Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me pide pin de la sim esporádicamente

davich
13/07/16, 20:47:04
Buenas compis

desde que actualice la global a la ultima version ,muy de vez en cuando (hay dias que ni lo hace) ,es como si se reiniciara (sin hacerlo) y me pide el pin

a alguno mas le ocurre con la 7.3.7.0??

no me molesta mucho ,pero bueno por si a alguno mas le pasa,pues hasta ahora no habia tenido problema con las otras actualizaciones

gracias !!:ok:

jamesbomba
13/07/16, 22:57:26
A mi tambien me pasa :(

kzires
13/07/16, 23:26:22
A mi también. Desde que actualicé me pide el pin de vez en cuando

lobo70
14/07/16, 08:46:50
A mi también me lo hace ,no se si antes lo haría xq es m i primera rom ,según lo abrí se actualizo

elexxar
14/07/16, 10:25:36
También me pasa...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

merchan7e
14/07/16, 10:30:42
Me ha pasado 3 veces.... aleatorio completamente con intervalos de días.

davich
14/07/16, 10:37:06
Bueno me quedo mas tranquilo sabiendo que es común jaj

merchan7e
14/07/16, 10:46:08
Bueno me quedo mas tranquilo sabiendo que es común jaj

Muy común no es, si no el foro estaría plagado y en mi casa tenemos dos y solo lo hace uno....

esperemos con el nuevo update se solucione.

Por cierto mi color es el Dorado (por si acaso coincide)

reverendo
14/07/16, 11:21:54
Yo tengo 2 y ninguno lo hace.

davich
14/07/16, 11:35:06
Muy común no es, si no el foro estaría plagado y en mi casa tenemos dos y solo lo hace uno....

esperemos con el nuevo update se solucione.

Por cierto mi color es el Dorado (por si acaso coincide)

hombre común si es ,ya han contestado 5 o 6 de que les pasa, no hace falta que este plagado de post

a algunos les pasa y a otro no, como todos los problemas de los móviles

esperemos que se solucione si

kzires
14/07/16, 17:56:28
A mi me pasa cuando me quedo sin cobertura. Túneles, ascensor, etc...

xBaLLaNx
14/07/16, 18:39:45
Me pasa con la 7.3.5

estoyharto
14/07/16, 19:37:33
pues creo que el problema no es de la rom, por que a mi me lo hace y tengo todavia la fritanga de igogo......

edito:
segun la rom, pasa mas o menos. He leido, usuarios xiaomi, que puede ser problema de falta de cobertura de nuestras compañias.
A varios se les a solucionado, poniendo 3G preferiblemente, por lo menos hasta que se de con una actualizacion que no tenga esta pega

merchan7e
02/08/16, 10:28:34
Bueno, después de hacer pruebas creo que tengo controlado cuando pasa.

Compañia: Vodafone

Con 4G activado en zona de mala cobertura parece ser que cuando realiza varios cambios a 3g/H+ y vuelve a 4G pide el PIN

Con 4G activado por ejemplo en el coche y pasas de una antena a otra lo pide aleatoriamente.

La solucion como dice el compañero estoyharto es poner preferir 3G.

Con la ultima update de la global me pasaba muy a menudo.

davich
02/08/16, 11:33:48
Bueno, después de hacer pruebas creo que tengo controlado cuando pasa.

Compañia: Vodafone

Con 4G activado en zona de mala cobertura parece ser que cuando realiza varios cambios a 3g/H+ y vuelve a 4G pide el PIN

Con 4G activado por ejemplo en el coche y pasas de una antena a otra lo pide aleatoriamente.

La solucion como dice el compañero @estoyharto (http://www.htcmania.com/member.php?u=1271818) es poner preferir 3G.

Con la ultima update de la global me pasaba muy a menudo.

Gracias por la info compañero

yo he desactivado el pin de momento también hasta que lo solucionen :-)

un saludo

kzires
06/08/16, 08:22:10
Esto sigue pasando, y cada vez con más frecuencia. Las actualizaciones de Xiaomi no están reparando este fallo, para mí es un fallo grave.

josasroi
07/08/16, 23:38:38
Pues menuda birria, solo queda desactivar el pin de la sim para que no te quedes sin movil sin darte cuento

josasroi
09/08/16, 12:48:03
a nadie mas le ocurre este problema?

