PDA

Ver la Versión Completa : parar alarma


pacote787
14/07/16, 09:04:24
Buenas,

esta mañana ha sonado la alarma y quería seguir durmiendo un rato más, al pararlo con el boton capacitativo la alarma vuelve a sonar a los 10 minutos, pero en la ayuda sale las 2 opciones una para parar la alarma y otra que vuelve a sonar a los 10 minutos, mi intención es pararla definitivamente, como se puede hacer en ambos casos?????


gracias, un saludo.

JoseCa
14/07/16, 16:30:20
A mi no se me repite... Igual es cosa de configuración de la alarma en Mifit

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

Mikote
14/07/16, 23:42:08
Buenas,

esta mañana ha sonado la alarma y quería seguir durmiendo un rato más, al pararlo con el boton capacitativo la alarma vuelve a sonar a los 10 minutos, pero en la ayuda sale las 2 opciones una para parar la alarma y otra que vuelve a sonar a los 10 minutos, mi intención es pararla definitivamente, como se puede hacer en ambos casos?????


gracias, un saludo.
Yo solamente la consigo parar dando unos golpecitos en la pantalla, si pulso el botón repite.

oskorta
17/07/16, 10:29:27
Te tienes que levantar muchacho,jajajaja....
Sino nota que te mueves te seguira sonando cada 10 min,me paso ayer en el sofa la puse para probar y hasta q no me levante vibraba cada 10

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Mikote
18/07/16, 11:30:28
Cierto, aunque la pares si no detecta movimiento a los diez minutos vibra de nuevo :-/

jofran
02/08/16, 14:21:10
Pues yo quiero que vibre hasta que no me levante y no lo hace. Solo vibra una vez

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk