PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Cristal Templado AMAZINGthing [Ahora con vídeo]

Soytudios
14/07/16, 12:02:59
Lo prometido es deuda, y ya que soy el primero por aquí en probar este cristal templado que tanto da que hablar por XDA, voy a dejar mis impresiones tras ponerlo y las iré completando con unos días de uso.

Lo primero es decir que yo lo compré a través del vendedor de eBay y no de la página oficial de AMAZINGthing ya que costaba más barato. El envío me tardó una semana y un día y llegó en una caja de cartón y dentro la caja original de la marca con el cristal bien protegido. Dejaré los links al final tanto del producto en eBay donde lo compré como en su página oficial.

El cristal parece resistente, además de que ya he visto vídeos de gente en XDA tirando el cristal sólo al suelo o rallándolo con cosas y resiste bastante bien. El pegamento está sólo en la zona de los bordes (como todos, haceos a una idea ya de que no va a salir ningún cristal templado con pegamento en toda la pantalla por lo que se ve). Decir que el adhesivo es de tipo silicona, que según comentan en XDA es lo que hace bastante mejor este cristal templado frente a otros ya que se pega mejor y no afecta a la sensibilidad. Ahora vamos con el aspecto.

Caja donde venía con pequeñas instrucciones en el interior:
https://i.imgsafe.org/7575a4afb2.jpghttps://i.imgsafe.org/7579e4f6b3.jpg
El contenido es el cristal templado, protegido por un sobre acolchado y por un sobre de plástico gomoso, además de una gamuza y de dos sobrecitos con las típicas toallitas mojada con alcohol y seca para limpiar bien la superficie:
https://i.imgsafe.org/7586669439.jpg
El cristal templado tiene buen tacto y es completamente transparente:
https://i.imgsafe.org/758b3d334b.jpg

Lo coloqué anoche, fue muy sencillo ya que solo hay que fijarse bien al encajar el recorte del altavoz superior y el del botón HOME. Lo he dejado toda la noche que se asiente, para ello le puse una toalla doblada encima que lo recubriera y coloqué algo de peso (poco) encima. Ahora unas fotos del aspecto del cristal puesto, aunque tenéis que perdonarme por la calidad ya que tuve que hacer las fotos con mi ahora ya jubilado Note 1 que cambié por éste.

Aspecto general:
https://i.imgsafe.org/75962a818e.jpg

El cristal llega hasta los bordes, aunque tiene un pequeño "reborde" interior. Creo que la verdadera protección está a partir de ese borde interior, que es como una capa más. En las fotos no he conseguido enfocar del todo bien de cerca por la calidad de la cámara, pero espero que se pueda apreciar mas o menos:
https://i.imgsafe.org/75a291a8c6.jpghttps://i.imgsafe.org/75a4310416.jpghttps://i.imgsafe.org/75a5d241f2.jpg

Con el cristal puesto, la pantalla se ve muy bien y no noto ninguna pérdida de calidad o de brillo. Tampoco aprecio efecto arcoíris, aunque sí que parece que refleja un poco a la luz con ciertos ángulos (en la foto se aprecia), nada demasiado negativo a mi parecer:
https://i.imgsafe.org/75b0ce0876.jpg
Aunque en la caja pone "anti-huellas" y con la pantalla encendida no se notan, si que se pueden apreciar un poco las huellas con la pantalla apagada y cierto ángulo de luz:
https://i.imgsafe.org/75bbdb1fec.jpg

Ahora, para terminar con el aspecto, unas fotos de la funda que tengo y cómo se queda con ella puesta. Decir que la funda que llevo es una de TPU "genérica" parecida a la Spigen Liquid Crystal o la Ringke Air por así decirlo, una de perfil bajo por los bordes.
https://i.imgsafe.org/75c043ec7e.jpghttps://i.imgsafe.org/75c1cd0129.jpghttps://i.imgsafe.org/75c3982672.jpg
Aunque parece que se queda perfecto con la funda, la verdad es que queda demasiado pegada al filo del cristal y por la parte superior izquierda parece que me la levanta un poco, por lo que tendré que optar por la Spigen Thin Fit o la Ringke Air que dicen que son algo más generosas con los bordes.
También hay algunos en XDA que dicen que el problema de los bordes se soluciona metiendo en la parte de atrás entre la funda y el móvil una gamuza de las de limpiar la pantalla por ejemplo, haciendo que se levante lo suficiente como para dar algo de margen al borde del cristal. En mi caso, al ser una funda transparente, no lo contemplo porque quedaría feo al verse la gamuza por la parte de atrás.

ACTUALIZACIÓN: Una vez que me ha llegado la funda Spigen Thin Fit, con ella no hay ningún problema con el protector. La funda no cubre en exceso los bordes como la que tenía de goma y esto hace que no llegue a molestar al protector de cristal templado para levantarlo ni nada, por lo que queda bien pegado siempre y la sensibilidad es muy buena, yo diría que casi excelente. Para mi se me ha hecho un combo casi perfecto, ya que ahora tengo la pantalla bien protegida por el cristal templado y la trasera y los bordes protegidos por la funda Spigen. Sería perfecto si la funda fuera un poco más robusta en los marcos y esquinas como las de goma para ofrecer algo mas de absorción frente a golpes. Recomiendo bastante esta funda, aunque como dije según algunos usuarios las oficiales de Samsung también son compatibles y la Ringke Air también lo sería, no las he probado ninguna.

Una vez vistas las fotos del aspecto, vamos con unas impresiones de uso tras la mañana que llevo con el cristal puesto.

Lo primero que me ha impresionado es el tacto y la sensibilidad, muy buenos. Estaba acostumbrado al tacto un poco gomoso del protector de pantalla que llevaba antes, el típico de goma que se pega a la pantalla. Antes notaba la goma al hacer desplazamientos largos por la pantalla, ahora el tacto es suave como el del cristal original. Además la sensibilidad es muy buena en toda la pantalla, incluso en los bordes. He estado escribiendo whatsapps y correos y el teclado no me ha fallado en ningún momento, ni siquiera en las letras de los laterales como la A o en el botón de borrar. He estado probando a pulsar muy suave y también me reconoce bien la pulsación, así que muy contento en ese punto.
Ahora bien, una vez puesta la funda, como digo parece que me levanta un poco por la parte superior, no mucho, pero lo justo como para que algunas veces no me reconozca la pulsación normal. Además al intentar pulsar bien, como está un poco levantado por la funda, hace un pequeño ruido de "click". Es un punto bastante negativo porque estropea el uso normal del móvil en algunas situaciones, aunque espero arreglarlo con una nueva funda pronto.

He de decir que estoy muy contento con el cristal templado. La calidad de imagen no se ha resentido, creo que sólo un poco a la luz del sol por el pequeño reflejo del cristal; la sensibilidad tampoco me ha bajado de por sí, aunque ya con la funda sí ya que ésta me levanta un poco la parte superior; la protección que aporta parece buena y resistente; y la instalación ha sido rápida y fácil. Usando la funda Spigen Thin Fit que pedí en Amazon, la funda no molesta al protector y al no levantarse nada y seguir pegado, la sensibilidad sigue siendo muy buena, para mi es una combinación casi perfecta.

