PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me urge, necesito volver a Kitkat mi CHC-U01


ErManu86
14/07/16, 01:00:28
Un saludo.

Tengo el G Play Mini CHC-U01 de España, en Marshmallow 6.0 y con el local.prop cambiado como se hizo en el tutorial y tal...

Ahora quiero devolverlo a Kitkat de fabrica, tal como venia cuando lo compre, porque quiero partir de ahi de nuevo, me va muy mal y quiero empezar en Kitkat con sus actualizaciones.

Pero, cuando toco el local.prop, ahora es diferente y no encuentro las lineas, ni nada y es que cuando meto el dload con la Kitkat me da fail porque como esta cambiado el local.prop...

¿Como puedo devolverlo a Kitkat normal y corriente tal y como venia de serie?, gracias de antemano...

Jsrpz_
14/07/16, 01:06:02
Proba instalando el recovery de kk e instalas la kk chilena y luego pasas a kk global

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk

ErManu86
14/07/16, 14:48:58
¿Ese metodo es seguro??, ¿hay enlaces??, gracias!.

wrudwulf
14/07/16, 15:55:47
¿Ese metodo es seguro??, ¿hay enlaces??, gracias!.

+1!

cromak
15/07/16, 18:20:55
Un saludo.

Tengo el G Play Mini CHC-U01 de España, en Marshmallow 6.0 y con el local.prop cambiado como se hizo en el tutorial y tal...

Ahora quiero devolverlo a Kitkat de fabrica, tal como venia cuando lo compre, porque quiero partir de ahi de nuevo, me va muy mal y quiero empezar en Kitkat con sus actualizaciones.

Pero, cuando toco el local.prop, ahora es diferente y no encuentro las lineas, ni nada y es que cuando meto el dload con la Kitkat me da fail porque como esta cambiado el local.prop...

¿Como puedo devolverlo a Kitkat normal y corriente tal y como venia de serie?, gracias de antemano...

Manu te voy a explicar lo que hice con el mio
Instale el 6.0 "que por cierto no me gusta nada"
Quise volver al 5.1.1 y no me dejaba
Asi que a grandes males grandes remedios

Hice wipe a traves del TWRP A TODO
Mate el movil, solo quedaba en el logo

Resurreccion

Via FASTBOOT
Extraje el BOOT, el RECOVERY, el CUST y el SYSTEM
y asi volvi a instalar el S.O
Creo que es el mejor metodo y haciendo wipe a todo puedes instalar cualquier version sin problema
Suerte

ErManu86
16/07/16, 12:51:02
Esta respuesta me cuadra mas... ¿podrias facilitarme la herramienta para extraer el update.app??, porque es lo que hay que hacer no??, o como va la cosa??

cromak
16/07/16, 13:23:24
Esta respuesta me cuadra mas... ¿podrias facilitarme la herramienta para extraer el update.app??, porque es lo que hay que hacer no??, o como va la cosa??

Aqui lo tienes amigo
https://mega.nz/#!Q1NH3BrD!G6EyT8ZPVigDMY9S1bI9Yl_neyvcY_SnpUZsBg0 Pqtk

Tienes que copiar los archivos dentro de la carpeta

suerte

ErManu86
16/07/16, 13:50:02
Vale, tengo extraidos los archivos que comentas, de la B310 Lollipop Española, sigo atrapado en la maldita MM 6.0 del famoso tutorial y es que el movil va como el mismisimo demonio... todo el rato recalentado, casi quema la tapa trasera, la bateria se va en un soplo, esta lentisimo, tanto el mio, como el de mi pareja, los dos por igual... estoy desesperado, solo lo quiero dejar con su firm de fabrica para observar como va, a ver si puedo usar el movil tal y como era antes...

Bien... tengo tambien las herramientas del fastboot con las que se flashean el TWRP, el root y la movida esta... ¿como prosigo ahora??, gracias por la ayuda, me urge porque me tiene bien mosqueado el terminal este...

cromak
16/07/16, 14:41:33
Vale, tengo extraidos los archivos que comentas, de la B310 Lollipop Española, sigo atrapado en la maldita MM 6.0 del famoso tutorial y es que el movil va como el mismisimo demonio... todo el rato recalentado, casi quema la tapa trasera, la bateria se va en un soplo, esta lentisimo, tanto el mio, como el de mi pareja, los dos por igual... estoy desesperado, solo lo quiero dejar con su firm de fabrica para observar como va, a ver si puedo usar el movil tal y como era antes...

Bien... tengo tambien las herramientas del fastboot con las que se flashean el TWRP, el root y la movida esta... ¿como prosigo ahora??, gracias por la ayuda, me urge porque me tiene bien mosqueado el terminal este...

Mira este tutorial que ha subido Jsrpz_
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1205344

Esta muy bien explicado

Eso si recuerda que como puse un poco mas arriba hice WIPE a todo

jejeje y como has puesto "me tiene bien mosqueado el terminal este"
el pòbre no tiene la culpa

ErManu86
16/07/16, 15:37:10
Gracias, le echo un vistazo y lo aplico, a ver si puedo solucionarlo, porque va fatal fatal...:risitas:

cromak
16/07/16, 15:47:34
Gracias, le echo un vistazo y lo aplico, a ver si puedo solucionarlo, porque va fatal fatal...:risitas:

Animo hombre
es de lo mas facil del mundo

ErManu86
17/07/16, 02:36:36
Vale, he conseguido meter la Lollipop B310, aparentemente todo bien, pero no me detecta la tarjeta SIM... ¿hay que hacer algo mas???, menudo dolor de cabeza me esta dando el cacharro este...

Pd: Gracias por la ayuda!.

ErManu86
18/07/16, 00:41:54
Solucionado a base de flashear a mano por fastboot la ROM extraida con Huawei ROM Extractor, instalarle encima la Lollipop 5.1.1 Asiatica para que cuaje encima de la 4.4.2 Balong y poderle poner la 5.1.1 Española B310 por fin, ya que andaba sin poder detectar la tarjeta SIM...

¿Experiencias con Marshmallow?, negativas... sobrecalentamientos, cuelgues, torpeza en el tactil, menus engorrosos... la bateria dura un soplo... sera que no es su actualizacion y a su vez, no es tampoco una ROM bien adaptada y retocada para que no de problemas...