Xiaomi de 4 pulgadas sería perfecto.

Mejor un bq x4,5 plus..... Xiaomi es chino, y mejor uno con calidad y servicio técnico español.. No????

manuelmagix
21/07/16, 18:21:51
+1

Al que no le guste lo que escribimos que no lea... Para lo demas mástercard.

Mejor un bq x4,5 plus..... Xiaomi es chino, y mejor uno con calidad y servicio técnico español.. No????

A ver, no es eso,ni mucho menos, cada foro tiene sus hilos, y cada uno su tema, y en cada uno de habla de ello, nada que ver que quiera o dejar de querer,.

Este mismo post ya es un off topic.

lo suyo y para que haya una información clara, es si queremos comparar movil x con y , pues abrimos un hilo de x e y, y hablamos de esos comparativas.

hakamin
21/07/16, 18:53:02
A ver, no es eso,ni mucho menos, cada foro tiene sus hilos, y cada uno su tema, y en cada uno de habla de ello, nada que ver que quiera o dejar de querer,.

Este mismo post ya es un off topic.

lo suyo y para que haya una información clara, es si queremos comparar movil x con y , pues abrimos un hilo de x e y, y hablamos de esos comparativas.

Si tienes alguna queja de mis post los reportas.

Siguiendo tu dictadura tampoco se puede hablar del modelo blanco ya que de momento no existe, correcto???

Nonamed
21/07/16, 19:13:34
Seguimos.

manuelmagix
21/07/16, 19:19:58
Recordar para el ahorro del 5% durante la compra desde la pagina es poner el código "weplan" y 14 euros menos.

txiligti
22/07/16, 00:46:32
buenas
en mm ya esta tambien con disponibilidad a partir del dia 30
la cosa que pone que van a tener el 16/2g y el 32/3g en los dos colores y al mismo precio 303e
haber si lo ponen bien pero el que se quiera probar igual coje el 32/3g con algo de descuento :loco:

F3R69
22/07/16, 01:54:40
puff no hay accesorio más incómodo que las "benditas" power bank.
Es incómodo llevar movil y petaca en el mismo bolsillo y andando por la calle con el movil cableado.
Creo que es el gadget que menos me ha durado. Hice dos cargas y la regalé por no tirarla a tomar por culo :risitas:

Estos de bq...mucho anuncio y mucha leche pero hasta septiembre no llega el último x5 plus
https://twitter.com/bqreaders/status/756081427456921600
De verdad que se hacen pesaos alargando y alargando
Estoy de acuerdo en que no debe ser cómodo llevar una powerbank.
Aunque tampoco debe ser muy cómodo llevar siempre el móvil y el cargador de carga rápida.
Lo mejor sin duda es que el móvil tenga una autonomía grande y no depender no de enchufes ni nada.
Si el X5plus consigue cumplir eso, a mi la carga rápida me sobra, aunque por supuesto si la tuviera pues mejor, claro, toda opción adicional siempre sería bienvenida.
Veo otras cosas más útiles como NFC, huella digital, cámara de vídeo 4k, etc

HTCsoul
22/07/16, 08:46:55
Estoy de acuerdo en que no debe ser cómodo llevar una powerbank.
Aunque tampoco debe ser muy cómodo llevar siempre el móvil y el cargador de carga rápida.
Lo mejor sin duda es que el móvil tenga una autonomía grande y no depender no de enchufes ni nada.
Si el X5plus consigue cumplir eso, a mi la carga rápida me sobra, aunque por supuesto si la tuviera pues mejor, claro, toda opción adicional siempre sería bienvenida.
Veo otras cosas más útiles como NFC, huella digital, cámara de vídeo 4k, etc

El cargador no es estrictamente necesario llevarlo encima. Se deja en casa o en el trabajo o si te pilla en casa de alguien que tenga un móvil con carga rápida te puede dejar el suyo. Pasas un momento "por boxes" y sales echando hostias a continuar con el día xD precisamente esa es la gracia de la carga rápida.
La petaca de la power bank sí es para llevarla colgada del teléfono

manuelmagix
22/07/16, 09:21:03
Lo ideal para mi, duración maxima, carga rápida, batería portátil.