Como puntos negativos resaltaría primero el tamaño, ya que al proteger el frontal entero de borde a borde hace que no se lleve bien con las fundas, aunque la Spigen Thin Fit se adapta perfectamente y no levanta el protector. También las huellas, que se marcan con la pantalla apagada (aunque no se si es que estaba acostumbrado al protector gomoso que tenía antes donde no se veían y por eso ahora las veo más de la cuenta). Y por último, como parte negativa de este cristal templado, el precio. Me ha costado unos 27€, un precio bastante elevado para algo que puede que levante con la funda y ya no consiga pegar más, aunque si es capaz de evitar romper la pantalla en un posible golpe fortuito siempre será menos que lo que cueste la reparación.

Vídeo de demostración rápido (perdón por la calidad, lo he tenido que grabar con mi Note 1 y manejar el móvil a la vez):
1TkcFW1ZaeY
Enlace al vídeo para ver en el móvil: https://www.youtube.com/watch?v=1TkcFW1ZaeY

Enlace al protector en eBay donde yo lo he comprado: http://www.ebay.com/itm/252427592830

Enlace al producto en la página oficial de AMAZINGthing: http://www.amazingat.com/products/amazingthing-premium-samsung-galaxy-s7-edge-fully-covered-3d-curved-supremeglass?&currency=eur

Espero resolver las dudas que teníais sobre este protector. Si queréis saber algo más que me haya dejado en el tintero, no dudéis en preguntarlo.

arratetxu_81
14/07/16, 12:51:02
Genial review. Muchas gracias. Mi mayor preocupación era la de la sensibilidad de los laterales. Por mi trabajo, tengo que usar el teclado del móvil muy a menudo y escribir relativamente rápido, así que un vidrio templado que dificulta la sensibilidad no es opción posible para mí.

A la hora de la colocación, ¿tú crees que es apto para torpes? Según lo que comentas y las instrucciones que aparecen en la caja, parece simple, pero siempre me he llevado muy mal con las manualidades y colocar un plástico en la pantalla correctamente para mí es casi una tarea imposible. Tengo que pedir a amigos o al personal de la tienda que lo hagan por mí para que no queden burbujas.

¿Crees que los bordes del teléfono resistirían a caídas con este cristal o sólo amortiguaría el golpe minimizando daños? Tengo puesta la carcasa Spigen Thin Fit, pero por supuesto los bordes del terminal están completamente expuestos a golpes y rayones. Tampoco me queda claro si, a la hora de una caída, no cascaría el cristal por el propio peso del teléfono.
Sé que la llevas muy poquito tiempo para poder contestar a esto y que, por suerte, no se te habrá caído, pero si pudieras dar una impresión al respecto, estaría agradecida :)

Soytudios
14/07/16, 13:02:00
A la hora de la colocación, ¿tú crees que es apto para torpes? Según lo que comentas y las instrucciones que aparecen en la caja, parece simple, pero siempre me he llevado muy mal con las manualidades y colocar un plástico en la pantalla correctamente para mí es casi una tarea imposible. Tengo que pedir a amigos o al personal de la tienda que lo hagan por mí para que no queden burbujas.

¿Crees que los bordes del teléfono resistirían a caídas con este cristal o sólo amortiguaría el golpe minimizando daños? Tengo puesta la carcasa Spigen Thin Fit, pero por supuesto los bordes del terminal están completamente expuestos a golpes y rayones. Tampoco me queda claro si, a la hora de una caída, no cascaría el cristal por el propio peso del teléfono.
Sé que la llevas muy poquito tiempo para poder contestar a esto y que, por suerte, no se te habrá caído, pero si pudieras dar una impresión al respecto, estaría agradecida :)

La colocación es muy simple, yo lo que hice fue "encajar" la parte superior que tiene el recorte del altavoz superior, y bajar poco a poco la parte de abajo hasta colocar la parte de abajo fijándome que el botón HOME quedara bien puesto. Yo no soy muy manitas para estas cosas, y tampoco tengo un pulso de cirujano, pero me ha quedado muy bien.

Sobre lo de los golpes, al tacto y eso parece bastante resistente por los vídeos que he visto de gente probando un cristal sin poner tirándolo al suelo y rallándolo, parece que aguantará bastante. Ante una caída, yo diría que se quebraría el cristal templado pero no la pantalla, además que creo recordar que un usuario de XDA que lo tenía puesto dijo que se le calló el móvil y se le rajó el cristal templado por la esquina pero la pantalla estaba intacta.

Decir también que ante mi problema de la funda, y a la espera de comprar otra, se me ha ocurrido un pequeño "truco" para levantar el móvil con la funda puesta. He recortado el sobrecito protector como de poliuretano donde venía el cristal templado con la forma de la funda y lo he metido dentro de la funda entre la funda y la parte trasera del móvil. Queda feo, pero como apaño provisional hasta que tenga otra funda bueno es, porque me levanta el móvil lo justo para que no levante los bordes del cristal templado (de momento) y así no perder sensibilidad alguna (con la funda quitada la sensibilidad es total para mi).
Con todo y con esto, parece que levanta un poco por arriba y a veces me cuesta un poco bajar la barra de notifcaciones, pero al menos me sirve para tenerlo "protegido" hasta que me llegue la Spigen Thin Fit.

Foto del apaño:
https://i.imgsafe.org/76ed25d9eb.jpg

Voy a ver si lo recorto un poco mejor que lo he hecho rápido por ver si daba el apaño.

kzyw
14/07/16, 15:06:47
Muchas gracias por el curro y por tus primeras impresiones, espero salga bueno 👏

Drazen2003
14/07/16, 16:26:24
Muchas gracias por el post. Parece que has encontrado el Santo Grial!!

Tema sensibilidad de la pantalla, esquinas, teclado. ¿Notas algún problema, pierde algo de sensibilidad respecto a no llevar nada? ¿Se nota el hueco del centro a la hora de moverse por la pantalla con el dedo? ¿Puedes escribir bien con las teclas de los bordes del teclado?

Gracias.

Soytudios
14/07/16, 17:50:09
Muchas gracias por el post. Parece que has encontrado el Santo Grial!!

Tema sensibilidad de la pantalla, esquinas, teclado. ¿Notas algún problema, pierde algo de sensibilidad respecto a no llevar nada? ¿Se nota el hueco del centro a la hora de moverse por la pantalla con el dedo? ¿Puedes escribir bien con las teclas de los bordes del teclado?

Gracias.

He grabado un vídeo (rápido y mal, lo siento pero tampoco disponía de más medios) para que podáis ver el tema de la sensibilidad y demás. Está incluído ya en el post principal.

Sobre lo del hueco en el centro, yo no noto hueco ni que se hunda nada, creo que ahí el adhesivo de silicona hace lo suyo al extenderse y dejar el cristal lo más pegado a la pantalla posible. (suposición mía, no tengo ni idea, pero desde luego al presionar no noto que se hunda ni siquiera que suene).

kzyw
14/07/16, 18:07:39
He grabado un vídeo (rápido y mal, lo siento pero tampoco disponía de más medios) para que podáis ver el tema de la sensibilidad y demás. Está incluído ya en el post principal.

Sobre lo del hueco en el centro, yo no noto hueco ni que se hunda nada, creo que ahí el adhesivo de silicona hace lo suyo al extenderse y dejar el cristal lo más pegado a la pantalla posible. (suposición mía, no tengo ni idea, pero desde luego al presionar no noto que se hunda ni siquiera que suene).

Compi puedes poner enlace para verlo desde el móvil con tapatalk?
Es que sale en negrita y claro no me abre nada

Soytudios
14/07/16, 18:11:03
Compi puedes poner enlace para verlo desde el móvil con tapatalk?
Es que sale en negrita y claro no me abre nada

Hecho, te dejo el enlace también aquí por comodidad: https://www.youtube.com/watch?v=1TkcFW1ZaeY

kzyw
14/07/16, 18:19:27
Hecho, te dejo el enlace también aquí por comodidad: https://www.youtube.com/watch?v=1TkcFW1ZaeY

Yo he pillado uno ayer en Amazon si no me fuese bien esperaré a ver tus próximas impresiones a ver qué tal con el paso de los días
Mejor sin funda pero si dices que cumple bien el estar tranquilo frente a una caída eso no tiene precio haha
Yo he pedido la Clear cover oficial de Samsung que vi a un chaval de aquí que le iba bien con este tipo de protectores
La has probado?

Gracias por el vídeo 👍

Salu2

Soytudios
14/07/16, 18:23:36
Yo he pillado uno ayer en Amazon si no me fuese bien esperaré a ver tus próximas impresiones a ver qué tal con el paso de los días
Mejor sin funda pero si dices que cumple bien el estar tranquilo frente a una caída eso no tiene precio haha
Yo he pedido la Clear cover oficial de Samsung que vi a un chaval de aquí que le iba bien con este tipo de protectores
La has probado?

Gracias por el vídeo 👍

Salu2
No he probado fundas, solo tengo la que mostré en las fotos y ya me he pedido la Spigen Thin Fit que va bien con los protectores. Estaba entre la Spigen y la de Samsung oficial que dicen que todas les valen los protectores, y de hecho en un futuro me gustaría comprar la Samsung Clear Cover Dorada porque le da mejor aspecto al móvil.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

grasuxxl
15/07/16, 09:24:59
La has probado?

Gracias por el vídeo 👍

Salu2
Enlace de amazon...Gracias.

Standby51
15/07/16, 10:48:46
Muy buena review, parece un cristal cojonudo. Una duda que tengo es saber si lleva micropuntos, nos podrias decir?

Soytudios
15/07/16, 11:23:11
Muy buena review, parece un cristal cojonudo. Una duda que tengo es saber si lleva micropuntos, nos podrias decir?

Pues la verdad es que no se decirte, leí a algunos compañeros que decían que los tenía pero apenas se notaban, pero yo por mas que me esfuerzo no soy capaz de verlos. Puede que con el cristal ya puesto no se vean y se vean solo antes de ponerlo al trasluz, o es que yo estoy perdiendo ya vista y no soy capaz de apreciarlos.

A lo mejor esa gente que dice que es capaz de verlos pixels en pantallas FullHD de 5" los ve, porque tienen una vista microscópica.:risitas:

akelon
16/07/16, 14:27:04
Ostia 39 €

Soytudios
16/07/16, 14:30:16
Ostia 39 €

En su web oficial si, por eso la mayoría lo hemos comprado en eBay. Me ha salido por 27'66€ para ser exactos.

akelon
16/07/16, 14:31:09
Es una pasta pero si realmente funciona bien y se ajusta como he visto vale la pena

Soytudios
16/07/16, 14:33:32
Es una pasta pero si realmente funciona bien y se ajusta como he visto vale la pena

Esa es la clave, ver si a cada uno le "compensa" el precio que vale por la protección que da. Como puse en el análisis, es una pasta, pero mas pasta es tener que reparar una pantalla rota o rallada, por lo que si protege en esos casos (que espero que si, pero también espero no tener que comprobarlo) me habrá merecido la pena pagar esos 27€ para proteger algo de 800€.

akelon
16/07/16, 14:45:24
Aaaarg no hay stock en ebay!!

Soytudios
16/07/16, 14:47:47
Aaaarg no hay stock en ebay!!

Si, se agota pronto siempre, yo tuve que estar pendiente varios días durante una semana para poder pillar stock. Además cuando hay, suelen haber pocas unidades, como 10 o 15 reponen cada cierto tiempo.

Drazen2003
16/07/16, 22:01:55
Yo lo compré ayer en ebay. Espero que llegue antes de Septiembre (por suerte he leído tanto a Soytudios como a xda-developeros decir que llega bastante antes de lo que dicen).

A esperarlo y muchas gracias a Soytudios por la review.

akelon
17/07/16, 00:58:31
Si, se agota pronto siempre, yo tuve que estar pendiente varios días durante una semana para poder pillar stock. Además cuando hay, suelen haber pocas unidades, como 10 o 15 reponen cada cierto tiempo.

Ya me lo he pillado, le mande un correo al vendedor y me ha avisado de que ya había stock

Soytudios
17/07/16, 01:12:00
Yo lo compré ayer en ebay. Espero que llegue antes de Septiembre (por suerte he leído tanto a Soytudios como a xda-developeros decir que llega bastante antes de lo que dicen).

A esperarlo y muchas gracias a Soytudios por la review.

De nada, solo comparto mi experiencia para ayudar a la comunidad.
Ya me lo he pillado, le mande un correo al vendedor y me ha avisado de que ya había stock

Espero que a los dos os llegue pronto y sin problemas, y que al menos tengáis la misma buena experiencia que tengo yo de momento con el cristal.

kzyw
17/07/16, 01:57:49

Es el primero que pones?
Me refiero al protector que no a la marca

Elevation
17/07/16, 02:04:01
Me lo he pillado también, gracias a Soytudios por la review y de faciliarnos el enlace de compra asi como sus impresiones del Cristal templado.

Soytudios
17/07/16, 13:05:01
Es el primero que pones?
Me refiero al protector que no a la marca

Cristal sí, antes tenía un protector de esos de plástico como comentaba en el análisis que, aparte de que no conseguí que ninguno de los dos que había puesto quedara bien cuadrado y siempre me sobraba un poco por un lado que hacía que se levantara un poco con la funda, no me gustaba mucho el tacto gomoso que le daba a la pantalla. En pulsaciones normales y eso era un tacto normal digamos, pero a la hora de deslizar la pantalla se notaba ese "agarre" que hacía que le costara un poco deslizarse al dedo.

elgavilla
17/07/16, 19:03:40
compre uno igual en los chinos,cubre toda la pantalla el tacto es buenisimo,tiende a despegarse un poco,pero ahora parece que pego bien.saludos

Denisvs
18/07/16, 15:34:25
Yo acabo de pillarmelo por ebay tb 27.83

kzyw
18/07/16, 16:11:22
Motivo por el cual es tan sumamente caro?

mauriciocs28
18/07/16, 18:28:39
Simplemente porque es todo transparente pero aún así el pexamen to lo tiene en los bordes he visto videos de que también con las fundas se levanta y en la pantalla al centro se ven manchas porque no queda pegado a la pantalla

Es bueno pero es mucho dinero para un protector que en unos cuantos días se va a despegar

Soytudios
18/07/16, 19:03:49
Simplemente porque es todo transparente pero aún así el pexamen to lo tiene en los bordes he visto videos de que también con las fundas se levanta y en la pantalla al centro se ven manchas porque no queda pegado a la pantalla

Es bueno pero es mucho dinero para un protector que en unos cuantos días se va a despegar

Yo lo tengo puesto desde el viernes pasado y no se me levanta nada si se usa una funda compatible. Desde hoy que me ha llegado el pedido, llevo la funda Spigen Thin Fit y le queda perfecta, ya que al no abarcar tanto los bordes como la que tenía de goma, no molesta al protector de cristal templado.

