PDA

Ver la Versión Completa : El tiempo en nuestro Fit 2, agenda, etc

Frander
14/07/16, 12:25:28
Por si alguien no lo sabe (yo lo he visto un poco escondido), podemos ver el tiempo a traves de accuweather en nuestro Fit 2. Para ello tenemos que seleccionar una de las esferas preinstaladas (por ejemplo la analogica donde salen el numero de pasos en la parte inferior), dejar apretado, pulsar "diseñar" y, moviéndonos por el menú, acceder a cambiar lo de los pasos. Te salen 10 opciones, entre ellas el tiempo y la agenda. También funciona en otras esferas, aunque no todas

herlock67
14/07/16, 12:53:01
Gracias. Lo que no se la repercusión que tendrá en la batería tanto del reloj como la del movil

Frander
20/07/16, 13:11:13
He visto en la tienda un calendario que además se sincroniza con nuestra agenda de google. Tiene muy buena pinta, ¿alguien la ha probado? Estoy por comprarla. Es ésta:

904344

El mismo equipo también ha creado una calculadora, pero aún no la he visto:

904345

Frander
20/07/16, 23:02:40
Bueno, no me he podido resistir y la verdad es que no me arrepiento, me gusta bastante la app

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

kissu
21/09/16, 23:24:57
Una pregunta estúpida, a mi el tiempo le cuesta mucho actualizarse, la pulsera tiene que tener el wifi encendido, o si la tengo sincronizada con el bluetooth al móvil me pillará los datos del móvil? He probado de las dos maneras y no veo diferencia...
Además ,si no tienes la locaclización puesta, no actualiza. De momento no veo manera de decirle una sola ciudad y que no tenga que buscar cada vez que abres la app localización y actualización del tiempo