Ver la Versión Completa : El iPhone 7 podría llegar con una batería de 1960 mAh, un 14% más grande que el iPhone 6s
Nonamed
14/07/16, 08:08:12
El iPhone 7 podría llegar con una batería de 1960 mAh, un 14% más grande que el iPhone 6s
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iPhone_6.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Un día nuevo trae un nuevo rumor sobre el iPhone 7, y posiblemente esta tendencia no haga otra cosa sino aumentar a medida que nos acercamos a septiembre, cuando se espera que el teléfono sea anunciado oficialmente. En esta ocasióin, una fuente “bastante fiable” ha revelado a OnLeaks que el iPhone 7 llegará con una batería de 1960 mAh. De ser así, serían muy buenas noticias para los seguidores del iPhone, ya que su predecesor, el iPhone 6s, cuenta con una batería de 1715 mAh. Esto significa que la capacidad de la batería aumentará en un 14%, lo cual esperamos que se traduzca en aumento equivalente de la autonomía del teléfono. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-iphone-7-podria-llegar-con-una-bateria-de-1960-mah-un-14-mas-grande-que-el-iphone-6s/)
Nonamed
14/07/16, 08:08:22
http://www.teknofilo.com/el-iphone-7-podria-llegar-con-una-bateria-de-1960-mah-un-14-mas-grande-que-el-iphone-6s/
http://www.teknofilo.com/el-iphone-7-podria-llegar-con-una-bateria-de-1960-mah-un-14-mas-grande-que-el-iphone-6s/
no hay espacio para poner una batería más grande... :risitas:
CubRubik03
14/07/16, 08:40:40
Yo creo que con los 6s an mejorado y mucho. Supongo que con los 7 será una delicia, espero no esquivocarme, aunque creo que con mi 6s estaré un par de años, lo intentaré [emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
joseanan
14/07/16, 09:21:40
Espero que el teléfono sepa gestionar la Batería, si no, vaya mierda de batería para un teléfono en 2016.
JaViNhORule
14/07/16, 09:30:43
Buenas noticias, las versiones no plus siempre han pecado de escasa autonomia.
Chuelchi
14/07/16, 09:44:37
Sigue siendo pequeña, pero tiene más que la generación anterior (y no siempre pasa así). De todas formas, estamos en lo de siempre, no todo son números "fríos", y hay que ver cuál es la autonomía real.
Dperez12
14/07/16, 10:48:44
Hay marcas que con el mismo grosor que el iPhone logran meter 3000 mha.
Por mucho que ios pida menos recursos, bien pueden meter una batería que no te haga pensar si llegaras a la noche. Tienen que empezar a pensar en poner una batería que aguante dos días de uso, vamos camino de 2017...
wiki wiki
14/07/16, 10:50:59
Si le pusieran más batería tendrían que venderlo más caro...
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
No digo que le metan una bateria de 4000mAh pero que le metan al menos una de 3000mAh aumentando un 0.5mm de grosor y los usuarios lo agradecerian seguro.
diegoviti
14/07/16, 11:10:00
que triste de verdad, que al menos 3000 se pueden meter y si con casi 2000 dura lo que dure que no lo se, con 3000 seguramente habra gente que ahorre un poco por tenerlo.
DaSound
14/07/16, 12:20:59
En un día normal tengo que cargar el móvil a mitad del día... no es de recibo la verdad, y este aumento de batería no va a marcar la diferencia desde luego. La verdad es que me quedó muy mal sabor d boca la autonomía del modelo de 4,7". Y acto seguido siempre viene el que dice... "pues haberte comprado el plus"... no es de recibo el tamaño que tiene en proporción a su pantalla... ni eso ni el peso, y mucho más podría llevar con ese tamaño.
No entiendo que si entra una de más capacidad le metan una menor, bueno si lo entiendo, abaratan.