Me gustaba la protección que daba la de goma en las esquinas, pero no hay duda que la suma de la protección de la pantalla que da el cristal templado mas la que da la funda para la parte trasera y bordes es un combo muy bueno para tener el móvil bastante protegido para uso diario.

De momento no puedo estar mas contento con el protector, y espero que los que lo han pedido ahora tengan como mínimo la buena experiencia que estoy teniendo yo.

PatoRiverPlate
18/07/16, 20:11:48
Yo me pedí la Ringke Air, esa ira bien con el cristal AT?

Saludos,

Soytudios
18/07/16, 20:17:39
Yo me pedí la Ringke Air, esa ira bien con el cristal AT?

Saludos,
Según algunos comentarios en XDA si va bien, pero yo nunca pongo la mano en el fuego sin haber probado algo yo mismo, así que por eso de momento solo puedo recomendar con seguridad la Spigen Thin Fit. Espero que con el tiempo alguno que la tenga lo pida y pueda dar su impresión.

PatoRiverPlate
18/07/16, 20:22:34
Cuando me llegue y pueda probar la combinación cristal AT + funda Ringke Air les comento aqui mismo que tal va todo. Gracias!

kzyw
18/07/16, 20:58:54
Dicen que la Cover case oficial de Samsung también le sienta bien a este protector de cristal templado

DrTompu
18/07/16, 21:01:32
Según algunos comentarios en XDA si va bien, pero yo nunca pongo la mano en el fuego sin haber probado algo yo mismo, así que por eso de momento solo puedo recomendar con seguridad la Spigen Thin Fit. Espero que con el tiempo alguno que la tenga lo pida y pueda dar su impresión.

Buenas, encantado con tu reseña tan minuciosa :dios:

¿Se sabe algo de como va con la funda original Clear Cover o la de piel (Leather Cover)?

Soytudios
18/07/16, 21:02:21
Dicen que la Cover case oficial de Samsung también le sienta bien a este protector de cristal templado
Si lo tengo puesto también en el primer post como supuestamente compatibles, todas las oficiales de Samsung y la Ringke Air.

kzyw
18/07/16, 21:10:03
Si lo tengo puesto también en el primer post como supuestamente compatibles, todas las oficiales de Samsung y la Ringke Air.

Buen post compi 👍

isramgm
19/07/16, 16:12:49
Aqui otro con el cristal Amazingthing instalado y puedo verificar que todo lo que dice soytudios es verdad. No pierde nada de sensibilidad y es facil de instalar.

Yo tengo la ringke air y la verdad es que he notado que un poco si le molesta... Tendré que probar la spigen que comentas

PatoRiverPlate
19/07/16, 16:29:17
Uhhh no me digas que le molesta. En que sentido? que es lo que pasa? levanta el cristal? si podes sacale foto.
Gracias!

isramgm
19/07/16, 16:38:07
Uhhh no me digas que le molesta. En que sentido? que es lo que pasa? levanta el cristal? si podes sacale foto.
Gracias!

Si, me levanta un poco el cristal y dejan de funcionar bien las letras 1 Q A y 0 P y eliminar.

Soytudios
19/07/16, 16:42:28
Aqui otro con el cristal Amazingthing instalado y puedo verificar que todo lo que dice soytudios es verdad. No pierde nada de sensibilidad y es facil de instalar.

Yo tengo la ringke air y la verdad es que he notado que un poco si le molesta... Tendré que probar la spigen que comentas

Por eso mismo terminé eligiendo el Spigen. A simple vista parecía que el Ringke Air era muy parecido al que ya tenía yo puesto, por lo que iba a tener el mismo problema, y después de mirar mucho las fotos en internet de las fundas puestas desde el lateral para ver hasta donde abarcaban, me decidí por lo seguro viendo que el Spigen Thin Fit quedaba mas o menos al filo del borde metálico y los otros protectores lo sobrepasaban un poquito, lo justo como para entrar en contacto ya con el cristal templado.

PatoRiverPlate
19/07/16, 17:00:56
Que mal! Si hubiese sabido esas cosas hubiese comprado la Spigen, que bronca. Veremos cuando me llegue la Ringke probare y tendré que pedir la Spigen entonces

Soytudios
19/07/16, 17:04:12
Que mal! Si hubiese sabido esas cosas hubiese comprado la Spigen, que bronca. Veremos cuando me llegue la Ringke probare y tendré que pedir la Spigen entonces
Hay gente que la tiene y le va bien, no se tampoco como, pero es una de las que dicen que van bien con el protector. Yo me lo estuve pensando, porque la Ringke me gustaba más al ser goma y ofrecer mas absorción de golpes, pero al final decidí ir a lo seguro y me quede entre las oficiales de Samsung y la Spigen, y me decidí por la Spigen por el tacto que tiene.

kzyw
19/07/16, 17:20:57
Otro que también comprará este cristal templado porque el de Amazon lo he devuelto sin ni abrir el paquete ya que según otros usuarios es tirar el dinero

PD No os fiéis de los comentarios de Amazon ya que no coinciden com el producto, sobretodo en tema de cristales templados
El mio es el Mture que tenía unas 4.5 estrellas sobre 5 y si te pones a leer bien verás que los mensajes en su mayoría no son del Edge xD que mala intención con tal de vender...
Los pocos que hay del Edge le ponen 1 estrella
Así que eso, mucho cuidado con quedarse solamente con la nota, leed bien antes que aquí Amazon va de lista!

Soytudios
19/07/16, 17:23:19
Otro que también comprará este cristal templado porque el de Amazon lo he devuelto sin ni abrir el paquete ya que según otros usuarios es tirar el dinero

PD No os fiéis de los comentarios de Amazon ya que no coinciden com el producto, sobretodo en tema de cristales templados
El mio es el Mture que tenía unas 4.5 estrellas sobre 5 y si te pones a leer bien verás que los mensajes en su mayoría no son del Edge xD que mala intención con tal de vender...
Los pocos que hay del Edge le ponen 1 estrella
Así que eso, mucho cuidado con quedarse solamente con la nota, leed bien antes que aquí Amazon va de lista!
Eso pasa cuando hay varios productos en un mismo articulo en la pagina. Ante eso, l que yo hago es ir a ver los comentarios, pulsar para verlos todos, y ahí deja filtrar por el producto que quieras. No siempre funciona pero algo es algo.

isramgm
19/07/16, 17:51:19
Por eso mismo terminé eligiendo el Spigen. A simple vista parecía que el Ringke Air era muy parecido al que ya tenía yo puesto, por lo que iba a tener el mismo problema, y después de mirar mucho las fotos en internet de las fundas puestas desde el lateral para ver hasta donde abarcaban, me decidí por lo seguro viendo que el Spigen Thin Fit quedaba mas o menos al filo del borde metálico y los otros protectores lo sobrepasaban un poquito, lo justo como para entrar en contacto ya con el cristal templado.

Podrias pasar el link de donde compraste la Spigen?

