PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 4 por un OP3?

Synclar
14/07/16, 01:57:12
Buenas, tengo un note 4 desde hará año y medio y hace un tiempo tuve un accidente con él y se pegó la madre hostia contra el suelo y el cristal se rompió. Aún así funcionaba perfectamente, asi que lo he seguido usando. Con el tiempo se ha ido rompiendo más y empieza a ser dificil ver por la parte inferior de la pantalla. Pero bueno, al grano.

Me cuesta 200 euros arreglarlo porque cambian el LCD y el cristal enteros, y la verdad es que para eso me compro un móvil nuevo. El problema sería que se me acaba el contrato en febrero y tengo que seguir pagandolo...

Tengo disponible o más de 500 euros y busco algo top, y la primera opcion es el op3 pero soy de canarias y tendría que hacer mucho truco para que me llegara aquí, y además no tendría garantía porque oneplus no reparte a canarias, lo cual me echa para atrás...

Merecería la pena comprarlo por los riesgos?

Alguna otra opción a la altura?

O me quedo el note 4 y lo reparo?

Si llegaste hasta aquí leyendo you the real mvp :aplausos:

Borcike1
14/07/16, 02:51:25
si tienes familia en la peninsula, yo lo compraria y luego que te lo manden. Tu vas a tener la garantia del fabricante de 2 años como todos, seas de canarias o de las azores

CubRubik03
14/07/16, 07:59:59
En tema cámara supongo que es mejor la del note 4 no ? En materiales y demás es mejor el opo3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Synclar
14/07/16, 14:26:57
si tienes familia en la peninsula, yo lo compraria y luego que te lo manden. Tu vas a tener la garantia del fabricante de 2 años como todos, seas de canarias o de las azores

estás seguro? habia leido que no tenias garantía pues "oneplus no reparte a canarias" ...

Borcike1
14/07/16, 22:31:37
estás seguro? habia leido que no tenias garantía pues "oneplus no reparte a canarias" ...

pero tu donde lo compras??en la peninsula, pues ya esta. tu imagina que vivo en Madrid y me compro el movil pero al mes de tenerlo me sale trabajo en canarias. No voy a tener la garantia por irme a trabajar fuera??

ademas es una obligacion por ley que tienes que tener 2 años de garantia del fabricante

MICROVICIAO
15/07/16, 03:13:31
En tema cámara supongo que es mejor la del note 4 no ? En materiales y demás es mejor el opo3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni de fly. En mi opinión la cámara del note es bastante mala. El One plus le da una patada en la boca al note.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

adryanfresh
20/07/16, 15:00:20
Yo he hecho el cambio desde el Note 4. En esta semanas de uso no me he planteado volver al note 4 en ningún momento. Sólo echo de menos el stylus en ciertas situaciones.

En cuanto a lo que dicen arriba la cámara del op3 me parece mucho mejor, la del Note 4 no me llegaba a convencer del todo (sobretodo la delantera).

Un saludo :).

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk