PDA

Ver la Versión Completa : ROM SudaMod 2.0

donnatelo
14/07/16, 10:16:37
Nueva rom SudaMod 2.0 con android 6 para los X800 y X900.
Dejo enlace a la pagina original: http://bbs.zhiyoo.com/thread-12620354-1-1.html
La estoy probando y de momento cosas que funcionan y que no.

FUNCIONA:

Wi-fi
3G y 4G
Camara delantera y trasera
Xposed
Gapps de Google

NO FUNCIONA:

Sensor de huellas ( se supone que android 6 trae Api para funcionar)
Doble tap para despertar (si que funciona para apagar pantalla)
No he conseguido instalar las Capps de Cyanogen

NO VERIFICADO:

Gps

Dejo enlace a Mega por si alguien quiere probarla: https://mega.nz/#!CtAWwJ4C
Clave: !5PfD3GGDWiqvLtylLQGsZjFaTdDvzjUtsN2_ajfryvY

Es posible que el sensor de huellas no funcione debido a la configuración del Build.pro
¿Podrias hechar un vistazo Steve? Gracias.

Actualización 15/07/16.
Despues de dos días con la rom instalada estas son algunas opiniones sobre ella:

La estabilidad del sistema es buena, ningun reinicio inesperado ni cierre forzado de aplicaciones.
La instalación de las Gapp de Google se recomienda con el paquete "aroma", son casi 750 megas de tamaño pero puedes instalar lo que quieras, el paquete "micro" y "nano" no funcionan al instalar despues de la rom (no he probado la instalación al mismo tiempo que la rom) se queda pillado en el inicio con errores en el asistente de configuración de las Gapps.
No he probado el GPS.
El consumo de la rom no tiene que ver nada con el consumo de la rom stock. Es bastante mayor (aunque de momento llevo muchos reinicios y backups probando cosas) que la rom 015 stock quedando otra vez entre las 3 y 4 horas de pantalla. Instalar las Gapps supone media hora menos de pantalla.
Es muy rapida (ver capturas de pantalla mas abajo) con 93.000 puntos en Antutu en el segundo día lo que significa que a los tres o cuatro días sumara alrededor de otros mil puntos más. Se nota en el manejo del terminal, no solo parece rapida ( en la 015 stock parece muy rapida pero despues los tiempos de carga de alguna app al iniciar la primera vez y al pasar de una a otra app no lo es tanto) habre app nuevas y cambia entre ellas muy rapido.

Elturko24
14/07/16, 13:16:34
ya comentare a ver q tal

Sent from my X900+ using Tapatalk

donnatelo
14/07/16, 18:20:31
Subo algunas capturas de pantalla de la rom.

Elturko24
20/07/16, 20:19:17
se sabe si habrá actualizaciones futuras , como va ....
podrías subir el paquete de gapps q funciona? gracias

donnatelo
26/07/16, 12:59:41
se sabe si habrá actualizaciones futuras , como va ....
podrías subir el paquete de gapps q funciona? gracias

El tema de las actualizaciones no lo se, dependera del creador de la rom, aunque el ser una version 2.0 hace pensar que si que es posible.
Tema de las Gapps, al principio no conseguia que funcionase ninguna version de la Gapp (pico, micro, mini, completas, etc) despues creia que lo habia conseguido con el paquete completo con instalador "aroma" (ver opengapps) pero tambien fallaron. He leido que con la version de slimrom funciona pero ya no he probado.
El como funciona solo puedo decir que funciona de maravilla, muy rapida, estable, consumo de bateria bien (no llega al consumo de la rom stock pero, sin duda, es la mejor rom no stock que he probado en cuanto a consumo) que permite llegar al final del día con un uso medio del movil (sobre las 4 horas de pantalla).
Llevo probadas las rom Diversion de nuestro gran compañero Steve, las rom stock desde la version 12S India (pasando por las 13S, 14S, 15S beta, 15S del cocinero aa y 15S stock) la version para el X800 de MIUI, la version para el X800 de FLYME y las AOSP para X800 de SUDAMOD, RESURECCION REMIX, MOKEE y una ultima CM13 que ha salido esta semana (todas ellas se pueden instalar sin problemas en el X900 editando el "updater.script"). De todas ellas me quedo sin dudas con la SUDAMOD 2.0 y la 15S stock.