Royval58
19/07/16, 18:43:15
Habláis del cristal (plastico) de spigen?
https://www.amazon.es/Protector-protector-protectora-Transparente-556FL20257/dp/B01CUQ9Z7A/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1468946397&sr=8-1&keywords=cristal+templado+s7+edge+spigen&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=337001b9eeb1001d0a9dbac30645deb5

O fundas spigens?
https://www.amazon.es/Galaxy-Spigen-protecci%C3%B3n-Carcasa-Samsung/dp/B01A7IDHOU/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1468946493&sr=8-1&keywords=funda+s7+edge+spigen&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=a18d8df5b67505178a8f54a7ffbac7cb
https://www.amazon.es/dp/B01A7IDF3S?tag=blogsto2comprascom-21&camp=3634&creative=24822&linkCode=as4&creativeASIN=B01A7IDF3S&adid=1TQWCCNBQ0QEANFCZXQH&
https://www.amazon.es/Spigen-Neo-Hybrid-Samsung-Galaxy/dp/B01B1I6IT6/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1468946493&sr=8-3&keywords=funda+s7+edge+spigen&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=400a60b255e19efaf95eb8790963253c
https://www.amazon.es/Galaxy-Spigen-Adjuste-Carcasa-Samsung/dp/B01AUR0NZE/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1468946493&sr=8-5&keywords=funda+s7+edge+spigen&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=3a0bf232d6bcfac7a1b62e51f678b78e

Soytudios
19/07/16, 20:50:36
Podrias pasar el link de donde compraste la Spigen?

Es este: https://www.amazon.es/Galaxy-Spigen-Adjuste-Carcasa-Samsung/dp/B01A7IDCC2

Hay tres colores, yo lo compré en negro que queda bien con el dorado de mi móvil, aunque estaba dudando mucho en si comprar el "Gunmetal".

Las fundas oficiales de Samsung parecen ser compatibles también, y también están disponibles en Amazon a precios parecidos.

isramgm
19/07/16, 21:37:45
Yo tengo las siguientes fundas:

- Ringke Air
- Samsung Clear View

Con la Ringke el cristal se me levanta y tengo que estar pasando la funda por encima del cristal para que vaya bien y nada mas que pulso el boton de bloqueo se me vuelve a solapar y ya no funciona bien el cristal templado por lo tanto yo no la recomiendo.

Con la Clear View va mucho mejor aunque tambien he tenido que apretar bien el cristal con la funda para que no se levante.

El cristal templado funciona muy muy bien sin ninguna funda pero, al menos yo, con estas dos fundas tengo que ir haciendo cosas para que no note perdida de sensibilidad y eso, al menos para mi, es un coñazo. Una pena que el cristal no fueran 2mm mas corto por cada lado ya que de esta forma no habria ningun problema y seria el cristal perfecto para el s7 edge.

kzyw
19/07/16, 22:45:54
Yo tengo las siguientes fundas:

- Ringke Air
- Samsung Clear View

Con la Ringke el cristal se me levanta y tengo que estar pasando la funda por encima del cristal para que vaya bien y nada mas que pulso el boton de bloqueo se me vuelve a solapar y ya no funciona bien el cristal templado por lo tanto yo no la recomiendo.

Con la Clear View va mucho mejor aunque tambien he tenido que apretar bien el cristal con la funda para que no se levante.

El cristal templado funciona muy muy bien sin ninguna funda pero, al menos yo, con estas dos fundas tengo que ir haciendo cosas para que no note perdida de sensibilidad y eso, al menos para mi, es un coñazo. Una pena que el cristal no fueran 2mm mas corto por cada lado ya que de esta forma no habria ningun problema y seria el cristal perfecto para el s7 edge.

Ponle la Clear cover normal sin tapa y ya verás que debería cuadrar, no?
Total con cristal templado para qué una tapa?

donomar1985
20/07/16, 15:22:29
Yo acabo de pedir uno, aver si no tarda mucho, pone del 2 de agosto hasta 3 de septiembre.

DocJones
22/07/16, 19:11:06
Alguien probo las gearvr con este protector puesto?. Da algun tipo de problema?

EviLBLaDe
24/07/16, 11:40:51
¿Creeis que funcionará también este cristal con la Spigen Neo Hybrid? Parece similar en cuanto a la envergadura en el borde.

Adjunto imagen:

http://i.imgur.com/9ZSoKJy.jpg

Muchas gracias por la review :dios:

Soytudios
24/07/16, 11:51:23
¿Creeis que funcionará también este cristal con la Spigen Neo Hybrid? Parece similar en cuanto a la envergadura en el borde.

Adjunto imagen:

http://i.imgur.com/9ZSoKJy.jpg

Muchas gracias por la review :dios:
Según leí en XDA no es compatible con esa funda. Había un forero allí que tenia esa entre otras y decía que era una pena que no le valiera, porque era la funda que mas usaba.

necrocorpse
24/07/16, 17:02:50
Algun otro sitio para comprarla?

Soytudios
24/07/16, 20:37:57
Algun otro sitio para comprarla?
Que yo sepa solo la tienda oficial y el vendedor ese de eBay, los dos enlaces en el primer post. Si alguien lo encuentra en algún sitio distinto que lo diga y lo vamos añadiendo.

traqa666
30/07/16, 10:57:24
Pues acabo de ponerla y estéticamente queda genial, con mucha diferencia es la mejor.

Ahora bien, pierde sensibilidad en los laterales que es una exageración. Escribir es un suplicio. Voy a ver si mejora pero por el momento es una cagada por la pérdida de sensibilidad.

lama666
30/07/16, 20:44:21
Yo estoy mirando un cristal y funda

kzyw
30/07/16, 20:53:34
Pues acabo de ponerla y estéticamente queda genial, con mucha diferencia es la mejor.

Ahora bien, pierde sensibilidad en los laterales que es una exageración. Escribir es un suplicio. Voy a ver si mejora pero por el momento es una cagada por la pérdida de sensibilidad.

He llegado a la conclusión que este S7 Edge mejor sin nada más allá de una funda para mejorar el agarre, una lástima!

felulo
31/07/16, 02:49:44
Yo me quedo con el protector delantero y trasero por 20 eurillos del mediamarkt y poder cambiarlo cuando quieras... y mi replica de cover clear De baseus
http://s.aliexpress.com/mqERjyMZ
(Que parece que tiene buena pinta)

el_geko
31/07/16, 09:16:49
Yo me quedo con el protector delantero y trasero por 20 eurillos del mediamarkt y poder cambiarlo cuando quieras... y mi replica de cover clear De baseus
http://s.aliexpress.com/mqERjyMZ
(Que parece que tiene buena pinta)
Me he pillado la funda, ya que siempre he tenido la curiosidad de probar la clear cover lo que no me daba la gana pagar 30 euros por un trozo de plástico que pone samsung

perrodelinfierno69
31/07/16, 12:30:20
Me he pillado la funda, ya que siempre he tenido la curiosidad de probar la clear cover lo que no me daba la gana pagar 30 euros por un trozo de plástico que pone samsung

Yo me pillé ayer la clear cover original por 21€ en el Corte Ingles, tienen una promoción del 30%:

http://www.elcorteingles.es/electronica/A18259804-carcasa-clear-cover-samsung-para-galaxy-s7-edge-dorado/

el_geko
31/07/16, 12:59:26
Yo me pillé ayer la clear cover original por 21€ en el Corte Ingles, tienen una promoción del 30%:

http://www.elcorteingles.es/electronica/A18259804-carcasa-clear-cover-samsung-para-galaxy-s7-edge-dorado/
Ya pero paso de gastarme tanto para que luego no me guste

felulo
31/07/16, 13:47:25

A ver si me llega prontito y digo como va, pero segun los comentarios de aliexpres esta muy bien, y son menos de 5 eurillo :risitas:

Drazen2003
01/08/16, 13:36:32
Otro con el AmazinThing. Pedido el 14 y recibido el 28. Instalación muy fácil, no queda ni una burbuja (y eso que lo despegué 2 veces porque no quedaba perfectamente ajustado a los lados) y según las primeras impresiones, muchísimo mejor que el plasticoso que llevaba antes (ScreenKnight).