Todas son buenas.

Que no trae carga rápida pues una putada, que eso va a hacer que devuelva el X5+, pues no, ya lo sabia cuando lo encargue.

Tengo la duda, si el tema de la carga rápida. Esta limitada x software por el tema de pagos a sd o limitación por hardware, si fuese. X la primera mediante modificación del kernel se podría habilitar.

er_pua
22/07/16, 10:47:00
buenas
en mm ya esta tambien con disponibilidad a partir del dia 30
la cosa que pone que van a tener el 16/2g y el 32/3g en los dos colores y al mismo precio 303e
haber si lo ponen bien pero el que se quiera probar igual coje el 32/3g con algo de descuento :loco:
Curioso que esté al mismo precio el de 2/16 (+23€) y 3/32 (-17€), es una buena oportunidad para comprar este último y ahorrarse algo para el que lo quiera ya... A mi me tienta pero voy a esperar reviews y tal, ya bajará más adelante supongo :silbando:

hakamin
22/07/16, 10:54:50
Curioso que esté al mismo precio el de 2/16 (+23€) y 3/32 (-17€), es una buena oportunidad para comprar este último y ahorrarse algo para el que lo quiera ya... A mi me tienta pero voy a esperar reviews y tal, ya bajará más adelante supongo :silbando:

Pues es tentadora esa oferta por la versión 3/32.....

El problema es el plazo de entrega que puede alargarse mucho no???

Alguien lo ha "comprado/reservado" en mediamark???

er_pua
22/07/16, 14:56:02
Pues es tentadora esa oferta por la versión 3/32.....

El problema es el plazo de entrega que puede alargarse mucho no???

Alguien lo ha "comprado/reservado" en mediamark???

Supongo que tardará más que el de 2/16 puesto que por parte de BQ aún no han oficializado la salida del 3/32 sólo han dicho que a partir de agosto. Pero si que es un ahorro para el que lo quiera pues de todas formas va a tener que esperar a su lanzamiento oficial por 320€.

er_pua
22/07/16, 15:03:06
Supongo que tardará más que el de 2/16 puesto que por parte de BQ aún no han oficializado la salida del 3/32 sólo han dicho que a partir de agosto. Pero si que es un ahorro para el que lo quiera pues de todas formas va a tener que esperar a su lanzamiento oficial por 320€.

Ya han ajustado los precios en MM:

2/16 -->279,90
3/32 -->319,90

Al carajo to lo que hemos hablao!!!:risitas::risitas::risitas::risitas:

HTCsoul
22/07/16, 16:15:22
Si entrais en la pagina de mediamarkt e intentais precomprar el 3Gb os dice que el envío estimado será entre el 30 de julio y el 6 de agosto.
Será una pista o un error?

fito2019
22/07/16, 17:10:23
Si entrais en la pagina de mediamarkt e intentais precomprar el 3Gb os dice que el envío estimado será entre el 30 de julio y el 6 de agosto.
Será una pista o un error?

No creo que sea un error, pero me extraña que sea cierto. MM sabe con más seguridad que en la propia bq cuando va ha salir el movil???

HTCsoul
22/07/16, 17:16:36
No creo que sea un error, pero me extraña que sea cierto. MM sabe con más seguridad que en la propia bq cuando va ha salir el movil???

Bueeeeeno, no te fies de bq en ese sentido.
Una cosa es que no sepan algo y otra es que no quieran decirlo.

fito2019
22/07/16, 17:41:36
Bueeeeeno, no te fies de bq en ese sentido.
Una cosa es que no sepan algo y otra es que no quieran decirlo.