Yo ayer hice un hard reset para ver si se solucionaba, y hasta ahora no me habia hecho ningun reinicio, pero de repente, usando el movil, me ha pedido el pin. uso la rom estable 7.5.3.0

merchan7e
09/08/16, 13:14:43
a nadie mas le ocurre este problema?

Yo ayer hice un hard reset para ver si se solucionaba, y hasta ahora no me habia hecho ningun reinicio, pero de repente, usando el movil, me ha pedido el pin. uso la rom estable 7.5.3.0

Eres vodafone?
Tienes Preferir LTE actiado?
Tienes activado el PIN de la sim?

Si todo es SI, haz lo que se ha dicho mas arriba. Son varias las soluciones dadas.

josasroi
09/08/16, 14:45:22
Eres vodafone?
Tienes Preferir LTE actiado?
Tienes activado el PIN de la sim?

Si todo es SI, haz lo que se ha dicho mas arriba. Son varias las soluciones dadas.
la solucion por la que he optado es no poner pin a la sim, porque no vea logico que tenga que tener desactivado el 4g por este fallo, a ver si se soluciona de alguna manera, lo que tampoco entiendo es que solo pase a algunos y no a todos

urbion1986
10/08/16, 17:30:41
Otro que se une con el mismo problema. Me ocurre cuando pierdo cobertura de datos y vuelve a recuperarla (por ejemplo al entrar al parking)
También tengo problema con la vibración... Por si alguien le pasa

josasroi
10/08/16, 18:15:11
Otro que se une con el mismo problema. Me ocurre cuando pierdo cobertura de datos y vuelve a recuperarla (por ejemplo al entrar al parking)
También tengo problema con la vibración... Por si alguien le pasa
tambien estas en vodafone?

urbion1986
10/08/16, 18:50:43
Si...

josasroi
10/08/16, 20:50:57
bueno pues sera que solo nos ocurre a los vodafone

belenciti
10/08/16, 21:06:31
Otro de Vodafone que también le ha pasado. Esta última semana ninguna. Espero que siga así

lobo70
10/08/16, 22:06:34
Otro de vodafone, he desactivado el pin y a tomar x culo... El finde me lo hizo my a menudo, en zonascsin cobertura ese es su modus operandi

chechu1987
11/08/16, 01:20:41
Otro Vodafone con el mismo problema. Solucionado desactivando el pin

asua
11/08/16, 01:58:01
Pues aki otro con Vodafone...segundo día con el móvil y me lo a hecho dos veces...desactivarse el pin también...

josasroi
11/08/16, 07:29:09
No se, si solo nos pasa a los de vodafone, sera algo que tiene de especial niestra sim, que se bloquea cuando cambia de antena o algo asi......llamadita a vodafone para empreñar un poco, no me diran nada, pero al menos me entretengo, que me aburro ahora en vacas. jejejeje

AMC72H
11/08/16, 08:22:15
Yo también tengo Ono Vodafone, que casualidad, y me pasa una o dos veces al día. Tengo la global estable 7.5.3.0. Nunca me ha pasado en casa, donde tengo WiFi. Un saludo a todos. Si me entero de algo lo comentaré. Gracias.

nnno
11/08/16, 11:05:46
Otro con Vodafone y o mismo que a vosotros antes me lo hacia una vez a las mil pero el lunes fue una pasada me lo hizo un montón de veces voy a ver si actualizando a la nueva ROM se soluciona algo

josasroi
11/08/16, 11:35:33
Otro con Vodafone y o mismo que a vosotros antes me lo hacia una vez a las mil pero el lunes fue una pasada me lo hizo un montón de veces voy a ver si actualizando a la nueva ROM se soluciona algo
ya nos cuentas que tal va la nueva version, a ver si se soluciona

sensecrisma
11/08/16, 23:31:37
Otro con Vodafone y color dorado que también me pide el PIN con 4G activado.

pjayala
11/08/16, 23:49:10
A mi igual. Creía que era cosa de la rom, pero ya veo que no. Estoy con 6.7.21 eu. Vodafone 4G. Por lo menos una vez al día me pasa.

josasroi
17/08/16, 09:50:43
Yo he reinstaldo con miflash la version 7.3.7.0 que no me daba problemas antes, pero ahora si que me los da, pidiendome el pin cada 3x4. Nada, toca quitarnos seguridad en la sim.....