Sobre la sensibilidad, a mí me parece buena. Me ha dado algún fallito en los laterales pero igual que me daba el ScreenKnight y lo dicho, muy puntual. La parte central, no noto ningún hueco ni que fallen las pulsaciones.

De momento estoy muy contento con él.

DrTompu
01/08/16, 13:41:50
Otro con el AmazinThing. Pedido el 14 y recibido el 28. Instalación muy fácil, no queda ni una burbuja (y eso que lo despegué 2 veces porque no quedaba perfectamente ajustado a los lados) y según las primeras impresiones, muchísimo mejor que el plasticoso que llevaba antes (ScreenKnight).

Sobre la sensibilidad, a mí me parece buena. Me ha dado algún fallito en los laterales pero igual que me daba el ScreenKnight y lo dicho, muy puntual. La parte central, no noto ningún hueco ni que fallen las pulsaciones.

De momento estoy muy contento con él.

¿Qué funda usas?

lama666
01/08/16, 15:26:42
Busncado el cristal templado AMAZINGthing S7 edge
encontre este video
https://www.youtube.com/watch?v=AwX9sM5SHFo
y me llevo a este profucto, es el correcto?
https://www.amazon.com/Samsung-Galaxy-Tempered-Protector-GLASS-M/dp/B01FU11IZ4?ie=UTF8&*Version*=1&*entries*=0

Drazen2003
01/08/16, 16:26:45
¿Qué funda usas?

Ninguna. Sólo llevo el cristal templado.

DrTompu
01/08/16, 19:26:56
ok, perfecto. No creo de todas formas que yo lo vaya a llevar a pelo.

lama666
01/08/16, 19:54:07

Soytudios
01/08/16, 19:58:20
Ya no viene con el stand de instalación fácil ese, escuche a compañeros de XDA que hablaban de el al principio pero se ve que dejaron de incluirlo en el paquete hace un tiempo. Una pena, así hubiera sido mucho mas sencillo ponerlo.

Denisvs
02/08/16, 14:07:36
Me llego ayer el protector y solo puedo decir cosas negativas sobre el, lo compre a través del enlace de ebay.

Empecemos por el "cristal", que tiene de cristal lo que yo te diga... es PLASTICAZO que se nota nada mas verlo, pero bueno me decidí a ponerlo. Se coloca fácil y lo deje ajustado perfecto a los bordes, sobra una rendija mínima. En el centro de la pantalla se quedo como una mancha que apretando con el pañuelo se acabo quitando.
Enciendo el móvil y parece que responde bien el táctil, pero por las esquinas no del todo, en el teclado para dar a la "a" , shift y mayúsculas había veces que no me lo detectaba, pero bueno no pasaba nada. Con el uso me di cuenta el magnifico antihuellas, que mas bien es atrapahuellas. Si tienes el dedo limpio no se queda nada, pero si no... mejor ni comentarlo...

Ya por la noche me estaba empezando a molestar lo del teclado, y también el bajar la barra superior... intente apretando un poco mas y se solucionaba temporalmente, pero ya hasta los toques por el centro empezaba a no detectarlos. Así hasta hace un rato que ya era desesperante, se notaba que pulsabas y se hundia el protector hasta llegar a la pantalla... y lo acabo de quitar. El dinero tirado a la basura.

Y os preguntareis que funda llevaba, pues hasta la noche de ayer nada y ya se despegaba, hoy lo he tenido con la funda oficial de samsung leather cover.

Y al retirarla he visto que se pega contra la pantalla solo por los bordes:
http://oi68.tinypic.com/24v1yjo.jpg

Y es un tanto flexible para ser cristal:
http://oi65.tinypic.com/21d4hfp.jpg

akelon
03/08/16, 14:06:49
Busncado el cristal templado AMAZINGthing S7 edge
encontre este video
y me llevo a este profucto, es el correcto?
https://www.amazon.com/Samsung-Galaxy-Tempered-Protector-GLASS-M/dp/B01FU11IZ4?ie=UTF8&*Version*=1&*entries*=0
A mi no me venía Ya con el stand ese para aplicarlo y tampoco se me quedo tan bien pegado por los bordes como en el video.
De hecho me entra polvillo por algúna esquina. Lo recibí el lunes

akelon
03/08/16, 14:09:15
Sabéis si se podría levantar lavar los cantos por donde viene el pegamento y volver a pégarlo sin problema?

DrTompu
03/08/16, 17:15:19
Me llego ayer el protector y solo puedo decir cosas negativas sobre el, lo compre a través del enlace de ebay.

Empecemos por el "cristal", que tiene de cristal lo que yo te diga... es PLASTICAZO que se nota nada mas verlo, pero bueno me decidí a ponerlo. Se coloca fácil y lo deje ajustado perfecto a los bordes, sobra una rendija mínima. En el centro de la pantalla se quedo como una mancha que apretando con el pañuelo se acabo quitando.
Enciendo el móvil y parece que responde bien el táctil, pero por las esquinas no del todo, en el teclado para dar a la "a" , shift y mayúsculas había veces que no me lo detectaba, pero bueno no pasaba nada. Con el uso me di cuenta el magnifico antihuellas, que mas bien es atrapahuellas. Si tienes el dedo limpio no se queda nada, pero si no... mejor ni comentarlo...

Ya por la noche me estaba empezando a molestar lo del teclado, y también el bajar la barra superior... intente apretando un poco mas y se solucionaba temporalmente, pero ya hasta los toques por el centro empezaba a no detectarlos. Así hasta hace un rato que ya era desesperante, se notaba que pulsabas y se hundia el protector hasta llegar a la pantalla... y lo acabo de quitar. El dinero tirado a la basura.

Y os preguntareis que funda llevaba, pues hasta la noche de ayer nada y ya se despegaba, hoy lo he tenido con la funda oficial de samsung leather cover.

Y al retirarla he visto que se pega contra la pantalla solo por los bordes:
http://oi68.tinypic.com/24v1yjo.jpg

Y es un tanto flexible para ser cristal:
http://oi65.tinypic.com/21d4hfp.jpg
Mal rollito para los que lo estamos esperando..:oh:

Drazen2003
03/08/16, 20:19:13
Mal rollito para los que lo estamos esperando..:oh:

Es curioso. Yo sigo muy contento. Cierto que lo de las letras de los bordes en el teclado no me afecta porque llevo el swiftkey que lleva un ajuste especial para S7 Edge pero en el resto de la pantalla no he notado ninguna pérdida de sensibilidad. La cortina baja a la primera (antes con el ScreenKnight y el calor sí que era un suplicio) y por la pantalla todo va como si no llevara cristal, especialmente cuando no llevo el modo ahorro de energía.

Igual es que yo estaba muy mal acostumbrado con el ScreenKnight pero, en mi caso, no hay hueco dentro de la pantalla en ningún caso, vamos, no se hunde el protector.

DrTompu
04/08/16, 08:01:46
Lo que da mal rollito es que te vendan cristal y al final te llegue plástico, y encima te cobre 30€ por ello...

Soytudios
04/08/16, 11:58:26
Lo que da mal rollito es que te vendan cristal y al final te llegue plástico, y encima te cobre 30€ por ello...

Todos los "cristales templados" que he visto son al fin y al cabo "plastico". Y es así por la curva. Si realmente vendieran un cristal templado con la forma curvada del teléfono, fabricarlo sería bastante costoso y los precios serían de 60€ para arriba seguro.

berny69
04/08/16, 12:17:25
Yo ya lo tengo y me da miedo ponerlo por la sensibilidad de las letras del costado esperaré a ponerlo hasta que el protector spigen que llevo se raye o se levante y eso que compre la funda spigen tin fit

DrTompu
04/08/16, 16:35:45
Todos los "cristales templados" que he visto son al fin y al cabo "plastico". Y es así por la curva. Si realmente vendieran un cristal templado con la forma curvada del teléfono, fabricarlo sería bastante costoso y los precios serían de 60€ para arriba seguro.

Perdona, pero tu lo has recomendado como "cristal templado" y el vendedor de ebay lo vende igual. Si no lo es, mejor comentarlo en el primer post, puesto que lleva a confusión. Yo no entro a valorar lo caro o barato que pueda salir, pero si de otros terminales los puedes encontrar por 1€ mas envío para cristales planos, me parece lógico que uno curvo pueda costar varias veces más (casi exponencialmente).

No te lo tomes a mal, es solo mi opinión. Por otro lado, espero que de cualquier modo funcione tan bien como a ti.

Saludos.

Soytudios
04/08/16, 16:48:24
Lo he puesto como cristal templado porque así es como se vende y dado que no tengo ningún espectrógrafo de masas o ninguna maquina del estilo para analizar la composición del protector, no puedo decir que sea otra cosa. Desde luego cristal cristal como el que todos conocemos no me parece, pero al ser cristal templado con sus tratamientos y demás para aportar resistencia, puede ser que eso le de al cristal esa cierta 'elasticidad' y tacto que pueda dar el aspecto de mas plástico que cristal (de ahí lo que puse en mi post mas arriba).

Lo dicho, para mi sea la composición que sea es un cristal templado (sobre todo porque he probado cristales templados planos en otros móviles y también parecen algo plástico al tacto o la elasticidad) y lo que realmente me importa es que cumpla su función de proteger la pantalla frente a arañazos o golpes, y de momento lo esta haciendo.

Sinceramente yo también era rehacio a esto porque, igual que en este hilo, en XDA también había algunos usuarios que no habían tenido una buena experiencia con el producto, pero al final estoy bastante satisfecho y solo espero que los que hayan optado por él tengan como mínimo la misma buena impresión que tengo yo. No trabajo en AmazingAT ni me llevo comisión del vendedor de eBay, simplemente compartí mi opinión del producto para que los demás la tuvieran en cuenta a la hora de elegir algo similar, pero cada uno es libre de seguir mis palabras o no, para eso esta el foro en mi opinión.

DrTompu
04/08/16, 17:00:55
Para nada creo que te lleves comisión, solo que al comentar ahora que es plástico me llevó a pensar que lo sabías desde un principio. El vendedor lo vende como cristal, pero por las fotos de como se dobla, casi seguro al 90%, que eso no es cristal. No soy experto vidriero,pero algo de resistencia de los materiales si se para reconocer que algo tan frágil como una lámina de vidrio de 0,3 mm no se dobla así.

No obstante, lo probaremos. Siempre se le pueden poner 2 velas negras al vendedor si va mal... y otras 2 a ti :risitas:

Soytudios
04/08/16, 17:06:13
Eso es lo que me hace falta ya, que me pongan velas negras para que no me vaya bien la cosa jaja

lama666
09/08/16, 15:50:45
Y una pregunta... Poner un cristal templado de s7 no edge? 16 días ha durado el móvil y ya está roto por delante y por detrás

Soytudios
09/08/16, 16:22:32
Y una pregunta... Poner un cristal templado de s7 no edge? 16 días ha durado el móvil y ya está roto por delante y por detrás
Te refieres a ponerle un cristal templado que no cubra los bordes? Los he visto pero no los he probado, mi principal prioridad para proteger el móvil es proteger la pantalla entera frente a ralladuras o golpes así que prefería uno que cubriera todo. No me gusta que una parte del cristal esté expuesta.

lama666
09/08/16, 21:29:35
Desde luego después una caída de la mesa y destrozarse tanto por delante como por detrás ... Y me da que lo que hay actual no se si lo cubre bien. Por eso preguntaba. Gracias

Soytudios
09/08/16, 21:33:11
Siempre puedes optar por la protección exagerada para mi gusto de la funda Ghostek Atomic 2.0, que además también tiene exagerado el precio.

kzyw
09/08/16, 22:06:49
Desde luego después una caída de la mesa y destrozarse tanto por delante como por detrás ... Y me da que lo que hay actual no se si lo cubre bien. Por eso preguntaba. Gracias

Madre mía xD
Se te rompió por ambos lados?

lama666
10/08/16, 11:21:59
Si, por delante y por detras, destrozadito esta

lama666
10/08/16, 13:40:59
Dejado en el phone house y un mes la reparación. Vimos el cristal templado que tienen y es plástico igual y cuesta 29,99€ es el mismo?

Soytudios
10/08/16, 17:00:40
Dejado en el phone house y un mes la reparación. Vimos el cristal templado que tienen y es plástico igual y cuesta 29,99€ es el mismo?

El de Phone House no será el AT, puesto que ese no se encuentra en España en ningún lado de momento, ni siquiera en Amazon.

spredu
13/08/16, 13:11:07
Para nada creo que te lleves comisión, solo que al comentar ahora que es plástico me llevó a pensar que lo sabías desde un principio. El vendedor lo vende como cristal, pero por las fotos de como se dobla, casi seguro al 90%, que eso no es cristal. No soy experto vidriero,pero algo de resistencia de los materiales si se para reconocer que algo tan frágil como una lámina de vidrio de 0,3 mm no se dobla así.

No obstante, lo probaremos. Siempre se le pueden poner 2 velas negras al vendedor si va mal... y otras 2 a ti :risitas:
Aunque flexe , puede ser cristal tratado. Como ejemplo, busca algún vídeo de Gorilla Glass 4 y verás a qué me refiero, parece plástico, de hecho flexa más que muchos plásticos.

donomar1985
22/08/16, 20:58:44
Buenas, a mi me llego hace unos días y he de decir que pierde sensibilidad la pantalla sobre todo para escribir, y por la parte del botón home se me está colando motas de polvo ya que no queda 100% pegado, la experiencia es negativa ya que tener un s7 para tener que estar apretando el dedo, pregunto hay algún a manera de poner modo guante en el s7

Royval58
24/08/16, 14:20:40
Por si alguno se anima a probar protector liquido
https://www.amazon.es/Crystalusion-Protector-Pantalla-Universal-Cristal/dp/B00ABUVI9Q/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&m=A2ITI9ZN95Y1NS&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=ad67923b53426ff889e5bd321a5ce063

Drazen2003
22/09/16, 14:48:57
Comprado el 17 de Julio en ebay (Hablo del AMAZINGthing) y a día de ayer, sin ninguna caída ni golpe se me ha rajado. Veo que se descascarilló en un punto y de ahí ha aparecido una grieta que crece sola por lo que tengo que quitarlo.

