Ver la Versión Completa : Cyanogen u otra?
trip.33
14/07/16, 00:25:03
Que rom estable me recomendáis? quiero cargarme la global que tengo y la 13 me tiene buena pinta pero tras leer y leer me he creado una indecisión de la leche...jaja
trip.33
14/07/16, 00:29:05
(mi version es la de 32 gb snapdragon)
michaeljackson
14/07/16, 00:48:33
prueba las dos y así tu mismo valoras cual te gusta mas, ninguna te va a decepcionar xk van muy bien. Yo por ejemplo contento con miui 8 pero caeré en CM en breve
Anarkau
14/07/16, 11:40:24
Mokee
trip.33
14/07/16, 13:28:14
Mokee
Mokee me gusta lo que he leido sobre ella pero me fastidia lo del fingerprint...
mmugatti
14/07/16, 14:20:52
Yo probe mokee, miuis casi todas, la última la semanal de xiaomi.eu de hace 2 semanas.
Ahora estoy con resurrection remix y la verdad que me quedo con esta.
Va más fina que la mokee y se basa en las cyanogen preoficiales luego va a ir actualizandose.
trip.33
14/07/16, 15:03:35
Yo probe mokee, miuis casi todas, la última la semanal de xiaomi.eu de hace 2 semanas.
Ahora estoy con resurrection remix y la verdad que me quedo con esta.
Va más fina que la mokee y se basa en las cyanogen preoficiales luego va a ir actualizandose.
Muchas gracias por tu aporte! la pregunta es, con el bootloader desbloqueado la global y las customs reciben actualizaciones?
mmugatti
14/07/16, 16:36:51
El bootloader no tiene que ver para recibir otas oficiales de la rom global.
En las custom basadas en cyanogen, todavía no hay ninguna que actualice por ota como tal. Alguna te avisa de una nueva versión y si quieres bajarla, te la bajas entera.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
michaeljackson
14/07/16, 16:44:32
Muchas gracias por tu aporte! la pregunta es, con el bootloader desbloqueado la global y las customs reciben actualizaciones?
Creo que no, de todas formas te recomiendo que para cualquier consulta como mínimo mírate los post con chinchetas, un saludo.
kokoreyes
15/07/16, 04:46:08
Yo te recomiendo la krexus, único detalle es que marca más el uso del Bluetooth pero lo marca mal, no he encontrado mayor bug y agarra bien la huella y sin lags ni nada
Qué contradictorio
Quieres recomendación de rom estable y resulta que solo hay dos estables, la que ya tienes -y quieres cepillarte- y su versión china (que dudo que quieras instalar). Ni la CM13 (que es pre-release) ni las developers son roms estables.
Anarkau
15/07/16, 12:30:26
Mokee me gusta lo que he leido sobre ella pero me fastidia lo del fingerprint...
El fingerprint funciona perfectamente.
MrBrownstone
15/07/16, 14:17:22
El fingerprint funciona perfectamente.
+1
Yo tengo Mokee para el día a día y va como un tiro. Para mi uso no le he encontrado ningún bug. Y llevo varias semanas ya con ella.
Yo llevo un par de semanas con cm13 y perfecto.
MrBrownstone
15/07/16, 14:48:39
Qué contradictorio
Quieres recomendación de rom estable y resulta que solo hay dos estables, la que ya tienes -y quieres cepillarte- y su versión china (que dudo que quieras instalar). Ni la CM13 (que es pre-release) ni las developers son roms estables.
Por cierto, Mokee tiene ya rama estable para este dispositivo y se actualiza cada tantos días. Por supuesto se basa en los fuentes de CM13 que todavía no son estables ni oficiales, pero el tiempo que tuve MIUI, por muy "estable" que pusiera en el nombre aquello tenía más bugs que una página de MySpace :risitas:
Poner "estable" no es sinónimo de libre de bugs, ni en Mokee, ni en Cyanogen y por supuesto ni en MIUI. De momento y por rendimiento siempre me quedaría con CM13 en cualquiera de sus sabores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.