Si eso es cierto, no se a que viene tanto secretismo con la fecha de lanzamiento de los terminales. Así lo único que consiguen es que la gente se harte de esperar y se compren otros modelos y de otras marcas, como ha pasado con este X5 plus.

Frank_T
22/07/16, 21:46:13
Si eso es cierto, no se a que viene tanto secretismo con la fecha de lanzamiento de los terminales. Así lo único que consiguen es que la gente se harte de esperar y se compren otros modelos y de otras marcas, como ha pasado con este X5 plus.
Intentarán asegurarse de que haya suficientes móviles de salida, aunque si fuera yo me esperaría a segundas tandas si podeis aguantar, por el tema de no comerse los fallos de las primeras unidades

dany_gury
25/07/16, 09:35:04
Otro a la espera del modelo de 3GB :ok:
No sabría catalogar a este BQ si de gama media o gama alta light. xD
Además trae Fm radio, y 5". Perfecto!!

Frank_T
25/07/16, 15:54:23
Gama alta se podía catalogar si los componentes usados son de gama alta, no sólo cámara, pantalla o micro cuentan, también calidad de batería, de microsd, módulos gps o bluetooth, antenas WiFi, de datos y telefonía...
Hay muchos factores a tener en cuenta
Respecto a los móviles de gama alta de este año sería gama media

dany_gury
25/07/16, 16:17:48
Y vaya gama media...

Vastor87
26/07/16, 11:32:51
Me tienta reservarlo por Mediamarkt la verdad.

En su pagina web lo que habran hecho es sacar algunas unidades a la venta en negro para ver su aceptación. Sería brutal que la primera semana de Agosto pudiera tener el de 3/32

neapovea
26/07/16, 12:41:25
Pues nos toca esperar, en la Web de MM pone ahora que solo venderán el blanco de 2/16 y que estará disponible para recogida estimada entre el 06/08/2016 y el 13/08/2016. :cry:

Saludos.

Vastor87
26/07/16, 12:51:30
En efecto, el de 32 gb esta agotado ya...como me jode, pensaba que no podía estar en preventa en MM

dany_gury
26/07/16, 12:55:21
Pues nos toca esperar, en la Web de MM pone ahora que solo venderán el blanco de 2/16 y que estará disponible para recogida estimada entre el 06/08/2016 y el 13/08/2016. :cry:

Saludos.

Buenas compañero! No veo este terminal en la web de MM sólo el X5 no el X5 plus.
EDITO: Vale ya, aunque es lo que dices, solo está el blanco de 2GB.

HTCsoul
26/07/16, 12:55:36
Menuda chirigota tienen montada entre bq y mediamarkt xD
Mirad lo que le ha ocurrido a este usuario
https://twitter.com/MsNathie/with_replies
Parece que los mierdamarkt han hecho la pre-preventa sin autorizacion de bq, luego lo han retirado, bq dice que aún nada..... :hah: :piripi:
En fin....bq-mediamarkt menuda combinación, todo un all stars.

Seguiremos a la espera del 3Gb y rezaremos para que el movil no de ningún problema porque como tengamos que ponernos en manos de alguno de estos dos chapuzas vamos de culo.

HTCsoul
26/07/16, 12:58:33
Buenas compañero! No veo este terminal en la web de MM sólo el X5 no el X5 plus.

Esto también sacado de twitter, del 22 de julio
http://i66.tinypic.com/b97kgh.jpg
Pffff...qué apaño! qué gestión!
parecen dos empresas novatas

riqdieste
26/07/16, 13:21:33
HTCsoul siempre eres tan optimista? [emoji1]

HTCsoul
26/07/16, 14:11:41
HTCsoul siempre eres tan optimista? [emoji1]

Un pesimista es un optimista bien informado :risitas:
Nada, bromas a parte. Es cierto que puedo sonar pesimista pero no son cosas que sean hipótesis, supuestos, o ideas mías. Esto es algo que estamos viendo desde que empezó toda esta historia.
con la gestion del "ya queda poco", los plazos de venta. Que si ahora vendo este, el mes que viene vendo el otro y al mes siguiente vendo los mismos pero otro color, pero no voy a decir fechas ni nada. La gestión en general del marketing.
Este circo que han montado junto a mierdamarkt que ahora se retractan cuando se han visto pillados, etc....
Encima le añades las quejas que llevan en su mochila sobre modelos pasados, las mutitudinarias quejas de usuarios y tal y tal.

