PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios en Note 4

ddniels
14/07/16, 13:24:29
Esto no es un post para pedir ayuda, ya comenté en otro post existente y los compañeros ya me dieron su ayuda y opinión (Muy agradecido). Este post es por si alguien le sirve de ayuda o algo, cuento mi historia con el problema de los reinicios en mi N4.

Hace un tiempo se me reiniciaba el móvil aleatoriamente, hace poco empezó a reiniciarse en aplicaciones con bastante carga, y hace unos días con aplicaciones chorras como Shazam o Snapchat. Decidí cambiar la ROM para ver si este era el problema y a partir de ahí empezaron los problemas mas graves; el móvil se reiniciaba en bucle y la ROM jamás llegaba a iniciar, se calentaba, etc. Decidí ponerle la stock y se mantenía un rato encendido, pero a la que abría una de estas apps reinicio en bucle y sin parar, a veces no se por que al borrar la cache iniciaba bien pero otras veces no.

El caso es que llevé el móvil a Vodafone por que aun estaba en garantia a pesar de tener el contador del Knox a 0x1, después de hacer todos los tramites me lo envían a reparar (dando yo el móvil por perdido a causa del contador). Al cabo de dos días me llega un mensaje diciendo que mi telefono es irreparable, por lo que lo doy totalmente por perdido y empiezo a buscar un móvil nuevo.

Hoy he ido a buscar el móvil a Vodafone, venia del SAT oficial de Samsung, de Anovo Madrid. En el papelito me dice SIM- Problema para almacenar datos en la tarjeta de memoria o tarjeta. Luego abajo en observaciones pone: Terminal irreparable por daño físico detectado en la placa pcb, todo esto seguido a pie de pagina por una frase bien grande, en negrita y mayúsculas que dice: Equipo irreparable, Equipo IRR: Es fuera Gtia. por manipulación software, y una fotito bien maja del modo download, con el puto contador a 0x1.

Me lo llevo y sin rendirme lo llevo de cabeza a un SAT de TPH Express donde ya pedí cita previa anteriormente. Después de una larga cola (me he quedado alucinado, estaba lleno de gente el mostrador de reparación, de Geek Squad), me toca a mi y le explico el problema y tal y me dice que es la bateria... Me he quedado muy descolocado y me dice que a parte de estar un poco curvada, que eso que yo explico es normal debido a que cuando el telefono necesita mas potencia al estar la bateria averiada esta no le da suficiente carga y el telefono se reinicia. O algo así.

El caso es que me la cambia por garantia al momento, y me voy. No me lo creia por que después de leer tantos fallos dudaba mucho que fuese de la bateria, pero al llegar a casa y por el camino, he reiniciado, apagado y vuelto a encender, instalado aplicaciones de carga o normales con las que antes se reiniciaba, y de momento el móvil va perfecto, ni un reinicio, nada.

No se si esto es una solución a corto plazo o a largo plazo, lo posteo por si a alguien le sirve de algo esta solución. De todas maneras iré probando con mas apps y cargándolo un poco a ver si reinicia y pondré a ver que tal va todo.

Mini26
14/07/16, 13:38:05
Pues si el daño era en la batería y se te ha arreglado cambiandola por otra, dice mucho del sat oficial de samsung en cuanto mirar que es lo que puede pasarle al terminal, menudos caras...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

aitor1
14/07/16, 14:07:20
ojala sea asi, pero lo dudo mucho, yo fuy unos de los primeros en reportar ese fallo y si te salio en algún momento fallo de mmc olvídate, me llevo muy bien con una chica de un sat oficial y ya lo tenemos hablado mas de una vez, si sale mmc no es tema de bateria. de todas formas ojala no te vuelva a fallar

aitor1
14/07/16, 14:12:26
por cierto, si tenéis el contador a 0x1 y tenéis estés fallos yo no me la juego mas, corto un cable por el lado del usb le meto corriente (30 o 40 voltios) voy probando vamos y lo dejo frito, que no entre en modo download ni ostias :risitas:

darkshole
14/07/16, 14:29:00
Pues lo que te dije probar en algun TPH o enviarlo via vodafone , pero vamos en vodafone al menos en el mio no miraban el knox tampoco lo tenia pero hubo gente cuando yo lo lleve que si lo tenia .

ddniels
14/07/16, 20:29:18
Pues no lo entiendo la verdad, yo lo posteo por si a alguien le sirve. De momento he seguido instalando apps y he jugado a juegos con los cuales antes se reiniciaba y todo perfecto. Sigo sin creérmelo y estaré alerta por que con la electrónica ya se sabe.

De todos modos, no recuerdo ningun mensaje de MMC ni haber visto nada relacionado la verdad.

darkshole
14/07/16, 21:03:31
Pues no lo entiendo la verdad, yo lo posteo por si a alguien le sirve. De momento he seguido instalando apps y he jugado a juegos con los cuales antes se reiniciaba y todo perfecto. Sigo sin creérmelo y estaré alerta por que con la electrónica ya se sabe.

De todos modos, no recuerdo ningun mensaje de MMC ni haber visto nada relacionado la verdad.

entonces no debes de preocuparte, con un uso normal sin problemas , tambien te digo que es suerte , que hay gente que lo usa el 97% del dia y no le pasa nada y hay quien lo usa para una llamada ( es un ejemplo ya no es solo en note 4 ) y se le queda pillado, es como todo que te toque y punto.

Spylord
14/07/16, 23:14:23
Abro tema que creo que es otra cosa... he borrado el mensaje