Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen bajo en las llamadas
EderMJ77
14/07/16, 04:13:50
Holaaa, quisiera saber si hay alguna manera alguna app que me pueda ayudar a subir el volumen de las llamadas de mi nexus 5, tiene android 6.0.1 marshmallow,cuando hago una llamada por mas que le doy al boton de volumen+ se oye muy bajo, no se cayo ni nada por el estilo,ayudaaa :cry:
Arturas
14/07/16, 12:09:21
Has actualizado a la versión MOB30P ??
sanzuca
14/07/16, 12:37:01
Si actualizaste a la MOB40P, tienes que cambiar el kernel y poner el anterior el MOB30M y así recuperas el sonido
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Arturas
14/07/16, 13:31:30
Si actualizaste a la MOB40P, tienes que cambiar el kernel y poner el anterior el MOB30M y así recuperas el sonido
Cambiando la kernel yo lo he solucionado y manteniendo la última versión.
viictorvm
14/07/16, 21:40:12
A mi también me ha pasado al actualizar. Vaya coñazo
S Estevan
14/07/16, 22:54:22
Uno más que le acaba de pasar al actualizar... Menuda mierda. Y a estas alturas de verdad... Y que acabara de salir el 6.0
Hola, en vez de quejarse y no aportar nada deberíais leer antes
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23743937
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
viictorvm
15/07/16, 01:09:35
Hola, en vez de quejarse y no aportar nada deberíais leer antes
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23743937
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Tranquilo campeón, no nos dimos cuenta.
deividbcn
15/07/16, 19:00:01
Imagino que hay que ser root para cambiar el kernel, no? Me da por saco ya que siempre lo he llevado stock sin necesidad de tocar nada, pero esto del volumen me ha jodido pq lo uso para trabajar grrrr
Arturas
15/07/16, 21:49:49
Imagino que hay que ser root para cambiar el kernel, no? Me da por saco ya que siempre lo he llevado stock sin necesidad de tocar nada, pero esto del volumen me ha jodido pq lo uso para trabajar grrrr
No, no hay que serlo, es más... es uno de los primeros pasos que hay que dar para serlo.
Pero si eres de stock, no te metas en fregados.
Yo por tocar cosas casi me quedo sin móvil.
Tonillu
16/07/16, 19:13:16
Hola, pues me pasó lo mismo hace dos meses al escuchar las llamadas oigo muy flojo todo. Como mi móvil esta en garantía lo lleve y me dieron otro completamente nuevo. Pues bien el móvil nuevo va bien y de repente otra vez me ha surgido el mismo puto problema del altavoz y he entrado al foro y me encuentro esto.
Mi nexus tiene garantía hasta diciembre de este año, no se si llevarlo otra vez y q me den otro o me pondran pegas q seria el segundo o cambiar el kernel como me decis y dejarme de historias, como han podido tener estos errores con las actualizaciones? yo flipo
mpxinside
17/07/16, 21:08:37
Entonces no me ha quedado claro. Es necesario desbloquear el bootloader para instalr por fastboot el kernel modificado?
Perdón por la novatada :silbando:
sanzuca
18/07/16, 00:30:50
Entonces no me ha quedado claro. Es necesario desbloquear el bootloader para instalr por fastboot el kernel modificado?
Perdón por la novatada :silbando:
Si
tackerbcn
18/07/16, 12:11:17
ATENCION!
Recuerdo a los lectores que al abrir el bootlader SE PIERDEN LOS DATOS (Aunque hace tiempo me pareció leer que hay una manera de abrirlo sin perder datos) (busquen en el foro).
Yo abrí el bootloader a los 3 minutos de sacarlo de la caja y abierto lleva desde el 2013.
Con el paso de los años le he metido muchas roms, Kernels, experimentos, Roots etc.
Curiosamente ahora mismo llevo la Stock (solo he cambiado el Kernel, por el tema del sonido del que estamos hablando), me he cansado un poco de tanto flasheo, ahora solo busco que funcione bien y fluido y con las Stock ya va bien para ser del 2013.
Saludos!
Tonillu
18/07/16, 12:33:00
pues como esta en garantía me envían otro gratis, así no flasheo, eso si no pasaré a la version 6
Seguramente en la build de Agosto se arreglará.
deividbcn
18/07/16, 14:57:37
Yo también lo tengo en garantía, pero me espero a agosto a ver si lo arreglan
sanzuca
18/07/16, 15:06:14
ATENCION!
Recuerdo a los lectores que al abrir el bootlader SE PIERDEN LOS DATOS (Aunque hace tiempo me pareció leer que hay una manera de abrirlo sin perder datos) (busquen en el foro).
Yo abrí el bootloader a los 3 minutos de sacarlo de la caja y abierto lleva desde el 2013.
Con el paso de los años le he metido muchas roms, Kernels, experimentos, Roots etc.
Curiosamente ahora mismo llevo la Stock (solo he cambiado el Kernel, por el tema del sonido del que estamos hablando), me he cansado un poco de tanto flasheo, ahora solo busco que funcione bien y fluido y con las Stock ya va bien para ser del 2013.
Saludos!
