Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] ONEPLUS 3 NUEVO (Desprecintado)
ricard33
14/07/16, 11:34:46
Holahttp://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: ONEPLUS 3 NUEVO (Desprecintado)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: ONEPLUS
* Modelo: ONEPLUS 3
* Precio: VENDIDO!!
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: NIGUNO
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: NIGUNO
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
* Sobre el envío: Envío Incluido MRW 24Horas
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 09/07/2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: ONEPLUS 3 Nuevo solo abierto para comprobar que estaba todo bien y a la Caja!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Azabal77
14/07/16, 11:51:01
Me interesa, pero seguro que esta sin usar? En el foro del oneplus 3 dijiste que tenias un problema con tu OP3, y hoy lo pones a la venta. Podrias aclararlo?
Magnanimus
14/07/16, 12:08:03
Me interesa, pero seguro que esta sin usar? En el foro del oneplus 3 dijiste que tenias un problema con tu OP3, y hoy lo pones a la venta. Podrias aclararlo?
+1 camarada
neodante
14/07/16, 13:04:39
Zasca !
sagahades29
14/07/16, 13:19:08
Me uno a la pregunta del compañero
Azazel_dark
14/07/16, 13:24:52
Lo que el compi cuenta que le pasa es un Bug normal del móvil, nos pasa a muchos, es solo que al reiniciar hay veces que no sabe en que posición esta el alert slider, solo hay que moverlo y ya esta, y solo cuando lo apagas y Enciendes algunas veces, y se solucionara en actualizaciones siguientes seguro
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No le deis mas vueltas, que el chaval lo ha probado y poco más, suerte con la venta :)
ricard33
14/07/16, 14:20:02
+1 camarada
Me uno a la pregunta del compañero
Hola Compañeros es tan fácil como que estoy vendiendo otro que no es el que estoy utilizando y lo ha comentado el compañero @Azazel_dark (http://www.htcmania.com/member.php?u=788787) es un bug que nos esta pasando a todos por la Rom que lleva!!
Por Favor otra vez en vez de ir al cuello, preguntar por Privado que todo tiene un explicación!!
Un Saludo y Seguimos
ricard33
14/07/16, 14:32:25
Lo que el compi cuenta que le pasa es un Bug normal del móvil, nos pasa a muchos, es solo que al reiniciar hay veces que no sabe en que posición esta el alert slider, solo hay que moverlo y ya esta, y solo cuando lo apagas y Enciendes algunas veces, y se solucionara en actualizaciones siguientes seguro
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No le deis mas vueltas, que el chaval lo ha probado y poco más, suerte con la venta :)
Muchas Gracias Compis, por vuestro apoyo y estar ahí, lo que no entiendo es como se puede liar la cosa, en vez de preguntar por privado y todo quedaría mas claro y no hacer quedare mal a un Compañero del foro!
De nuevo Gracias, Un Saludo!!
wanghaojordan
14/07/16, 15:32:57
Me lo quedo.
Pagado, a la espera de envio
ricard33
14/07/16, 15:39:16
Correcto, Pagado y esta tarde procedo al envío y le doy el numero de Seguimiento y mañana ya lo tiene en Casa!
Gracias a todos los Interesados! :ok:
Magnanimus
14/07/16, 20:20:34
Hola Compañeros es tan fácil como que estoy vendiendo otro que no es el que estoy utilizando y lo ha comentado el compañero @Azazel_dark (http://www.htcmania.com/member.php?u=788787) es un bug que nos esta pasando a todos por la Rom que lleva!!
Por Favor otra vez en vez de ir al cuello, preguntar por Privado que todo tiene un explicación!!
Un Saludo y Seguimos
Yo al menos no he ido al cuello compañero 😊 Sólo me he unido a la pregunta :)
ricard33
14/07/16, 20:35:53
Yo al menos no he ido al cuello compañero 😊 Sólo me he unido a la pregunta :)
Unirse a esa clase de pregunta es, estar de acuerdo con ella, no crees?
Un Saludo Compi, y lo dejamos aquí que ya esta todo mas que aclarado! :ok:
kVOTHE1979
15/07/16, 00:13:19
Un usuario que vende de puta madre y venga a buscarle los tres pies al gato
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
wanghaojordan
15/07/16, 18:30:56
Recibido, paso a votar
ricard33
15/07/16, 18:42:00
El Compañero lo ha Recibido y todo OK, Ya le he dado mi Voto Positivo!
Es un Placer hacer tratos con compañeros así :ok:.......Un Saludo y Cierro la Venta!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.