PDA

Ver la Versión Completa : Baja valoración del Moto G en The Verge

koadri
14/07/16, 13:12:37
http://i.imgur.com/mX8ljg9.png

SpitfireMk
14/07/16, 15:31:03
En la review hace mucho hincapié en que el móvil va constantemente a tirones y atascándose el teclado y de ahí la baja nota. Lo cual es completamente falso, al menos en mi caso.

valder1
14/07/16, 15:34:43
Yo tampoco noto lag en el uso normal

Rahicu1377
14/07/16, 16:09:28
Pues yo igual que vosotros, más que ir mal como dicen el la review, me va muy bien, y es mi primer smartphone que el teclado no falla nada, ni retrasos ni cuelgues.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

InFKtD23
14/07/16, 17:02:49
Cero lags....
Salu2

desmon geffrey
14/07/16, 18:18:53
Pues sinceramente siento que es más bien mierda mediática que otra cosa, colocan como punto malo el Lector de Huellas diciendo que va lento, para mi va de maravilla y es un plus que puedas hacerlo con la pantalla apagada y que no sea necesario pulsarlo como pasa con los galaxy, y apoyo vuestra opinión cero lag en este terminal

huguete
14/07/16, 20:29:32
Pues sinceramente siento que es más bien mierda mediática que otra cosa, colocan como punto malo el Lector de Huellas diciendo que va lento, para mi va de maravilla y es un plus que puedas hacerlo con la pantalla apagada y que no sea necesario pulsarlo como pasa con los galaxy, y apoyo vuestra opinión cero lag en este terminal

Absolutamente de acuerdo. En el trabajo lo tengo siempre encima de la mesa y es muy comodo encenderlo sin tener que cogerlo. La respuesta es super veloz.

alejocortes93
15/07/16, 01:01:56
Ayer la lei y me dejo impresionado con lo que dice porque he probado el terminal y no tiene lag ni nada , o son muy haters en theverge o les dieron un clon del moto g4 plus xd , que manera de hacerle mala publicidad a un dispositivo..

STONER IPK
19/07/16, 03:09:31
Ayer la lei y me dejo impresionado con lo que dice porque he probado el terminal y no tiene lag ni nada , o son muy haters en theverge o les dieron un clon del moto g4 plus xd , que manera de hacerle mala publicidad a un dispositivo..

The verge es una basura de página, califican mal todo lo que no tenga una manzana... Por esoni me molesto en leer prensa basura...

Saludos!

Gradius
19/07/16, 04:08:10
Tenéis review recién publicada de phonearena, lo pongo aquí porque no lo he visto comentado en algún otro hilo, y este es el mas reciente sobre el tema

http://www.phonearena.com/reviews/Moto-G4-and-G4-Plus-Review_id4231

Enviado desde mi ME302C mediante Tapatalk

alejocortes93
19/07/16, 04:52:02
Tenéis review recién publicada de phonearena, lo pongo aquí porque no lo he visto comentado en algún otro hilo, y este es el mas reciente sobre el tema

http://www.phonearena.com/reviews/Moto-G4-and-G4-Plus-Review_id4231

Enviado desde mi ME302C mediante Tapatalk

Curiosamente phonearena dice que va mal con chrome que va a tronpicones

Gradius
19/07/16, 13:27:51
También dice que la implementación de el sd617 en el moto la han notado algo más rápida que en teléfonos anteriores (htc a9). Contradicción?
Además solo han mencionado el chrome, no han dicho nada de que el rendimiento del teléfono diese parones con ninguna otra tarea

Lo que pasa es que basta que haya alguna página concreta conocida que vaya cargada cargada de flash y otras historias y no trague bien en móviles (menos en los sd820 o del estilo) para que le pongan pegas. Con mi móvil que lleva también la adreno 405 y android motorola la navegación es fluida, el g4 tiene que ir igual o mejor.

Edit: He de decir que yo no uso chrome, pero vamos no creo que tenga que ver

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

pablotill
19/07/16, 14:50:20
Pues es un movil que va superfluido, ningun lag ni bloqueos ni nada, ademas aguanta bastante bien la bateria.