PDA

Ver la Versión Completa : Microrayones

FabricioDRC
13/07/16, 21:13:05
He visto vídeos donde a la pantalla le pasan llaves, cuchillos etc., sin que la misma sufra las consecuencias.

Como puede ser que en menos de 1 mes de uso ya se me haya rayado la pantalla?

Pregunto, se podrá pulir?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160713/5ba4af55b21dcc2d3262075e98ad9acc.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

nico99900
13/07/16, 21:42:02
Hombre, pulir se puede. Ya comentaras como quedo.

nano4610
13/07/16, 22:01:57
Yo porque desde el primer dia le puse un protector, pero la funda clear view cover me la esta dejando hecha pure de rayadas

kzyw
13/07/16, 22:29:36
Yo porque desde el primer dia le puse un protector, pero la funda clear view cover me la esta dejando hecha pure de rayadas

Querrás decir la Flip cover, no?
O sea la que lleva tapa frontal?

render
13/07/16, 23:16:23
He visto vídeos donde a la pantalla le pasan llaves, cuchillos etc., sin que la misma sufra las consecuencias.

Como puede ser que en menos de 1 mes de uso ya se me haya rayado la pantalla?

Pregunto, se podrá pulir?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160713/5ba4af55b21dcc2d3262075e98ad9acc.jpg

Hombre es posible. Ten en cuenta que cualquier mota de arenilla que se pose en la pantalla y con la fricción de meterlo en el bolsillo o si tienes funda con tapa, aumenta las posibilidades de esos micro-rayones.

Te en cuenta que no es lo mismo unas llaves que por ejemplo arena.

Puedes intentar pulirla pero al hacer eso tienes que tener presente dos cosas. Te llevarás la capa oleofobica que hace que no se queden las huellas y probablemente algun tratamiento mas estético. Ten cuidado.

NoSoloIPhone
13/07/16, 23:20:51
A mi en el S6 Edge me paso lo mismo, menudo cabreo me pille, pues no meto el móvil nunca junto a las llaves.

FabricioDRC
13/07/16, 23:25:43
Gracias por las respuestas y consejos.
Ya compré un film Spigen, porque leí en este mismo foro que los vidrios templados no tienen buen resultado.

Mucha bronca con esas rayas. Más por como cuido el equipo.

kzyw
13/07/16, 23:48:41
Gracias por las respuestas y consejos.
Ya compré un film Spigen, porque leí en este mismo foro que los vidrios templados no tienen buen resultado.

Mucha bronca con esas rayas. Más por como cuido el equipo.

Acabo de comprar este cristal templado
Según dicen encaja a la perfección dando muy buenos resultados a más no da problemas con la Clear cover oficial de Samsung
Un compi de aquí también la lleva y ha puesto el enlace de compra con muy buenas críticas
Cuesta unos 12 euros
Míratela a ver si te puede servir!

Salu2

kzyw
13/07/16, 23:49:51
Esta

nano4610
14/07/16, 11:29:23
Querrás decir la Flip cover, no?
O sea la que lleva tapa frontal?

La que yo digo se llama Clear View Cover

http://www.samsung.com/uk/consumer/mobile-devices/accessories/case/EF-ZG935CFEGWW

Original de Samsung con protector Spigen y me lo esta dejando hecho una pena. Menos mal que vienen 2. Cuando encuentre sustituto para esta funda le pondré el otro protector que viene, aunque he leido que casi todas las carcasas originales con tapa de Samsung te la preparan en la pantalla...

Un saludo

kzyw
14/07/16, 12:06:36

http://www.samsung.com/uk/consumer/mobile-devices/accessories/case/EF-ZG935CFEGWW

Original de Samsung con protector Spigen y me lo esta dejando hecho una pena. Menos mal que vienen 2. Cuando encuentre sustituto para esta funda le pondré el otro protector que viene, aunque he leido que casi todas las carcasas originales con tapa de Samsung te la preparan en la pantalla...

Un saludo

Ya, estas tipo libro dan siempre muchos problemas
Un amigo puso una parecida en un G3 y también le ralló la pantalla
Encima carísima!!

Louvre
19/07/16, 01:01:23
Que jodida delicadeza que tiene vuestro S7! Ni en móviles con Gorilla Glass 3 presencié que tuviera tantos rayones de formas tan inocuas.

Sergiocadista7
19/07/16, 01:55:58

Un saludo

Esa Funda desde el S6 es una gran chapuza de Samsung, en el S6 arañaba los terminales, en el Edge+ (tengo la funda aun en el cajón y me tuvieron que cambiar la pantalla por lo mismo) también los arañaba, y en el S7 ni me lo había planteado, ya que veo mas bonita la LED VIEW

luismax
19/07/16, 14:34:25
Que jodida delicadeza que tiene vuestro S7! Ni en móviles con Gorilla Glass 3 presencié que tuviera tantos rayones de formas tan inocuas.