La verdad es que iOS gestiona bien la batería ñ, si le metieran más capacidad podría llegar a los dos días.
wiki wiki
14/07/16, 12:56:28
En un día normal tengo que cargar el móvil a mitad del día... no es de recibo la verdad, y este aumento de batería no va a marcar la diferencia desde luego. La verdad es que me quedó muy mal sabor d boca la autonomía del modelo de 4,7". Y acto seguido siempre viene el que dice... "pues haberte comprado el plus"... no es de recibo el tamaño que tiene en proporción a su pantalla... ni eso ni el peso, y mucho más podría llevar con ese tamaño.
Si le das bastante caña con brillo a tope o gps, no hay móvil en el mercado que te aguante todo el día. Ni el Mate 8!. Saludos
DavidFS23
14/07/16, 13:32:07
La mejora estandar que hacen...
Y encima dirán que el jack 3,5mm lo han quitado para esto :aplausos:
HectorCDE
14/07/16, 13:49:44
si pusiera una de 2.500 con la misma gestion del iphone 6s seria increible. Todo esto es convenio con las demas compañias que fabrican accesorios. Por culpa de esto no hay movil con buena bateria en estos dias, para que compren baterias externas, cargadores portatiles, etc. Es todo un negocio. Que nosotros los consumistas permitimos.
theusuario5000
14/07/16, 14:25:30
Si le das bastante caña con brillo a tope o gps, no hay móvil en el mercado que te aguante todo el día. Ni el Mate 8!. Saludos
haber si los hay XD
http://computerhoy.com/noticias/moviles/oukitel-k10000-primer-smartphone-bateria-10000-mah-30665
DaSound
14/07/16, 15:01:51
Sin gps ni brillo a tope (es imposible usarlo al tope, te pones moreno) le meto caña pues la normal para mí, pero con mi anterior Android (note 2, porque el s6 edge+ no lo uso a diario) llegaba al final del día, justo pero llegaba, y con este no.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dperez12
14/07/16, 15:06:02
Pues estoy harto de leer que con los 1700 mha dan para el día, incluso día y medio..la de comentarios que leo así.
Luego cojo el 6 de mi chica y a las 6 de tarde ya me entran los sudores fríos de no aguantar mucho más.
Hay muchos, pero muchos usuarios que defienden la batería del modelo pequeño del iPhone, así apple no mueve un dedo.
blackice
14/07/16, 15:35:51
Como ex poseedor del iPhone 6 y 6s lo que te obligan es ir a por el plus si quieres una buena batería, donde claramente se observa una mejoría importante, eso sí, para los que les importe el tamaño, puede ser bastante molesto tener que cargar con un plus todo el día
Con lo fácil que sería a Apple tener dos gamas de 5.2 con 3500 mah y otro de 5.7 con 4000 mah, mejorando los márgenes actuales no tendrían que aumentar tamaño, me sorprende que no tengan la suficiente visión para adecuarse a las necesidades actuales de los clientes, máxime cuando fabrican dos modelos (gama alta), las 4.5" las deberían haber puesto en su modelo SE
Deberían tomar nota de lo que ocurrió con Nokia, por dormirse en los laureles, puedes aprovechar el tirón de la marca unos años pero no de forma indefinida
wiki wiki
14/07/16, 15:54:00
haber si los hay XD
http://computerhoy.com/noticias/moviles/oukitel-k10000-primer-smartphone-bateria-10000-mah-30665
Coño, me refiero a un móvil decente...jajaja
DaSound
14/07/16, 16:52:29
Pues estoy harto de leer que con los 1700 mha dan para el día, incluso día y medio..la de comentarios que leo así.
Luego cojo el 6 de mi chica y a las 6 de tarde ya me entran los sudores fríos de no aguantar mucho más.
Hay muchos, pero muchos usuarios que defienden la batería del modelo pequeño del iPhone, así apple no mueve un dedo.
