Ver la Versión Completa : Dos dudas acerca del TWRP y el bloatware
Sebas_0210
14/07/16, 05:11:46
Buenas a todos, sucede que recién hoy instale recovery root y tal pero el TWRP no lee la monta la memoria interna del móvil, solo la Microsd sin embargo instale root y xposed desde el recovery mediante la Microsd y funciona perfecto; quisiera saber si es error mio o es así en este móvil.
Por otro lado quisiera saber de que forma borrar el bloatware de Samsung sin esa aplicación que todos usan que es de pago ya que no es por tacañeria pero el pago solo se puede hacer por tarjeta de crédito y no poseo una... si alguien conoce un tuto agradecería que lo pasara.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
necrosauron
15/07/16, 17:41:56
Buenas a todos, sucede que recién hoy instale recovery root y tal pero el TWRP no lee la monta la memoria interna del móvil, solo la Microsd sin embargo instale root y xposed desde el recovery mediante la Microsd y funciona perfecto; quisiera saber si es error mio o es así en este móvil.
Por otro lado quisiera saber de que forma borrar el bloatware de Samsung sin esa aplicación que todos usan que es de pago ya que no es por tacañeria pero el pago solo se puede hacer por tarjeta de crédito y no poseo una... si alguien conoce un tuto agradecería que lo pasara.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
a lo primero..debes hacer full wipe y si no me equivoco..ya no lo recuerdo...pero también el format sdcard...ya que de primeras el twrp no tiene como meterse ahi...
a lo segundo es mas fácil..podes eliminar de varias formas..si es custom rom, podes eliminar las apks desde el interior del zip desde windows..o ya seas superusuario le instalas una aplicación que se llama root explorer y las eliminas en caliente... con la rom andando...teniendo la precaucion de reiniciar el teléfono después sin salir de la aplicación root explorer y listo...
saludos
acidoes1
28/07/16, 15:37:02
Hola , entiendo que hay que formatear la sd, para que la pueda montar TWRP
Me pasa como al compañero , me da error de monta y no me deja realizar copias de seguridad
gracias
acidoes1
28/07/16, 15:37:54
me pasa como a ti ¿ lo as podido solucionar ?
me pasa como a ti ¿ lo as podido solucionar ?
Esta más que resulta esa duda compi, tienes que hacer FORMAT DATA, no wipe data así podrás tener recovery operativo
acidoes1
28/07/16, 17:55:47
Esta más que resulta esa duda compi, tienes que hacer FORMAT DATA, no wipe data así podrás tener recovery operativo
Perdona mi pregunta , pero si realizo FORMAT DATA sin tener copia de seguridad ¿ no perderé todo ?
y gracias por tu pronta respuesta
Perdona mi pregunta , pero si realizo FORMAT DATA sin tener copia de seguridad ¿ no perderé todo ?
Pierdes todo si
Usa Titanium para copiar todas tus apps con sus datos
Después ya podrás recuperarlas con la función instalar por lotes todas de golpe sin hacer nada más que ordenarle esa acción
Muy fácil!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.