En kit-kat y lollipop... Se podía, ahora con M, no. De todas formas, sale un aviso en el dispositivo y tienes que confirmarlo.. Que habría que ser muy despistado para no darse cuenta.
xander320
21/07/16, 23:02:52
Llevo días pensando que me había cascado el altavoz y ahora que os leo veo que es un error de la última actualización. No me puedo permitir que se me borren todos los datos del teléfono porque lo uso para trabajar y llevo asociadas 4 cuentas así como aplicaciones muy específicas (3 de ellas del trabajo), así que toca esperar a que lo arreglen porque tengo la rom stock.
Mi pregunta es: ¿ es que no prueban estas cosas antes de sacarlas? Porque menuda cagada ( con perdón)
Tal cual la última frase. La subscribo.
gato verde
21/07/16, 23:51:51
En kit-kat y lollipop... Se podía, ahora con M, no. De todas formas, sale un aviso en el dispositivo y tienes que confirmarlo.. Que habría que ser muy despistado para no darse cuenta.
yo desde kitkat, use el root del towelRoot y lugo abri el bootloader con la app qu esta en la playstore para los nexus (que ironicamente ocupaba el root, siendo que primero tienes que abrir el bootloader para ser root) :platano:
Tonillu
22/07/16, 21:47:25
pues en garantía me han entregado movil completamente nuevo, con caja y precintado, y eso que me dijeron que sería "reacondicionado".
No pasaré de android 5 hasta que me digais que lo arreglan
deividbcn
23/07/16, 22:51:05
pues en garantía me han entregado movil completamente nuevo, con caja y precintado, y eso que me dijeron que sería "reacondicionado".
No pasaré de android 5 hasta que me digais que lo arreglan
Con la caja azul original? Yo he tenido un par de cambios y siempre me han enviado el refurbished con la caja de cartón a pelo. También te venía el cargador?
Igual ya lo habeis visto:
http://andro4all.com/2016/07/nexus-5-bug-control-volumen-arreglara-actualizacion
Si ya esta puesto , sorry
Edito: vale, ya se publico ayer
ToY_AkY
25/07/16, 12:43:29
Eliminado
ToY_AkY
25/07/16, 12:43:58
Yo he descargado el zip y lo he metido a saco desde el TWRP y, sin duda, tengo la sensación de que ha mejorado.
Aún así, como ya tenía problemas desde la última Cataclysm, no sé si hay forma de subirlo un poco más... y es que no distorsiona, simplemente apenas se oye, por lo que no creo que sea de hardware.... aunque teniendo una rom stock desde ayer.... tampoco parece de software.
Si no fuera porque el LG de mi mujer me retumba los dos oídos, diría que me estoy quedando sordo, jajaja
Si alguien me echa una mano, agradecido.
viictorvm
31/07/16, 16:08:42
yo le puse el kernel, y tengo que decir que siento que está igual que antes. No sé si a más gente le habrá pasado
deividbcn
04/08/16, 07:26:43
Ya me ha saltado la ota de agosto y el problema del volumen en llamadas parece que queda solucionado.
Ya me ha saltado la ota de agosto y el problema del volumen en llamadas parece que queda solucionado.
Buena noticia.
Pues si puedes edita el Post 1 y cambia la clasificación a SOLUCIONADO
Un saludo
problema volumen arreglado :platano:
Hola a todos,
escribo en este hilo ya que el problema es similar, pero no creo que sea debido a una actualización.
Me explico, sufrí el problema de la actualización donde de repente se oia muy muy bajo al hablar por telefono. Una siguiente actualización lo arregló, pero ahora (la verdad es que no estoy seguro si desde agosto) se oye un poco bajo el volumen de la llamada. En la calle me es muy dificil hablar con alguien a menos que no haya casi ruidos. No se oye tan bajo como en julio, pero es un poco incómodo porque es bajo.
¿a alguien más le ocurre?
muchas gracias y un saludo!
maalosera
28/09/16, 16:58:14
Últimamente me está fallando un poco el volumen del auricular del teléfono. Se escucha como bajo la voz con quién me comunico. Alguno sabe darme una solución?
gato verde
28/09/16, 22:07:05
Últimamente me está fallando un poco el volumen del auricular del teléfono. Se escucha como bajo la voz con quién me comunico. Alguno sabe darme una solución?
Pues yo tambien ultimamente lo noto :oh:
aclaro que tengo todo stock y sin rootear
maalosera
28/09/16, 23:27:11
Yo tampoco lo tengo rooteado y está de stock, igual es el problema jajaja
A ver si alguien nos puede ayudar :D
stifmaster
29/09/16, 00:01:54
Yo edito el archivo system/etc/mixerpach y en speaker donde pone. RX7 digital value lo pongo en 93 reinicio y ya se oye mucho más alto , probarlo
Hola a todos,
me he dado cuenta que las llamadas por whatsapp se oyen mas altas que las realizadas de forma normal... Quizá sí que exista un problema entonces..
ToY_AkY
03/10/16, 08:56:13
A mi también me pasaba, por lo que creo que debe ser la vida útil del auricular.
ToY_AkY
03/10/16, 08:56:40
Duplicado
umm, no creo que sea la vida útil del auricular, el movil es un reburfished que solo tiene 5 meses... Además, la llamada por whatsapp se oye más alto y sale por el mismo sitio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.