Esto no pasa solo en el s7, le puede pasar a cualquier móvil aunque tenga gorilla glass 2000

nano4610
19/07/16, 15:49:36
Esa Funda desde el S6 es una gran chapuza de Samsung, en el S6 arañaba los terminales, en el Edge+ (tengo la funda aun en el cajón y me tuvieron que cambiar la pantalla por lo mismo) también los arañaba, y en el S7 ni me lo había planteado, ya que veo mas bonita la LED VIEW

La led view del S7 no raya la pantalla? Estoy por cambiarla por esa si no la raya

Sergiocadista7
19/07/16, 15:54:00
No lo se aun, la tengo pero no la he usado todavía porque uso mas la Leather Cover, de todas formas, yo te recomiendo que uses cual uses le pongas un protector de pantalla, yo le puse el de MM (15€ con garantía de por vida) y ya duermo mas traquilo, aunque lo tenia sin el y en 3 semanas solo con meterlo en el bolsillo tiene un microarañón.

Sergiocadista7
19/07/16, 15:59:55
Esto no pasa solo en el s7, le puede pasar a cualquier móvil aunque tenga gorilla glass 2000

Yo, desde mi experiencia, entre el Lumia 925 y el 1520 (usé los 925-1020-1520) porque antes me gustaba mas Windows todos ellos con Gorilla Glass 2 o 3 y un uso prolongado, los vendí después de mucho tiempo aquí mismo y con 0 arañones, como nuevos y sin protección, yo creo, y es mi opinion, que Samsung no da la calidad que asegura

kzyw
19/07/16, 17:29:51
Esta

Que nadie compre el cristal templado Mture de Amazon 11.99 $ es muy malo xD

ma_bas
20/07/16, 17:14:47
Otro mas con el s7 edge rallado. Lo estoy cuidando como oro en paño, y llevo tres desagradables rallas. En el bolsillo entra el solo, ni siquiera comparte bolsillo con un cleenex. Ademas la puñetera curva me impide poner cristal templado y las fundas "libro" veo aqui que tampoco son la solución.
Es la primera vez que se me ralla una pantalla de un smarphone, y he tenido ya un monton de marcas y modelos. Al comprarlo me prometian la pantalla mas resiste del mercado y me siento estafado.... ¿Se podria reclamar al respecto?

danyfox64
22/07/16, 03:05:08
Hola, necesito vuestra opinion, tengo un s7 que esta al pelo y en la parte trasera ya esta repleta de rayones por caidas :silbando: , ¿me recomiendan cambiarla o dejarla como esta? El problema es que no tengo un sat samsung cercano, podria cambiarsela yo pero no se que pasaria con el ip68, o ¿Lo termino de despadazar y tiro del seguro? Me da que el cristal trasero no es el mismo que el frontal, de antemano gracias :gracias:

kzyw
22/07/16, 03:12:29
Hola, necesito vuestra opinion, tengo un s7 que esta al pelo y en la parte trasera ya esta repleta de rayones por caidas :silbando: , ¿me recomiendan cambiarla o dejarla como esta? El problema es que no tengo un sat samsung cercano, podria cambiarsela yo pero no se que pasaria con el ip68, o ¿Lo termino de despadazar y tiro del seguro?, de antemano gracias :gracias:

Ponle una funda slim oscura xD ni te vas a dar cuenta la llevas y te mejorará el agarre

Isra.04
22/07/16, 18:08:10
Otro q cuida más al teléfono q a la mujer... Ningún rayón al teléfono de los que tenido.. El móvil va solo en bolsillo y ya tengo un buen rayón.. Como? Noo se.. #putabida

danyfox64
23/07/16, 21:25:22
Con el pastizal que vale el movil ya no deberian de estar usando ni gorilla glass ni plastico, yo pienso que esta algo sobrevalorado para los materiales usados mas todo lo que le han quitado, lo compre pensando que seria mas alla que un movil promedio, desgraciadamente samsung perdió el toque despues del sii

boronat
23/07/16, 23:39:05
Yo también tengo algún microrayón y cuido al teléfono más que a mi vida. He ido al Media Markt y solucionado. Le he puesto un proyector que ellos te dicen que tiene seguro de por vida y solventado. No es Cristal Templado pero al menos nuestras pantallas están protegidas.

Ahhhhh. Son 15€.

elgavilla
23/07/16, 23:54:43
cristal templado y funda gel tpu 0,3mm,queda muy bien y te quitas de un buen disgusto...saludos

MiguelSerrano
23/07/16, 23:59:07
cristal templado y funda gel tpu 0,3mm,queda muy bien y te quitas de un buen disgusto...saludos
Pero esa funda no levanta el protector porque yo tengo de esas y levanta el protector del MM

elgavilla
24/07/16, 00:00:40
Pero esa funda no levanta el protector porque yo tengo de esas y levanta el protector del MM

Por ahora no,quizás cuando salgo a la calle un poco de la esquina pero en casa para nada y estoy super asegurado.saludos

artek90
24/07/16, 06:34:53
Yo usi flip cover wallet de samsung y sin problemas. Ni rayas

