PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMAS CON HD2 wOBBLE

Vlad-III
22/06/10, 23:47:01
Instalo el wobble y cuando lo corre no funciona, quien a instalado este programa en la hd2 y le a corrido, para que me explique tengo la rom original y el ultimo framework.

Gracias.

JamworkS
22/06/10, 23:47:47
Compi, ¿por qué no escribes en minúsculas? Se considera de mala educación escribir en mayúsculas.

Skoon
23/06/10, 00:32:44
El hd2 wooble nada mas instalarlo recomiendan softreset para que funcione correctamente! =)
Ami me funciona genial.. y lo e instalado como 4 veces ya con los cambios de ROM

Vlad-III
23/06/10, 17:12:38
listo, era porque lo estaba instalando en la memoria externa, la instale en la interna soft reset y listo.

GRACIAS!!!!!!!!!!

honter
17/10/10, 11:01:07
yo tengo una hd2 y funcion de mil maravillas

harpoonharpoon
17/10/10, 20:02:10
Alguen ha dado ya con el tema de que algunas aplcaciones no fucionan en la memoria externa...

Explico mi caso

con rom oficial 1.48 funcionaba woble funcionaba F1 y motogp etc... meti ROM 166 oficial, me cambio el nombre a la tarjeta de memoria... que ademas me fije, que ahora aparecia con un punto al final del nombre "tarjeta de almacen." mientras que en la 148 aparecia sin el punto, con otro nombre pero lo mas destacado sin el punto...

¿Sera ese el tema por el que algunas aplicaciones no funcionan?

lacomunidad
19/10/10, 12:06:37
Alguen ha dado ya con el tema de que algunas aplcaciones no fucionan en la memoria externa...

Explico mi caso

con rom oficial 1.48 funcionaba woble funcionaba F1 y motogp etc... meti ROM 166 oficial, me cambio el nombre a la tarjeta de memoria... que ademas me fije, que ahora aparecia con un punto al final del nombre "tarjeta de almacen." mientras que en la 148 aparecia sin el punto, con otro nombre pero lo mas destacado sin el punto...

¿Sera ese el tema por el que algunas aplicaciones no funcionan?

Pues casi seguro que es eso. Si has tirado de backup y el nombre de la tarjeta a cambiado, todos lo programas que tengas instalados en la tarjeta de memoria lo mas seguro es que no funcionen. Ten en cuenta que todo el registro de Windows esta funcionando con el nombre antigüo de la tarjeta, entonces las direcciones a dichas aplicaciones no las va a encontrar ya que el nombre de la tarjeta es distinto y le estaria dirigiendo a una direccion que no existe, no se si me he explicado bien. Tardas menos si reinstalas todo, que andar cambiando la direccion en el registro de windows..sera menos trabajo, aparte que puedes tocar algo que no debas..y eso seria 'mu' malo. Saludetes!!