PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Htc one m7 no carga no enciende

NOWELL032
14/07/16, 09:59:29
Bunos dias, llevo varios dias mirando foros y cosas que les ocurren a estos HTC ONE M7, el mio con media bateria se apago directamente y nunca volvio a cojer carga y nada de encender claro....
desmonte el terminal y cambie su bateria, la otra estaba en un voltaje de 2,70, cuando necesitan 3,76 v para prender, compre una nueva creyendo que era la solucion final y nada sigue igual..... ni leds ni parpadeos, ni nada... bueno lo unico es al conectar al pc sale como
QHSUSB_DLOAD..9008
alguien podria indicarme algo que realizar?
QFIL FUNCIONARIA?
GRACIAS

sandranibal
26/07/16, 12:43:58
Me ha pasado exactamente lo mismo¿alguien nos puede ayudar?Gracias

gandalfelgris20
26/07/16, 20:55:10
Bunos dias, llevo varios dias mirando foros y cosas que les ocurren a estos HTC ONE M7, el mio con media bateria se apago directamente y nunca volvio a cojer carga y nada de encender claro....
desmonte el terminal y cambie su bateria, la otra estaba en un voltaje de 2,70, cuando necesitan 3,76 v para prender, compre una nueva creyendo que era la solucion final y nada sigue igual..... ni leds ni parpadeos, ni nada... bueno lo unico es al conectar al pc sale como
QHSUSB_DLOAD..9008
alguien podria indicarme algo que realizar?
QFIL FUNCIONARIA?
GRACIAS

Buenas y bienvenido al foro. Podias de paso leerte las normas, que las tienes a mano en el foro :ok:

Si te fijas bien tienes tutoriales para poder descartar fallos. Comprueba que no te sirva ninguno y pregunta en los hilos en donde tengas dudas.

Pero mala pinta te tiene. ¿Has iniciado en Bootloader?, ¿esta rooteado?,¿esta Stock?

sandranibal
26/07/16, 22:53:50
Buenas y bienvenido al foro. Podias de paso leerte las normas, que las tienes a mano en el foro :ok:

Si te fijas bien tienes tutoriales para poder descartar fallos. Comprueba que no te sirva ninguno y pregunta en los hilos en donde tengas dudas.

Pero mala pinta te tiene. ¿Has iniciado en Bootloader?, ¿esta rooteado?,¿esta Stock?

el mio estaba todo tal cual venia de fabrica,ni le hice root ni nada.se apago de repente teniendo casi toda la bateria y no volvio a encender ni a cargar¿tienes idea de que puede ser lo que le ha pasado?

gandalfelgris20
26/07/16, 22:55:27
el mio estaba todo tal cual venia de fabrica,ni le hice root ni nada.se apago de repente teniendo casi toda la bateria y no volvio a encender ni a cargar¿tienes idea de que puede ser lo que le ha pasado?

¿Te lo reconoce el PC? ¿puedes acceder al bootloader?

sandranibal
27/07/16, 00:29:19
¿Te lo reconoce el PC? ¿puedes acceder al bootloader?

cuando lo enchufo al ordenador suena que se ha conectado,pero no hace nada mas ni puedo acceder a la memoria interna. No se como acceder al bootloader

gandalfelgris20
27/07/16, 00:33:27
Pues hombre...

Tienes tutoriales en el foro que esta bien leerlos que la gente para eso se los curra.

Un saludo

sandranibal
27/07/16, 00:56:34
Pues hombre...

Tienes tutoriales en el foro que esta bien leerlos que la gente para eso se los curra.

Un saludo

boton power y vol - lo he hecho mil veces y nada,esta muerto

gandalfelgris20
27/07/16, 01:00:37
Pero si dijiste que no sabias... Te parpadean los botones táctiles?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

sandranibal
27/07/16, 01:07:24
Pero si dijiste que no sabias... Te parpadean los botones táctiles?

he mirado como era el bootloader,para mi power y vol - era entrar a un recovery.no hacia nada,y ya no le quedara bateria porque no carga y se habra agotado

gandalfelgris20
27/07/16, 01:08:36
no te carga nada?

sandranibal
27/07/16, 01:26:35
no te carga nada?

nada de nada,ya te lo he dicho

gandalfelgris20
30/07/16, 20:11:39
Pues en el foro tienes esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938579

¿Lo has probado?

alfontxo
21/08/16, 08:45:19
Otro caso igual. Me ha pasado lo mismo, y siguiendo el tutorial de Ubuntu tampoco, no me reconoce el movil...