PDA

Ver la Versión Completa : Curiosidad de la pantalla de móvil y unas gafas de sol

70n1
14/07/16, 12:19:39
Ayer me llegó mi Moto G4 Plus.

Me he dado cuenta que con las gafas de sol que suelo llevar la pantalla se ve prácticamente negra.. se ve que la polarización que lleva hace que no se vea ¿a alguien más le ha pasado? He probado con otras gafas y se ve bien, pero con esas en concreto es impresionante, es como si estuviese apagado el móvil.. si lo pones de lado se ve algo, pero de frente nada. Con esas gafas no tengo problemas con ningún otro modelo, solamente con este.

SpitfireMk
14/07/16, 12:44:23
Me pasa con mis gafas polarizadas, es normal. Cuando la polarización de la fuente de luz y la de las gafas polarizadas forman 90º la luz desaparece.

Con mi antiguo móvil se veía mal en todas direcciones, con colores mezclados. En este en vertical se ve perfectamente y en horizontal nada.

70n1
14/07/16, 23:31:07
Me pasa con mis gafas polarizadas, es normal. Cuando la polarización de la fuente de luz y la de las gafas polarizadas forman 90º la luz desaparece.

Con mi antiguo móvil se veía mal en todas direcciones, con colores mezclados. En este en vertical se ve perfectamente y en horizontal nada.
Tienes razón... En vertical se ve perfectamente [emoji2]

fm64star
15/07/16, 09:25:45
Y abres un hilo para esto?

valder1
15/07/16, 10:19:30

Tu has entrado, te lo has leido y has escrito en el...:aplausos:

70n1
15/07/16, 12:27:57
:oskitar::eaea::taptap:

jcg100812
16/07/16, 03:36:15
Y tú para esto entras? Para no apotar nada?
Para que te crees que se hace un post si no? Pues para preguntar dudas, saber si a otros users le pasa, o vas a venir a decir tu a estas alturas de película, el post que se puede o no abrir.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

fm64star
16/07/16, 09:10:05
Y tú para esto entras? Para no apotar nada?
Para que te crees que se hace un post si no? Pues para preguntar dudas, saber si a otros users le pasa, o vas a venir a decir tu a estas alturas de película, el post que se puede o no abrir.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

A lo que se puede abrir o no, no, pero yo puedo opinar lo que me de la Real gana y vuelvo a repetir abrir esto para poner eso? Venga hombre , ahora vas y lo cascas.

rbn1992
17/07/16, 09:35:50
Te sorprendería la cantidad de gente que ha devuelto móviles por el tema de la polarización gafas-pantalla...

Nunca está de más preguntar, para eso está el foro [emoji6]

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

Rahicu1377
17/07/16, 11:41:00
Te sorprendería la cantidad de gente que ha devuelto móviles por el tema de la polarización gafas-pantalla...

Nunca está de más preguntar, para eso está el foro [emoji6]

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Totalmente de acuerdo compañero, yo vivo en el caribe, y siempre voy con gafas de sol, y ese es algo que me interesa.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

legna_rb
17/07/16, 12:08:53
Gracias por la información, desconocía el problema.

Un saludo

piticli_bonico
17/07/16, 12:28:45
Con el lg g4 pasa también al ponerlo en horizontal.

Para entendernos, digamos que el polarizado es como una "persiana" de esas metálicas de láminas típica de oficina.. Por una línea entra, y por la otra no. Si delante de esa persiana ponemos otra (las gafas de sol), dependiendo del ángulo en que se encuentren las láminas de la persiana, podremos ver mucho, algo o nada

caruro
25/07/16, 06:19:14
No les parece que los blancos de la pantalla del moto g4+ son algo cálidos (amarillos)?

joseizanjose
26/07/16, 23:14:02
Ayer estuve en un mierda mark, estuve viendo el moto g4 y lo puse alado de mi bq m5. 5 y por qué me daba la sensación de que era la pantalla como amarilla y efectivamente se notaba mucho alado del m5. 5.
Tiene muy buen diseño, buena batería, buen micro, buena cámara........ Pero a la pantalla le faltan los blancos del m5. 5. Me lo quería pillar el plus si lo sacan algún día en tienda ya que yo viajo por trabajo y no puedo pedirlo en Amazon. Ahora nose que hacer si pillar un LG g3 u otra marca que tenga soporte de Cm,por que el one plus 3 me gusta mucho pero no me gasto tanto en un móvil.