Ver la Versión Completa : Problema con Qtek 9090 Blue Angel
Hola a todos:
Me han pasado una qtek 9090 para cambiarle la rom, hasta ahi todo bien, me atrevi porque a mi htc p3300 se la cambie sin problemas, pero en la qtek cuando empeze se apago la pda y se encendio quedandose la pantalla en negro y ponia arriba serial y abajo v2.06 y ahora no se que hacer, necesito ayuda gracias
pon la qetek en la cuna y flashea con rom nueva
espero que se solucione tu problema
ya contaras
Gironz
qtek 9090 wm6
hp 6515 wm2003
Buenas! Acabo de conseguir la Vodafone v1620, y veo que hay poco por el foro de ella (o eso, o estoy ciego xD) el caso es que si hay alguien más que tenga la qtek 9090 y me pueda ayudar a actualizarla un poquito, ya que la tengo con WinMo 2003 SE en español (como venía).
gironz veo que tu la tienes con WinMo6, si me pudieses ayudar...
carred66
26/04/09, 11:43:16
Buenas! Acabo de conseguir la Vodafone v1620, y veo que hay poco por el foro de ella (o eso, o estoy ciego xD) el caso es que si hay alguien más que tenga la qtek 9090 y me pueda ayudar a actualizarla un poquito, ya que la tengo con WinMo 2003 SE en español (como venía).
gironz veo que tu la tienes con WinMo6, si me pudieses ayudar...
Yo he actualizado una a wm 6.5 Xplode. Está muy bien.
Eso si todo en inglés. Hay que seguir bien los pasos -TODOS- para no tener problemas posteriores.
Todo aqui: http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=HTC_Blueangel_WM6_WizzardMain
Paciencia y mucha suerte.
rodri_g
13/06/12, 00:26:22
amigo como actuliazo mi pocket 9090 xfa ayudame quiero que sea como el tuyo windos 6 esq de mi es anitiguo la version 4.2 con windos segunda edicion ce 4.2 ...siserian amables de respondeme y ayudarme xfa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.