Ver la Versión Completa : Holgura en el módulo ¿ alguien lo ha llevado al sat?
jcg100812
14/07/16, 01:37:34
El Lg g5 de mi novia tiene holgura en el módulo como si no encajara bien, se que es un problema que ha pasado mucho, mi pregunta es, alguien lo ha mandado al sat?
Si es así, que han hecho cambiar módulo, o cambiar todo el revestimiento del móvil, es para saber si llevarlo o no, también el tempo que se llevó en el sat.
Gracias[emoji16]
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
apachejuan
27/06/17, 16:51:22
El Lg g5 de mi novia tiene holgura en el módulo como si no encajara bien, se que es un problema que ha pasado mucho, mi pregunta es, alguien lo ha mandado al sat?
Si es así, que han hecho cambiar módulo, o cambiar todo el revestimiento del móvil, es para saber si llevarlo o no, también el tempo que se llevó en el sat.
Gracias[emoji16]
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Buenas tardes tio, siento que no tuvieras respuesta después de tanto tiempo, ¿Al final lo solucionasteis? ¿Era holgura de moverse o simplemente que estuviera un poquito separado? Suerte!
jcg100812
27/06/17, 16:52:48
Buenas tardes tio, siento que no tuvieras respuesta después de tanto tiempo, ¿Al final lo solucionasteis? ¿Era holgura de moverse o simplemente que estuviera un poquito separado? Suerte!
Pase por un par de g5 y a la mitad les pasaba eso, era una chapuza mal hecha ese movil
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
apachejuan
27/06/17, 16:58:56
Pase por un par de g5 y a la mitad les pasaba eso, era una chapuza mal hecha ese movil
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pf... a mi me acaba de llegar... Jajaja de momento parece inpoluto y sin problema alguno, luego lo encendere que estoy pasando todo lo del anterior móvil al pc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.