Me cansan cosa mala las historias para no dormir y las invenciones de los que intentan justificarse emitiendo falsos testimonios de un producto, la verdad. Me imagino que aquel que no puede utilizar el móvil en el trabajo, por poner un ejemplo, y lo deja 8h metido en una taquilla, es normal que le aguante un día entero o incluso pueda pasar el día de uso, pero es totalmente falso, es como afirmar que un coche consume menos que otro porque hace con un depósito 200kms más... sin tener en cuenta que uno tiene 75L de depósito y el otro 50.
Me parece bien que se ajuste a las necesidades de quien hace uso ocasional, pero de quienes utilizamos mucha navegación web, algunos vídeos, muchos mails, escuchar música, bluetooth en manos libres, descargas varias, Google maps, etc... a diario, no puede decir nadie que le dure el día entero o siquiera no llegue justo a casa, porque es es totalmente mentira.
A mí me parece muy bien que a ellos les valga, pero lo que peor me sienta es que intenten convencer a nadie equiparando sus mah a los de Android "por lo optimizado que está el sistema"... no... en primer lugar los sistemas serían comparables si ambos ofreciesen la smismas prestaciones, y de entrada eso no es así. Los procesos que corre en segundo plano Android son bastantes más que los que corre iOS, sin contar con servicios de ubicación, push y demás que en iOS están enormemente restringidos.
Seguidamente las pantallas suelen ser más grandes en casi todos los casos... pero realmente lo que más me hace gracia es la gestión de la relación entre aplicaciones y sistema que hace iOS y que casi nadie tiene en cuenta a la hora de hacer las pruebas de rendimiento. El sistema que da vida al iPhone, controla las "actualizaciones en segundo plano" de las aplicacioes, ¿qué significa esto? pues que la aplicación podría seguir recibiendo sus notificaciones pero la aplicación no se actualiza cuando se encuentra en segundo plano, sino cuando se abre. Esto es configurable por el usuario, pero casi todo el mundo lo lleva desactivado (salvo en las estrictamente necesarias)... ¿por qué no comparamos activando la actualización en segundo plano? que yo sepa en Android todas se actualizan así por defecto... y tenemos una multitarea absolutamente real, cuando abrimos podemos ver los cambios que se han producido durante el periodo de tiempo que la aplicación estaba en la pila de segundo plano.
En fin, que hay muchas cosas que valorar, pero desde luego a mí no es que no me llegue al día... sino que si no lo pongo a cargar no llego a casa a las 17:00 empezando el día a las 8:00 más o menos que es cuando comienzo a utilizar el móvil... y me pueden cantar misa en gregoriano, lo tengo en la mano y lo uso a diario, el que diga que los 1700mAh equivalen a XXXX en otro sistema, mentira, no son las mismas condiciones y tampoco los mismos resultados.
1960 no podía ponele algo más. Mi amigo se a comprado una funda 6s con batería por dice que le dura un soplido
templario13
14/07/16, 17:36:08
Una batería de 3000 mAh tocaba. Que menos de dos días de uso... para un móvil de 1000€
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
zerocoolspain
14/07/16, 17:43:50
A Apple no le interesa meter más batería... Porque por espacio puede meter 2500mAh sin problemas, y eso en un 4,7" sería una gozada.
En cuanto a la duración de la batería depende del uso, a mi en ocasiones me ha durado casi 2 días porque lo he usado muy poco al tirar mucho de telegram en el mac, en otras he llegado a la noche con un 30%. La gente que dice que le dura día y medio es porque le da poco uso. No es lo mismo 40h en reposo con 4h de uso que 16h en reposo con 8h de uso.
Yo espero que entre ese aumento y el A10 haya un 15% real de mayor duración y tengamos esa hora.
Dperez12
14/07/16, 22:15:26
A Apple no le interesa meter más batería... Porque por espacio puede meter 2500mAh sin problemas, y eso en un 4,7" sería una gozada.
En cuanto a la duración de la batería depende del uso, a mi en ocasiones me ha durado casi 2 días porque lo he usado muy poco al tirar mucho de telegram en el mac, en otras he llegado a la noche con un 30%. La gente que dice que le dura día y medio es porque le da poco uso. No es lo mismo 40h en reposo con 4h de uso que 16h en reposo con 8h de uso.
Yo espero que entre ese aumento y el A10 haya un 15% real de mayor duración y tengamos esa hora.
Hay otros fabricantes que con el mismo tamaño de chasis, meten más pantalla, logran que la cámara no sobresalga y 3000 mha.
Eso de las horas de uso son un engañabobos..
de ser cierto esto, y que el procesador gastara menos (supongo que como siempre, la pantalla gastara un pelin menos que la del año anterior), apple se podria plantar con una autonomia bastante buena, aun que vete a saber XD
AguilaN1
15/07/16, 17:44:02
La verdad es que la politica de Apple con el tema de bateria no termino de entenderla. Con lo que consume iOS y lo eficiente que son los chips AX si pusieran una batería de 2500 por poner algo en un movil de 4.7 pulgadas arrasarían en temas de autonomía.
Marcarían un antes y un después.
MiguelBeny
20/08/16, 21:49:29
La verdad es que la politica de Apple con el tema de bateria no termino de entenderla. Con lo que consume iOS y lo eficiente que son los chips AX si pusieran una batería de 2500 por poner algo en un movil de 4.7 pulgadas arrasarían en temas de autonomía.
Marcarían un antes y un después.
Creo que va más por el tema de los acuerdos de mercado... Obviamente arrasarían. Arrasarían tanto tener un teléfono que aguantase tres días que simplemente destruirían el mercado con la consecuente multa por sacar tecnología que "no les toca".
Todos los fabricantes pueden "sacársela" y poner tecnología más potente de la que hay ahora, pero no lo hacen por algún motivo :platano:
AguilaN1
20/08/16, 22:07:33
Creo que va más por el tema de los acuerdos de mercado... Obviamente arrasarían. Arrasarían tanto tener un teléfono que aguantase tres días que simplemente destruirían el mercado con la consecuente multa por sacar tecnología que "no les toca".
Todos los fabricantes pueden "sacársela" y poner tecnología más potente de la que hay ahora, pero no lo hacen por algún motivo :platano:
Que dices? Xddd
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
MiguelBeny
20/08/16, 22:11:25
Que dices? Xddd
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que hay acuerdos y leyes comerciales para no coaccionar el comercio. Tan simple como eso.
AguilaN1
20/08/16, 22:15:21
Que hay acuerdos y leyes comerciales para no coaccionar el comercio. Tan simple como eso.
O sea que Apple no puede poner una bateria de 3000 mah en un 6s por ejemplo? xDDD
Eso te lo has sacado de la manga o lo has leido en algun sitio
MiguelBeny
20/08/16, 22:29:30
O sea que Apple no puede poner una bateria de 3000 mah en un 6s por ejemplo? xDDD
Eso te lo has sacado de la manga o lo has leido en algun sitio
Como poner, puede poner lo que quiera. Lo que estoy diciendo es respecto a innovación tecnológica.
Cae de cajón, si te fijas, casi todos los teléfonos nuevos salen más o menos con las mismas prestaciones, algunos mejoran una cosa y otros otra. Lo que no se puede es tener un mercado de móviles que duran entre 1 y 2 días y sacar un teléfono que directamente compita con ellos y durando entre 3 y 4 días.
Rompe el mercado y rompe el marco de innovación tecnológica en el que se está. Y te iba remitir a algunos artículos académicos donde estuve leyendo sobre esto, pero la verdad, no los encuentro. En ellos, uno de los autores que se mencionaba era Stiglitz, premio nobel de economía, que en mi caso trato pues investigo sobre la economía en relación a la igualdad social.
Un saludo compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.