P.D. En las otras AOSP se pueden instalar las Gapps sin problema.

Elturko24
26/07/16, 13:08:49
El tema de las actualizaciones no lo se, dependera del creador de la rom, aunque el ser una version 2.0 hace pensar que si que es posible.
Tema de las Gapps, al principio no conseguia que funcionase ninguna version de la Gapp (pico, micro, mini, completas, etc) despues creia que lo habia conseguido con el paquete completo con instalador "aroma" (ver opengapps) pero tambien fallaron. He leido que con la version de slimrom funciona pero ya no he probado.
El como funciona solo puedo decir que funciona de maravilla, muy rapida, estable, consumo de bateria bien (no llega al consumo de la rom stock pero, sin duda, es la mejor rom no stock que he probado en cuanto a consumo) que permite llegar al final del día con un uso medio del movil (sobre las 4 horas de pantalla).
Llevo probadas las rom Diversion de nuestro gran compañero Steve, las rom stock desde la version 12S India (pasando por las 13S, 14S, 15S beta, 15S del cocinero aa y 15S stock) la version para el X800 de MIUI, la version para el X800 de FLYME y las AOSP para X800 de SUDAMOD, RESURECCION REMIX, MOKEE y una ultima CM13 que ha salido esta semana (todas ellas se pueden instalar sin problemas en el X900 editando el "updater.script"). De todas ellas me quedo sin dudas con la SUDAMOD 2.0 y la 15S stock.

si no es molestia estoy un pico perdido con ese tema , me pasarias la cm13 para el x900 q instalaste tu, pir q lo de editar eso no estoy muy en el tema , no sabia tampoco q todas las roms del x800 le servian.....gracias compi

donnatelo
26/07/16, 13:18:59
si no es molestia estoy un pico perdido con ese tema , me pasarias la cm13 para el x900 q instalaste tu, pir q lo de editar eso no estoy muy en el tema , no sabia tampoco q todas las roms del x800 le servian.....gracias compi

Todas todas no, pueden haber que no sirvan y siempre vas a perder cositas que no tiene el X800 y si el nuestro (lector de huellas, boton fisico de "mute", IR). Normalmente todas esas rom salen primero en las web chinas y lo mejor es esperar un par de días hasta que alguien las pruebe en el X900, tampoco es que te quedes sin movil si no funciona la rom, pero ya puede ser un poco más complicado la solución. La ultima CM 13 no la tengo subida y ahora mismo no puedo, mañana intentare subirla a MEGA y publicar el enlace.
Un saludo.

donnatelo
26/07/16, 13:49:17
Dejo enlace apk de camara Lenovo por si la camara stock no es de vuestro agrado.
Enlace: https://mega.nz/#!DkwlWbYZ
Clave: !6LnroLx2KSdaGxGqFo8QNK51h2dtKx50I8ETpeM22GM
Se instala como cualquier apk normal.

Otra version para instalar desde Recovery.
Enlace: https://mega.nz/#!S4AQXTQD
Clave: !yRVXLOB71gw4v4ceux9nyCtjRq62bPoVgqIK7MiZxPI
Se instala desde recovery.

donnatelo
26/07/16, 17:03:04
Aqui dejo el enlace a la ultima CM 13:
https://mega.nz/#!upw00BxA

Clave: !NWF4_hHzELlA7OuOcV5tMIrVe3i7CFuYGRXo8QMQGiE

Elturko24
27/07/16, 00:09:17

tengo q editar algo o ya esta lista para flashear?

donnatelo
27/07/16, 08:19:01
tengo q editar algo o ya esta lista para flashear?

Ya esta lista para instalar.

Elturko24
27/07/16, 13:59:59
Ya esta lista para instalar.

no he conseguido meterle las gapps ,cual le has puesto tu?

donnatelo
27/07/16, 16:30:21
no he conseguido meterle las gapps ,cual le has puesto tu?
Yo puse las pico, descargadas de opengapps. Instalas la rom, después de los wipe, vuelves a hacer wipe de cache y dalvik e instalas las gapps.

najrof
27/07/16, 16:45:59
yo he instalado estas y funcionan

http://opengapps.org/

ARM64
6.0
full

juncho2
27/07/16, 18:43:50

hola, la instalacion se hace desde el twr 3.0? y el tema de la clave para que sirve o donde hay que ponerla. gracias

najrof
27/07/16, 22:07:23
hola, la instalacion se hace desde el twr 3.0? y el tema de la clave para que sirve o donde hay que ponerla. gracias

A tu primera pregunta si,a la segunda es para poder descargar el archivo por mega

najrof
29/07/16, 16:18:00

Buenas te quería preguntar que es lo que se tiene que modificar del "updater.script"para poder probar las rom del x800 en el x900 gracias

donnatelo
29/07/16, 21:14:06
Se que hay una guia, o por lo menos se comenta como hacerlo, de nuestro gran amigo STEVE_MARS, pero ahora no la encuentro para poner el enlace. Intentare explicarlo yo a ver como queda.

Atención, hacer backup completo antes de cualquier instalación. Ante cualquier duda NO instales la rom modificada. No hacer esto con las rom stock ( no se si funciona). REPITO, ANTE CUALQUIER DUDA NO INSTALES, PREGUNTA ANTES y siempre, siempre backup completo del teléfono desde el recovery.

Antes de empezar a modificar ficheros de las rom son necesarios algunos programas. Compresor/descompresor de archivos zip, puede ser Winrar, 7zip, etc (yo utilizo 7zip), un editor de texto llano (no es necesario Office ni nada parecido) pero tampoco sirve el Bloc de Notas de windows (yo utilizo Notepad++).
Descomprimir la rom que quieras modificar a una carpeta (es posible editar y cambiar con la rom comprimida pero intentamos que sea lo mas fácil posible), dentro de esa carpeta tendrás diferentes archivos y tres subcarpetas. La que nos interesa es la carpeta "META-INF", dentro de ella esta la carpeta "com", dentro la carpeta "google" y dentro la carpeta "android", ahí esta el archivo "updater-script".

Abrir el archivo (doble clic sobre el y cuando windows pregunte con que programa abrirlo elegir NOTEPAD++).
La primera linea de ese archivo sirve para indicar para que modelo de teléfono es la rom (si es para el X800, para el X600 o para el X900, por ejemplo) y las indicaciones para que el recovery de un error y y detenga la instalación de la rom en caso de que no coincida el modelo de teléfono, el famoso error:7 de TWRP (puede aparecer por otros motivos ese error).
Pues bien, ya que el hardware del X800 y del X900 son prácticamente el mismo (cambia el sensor de cámara principal, el lector de huellas y poco mas) se puede borrar directamente esa primera linea (puede ser muy larga) o comentarla poniendo el signo de almohadilla # delante mas un espacio. Con eso hemos conseguido que no nos de error al instalar esa rom del X800 en el X900. NO PROBAR CON ROM DE OTRO MODELO DE MOVIL, AUNQUE SEAN DE LA MISMA MARCA.
Volver a comprimir en formato zip y ya lo tienes. Antes de instalar hacer backup completo del teléfono.

najrof
01/08/16, 11:05:47
Una cosa solo con borrar la linea que comentas y luego guardar y comprimir otra vez no es suficiente no,por que no me funciona como dices ,se le tiene que hacer algo mas en el zip no se que de la escritura,gracias

donnatelo
02/08/16, 10:10:21
Una cosa solo con borrar la linea que comentas y luego guardar y comprimir otra vez no es suficiente no,por que no me funciona como dices ,se le tiene que hacer algo mas en el zip no se que de la escritura,gracias
¿Con que rom estas probando?
Si es una rom que yo ya la tenga modificada te subo una imagen de como queda el archivo. Si no la tengo tendras que darme algo de tiempo para descargar y modificar y te subo, tambien, la imagen.
Mira el ejemplo de como queda el archivo de la rom Sudamod 2.0 modificado. La primera linea esta borrada.

najrof
03/08/16, 14:31:53
Si es una rom que yo ya la tenga modificada te subo una imagen de como queda el archivo. Si no la tengo tendras que darme algo de tiempo para descargar y modificar y te subo, tambien, la imagen.
Mira el ejemplo de como queda el archivo de la rom Sudamod 2.0 modificado. La primera linea esta borrada.
Gracias por ayudar,pero creo que el móvil ya se ha cansado de tanto flasheo ya que ahora ni entra en recovey ni hace nada solo sale el led intermitente en rojo y no enciende,había una manera de hacer un reset con vol +- y boton power durante unos segundos y luego solo power lo que no logro encontrar es donde lo ponía ya que eran x segundos toda la combinación y luego solo power ,maldito el día que quise probar la 6.0.1

donnatelo
03/08/16, 16:59:08
Gracias por ayudar,pero creo que el móvil ya se ha cansado de tanto flasheo ya que ahora ni entra en recovey ni hace nada solo sale el led intermitente en rojo y no enciende,había una manera de hacer un reset con vol +- y boton power durante unos segundos y luego solo power lo que no logro encontrar es donde lo ponía ya que eran x segundos toda la combinación y luego solo power ,maldito el día que quise probar la 6.0.1
Siento lo del movil, ya veras como se soluciona y queda todo en una anecdota. En www.letv.re recomiendan estas dos paginas:
La primera: http://forum.frandroid.com/topic/235520-leeco-letv-tuto-le-max-x900-root-et-installation-rom-custom/
La segunda: http://www.androidbrick.com/
Es posible que puedan ayudarte.

najrof
05/08/16, 09:08:30
ya he podido recuperar el movil,no tendras alguna cyano 5.1.1 modificada para el x900,haber si con esta tengo señal de red gracias

donnatelo
05/08/16, 10:32:05
ya he podido recuperar el movil,no tendras alguna cyano 5.1.1 modificada para el x900,haber si con esta tengo señal de red gracias
Si, pero no la tengo subida a Mega. Esta noche la subire y mañana dejo el enlace.
¿Has probado a instalar la stock rom 015S? Me refiero a la original de Leeco.
Te dejo el enlace para descargarla, no tendrias que tener problemas con la radio.
http://bbs.le.com/thread-1988097-1.html
De todas maneras si has instalado android 6 en el movil para bajar a 5.1, creo, que debes aplicar un parche, si no no funcionara la radio y tendrias los mismos problemas que ahora.
Enlace parche: https://mega.nz/#!qwgwADyZ
Clave: !2WjT0p95fnDJWN-RkexhmoClsYONJCQR49RGnsP6xDY.

najrof
05/08/16, 11:19:41
He probado lo del parche pero al reiniciarlo después de instalar por recovery no inicia la rom se va hacia fastboot la pantalla del pinguino y todo el rato igual si vuelvo a flashear la rom sin el parche si que inicia

Pd: error mio tenia una stock 6.0.1,he podido instalar una cyanogen 12 y tampoco funciona la sim, tengo que ponerle el parche tambien?

yomas
05/08/16, 23:55:27
Que mejoras aporta la versión de sudamod en comparación con la stock 6.0.1? Tengo instalada la stock 6.0.1, he vuelto a instalar el trwp 3.0 (me volvió al stock recovery tras instalar la rom), la he roteada, he instalado las gaps (googleinstaller), el Nova launcher, xposed y gravitybox, morecale 2, y la velocidad de uso es increible. Además de que funcionan todos los accesos directos de la pantalla del botón menu. La batería dura entre 5,5 horas de pantalla y 6 horas. El gps coge satélites hasta dentro de casa. La pega es que el sensor de huellas sólo me dejó memorizar las huellas en el primer reinicio tras instalar de la rom. Os ha pasado a alguno más?

donnatelo
06/08/16, 10:24:40
He probado lo del parche pero al reiniciarlo después de instalar por recovery no inicia la rom se va hacia fastboot la pantalla del pinguino y todo el rato igual si vuelvo a flashear la rom sin el parche si que inicia

Pd: error mio tenia una stock 6.0.1,he podido instalar una cyanogen 12 y tampoco funciona la sim, tengo que ponerle el parche tambien?
¿Te funciona la rom stock? Anoche no pude subir la rom 5.1 modificada.

najrof
06/08/16, 10:32:54
La intente descargar registrandome pero no pude descargarla no habia manera de poder entrar con los datos que di,ahors estoy con una cyanogen 5.1.1 pero tampoco me reconoce la sim el parche no lo he puesto tengo que ponerlo igualmente?aunque no sea una stock

donnatelo
06/08/16, 10:44:13
Que mejoras aporta la versión de sudamod en comparación con la stock 6.0.1? Tengo instalada la stock 6.0.1, he vuelto a instalar el trwp 3.0 (me volvió al stock recovery tras instalar la rom), la he roteada, he instalado las gaps (googleinstaller), el Nova launcher, xposed y gravitybox, morecale 2, y la velocidad de uso es increible. Además de que funcionan todos los accesos directos de la pantalla del botón menu. La batería dura entre 5,5 horas de pantalla y 6 horas. El gps coge satélites hasta dentro de casa. La pega es que el sensor de huellas sólo me dejó memorizar las huellas en el primer reinicio tras instalar de la rom. Os ha pasado a alguno más?

