Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con Xiaomi Redmi Note 2 y ROM MIUI

peitos
14/07/16, 09:40:24
Buenas,

A ver si alguien me puede dar algo de luz, me llegó ayer el huawei watch de amazon y no consigo que se sincronice, los primeros pasos los hace correctos contra app android wear y empieza el proceso, se vincula y empieza "Actualizando....."

El caso es que se queda en esa pantalla de actualizando en el móvil un montón de tiempo para terminar dando error y no consigue sincronizarse con el reloj, no sincronza ni la hora, ni pasa apps ni nada...

No es cosa del dispositivo ya que tuve hace unos días otro huawei watch y pasaba lo mismo.

Ayer resetee el móvil hasta en 3 ocasiones con 3 versiones oficiales de Xiaomi y con todas me pasa lo mismo:

Redmi Note 2 Global V7.5.1.0.LHMMIDE (MIUI7)
Redmi Note 2 Global V7.3.3.0.LHMMIDD (MIUI7)
Developer Version: 6.7.5 (MIUI8)

Hasta ahora había tenido vinculado con un Moto 360 v1 sin problema. No sé cual es el problema con huawei watch, no sé que hago mal o que me falta, a ver por favor alguien que me pueda dar luz.

muchas gracias

peitos
15/07/16, 13:41:24
Al final conseguí solucionarlo instalando la versión 7.2.2 de MIUI y asegurándome que se permitía correr en segundo plano a Android wear y a Google... haré una copia de segurida e ire subiendo de versión a ver si ya no me da problemas