PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda por favor

aleolmedo33
14/07/16, 02:29:34
hola amigos me podran ayudar con mi celular grand prime g531h voy a comenzar desde cero comienza que mi celular se brickea y descargo la rom st ock y lo instlo por odin pero no enciende le instale el TWRP y nada tenia un custom kernel en la sd y por cuasualidad lo instale y arranco perfecto pero pasando los dias me encontre con el cyanogenmod lo descarge y lo instale pero ahi viene el problema solo habia que restaurar la rom se quedo en el logo lo flashee muchas veces pero nada se queda en el logo mi pc reconoce mi celular me podian ayudar con este problema porvafor

docratesprime
14/07/16, 15:47:27
Solo habia que restaurar que ron? La que tenias o la cyanogen?en fin no me queda claro pero te dire que para instalar una rom nueva hay que hacer wipe total de memoria interna,cache ,sistem,data,dalvin cache no conosco ron que se instale solo haciendo restablecimiento de fabrica y sin wipe,eso si se recomienda hacer un restablecimiento de fabrica una vez instalada la nueva rom y yo le hago restablecimiento de fabrica tambien ala ron que boy a quitar antes de hacer los wipe