yoarian
14/07/16, 06:03:59
EL problema es este , lo quise formatear desde el menu que tiene el telefono antes de iniciar android(estoy tan nervioso que no me acuerdo el nombre :( ), para actualizarlo , es un zenfone 2 551ml chino , y la cagada que me mande es borrarle por completo el S.O. y para instalarselo de nuevo necesito si o si el flashboot y no me aparece , hay alguna forma de ponerle un android (cualquiera sea) por el bootloader desde una sd? ya que no se lo puedo poner desde la compu :cry:
Disculpen gente no sabia lo que hacia , entendi que al fastoot si me entra y que si se me conecta a la pc , ahora necesito un sistema operativo para cargarle , ya que el que le pongo me queda en asus y no avanza mas . No se si se me queda en bootloop o si se demora mucho la primera vez que se prende :/ ustedes aconsejenme porfavor
Disculpen gente no sabia lo que hacia , entendi que al fastoot si me entra y que si se me conecta a la pc , ahora necesito un sistema operativo para cargarle , ya que el que le pongo me queda en asus y no avanza mas . No se si se me queda en bootloop o si se demora mucho la primera vez que se prende :/ ustedes aconsejenme porfavor