PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que Rom me aconsejan LG D855 sobrecalentamiento

TechnoFuria
14/07/16, 10:26:23
Que tal amigos del foro, les cuento que soy nuevo en estos temas de las roms. Desde ya hace un poco de tiempo he venido informándome sobre como poder realizar el proceso de instalación y así mejorar las características de mi móvil.

Bueno al grano, mi dispositivo tiende a calentarse y es lo que quiero mejorar instalando una rom. Usando la app CPU Z, la batería en roposo muestra 22.5 °C, pero en la parte donde dice Thermal me marca casi todo a 35 a más °C. Y en un estado activo de mi celular, la batería me me marca 39 °C y en la sección donde dice Thermal me salen casi todas a mas de 46 o más °C.

Sabiendo esto, que rom me conviene más?, he leído que la Novastock es buena para el rendimiento de la batería, pero también en otros sitios de internet mencionan a la rom Fulmics. Espero me puedan orientar, ustedes que saben más en estos campos. Se agradece de antemano.

oulises
14/07/16, 17:03:20
Flyme excelente rendimiento y la batería dura una eternidad, instalas supersu antes de reiniciar para que tengas acceso root y despues reinicias e instalas las open GAAPS-arm-5.1 - micro-20160623

Te paso el link de descarga de la ROM, es la mas actual,

http://www.flyme.cn/firmwarelist-36.html#2