Ver la Versión Completa : Cuidado con el Bono 8€ de internet de Yoigo
Pues eso, que he comprobado que Yoigo esta redondeando a la alta el consumo de datos dentro de su bono 8€ de internet.
Llevo una semana en Yoigo, con el bono de internet activado, para controlar el consumo de dato me descarge una aplicacion a mi android, el 3g watchdog, para monotorizar el consumo de datos de mi telefono.
Cuando compruebo los datos de la aplicacion con el detalle de mi consumo en Yoigo, este arroja una diferencia a favor de la compañia de 3 Mb.
La explicacion es que yoigo esta redondeando el consumo a la alta. Ayer la aplicacion refleja un consumo de 945Kb en mi smartphone mientras que para Yoigo es de 1 Mb y asi con los consumos de otros dias:
7,35 Mb (8Mb para Yoigo)
1,21 Mb (2Mb para Yoigo)
Con lo que para yoigo llegaremos antes al tope de 500 Mb de lo que realmente hayamos consumido
ManuJedi
27/06/10, 17:19:56
Está bien saberlo, gracias por el aviso.
De todas formas yo a los 500 Mb no llegaré ni de coña; En 9 días navegando en red llevo 6 Mb y en casa por wifi no llego a 80 Mb y eso que le estoy dando caña bruta bruta eh. Al principio me asustaba un poco el límite de 500 Mb, pero para sincronizar datos, correos, navegar un poco y usar cosas como Maps, van muuuuuy sobrados.
De todas formas, gracias!
Yo estoy muy contento con el bono. Lo uso muy a menudo y no he llegado al tope ninguna vez (llevo tres meses usandolo)
Saludos!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
darklynx
29/07/10, 11:38:36
No redondea, en realidad si dan los 8 mb que comentas, recuerda que te dicen tienes un bono de 300mb mensuales que al sobre pasar el limite de descargar te bajan la velocidad a 128kbps, correcto?
Pues mira tu de donde salen tus 8mb que dice yoigo te haz consumido por ejemplo 7,35mb de descarga + 0,75mb de subida = 8mb que dice yoigo, esto tambien lo hace movistar, orange y todas, lo que pasa que nunca nos dicen eso >_<
ricardoq
14/08/10, 16:25:20
O sea que en realidad no contratas 500 megas de bajada, sino que contratas 500 megas de tráfico (subida+bajada).
ratzinger
09/01/11, 03:40:22
De todas formas sigue estando muy bien para lo que cuesta, aunque barran para casa con el redondeo.
ale211285
04/02/11, 23:51:14
perdonad! quieisera saber si te penalizan por infringir y utilizar voip en la tarifa de datos del 8??????
perdonad! quieisera saber si te penalizan por infringir y utilizar voip en la tarifa de datos del 8??????
A mi no me dejaba conectarme con el skype, con fring sí. No noté ningún aviso ni recargo adicional, aunque actualmente ya no lo uso.
Yo sólo uso el whatsapp, leo el correo de hotmail y sincronizo twitter. En estos dos días de mayo no he consultado ninguna web y aún así me marca ya 109 megas consumidos. Esto no me parece normal, la verdad.
Hecaton
06/05/11, 15:07:14
Podeis descargar en el Market la aplicacion MiAndroigo para moviles con Android asi os marca los MB exactos comi en Mi Yoigo
Enviado desde la cuarta dimension
mangel93
12/10/12, 22:08:16
A mi me parece un poco mierda que no cuenten bien los MB y más cuando te dejan una velocidad penosa para navegar.
pablis15
24/07/14, 15:15:52
Yo sólo uso el whatsapp, leo el correo de hotmail y sincronizo twitter. En estos dos días de mayo no he consultado ninguna web y aún así me marca ya 109 megas consumidos. Esto no me parece normal, la verdad.
El uso de datos con twitter es bestial ami tambien me pasa
blackeggs
28/07/14, 10:46:14
Creo que en todas las compañias, el consumo es datos de bajada + datos de subida.
Si has bajado 700 megas y subido 300 el consumo es un giga. Creo que es asi en todas. El consumo es el trafico no la descarga.
golimar
18/01/15, 09:31:10
Yo también he notado que cuentan las megas al alza, y lo he medido con 2 aplicaciones diferentes, Yoigo te marca como un 10% más de lo que has gastado, independientemente de si estás cerca de llegar al límite de megas.
Abrí una indidencia en Facua y parece que no se puede hacer nada de momento, pero está bien que monitoricemos las megas por nuestra cuenta y que andemos con ojo, estas compañías ya sabemos como funcionan todas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.