Synclar
14/07/16, 01:57:12
Buenas, tengo un note 4 desde hará año y medio y hace un tiempo tuve un accidente con él y se pegó la madre hostia contra el suelo y el cristal se rompió. Aún así funcionaba perfectamente, asi que lo he seguido usando. Con el tiempo se ha ido rompiendo más y empieza a ser dificil ver por la parte inferior de la pantalla. Pero bueno, al grano.
Me cuesta 200 euros arreglarlo porque cambian el LCD y el cristal enteros, y la verdad es que para eso me compro un móvil nuevo. El problema sería que se me acaba el contrato en febrero y tengo que seguir pagandolo...
Tengo disponible o más de 500 euros y busco algo top, y la primera opcion es el op3 pero soy de canarias y tendría que hacer mucho truco para que me llegara aquí, y además no tendría garantía porque oneplus no reparte a canarias, lo cual me echa para atrás...
Merecería la pena comprarlo por los riesgos?
Alguna otra opción a la altura?
O me quedo el note 4 y lo reparo?
Si llegaste hasta aquí leyendo you the real mvp :aplausos:
Me cuesta 200 euros arreglarlo porque cambian el LCD y el cristal enteros, y la verdad es que para eso me compro un móvil nuevo. El problema sería que se me acaba el contrato en febrero y tengo que seguir pagandolo...
Tengo disponible o más de 500 euros y busco algo top, y la primera opcion es el op3 pero soy de canarias y tendría que hacer mucho truco para que me llegara aquí, y además no tendría garantía porque oneplus no reparte a canarias, lo cual me echa para atrás...
Merecería la pena comprarlo por los riesgos?
Alguna otra opción a la altura?
O me quedo el note 4 y lo reparo?
Si llegaste hasta aquí leyendo you the real mvp :aplausos: