Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer Downgrade de versión
Bladieitor
13/07/16, 23:56:56
Buenas noches
Queria saber como puedo realizar un downgrade de versión ya que estoy notando que con la versión que tengo ahora el movil me dura muchisimo menos la bateria.
Les he enviado un correo preguntandoles a su correo que indican en la web de twitter, pero después de mas de 5 días no he obtenido respuesta.
¿Me podrían explicar como hacerlo sin perder la garantia del terminal y sin tener que acercarme a un punto del servicio tecnico?
El terminal es un Huawei GX8 que tiene android 6.0 y Emui 4.0.
Un saludico.
castigra
14/07/16, 23:25:32
Que versión tienes? La B350?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Bladieitor
15/07/16, 18:31:59
Que versión tienes? La B350?
Hola
Si tengo la v350 y quiero bajar de versión.
Les he preguntado a huawei en su twitter y por email pero sigo sin respuesta a como hacerlo sin perder la garantía del móvil..
Soporte Huawei ¿Tu puedes ayudarme? El IMEI lo envié por correo ayer después de estar bastante tiempo esperando y sigo sin la duda resuelta..
castigra
15/07/16, 19:10:49
Normalmente se hace e a través de una ROM de transición, para pasar de Android 6 a Android 5. La busco y te digo.
Bladieitor
15/07/16, 20:18:38
Ok muchas gracias, con eso no perdere la garantia del terminal ni nada de eso ¿verdad? Tengo la garantia intacta y lo compre hace unos meses y es que mandarlo al SAT para que lo hagan si lo puedo hacer yo sin perder la garantia..., pues me parece que se les puede ahorrar trabajo :)
castigra
17/07/16, 11:13:25
Bladieitor por lo que he podido averiguar para el GX8 no hay versión Rollback sino que se hace downgrade directamente con las ROMs por medio de los tres botones. Si estas en B350, yo bajaria a B330 y después a B190, haciendo wipes a través del recovery después de cada instalación. Las ROMs las tienes colgadas en el hilo de Rom y Desarrollo del foro de G8.
Suerte
Bladieitor
17/07/16, 12:48:47
Hola castigra
Muchas gracias por tu ayuda :), ¿con eso no debería de tener problemas en cuanto a la garantía y todo eso? Es que me da mucho respeto el que pueda perder la garantía del móvil por bajar de versión.
Un saludo y gracias!!
castigra
17/07/16, 15:08:45
Hola castigra
Muchas gracias por tu ayuda :), ¿con eso no debería de tener problemas en cuanto a la garantía y todo eso? Es que me da mucho respeto el que pueda perder la garantía del móvil por bajar de versión.
Un saludo y gracias!!
Son versiones oficiales, ademas los procesos de rollback estan sacados desde paginas oficiales, no deberias tener problemas con la garantia.
Un saludo.
NesOner16
27/09/16, 21:49:07
Hola, yo tengo el problema que actualice mi gx8 y me cierra las apps, quiero hacer downgrade y actualizar de nuevo pero no me deja
dejo mi correo por si me pueden ayudar
[email protected]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.