PDA

Ver la Versión Completa : Problema con camara


thedriver72
14/07/16, 12:03:12
Saludos.

Acabo de dar con un problema enorme.

La camara no graba video. La aplicacion empieza a contar los segundos, todo normal, pero al finalizar la grabacion no crea ningun archivo. No tengo insertada ninguna tarjeta de memoria, uso solo el almacenamiento interno.

He probado varias aplicaciones de camara y todas me dan "error desconocido" al intentar grabar video.

En cambio, las fotos se almacenan con total normalidad.

Lo peor es que lo tuve que descubrir por las malas, grabando un acto de mi hija y descubriendo al final del mismo que no habia almacenado nada. Me pasa por no probarlo antes, mala suerte.

La ROM que tengo es la que traia al comprarlo, es un tanto extraña. Me vino en Español y me pone que es MIUI Global 7.3 (estable) 7.3.14.0.0 (MBCCNDC).

Si alguien conoce alguna solucion, agradeceria la ayuda.

Un saludo.

matasmatamoros
14/07/16, 12:18:23
yo lo primero probaria a cambiarle la rom. tieme pinta de ser error de software, asique se soluciona.
cambia de rom a una global en español con miui 8 y nos dices

thedriver72
14/07/16, 12:21:44
Saludos.

He solicitado el codigo de desbloqueo del bootloader, creo que es el primer paso que hay que dar.

Soy totalmente nuevo en esto del Xiaomi, si estoy equivocado agradeceria un poco de orientacion.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

matasmatamoros
14/07/16, 12:23:10
Saludos.

He solicitado el codigo de desbloqueo del bootloader, creo que es el primer paso que hay que dar.

Soy totalmente nuevo en esto del Xiaomi, si estoy equivocado agradeceria un poco de orientacion.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.


nada no hace falta que esperes al codigo. yo te explico como hacerlo de manera sencilla

1- paso. descarga una global de aqui. http://choimobile.vn/threads/rom-tieng-viet-cho-xiaomi-mi-max-miui-8-v6-7-7-khong-can-unlock-bootloader-08-07-2016.66416/
BAJATE LA MAS NUEVA. NO NECESITAS EL DESBLOQUEO
2- bajate el miflash
3- descomprime el archivo rar que te has bajado con la version de miui 8
4- abre el miflash
5- apaga el movil. pulsa botones de volumen ( los 2) y conectalo al pc
6- en miflash busca la carpeta que descomprimiste
7- pulsa flahear y listo.

thedriver72
14/07/16, 12:28:18
Muchas gracias.

Olvide especificar que es el modelo de 3gb de Ram y 64 gigas de ROM, con el snapdragon 652, no se si sera relevante.

matasmatamoros
14/07/16, 12:32:18
Muchas gracias.

Olvide especificar que es el modelo de 3gb de Ram y 64 gigas de ROM, con el snapdragon 652, no se si sera relevante.

no tranquilo. tu haz lo que te he dicho. tendras el movil actualizado y lo mas seguro la camara funcionando plenamente

thedriver72
14/07/16, 12:35:04
Muchas gracias.

Estoy en el trabajo, cuando llegue a casa esta tarde lo pruebo, ya contare el resultado.

Gracias de nuevo. Un saludo.

thedriver72
14/07/16, 21:17:43
Saludos.

Entre en la pagina que me indicabas para descargar la ROM y como estaba en vietamita y la traduccion automatica de google es como es, me parecia que habia ususarios que decian que habian tenido problemas con mi modelo, el de 64gb, pero ya digo que gracias a la traduccion habia gente que decia que lo llevaban al medico despues de flasear, jejeje

Antes de intentar esa solucion (OJO-No dudo en absoluto de matasmatamoros, seguro que funciona, es mi inexperiencia absoluta lo que me echa atras), he instalado el Mipcsuite, he puesto el movil en modo recovery y me ha saltado una actualizacion, la 7.5.4.0 Stable.

Se ha actualizado y el problema de la camara se ha solventado por completo, eso si, ahora tengo un monton de aplicaciones chinas y el sistema en ingles, no me importa en absoluto.

La unica pega es que no se por que motivo ahora el Mipcsuit no conecta con el movil, no tengo ni idea de que puede ser, seguire investigando.

Perdonad el rollo, y de nuevo muchisimas gracias a matasmatamoros por tu ayuda, ahora que se que no es un problema de hardware y pille un poco de experiencia con el bicho probare la rom que me indicaste.

Un saludo.

matasmatamoros
15/07/16, 00:53:38
me alegro. ya que has cogido experiencia la rom que te he puesto se actualiza cada semana si quieres. viene rooteada, en español y sin apps chinas
si te animas pruebala

Whu
15/07/16, 11:46:42
Yo tambien hablo desde la inexperiencia, pero creo que para el modelo 64gb no hay ROM GLOBAL oficial, y para instalar la EU que hay por el foro se necesita el desbloqueo.

Si ya lo solicitaste, no creo que te tarde en llegar y entonces podrás poner la ROM EU que viene con Español.

Es la que tengo ahora mismo instalada en un 64GB y va de lujo.
Saludos

matasmatamoros
15/07/16, 12:27:44
estais hablando de la oficial. pero ya hay roms con bootloader bloqueado. de todas formas en menos de 5 dias sacan la oficial asique esperaros e instalais esa