PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con el Bono 8€ de internet de Yoigo

eme2
23/06/10, 00:43:56
Pues eso, que he comprobado que Yoigo esta redondeando a la alta el consumo de datos dentro de su bono 8€ de internet.

Llevo una semana en Yoigo, con el bono de internet activado, para controlar el consumo de dato me descarge una aplicacion a mi android, el 3g watchdog, para monotorizar el consumo de datos de mi telefono.
Cuando compruebo los datos de la aplicacion con el detalle de mi consumo en Yoigo, este arroja una diferencia a favor de la compañia de 3 Mb.
La explicacion es que yoigo esta redondeando el consumo a la alta. Ayer la aplicacion refleja un consumo de 945Kb en mi smartphone mientras que para Yoigo es de 1 Mb y asi con los consumos de otros dias:

7,35 Mb (8Mb para Yoigo)
1,21 Mb (2Mb para Yoigo)

Con lo que para yoigo llegaremos antes al tope de 500 Mb de lo que realmente hayamos consumido

ManuJedi
27/06/10, 17:19:56
Está bien saberlo, gracias por el aviso.

De todas formas yo a los 500 Mb no llegaré ni de coña; En 9 días navegando en red llevo 6 Mb y en casa por wifi no llego a 80 Mb y eso que le estoy dando caña bruta bruta eh. Al principio me asustaba un poco el límite de 500 Mb, pero para sincronizar datos, correos, navegar un poco y usar cosas como Maps, van muuuuuy sobrados.

De todas formas, gracias!

petuat
24/07/10, 19:39:41
Yo estoy muy contento con el bono. Lo uso muy a menudo y no he llegado al tope ninguna vez (llevo tres meses usandolo)

Saludos!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

darklynx
29/07/10, 11:38:36
No redondea, en realidad si dan los 8 mb que comentas, recuerda que te dicen tienes un bono de 300mb mensuales que al sobre pasar el limite de descargar te bajan la velocidad a 128kbps, correcto?
Pues mira tu de donde salen tus 8mb que dice yoigo te haz consumido por ejemplo 7,35mb de descarga + 0,75mb de subida = 8mb que dice yoigo, esto tambien lo hace movistar, orange y todas, lo que pasa que nunca nos dicen eso >_<

ricardoq
14/08/10, 16:25:20
O sea que en realidad no contratas 500 megas de bajada, sino que contratas 500 megas de tráfico (subida+bajada).

ratzinger
09/01/11, 03:40:22
De todas formas sigue estando muy bien para lo que cuesta, aunque barran para casa con el redondeo.

ale211285
04/02/11, 23:51:14
perdonad! quieisera saber si te penalizan por infringir y utilizar voip en la tarifa de datos del 8??????

Gmm
09/02/11, 15:23:49
perdonad! quieisera saber si te penalizan por infringir y utilizar voip en la tarifa de datos del 8??????

A mi no me dejaba conectarme con el skype, con fring sí. No noté ningún aviso ni recargo adicional, aunque actualmente ya no lo uso.

galko
03/05/11, 01:10:21
Yo sólo uso el whatsapp, leo el correo de hotmail y sincronizo twitter. En estos dos días de mayo no he consultado ninguna web y aún así me marca ya 109 megas consumidos. Esto no me parece normal, la verdad.

Hecaton
06/05/11, 15:07:14
Podeis descargar en el Market la aplicacion MiAndroigo para moviles con Android asi os marca los MB exactos comi en Mi Yoigo

Enviado desde la cuarta dimension

mangel93
12/10/12, 22:08:16
A mi me parece un poco mierda que no cuenten bien los MB y más cuando te dejan una velocidad penosa para navegar.

pablitogt
24/07/14, 15:15:52
Yo sólo uso el whatsapp, leo el correo de hotmail y sincronizo twitter. En estos dos días de mayo no he consultado ninguna web y aún así me marca ya 109 megas consumidos. Esto no me parece normal, la verdad.
El uso de datos con twitter es bestial ami tambien me pasa

blackeggs
28/07/14, 10:46:14
Creo que en todas las compañias, el consumo es datos de bajada + datos de subida.

Si has bajado 700 megas y subido 300 el consumo es un giga. Creo que es asi en todas. El consumo es el trafico no la descarga.

golimar
18/01/15, 09:31:10
Yo también he notado que cuentan las megas al alza, y lo he medido con 2 aplicaciones diferentes, Yoigo te marca como un 10% más de lo que has gastado, independientemente de si estás cerca de llegar al límite de megas.
Abrí una indidencia en Facua y parece que no se puede hacer nada de momento, pero está bien que monitoricemos las megas por nuestra cuenta y que andemos con ojo, estas compañías ya sabemos como funcionan todas.