Wysłane z mojego SM-G935F przy użyciu Tapatalka

nawayra
24/07/16, 14:05:32
Yo llevo con la led view cover original un mes y medio y tanto la pantalla delantera, como la parte trasera y el boton home están intactos.
No cambio esta funda por ninguna.
Y si estoy de loca inconsciente sin nada en la pantalla, cuando haya algo fiable lo pondré porque la protección del MM ufff, no me convence.

artek90
24/07/16, 20:17:07
Yo estoy esperando protectores de zagg. Delatero y trasero hd clarity. Pero ya tardan un mes desde singapur

FabricioDRC
01/08/16, 15:39:06
Otro q cuida más al teléfono q a la mujer... Ningún rayón al teléfono de los que tenido.. El móvil va solo en bolsillo y ya tengo un buen rayón.. Como? Noo se.. #putabida

Siempre va el teléfono antes que la mujer. [emoji14]

Ya lo tengo con un film Spigen, y con 3 semanas de uso ya está lleno de rayones.

dani_rrf
01/08/16, 16:24:34
Un auténtico desastre.
Recien estrenado el movil al segundo dia de ponerle la S view cover me doy cuenta que tiene dos microrayones. Se conoce que le habra entrado algun grano de arena o algo por el estilo, y con el roce de la tapa se ha liado parda.
Aunque no lo entiendo, por que tuve el S5 dos años con la misma funda sin tener especial cuidado y lo vendí sin un solo rayón.

Si le poneis un protector de pantalla tapareis los microrayones y tendreis el movil mas protegido. Y le podreis poner cualquier funda.

Os aconsejo el Curved Crystal de spigen. Le queda muy bien, apenas se ve, y no pierde nada de sensibilidad. Por 15 euros te vienen 2.

kutavyz
01/08/16, 17:39:21
Un auténtico desastre.
Recien estrenado el movil al segundo dia de ponerle la S view cover me doy cuenta que tiene dos microrayones. Se conoce que le habra entrado algun grano de arena o algo por el estilo, y con el roce de la tapa se ha liado parda.
Aunque no lo entiendo, por que tuve el S5 dos años con la misma funda sin tener especial cuidado y lo vendí sin un solo rayón.

Si le poneis un protector de pantalla tapareis los microrayones y tendreis el movil mas protegido. Y le podreis poner cualquier funda.

Os aconsejo el Curved Crystal de spigen. Le queda muy bien, apenas se ve, y no pierde nada de sensibilidad. Por 15 euros te vienen 2.
Buenas!

Dónde has comprado la Spigen Curved Crystal? He mirado en Amazon España y no la encuentro...

Muchas gracias!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Memnoch666
01/08/16, 17:40:41
Yo llevo con la led view cover original un mes y medio y tanto la pantalla delantera, como la parte trasera y el boton home están intactos.
No cambio esta funda por ninguna.
Y si estoy de loca inconsciente sin nada en la pantalla, cuando haya algo fiable lo pondré porque la protección del MM ufff, no me convence.

Qué tal va la Led View Cover? A mí me encanta pero no termina de matarme por las críticas malas que he leído... es una lotería pero claro, 40€ para arriba que cuesta pues me gustaría leer algo bueno de ella antes de lanzarme a comprarla xDD

nawayra
01/08/16, 18:00:23
Qué tal va la Led View Cover? A mí me encanta pero no termina de matarme por las críticas malas que he leído... es una lotería pero claro, 40€ para arriba que cuesta pues me gustaría leer algo bueno de ella antes de lanzarme a comprarla xDD
Yo llevo casi 2 meses con ella y no puedo estar más contenta. Es super cómoda y bonita, pantalla tapada entera y no tengo ni una sola marca en ella.
Yo la recomiendo sin lugar a dudas, es un poco cara pero si algún día se me estropea volvería a comprarla.
Es más, cuando la compré había pedido la led view cover y también la s-view y me quedé solo con esta.

dani_rrf
01/08/16, 18:05:31
Buenas!

Dónde has comprado la Spigen Curved Crystal? He mirado en Amazon España y no la encuentro...

Muchas gracias!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Yo siempre lo he comprado en amazon. Lo que pasa es que a veces se quedan sin stock y hay que esperar. Lo puedes comprar en la web oficial de spigen, pero es 10 euros mas caro.

luismax
01/08/16, 18:06:38
Un auténtico desastre.

El de mi mujer se cayó y arrastró por un suelo de piedra y gracias a ese protector no tiene un sola marca, eso sí el protector está para cambiarlo. Yo lo llevo en 2 S7 Edge y muy contento.

El que llevo es este, aunque ahora mismo está agotado: https://www.amazon.es/gp/product/B01CUQ9Z7A/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Hay comentarios malos, pero es para la primera versión, luego lo modificaron y queda perfecto.

artek90
01/08/16, 18:19:29
Yo tengo puesto en dos partes invisible shiled hd zagg y muy contento. Queda bien pegado. Grado militar.

kzyw
01/08/16, 19:13:41
A pelo por delante y perfecto, ojalá dure porque leyendo uno se asusta
Protector de cristal templado ninguno me convence
Si ya me cuesta acertar al escribir sin nada no me puedo ni imaginar con un cristal templado