Ver la Versión Completa : Nadie sabe si se puede instalar CyanogenMod 13.0 en BQ de fabrica con Android 5.1.1????
minazos
14/07/16, 06:51:37
Es que estoy intrigado, y nadie sabe si es factible hacerlo? o solo se puede para el pueñetero android 6.0.1?????
A mi no me gusta nada esa actualización de Android y necesito saber si se puede por que CyanogenMod esta muy bien, pero 6.0.1 de Android es una porqueria, no obstante voy a instalarme ahora la ROM de fabrica de BQ para dejar la TWTP y el recovery para cuando alguien tenga la amabilidad de responderme instalarmelo desde la 5.1.1.
Muchas gracias.
elperroderoke
14/07/16, 09:06:46
El desarrollador pone claramente en las instrucciones que hay que tener como base 6.0.1, si quieres ver si funciona sobre 5.1 solo tienes que probar. Solo te arriesgas a perder tiempo porque el sistema no llegue a arrancar y tengas que hacer un hardreset o restaurar un backup.
Pero la pregunta es ¿Para que?, que te guste o no te guste 6.0.1 es indiferente, eso no va a influir en el funcionamiento de CM 13, sólo es necesario tenerlo como base por archivos que nada tienen que ver con el funcionamiento del sistema en su uso, si no más bien para que el sistema arranque, funcione el wifi, la red móvil....
Saludos.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
minazos
14/07/16, 09:41:54
Lo que pasa es que me da problemas en las tarjetas microsd (en tres) no me las reconoce cuando en lolillop si me las renocia, sabes como puedo meter el recovery original de fabrica? porque el zip de fabrica no me lo admite el TWRP que he puesto para instalar el cyanogenmod, y me estoy volviendo loco
less madness
14/07/16, 19:45:09
Haber, para instalar Cyanogenmod el que sea, 12.1 o 13 da igual, hay que haber llegado a instalar el recovery TWPR y desde ahí y con todos los archivos necesarios en la memoria que desees sd o interna has de buscar limpieza y opciones avanzadas, limpiar sistema, boot, datos y caché y así ya da igual que rom o stock rom tenías. Antes claro está haz un backup de sistema, boot y datos pero no de la imagen del sistema y al borrar asegurate de no marcar memoria interna ni sd desde el recovery.
less madness
14/07/16, 19:46:48
Para volver a stocks roms hay ya scripts ya hechos para pc para flashear las roms de fábrica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.