Si tienes instalada la rom stock ( la versión fabrica) y estas contento con ella no creo que te aporte nada que valga la pena el cambio. Esta versión les a salido bastante redonda y funciona bastante bien.
Si te gusta "trastear" con el móvil la rom Sudamod te aportará una mayor velocidad real del sistema en general, una mayor configuración del teléfono y poco más.

La duración de la bateria sera menor (aunque para ser una rom aosp es posiblemente la mejor) de alrededor de unas tres horas y media a cuatro de pantalla ( con las app Greenify y L Speed instaladas una media hora más), perderas la app de Camara de la rom stock (puedes probar Lenovo Camara, es casi igual de buena) y perderas el lector de huellas ( son rom sacadas para el X800 originalmente).
Como ves los "contras" son mayores que los "pros", pero probar una rom como la Sudamod o la Mokee o la Resurrection Remix te permite expirementar con tu teléfono y aprender, aunque ahora mismo tanto la rom stock como las aosp son android 6, hasta hace poco la rom stock era 5.0.2 y las aosp 5.1.1 ( ahí se notaba un poco mas la diferencia). A final de año saldrá android 7 ¿tu crees que Leeco actualizara los X900 a esa versión de android?
Uff, que tocho me ha salido, perdon por lo largo.

donnatelo
06/08/16, 10:45:35
La intente descargar registrandome pero no pude descargarla no habia manera de poder entrar con los datos que di,ahors estoy con una cyanogen 5.1.1 pero tampoco me reconoce la sim el parche no lo he puesto tengo que ponerlo igualmente?aunque no sea una stock
Si el parche es al bajar de version de android ( cuando bajas de android 6 a 5.1.1) da igual si es stock o aosp.
Aqui tienes enlace para una version de la stock rom: https://mega.nz/#!fxpwmIbL
Clave: !-r8NPCErflJoMceja8YHNaIDbsy_7_9OrcA3oz5tvyQ

donnatelo
06/08/16, 16:53:41
Una pregunta ¿Que os parece la idea de hacer un recopilatorio de rom para nuestros moviles? Seria tanto rom stock como aosp y si no subirlas nosotros por lo menos ir colocando los enlaces de las paginas que aparezcan o los enlaces de descarga.

juncho2
07/08/16, 16:34:19
Me parece muy bien. Habria que aportar pros y contras con los enlaces y asi prodriamos valorar cual es la mejor rom o cual funciona mejor.

yomas
07/08/16, 18:43:30
Es una gran idea. Lograríamos tener centralizada las roms con su valoraciones y capturas de pantalla. Me uno a la iniciativa.

najrof
08/08/16, 09:18:48
Si el parche es al bajar de version de android ( cuando bajas de android 6 a 5.1.1) da igual si es stock o aosp.
Aqui tienes enlace para una version de la stock rom: https://mega.nz/#!fxpwmIbL
Clave: !-r8NPCErflJoMceja8YHNaIDbsy_7_9OrcA3oz5tvyQ

Muchas gracias por la ayuda ya lo he podido solucionar,con el parche,la putada que como no lo tenia funcional ne pedi un oneplus 3 😂lo que no me pasa a mi😟

donnatelo
10/08/16, 10:30:10
Se podria crear una cuenta en Mega o cualquier otro sitio para que subiesemos todos las rom que vallamos encontrando en un mismo sitio. ¿Que os parece?

juncho2
10/08/16, 21:30:03
Se podria crear una cuenta en Mega o cualquier otro sitio para que subiesemos todos las rom que vallamos encontrando en un mismo sitio. ¿Que os parece?

por mi parte me parece bien, pero antes tengo que soluconar qeu no me quede sin señal actualizando a 6.0

bebehot20007
11/08/16, 12:06:06

disculpa yp lo subi a android 6 pero kiero regresarme ala 11s o 13s pero en la 11s nomedeja istarar desde el recoveri meda error i la 13s me sale inserte sim nome sirve la key para el parche amigo

Elturko24
11/08/16, 14:09:12
Podemos hacer un grupo de telegram tambien no ....

Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk

Elturko24
11/08/16, 14:24:13
he probado el parche en la 13s y sigue igual,,,,,,,,,q putada

juncho2
11/08/16, 14:48:47
disculpa yp lo subi a android 6 pero kiero regresarme ala 11s o 13s pero en la 11s nomedeja istarar desde el recoveri meda error i la 13s me sale inserte sim nome sirve la key para el parche amigo

Yo estaba con Android 6.0 y para bajar a Evolution 11 13 de Stevie le tuve que poner el parche para que me reconociera la SIM y así si trabaja el móvil sin problemas gracias a Donatello

Elturko24
11/08/16, 18:47:09
La clave no funciona del parche, podrian resubirlo?

bebehot20007
12/08/16, 07:18:18
Yo estaba con Android 6.0 y para bajar a Evolution 11 13 de Stevie le tuve que poner el parche para que me reconociera la SIM y así si trabaja el móvil sin problemas gracias a Donatello

ami no me asepta la clave para descargar el parche :rolleyes:

donnatelo
12/08/16, 09:52:14
El parche se aplica al bajar de una version de android 6 a cualquier otra de android 5.1 o inferior. En principio no es para aplicar a las rom con android 6. Si tienes problemas con la radio al actualizar a android 6 es probable que sea por no haber realizado un "full wipe" antes de la instalación de la rom (recuerda realizar un backup de todo el movil).
Es posible que el parche funcione al aplicarlo en android 6 pero en principio es para cuando bajas de version de android.
La contraseña si que funciona, solo hay que cambiar la carita sonriente por las letras x D (las dos juntas sin el espacio).

Elturko24
12/08/16, 13:30:48
El parche se aplica al bajar de una version de android 6 a cualquier otra de android 5.1 o inferior. En principio no es para aplicar a las rom con android 6. Si tienes problemas con la radio al actualizar a android 6 es probable que sea por no haber realizado un "full wipe" antes de la instalación de la rom (recuerda realizar un backup de todo el movil).
Es posible que el parche funcione al aplicarlo en android 6 pero en principio es para cuando bajas de version de android.
La contraseña si que funciona, solo hay que cambiar la carita sonriente por las letras x D (las dos juntas sin el espacio).
Por cierto tengo una cuenta de mega q podriamos usar para las roms, por sierto puse la 11-12s de steve y luego el parche , pero no pasa de ..insert sim , no se q puede pasar la verdad por q a otros le funciona

juncho2
12/08/16, 14:10:41
Por cierto tengo una cuenta de mega q podriamos usar para las roms, por sierto puse la 11-12s de steve y luego el parche , pero no pasa de ..insert sim , no se q puede pasar la verdad por q a otros le funciona

Yo el parche lo puse ala vez que la rom a a través del TVR. 3.0 y funcionó tengo Evolution diversión 12

Elturko24
13/08/16, 02:47:24
Yo el parche lo puse ala vez que la rom a a través del TVR. 3.0 y funcionó tengo Evolution diversión 12
Pues no se q hago mal por q no me funciona ....

donnatelo
13/08/16, 10:19:37
Pues no se q hago mal por q no me funciona ....

¿Podrias indicar los pasos que sigues y desde que version rom a que otra rom quieres pasar?

Elturko24
13/08/16, 19:18:41
¿Podrias indicar los pasos que sigues y desde que version rom a que otra rom quieres pasar?
Estoy en la oficial con twr 3.0 , voy al recovery hago full wipes y meto la 11-12 de steve y luego el zip...

donnatelo
14/08/16, 11:27:46
Estoy en la oficial con twr 3.0 , voy al recovery hago full wipes y meto la 11-12 de steve y luego el zip...

La oficial con android 5.0 o 6?
Si es 5.0 no tienes por que poner el parche. Si es desde android 6 si, de todas maneras si no te funciona mira el segundo post de esta pagina: http://www.letv.re/topic/1323-sister-aa-le-max-eui-16s-stable-android-60/

Elturko24
16/08/16, 02:50:38
desisto jajajaj joder, si estoy en 6.0 pero claro desde q acytualise tampoco el play me descarga ningun juego ni nada , me da fc en todas las roms y google+ no deja da error , entonces no se si sere solo yo o q , pero android 6.0 me va fatal.......

donnatelo
16/08/16, 10:05:02
desisto jajajaj joder, si estoy en 6.0 pero claro desde q acytualise tampoco el play me descarga ningun juego ni nada , me da fc en todas las roms y google+ no deja da error , entonces no se si sere solo yo o q , pero android 6.0 me va fatal.......
Bueno, puedes mirar estas dos rom basadas en la stock, son de la semana pasada. Una es del cocinero sirter aa (el mismo que has estado probando) http://bbs.ydss.cn/thread-658483-1-1.html, el otro es de 1 (he visto alguna rom mas de este cocinero, pero pocas) http://bbs.ydss.cn/thread-659281-1-1.html.

Elturko24
16/08/16, 17:34:51
Bueno, puedes mirar estas dos rom basadas en la stock, son de la semana pasada. Una es del cocinero sirter aa (el mismo que has estado probando) http://bbs.ydss.cn/thread-658483-1-1.html, el otro es de 1 (he visto alguna rom mas de este cocinero, pero pocas) http://bbs.ydss.cn/thread-659281-1-1.html.

creo q no es problema de roms si no de mi telefono , no se , es q es raro q me de fc solo di descargo juegos pesadoso google+, tambien intente meter cyanogen 5.1 y funciono bien , despues le meti la 13s y vuelta sin señal, y le meti el parche y nada, ni puedo baja ni puedo usar 6.0 , alguien tendria algun backup de la 13s para aunque sea probar:oh:

juncho2
16/08/16, 21:11:47
creo q no es problema de roms si no de mi telefono , no se , es q es raro q me de fc solo di descargo juegos pesadoso google+, tambien intente meter cyanogen 5.1 y funciono bien , despues le meti la 13s y vuelta sin señal, y le meti el parche y nada, ni puedo baja ni puedo usar 6.0 , alguien tendria algun backup de la 13s para aunque sea probar:oh:

Si te has quedado sin señal Comprueba con rootexplorer si tienes la carpeta efs o el imei. Y si te deja poner los vpn manual, yo tenia el mismo problema sin señal y he bajado del 6.0 con el parche a evolution androis 5.0. Son las rom. De seteve y funcionan bien pruebaa con esas estan unos post mas abajo se llaman evolution 11-12

juncho2
16/08/16, 21:16:50

En las rom en unos post mas abajo encontaras la 13s oficial. Hay un enlace. Pero esa es la oficial. Intentalo meter a traves de usb

juncho2
16/08/16, 22:32:14

En las rom en unos post mas abajo encontaras la 13s oficial. Hay un enlace. Pero esa es la oficial. Intentalo meter a traves de usb

Elturko24
16/08/16, 22:52:27
ya he probado el parche y nada , encima ahora los p no me reconen cuando lo conecto , ya me estoy dando por vencido , creo q esperare alguna rom q me funcione o lo cambio o lo vendo

donnatelo
17/08/16, 10:15:49
¿Hay alguna stock rom en la que funcione bien el movil?
Si es que si despues puedes actualizar a android 6 con este parche oficial (solo funciona desde la stock rom 013S): https://mega.nz/#!IQoWBACK!9eRgTOY9Cq02156ziESDktRzDnFemrjX94q0qD6 6jKY
Link a la pagina donde aparece: http://www.letv.re/topic/1309-16s-firmware-x900/?page=1

Elturko24
17/08/16, 13:32:22
Probare a ver q tal....muchas gracias, en si lo q me jode es el play store q no me deja descargar algunas cosas y me tienw loko

Elturko24
17/08/16, 19:05:15
¿Hay alguna stock rom en la que funcione bien el movil?
Si es que si despues puedes actualizar a android 6 con este parche oficial (solo funciona desde la stock rom 013S): https://mega.nz/#!IQoWBACK!9eRgTOY9Cq02156ziESDktRzDnFemrjX94q0qD6 6jKY
Link a la pagina donde aparece: http://www.letv.re/topic/1309-16s-firmware-x900/?page=1
Stock rom siempre funciono antes de android 6 todo iba bien , pero fue actualisar y el play store no me descarga ni juegos ni google+ lo demas si.....no se q sera