Y todo esto que aún ni ha salido el movil a la calle, que el día que lo compremos pues me santiguo y me encomiendo a todos los santos para no tener que tratar con bq mas alla del dia de la venta.

Por todo esto puedo sonar pesimista pero tengo mis razones. Y tampoco quiero influir para mal en los demás, pero igual que digo que el movil me interesa y lo veo equilibrado también tengo que decir todo lo malo que estoy viendo como comprador novato de bq. Decir sólo lo bueno o sólo lo malo sería sesgar información.

Espero que me queráis igual! :abracito: (y perdón por el tocho)

dany_gury
26/07/16, 14:35:42
Es extraño, imagino que habrán quitado la opción de precomprar ese dispositivo de 32G, he vuelto a entrar y nada.

riqdieste
26/07/16, 15:45:13
Un pesimista es un optimista bien informado :risitas:
Nada, bromas a parte. Es cierto que puedo sonar pesimista pero no son cosas que sean hipótesis, supuestos, o ideas mías. Esto es algo que estamos viendo desde que empezó toda esta historia.
con la gestion del "ya queda poco", los plazos de venta. Que si ahora vendo este, el mes que viene vendo el otro y al mes siguiente vendo los mismos pero otro color, pero no voy a decir fechas ni nada. La gestión en general del marketing.
Este circo que han montado junto a mierdamarkt que ahora se retractan cuando se han visto pillados, etc....
Encima le añades las quejas que llevan en su mochila sobre modelos pasados, las mutitudinarias quejas de usuarios y tal y tal.

Y todo esto que aún ni ha salido el movil a la calle, que el día que lo compremos pues me santiguo y me encomiendo a todos los santos para no tener que tratar con bq mas alla del dia de la venta.

Por todo esto puedo sonar pesimista pero tengo mis razones. Y tampoco quiero influir para mal en los demás, pero igual que digo que el movil me interesa y lo veo equilibrado también tengo que decir todo lo malo que estoy viendo como comprador novato de bq. Decir sólo lo bueno o sólo lo malo sería sesgar información.

Espero que me queráis igual! :abracito: (y perdón por el tocho)

Jajaa, eso es verdad,
yo ya viví con el M5 y con el X5 vi algo parecido, es la manera de proceder la empresa, dictan una fecha y casi no dicen nada, las tiendas teniéndolo y sabiendo fechas tampoco pueden y si prestaron alguno para hacer reviews y primeras impresiones tampoco publicarán nada hasta la fecha,
Bueno ellos sabrán lo que hacen, esperemos que salga bueno y se forme una buena comunidad de usuarios.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

topscary
10/08/16, 19:15:08
Hola a todos. Pues yo tras desesperarme un poco con la espera del terminal Bq X5 Plus en Blanco y Rosa de 32 gb, he descubierto el Honor 8. La verdad es que igualmente tendría que permanecer a la espera ya que al igual que con BQ tampoco hay ninguna fecha estipulada para su lanzamiento.

El caso es que yo tengo el BQ E6 y la verdad es que he estado muy contenta con él por lo que iba a repetir con BQ pero al ver el Honor 8 me entran ciertas dudas sobre que hacer.

No se si me podréis ayudar.

Gracias de antemano.

manuelmagix
10/08/16, 19:22:41
Yo que tu, abriría el hilo, en el foro general, allí encontrarás a grandes expertos, que te asesoraran muy bien. Yo por ejemplo no podría decirte nada del Honor, xque no lo tengo.
Suerte

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk