Ver la Versión Completa : LG podría estar preparando el lanzamiento inminente del sucesor del LG V10
Nonamed
13/07/16, 21:59:56
LG podría estar preparando el lanzamiento inminente del sucesor del LG V10
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/LG-V10-1.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La llegada del LG V10 nos pilló por sorpresa en 2015, ya que llegó en septiembre tan solo cinco meses después del anuncio del LG G4. El teléfono fue recibido con buenas críticas por sus altas especificaciones y su construcción reforzada. Además, el LG V10 llegó con una segunda pantalla que permitía a los usuarios interactuar con el teléfono y sus aplicaciones favoritas. Ahora parece que LG está preparando el sucesor del LG V10, que se llamará LG V20. El nombre del teléfono todavía no es definitivo pero se cree que será anunciado antes que el Galaxy Note 7, cuya fecha de anuncio es el 2 de agosto. El rumor no hace ninguna referencia a las especificaciones que incluirá el LG V20, pero afirma que la razón por la que LG está adelantando la fecha de anuncio es para adelantarse a la competencia, ya que Samsung anunciará el Galaxy Note 7 en agosto y Apple el iPhone 7 en septiembre. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/lg-podria-estar-preparando-el-lanzamiento-inminente-del-sucesor-del-lg-v10/)
Nonamed
13/07/16, 22:00:32
http://www.teknofilo.com/lg-podria-estar-preparando-el-lanzamiento-inminente-del-sucesor-del-lg-v10/
http://www.teknofilo.com/lg-podria-estar-preparando-el-lanzamiento-inminente-del-sucesor-del-lg-v10/
Indignao
13/07/16, 22:57:35
Gran teléfono, pero huele a que lo dejarán como mucho en Nougat, sin ROMs, comunidad,...por eso pasé al OP3, y ojo!, muy buen terminal, mejor que el LG G5
Sr_Lobo
13/07/16, 23:01:16
Veo a LG un pelín perdida... Su gama empieza a perder sentido...
Un modelo Stylus de gama media-baja, un modelo G que es el teórico gama alta, la gama V que no se sabe exactamente a que segmento pretende atacar, en medio cuando le da la gana aparecen los modelos flex...
No sé.. ¿No sería más sencillo un gama alta de 5" y otro de 5,7" y hacerlos bien?
Que manías tienen con loquear a la gente... Y luego Apple con 2 terminales se come el mercado... Y Samsung con el S y el Note más o menos igual (lo que pasa es que los coreanos tienen tendencia a hacer el indio y sacar un millón de versiones que no sé a santo de qué vienen ya que los S y Note son lo que se venden como rosquillas y el resto solo confunden).
Alundra
13/07/16, 23:30:58
Veo a LG un pelín perdida... Su gama empieza a perder sentido...
Un modelo Stylus de gama media-baja, un modelo G que es el teórico gama alta, la gama V que no se sabe exactamente a que segmento pretende atacar, en medio cuando le da la gana aparecen los modelos flex...
No sé.. ¿No sería más sencillo un gama alta de 5" y otro de 5,7" y hacerlos bien?
Que manías tienen con loquear a la gente... Y luego Apple con 2 terminales se come el mercado... Y Samsung con el S y el Note más o menos igual (lo que pasa es que los coreanos tienen tendencia a hacer el indio y sacar un millón de versiones que no sé a santo de qué vienen ya que los S y Note son lo que se venden como rosquillas y el resto solo confunden).
Exactamente lo que comentas es lo que van a hacer uno de 5.3 el lg g5 de gama alta y lg v20 o como se llame de 5.7 o 5.8
Fue una prueba el v10 y les salio bien para competir a la altura del note, no me parece descabellada las ideas, sin contar que eliminaron los flex
Sr_Lobo
13/07/16, 23:59:34
Exactamente lo que comentas es lo que van a hacer uno de 5.3 el lg g5 de gama alta y lg v20 o como se llame de 5.7 o 5.8
Fue una prueba el v10 y les salio bien para competir a la altura del note, no me parece descabellada las ideas, sin contar que eliminaron los flex
???
Disculpa pero de eso nada. El G5 es un 5,3" con un tamaño más grande que el LG G3 y LG G4 de 5,5".
El año pasado ya no tuvo sentido lo del G4 - V10 (mismo procesador y 0,2" de diferencia de tamaño) y este año tienen uno G5 todavía más grande (aunque con menos pantalla).
Nada que ver con la gama S y Note que están perfectamente claras y delimitadas .
El V20 traerá dos pantallas? Traerá dos cámaras frontales?
Han destrozado la gama G, le han quitado su personalidad (Marcos mínimos, botonera trasera) y las gamas V y Flex no se sabe qué pintan exactamente ni cual es su futuro.
Por cierto no sé en qué compite el V10 con el Note...
Alundra
14/07/16, 00:37:03
???
Disculpa pero de eso nada. El G5 es un 5,3" con un tamaño más grande que el LG G3 y LG G4 de 5,5".
El año pasado ya no tuvo sentido lo del G4 - V10 (mismo procesador y 0,2" de diferencia de tamaño) y este año tienen uno G5 todavía más grande (aunque con menos pantalla).
Nada que ver con la gama S y Note que están perfectamente claras y delimitadas .
El V20 traerá dos pantallas? Traerá dos cámaras frontales?
Han destrozado la gama G, le han quitado su personalidad (Marcos mínimos, botonera trasera) y las gamas V y Flex no se sabe qué pintan exactamente ni cual es su futuro.
Por cierto no sé en qué compite el V10 con el Note...
En el tamaño de pantalla compite con el note, yo no hablo de tamaños de telefonos porque desde el g2 lo vienen haciendo, bastante mal, solo hablo de los tamaños de pantalla que es lo que la mayoria del publico le interesa, no si esta mas contenido o no
cti2701
14/07/16, 01:06:16
deberian ponerle G7 para seguir la linea S7 ,iphone7;z7 etc..la evolucion de cada marca en alta gama
Angeliku
14/07/16, 05:58:57
Ya el v10, aunque no tenía las últimas prestaciones, era un excelente dispositivo por su pantalla, su cámara y sobre todo por su resistencia. Me gustaría mucho hacerme a un V20
wiki wiki
14/07/16, 06:53:51
Pues espero que no la caguen como lo hicieron con el paso del Flex al Flex 2, disminuyendo la pantalla.
El V10 me parece el mejor móvil del mercado, por eso me lo compré después de haberme robado el Mate 8... Por su exclusividad (practicamente nadie lo conoce), por sus cámaras,pantalla exquisita, resistencia, dac, doble pantalla..... Cosas que ningún cacharro del mercado tiene. Me tiene loco este carbón!!
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Será un gran móvil, seguro, pero por desgracia LG sólo le dedica especial atención en actualizar a los G.
davidades
14/07/16, 19:24:34
Pues espero que no la caguen como lo hicieron con el paso del Flex al Flex 2, disminuyendo la pantalla.
El V10 me parece el mejor móvil del mercado, por eso me lo compré después de haberme robado el Mate 8... Por su exclusividad (practicamente nadie lo conoce), por sus cámaras,pantalla exquisita, resistencia, dac, doble pantalla..... Cosas que ningún cacharro del mercado tiene. Me tiene loco este carbón!!
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk yo lo he tenido y la verdad que esta muy pero que muy bien, la calidad de pantalla muy buena y muy fluido pero el sonido por el altavoz era bastante malo, y la bateria sin ser demasiado mala, podrian haberle metido una bateria mucho mas grande.
wiki wiki
14/07/16, 19:45:58
yo lo he tenido y la verdad que esta muy pero que muy bien, la calidad de pantalla muy buena y muy fluido pero el sonido por el altavoz era bastante malo, y la bateria sin ser demasiado mala, podrian haberle metido una bateria mucho mas grande.
Para serte sincero el altavoz ni lo he probado y respecto a la batería, esperaba que fuera muuuucho peor sinceramente. En la actual carga llevo más de 6 horas de pantalla y me queda un 12%. Siempre wifi y con brillo fijo de un 30%. Con el mismo uso al Mate 8 le sacaba entre 8 y 8 horas y media de pantalla, por lo que estoy enormemente sorprendido con este V10. Saludos compi!
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.