Por lo tanto, me ha durado 2 meses. Insisto en que no se ha llevado ningún golpe ni por supuesto caída. Muy mala calidad por el precio que tiene. Al menos yo, no lo recomiendo.

Soytudios
22/09/16, 15:01:06
Pues que raro, yo llevo con él desde que abrí el post y ningún problema. Es más, creo que cuando pasó un tiempo se asentó más la silicona del pegamento (o con el calor del verano) y ahora noto una sensibilidad táctil perfecta en cualquier parte de la pantalla.

Puede que sea porque llevo la funda y de esa manera protege digamos los filos del cristal templado, que de llevarlo sólo con eso pues a lo mejor del roce al bolsillo o algo puede llegar a sufrir más. No se, pero yo de momento estoy muy contento con él, lástima de la pequeña suciedad que ha ido cogiendo en los bordes del cristal al rededor del pegamento y de que se noten los dedazos del uso con ponerlo un poco a la luz y la pantalla apagada.

donomar1985
23/09/16, 13:35:21
Pues que raro, yo llevo con él desde que abrí el post y ningún problema. Es más, creo que cuando pasó un tiempo se asentó más la silicona del pegamento (o con el calor del verano) y ahora noto una sensibilidad táctil perfecta en cualquier parte de la pantalla.

Puede que sea porque llevo la funda y de esa manera protege digamos los filos del cristal templado, que de llevarlo sólo con eso pues a lo mejor del roce al bolsillo o algo puede llegar a sufrir más. No se, pero yo de momento estoy muy contento con él, lástima de la pequeña suciedad que ha ido cogiendo en los bordes del cristal al rededor del pegamento y de que se noten los dedazos del uso con ponerlo un poco a la luz y la pantalla apagada.
Buenas, a ti no se te ha metido polvo por debajo del boton home? Ai no tiene pegamento el protector y esta como unnpoco levantado y hace que entre mucho polvo por ai y la verdad que me jode, voy a ir al MM y voy a quitar este protector.

Soytudios
23/09/16, 13:49:53
Buenas, a ti no se te ha metido polvo por debajo del boton home? Ai no tiene pegamento el protector y esta como unnpoco levantado y hace que entre mucho polvo por ai y la verdad que me jode, voy a ir al MM y voy a quitar este protector.

Pues la verdad es que no, solo se me ha metido una pequeña mota de polvo blanca (no se por donde) y esta alojada en el marco de arriba, al lado del logo de Samsung. No se nota mucho si no te fijas, pero ahí está.

Personalmente mientras siga cumpliendo su cometido de proteger la pantalla, de momento voy bien con el cristal. Cuando tengs algún problema con el, ya sea por deterioro o por algún golpe que se resquebraje o algo y lo tenga que quitar, seguramente volveré a optar por un protector de plástico aunque no proteja de golpes.

Macamito
04/02/17, 15:04:52
Buenas.
He leído el hilo entero y no me termina de convencer el protector AMAZINGthing, estoy pensando en el de Spigen y la funda Thin Fit... Alguna novedad pasado este tiempo?
Saludos!

Soytudios
04/02/17, 15:16:46
Buenas.
He leído el hilo entero y no me termina de convencer el protector AMAZINGthing, estoy pensando en el de Spigen y la funda Thin Fit... Alguna novedad pasado este tiempo?
Saludos!
Del protector Spigen no te puedo hablar porque no lo he probado siquiera, aunque es un protector de lámina a diferencia de los de cristal templado eso si.

Sobre la funda Thin Fit, yo se la tuve que poner para que no molestara el cristal templado y de momento encantado con el dúo, el cristal sigue sin despegarse y sin dar problemas de sensibilidad (aunque si que ha entrado algo suciedad dentro y no la puedo sacar, pero son pequeñas motas y no se notan apenas), y la funda protege bien de cualquier rallon o pequeño golpe además de que mejora un poco el agarre para mi gusto.

piston
22/03/17, 16:42:05
el cristal este templado con la carcasa clean cover??que tal???o no merece la pena?????

Soytudios
22/03/17, 16:46:13
el cristal este templado con la carcasa clean cover??que tal???o no merece la pena?????
Yo solo lo he probado con la Spigen Thin Fit, pero decían en XDA que iba muy bien con todas las carcasas oficiales de Samsung. Puedes pasarte por el hilo y ver si alguno tiene esa combinación, aunque desde entonces se ha hablado mucho sobre otras alternativas y demás así que tendrás que hacer una buena búsqueda para encontrar algo.

casidus
09/04/17, 10:59:35
Una consulta.

tengo que comprar un cristal templado en breve, ya que me compor el mobil.

pero, una cose que he visto, al parecer hay problemas con las fundas.

que funda recomendais????

yo en mi movil actual llevo una UAG, y queria la misma, pero no se si valdra.

me refiero a esta.
https://es.urbanarmorgear.com/collections/case-for-galaxy-s7-edge/products/case-for-galaxy-s7-edge?variant=14431803780

gracias

Soytudios
09/04/17, 11:30:49
Una consulta.

tengo que comprar un cristal templado en breve, ya que me compor el mobil.

pero, una cose que he visto, al parecer hay problemas con las fundas.

que funda recomendais????

yo en mi movil actual llevo una UAG, y queria la misma, pero no se si valdra.

me refiero a esta.
https://es.urbanarmorgear.com/collections/case-for-galaxy-s7-edge/products/case-for-galaxy-s7-edge?variant=14431803780

gracias
Sin haber probado esa funda, te puedo predecir que con el cristal templado AmazingThing no va a llevarse bien, porque se ve en las fotos que el borde de la funda se queda por encima de los bordes del móvil, montándose un poco, y eso es lo que no se lleva bien con el cristal templado este porque al estar por encima empieza a molestarlo y termina levantándolo por algún parte.

casidus
09/04/17, 11:57:11
Sin haber probado esa funda, te puedo predecir que con el cristal templado AmazingThing no va a llevarse bien, porque se ve en las fotos que el borde de la funda se queda por encima de los bordes del móvil, montándose un poco, y eso es lo que no se lleva bien con el cristal templado este porque al estar por encima empieza a molestarlo y termina levantándolo por algún parte.

Entonces que recomendáis? ??

Que sea de ese estilo.

Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Soytudios
09/04/17, 12:01:06
Entonces que recomendáis? ??

Que sea de ese estilo.

Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo solo he probado el AmazingThing como cristal templado, pero puedes pasarte por el hilo de este mismo subforo de Cristales templados y protectores donde se ha hablado de muchas otras opciones y combinaciones y seguro que allí encontrarás algo, o al menos alguien podrá echarte una mano mejor que yo que solo tengo experiencia con este modelo.

piston
22/04/17, 22:35:44
Ya es mala folla lo mio...pongo el cristal este templado y al poner la funda y al apretar un lado me lo cargo ....
Tocate los huevos!!!!!