Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguién tiene HTC Desire con MOVISTAR?
popediscus
23/06/10, 00:31:06
Hola, ando en negociaciones con Movistar trás recibir solicitud de portabilidad hacia Orange pero después de tres llamadas persisten en que no disponen del Desire.
Me ofrecen:
0ª Llamada: No pude atenderles porque berreaba mi hija en el coche y no escuchaba nada.
1ª Llamada: HTC DREAM, MOTOROLA DEXT, HIGUEY
2ª Llamada: SONY ERICSSON: VIVAZ
" " : AINO
IPHONE 4
Aparte de tarifas de voz y datos razonables.
Pero yo quiero el HTC DESIRE.
¿Alguna posibilidad con MOVISTAR?
Me veo en Orange si o si o en Movistar con el IPHONE.
yo lo voy a tener con orange,pero buscando he encontrrado esto :
http://es.engadget.com/2010/05/06/htc-desire-se-ofrecera-con-movistar-en-junio/
echale un ojo y busca a ver si encuentras algo mas.
de todas formas no esta mal orange,yo personalmente la prefiero a movistar.
Movistar no tiene la Desire, en su lugar, lo más parecido puede ser el iPhone o la HTC HD2.
AsSayToonAs
23/06/10, 08:42:40
Buenas.
Yo realmente creo que en movistar lo mas parecido que hay es el Xperia X10, incluso mejor en algunos aspectos (Camara de 8, pantalla de 4", 1 gb de memoria), el problema es que tiene la version 1.6 de android, a mi fue lo que me hecho para atras, porque aunque estan trabajando en ello, nunca se sabe cuanto tardaran.
Si no estas muy impaciente a principios de mes suelen cambiar el catalogo, y de vez en cuando dan sorpresas, para bien y para mal, imagino que ahora estaran mas por colorcar el iphone nuevo.
Un saludete
littlehomer
23/06/10, 08:55:22
Movistar no tiene la Desire, en su lugar, lo más parecido puede ser el iPhone o la HTC HD2.
I el Galaxy S? A partir del 1 de julio no?
popediscus
23/06/10, 09:22:06
Hola, realmente lo del android es porque tengo un muy buen amigo que lo ha comprado y me ha insistido. Yo acabo de cogerme un tablet con android 1.5, que es mi primera experiencia y la verdad es que si que me gusta, osea que si tiene una versión superior me gustará más.
Creo que me portaré a Orange porque lo que ofrece movistar no me convence. Son terminales antiguos y no me convencen. Lo mejor de lo que me han ofrecido y muy bueno, por cierto, es el iphone 4.
Tenia el capricho de iniciarme con android con un desire...aunque ya me he "estrenado" con una tablet(irobot), que me gusta mucho.
Chao y gracias por los post!
iaguitogz
23/06/10, 18:06:44
Hola, realmente lo del android es porque tengo un muy buen amigo que lo ha comprado y me ha insistido. Yo acabo de cogerme un tablet con android 1.5, que es mi primera experiencia y la verdad es que si que me gusta, osea que si tiene una versión superior me gustará más.
Creo que me portaré a Orange porque lo que ofrece movistar no me convence. Son terminales antiguos y no me convencen. Lo mejor de lo que me han ofrecido y muy bueno, por cierto, es el iphone 4.
Tenia el capricho de iniciarme con android con un desire...aunque ya me he "estrenado" con una tablet(irobot), que me gusta mucho.
Chao y gracias por los post!
Te han ofrecido el iphone 4 ? a mi entender todavía no esta disponible en ninguna operadora.
popediscus
23/06/10, 18:30:56
No, debe ser que YO pregunté por el 4 y ELLOS me dijeron iphone e interpreté que seria el 4 pero no es probable porque acaba de salir a la venta en USA.
Me han llamado hoy en medio de la siesta, que tenia en vibración...y despues los he llamado yo pero en cuanto he oido la grabación, he colgado.
Es una calle cortada: Yo quiero el Desire y ellos no lo tiene. Orange SI, pues...a Orange.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.