Pasku21
18/08/16, 16:29:12
Anteriormente (hace dos meses), tuve un redmi note 2 con operadora de Vodafone y me pasaba algo parecido, al entrar a mi trabajo donde había cobertura 4G (solo en la zona de mi trabajo) el teléfono aparecía como conectado a 4G pero no había manera de que me funcionaran los datos, tenía que cambiar manualmente a 3G para que me funcionaran,llame a Vodafone, me resetearon la línea, me pidieron probar la tarjeta con otro móvil un Huawei y me seguía pasando y así todos los días hasta que decidí cambiarme a Movistar y se acabaron los problemas, perfecto con el RMN2 y ahora con el RMN3 Pro....

Saludos.

josasroi
18/08/16, 21:28:08
Anteriormente (hace dos meses), tuve un redmi note 2 con operadora de Vodafone y me pasaba algo parecido, al entrar a mi trabajo donde había cobertura 4G (solo en la zona de mi trabajo) el teléfono aparecía como conectado a 4G pero no había manera de que me funcionaran los datos, tenía que cambiar manualmente a 3G para que me funcionaran,llame a Vodafone, me resetearon la línea, me pidieron probar la tarjeta con otro móvil un Huawei y me seguía pasando y así todos los días hasta que decidí cambiarme a Movistar y se acabaron los problemas, perfecto con el RMN2 y ahora con el RMN3 Pro....

Saludos.
Debe ser eso...problema de robafone

josasroi
19/08/16, 19:16:51
Llamada a vodafone pero ellos achacan el problema a la sim (pero esta es nueva) lo que dudo bastante, o al movil, ya que cuando me preguntan por el modelo les digo que es un xiaomi y ya lo dan por hecho.

Total que aunque solo nos ocurra a los de vodafone, ellos le tiran las culpas al movil, que en parte es verdad, pero tambien algo de culpa tendra la tecnologia de vodafone que provoca estos fallos.

zaresuco
19/08/16, 19:47:38
por aquí otro con Vodafone y con el mismo problema.y mi tarjeta es de las nuevas,me la mandaron hace un mes.

Natarya
24/08/16, 11:03:10
Había publicado en problemas y soluciones esto mismo.... he hecho lo que habeis dicho aquí, he quitado el modo 4G y el pin de la sim a ver... por que cada dos por tres me pedía el PIN y era un coñazo... a ver si así se soluciona algo, es una pena por que me encanta el telefono.
Yo soy de Yoigo

Un Menorkin
26/08/16, 22:18:29
HOla todos, otro más de robafone,

Actualizado a mui 8 y me lo sigue haciendo....

No se por donde, he visto algo, tildado que ponía que era para mejorar la calidad de la llamada..... como habéis dicho cosa del 3g o 4g.....

Si lo vuelvo a encontrar, lo desactivo a ver si mejora algo.

Saludos.

Pasku21
26/08/16, 22:36:04
Supongo que te refieres a activar la opción de "preferir 3G"........
Ajustes - tarjeta sim y redes móviles - Sim 1 - Tipo de red preferída - preferir 3G.....

Saludos.

Rayco Reyes
27/08/16, 02:22:17
Lo tengo hace dos dias con rom global estable que me pusieron en goldway. Acabo de actualizarlo a miui 8 y ni antes ni despues me ha pedido pin. Ah, soy vodafone
Esto complica la cosa, no?

Pd: No he configurado nada en especial, ni redes ni leches, todo de fabrica

josasroi
28/08/16, 10:08:55
He actualizado a miui 8 y de momento no me ha pedido el pin ni una sola vez..... Espero que dure

Matbiker
28/08/16, 13:31:32
Bueno, otro con Vodafone y con el mismo problema, me ha pasado varias veces en un par de semanas creo, hasta ahora no encontraba el porque, pero al leer los comentarios, entonces he asociado y visto que tengo los mismo problemas, probare con lo de quitar el pin, de mientras se encuentra alguna solución

josasroi
28/08/16, 15:46:13
Bueno, otro con Vodafone y con el mismo problema, me ha pasado varias veces en un par de semanas creo, hasta ahora no encontraba el porque, pero al leer los comentarios, entonces he asociado y visto que tengo los mismo problemas, probare con lo de quitar el pin, de mientras se encuentra alguna solución
Has actualizado a miui 8, yo lo hice ayer y de momento bien, pero nunca se sabe

HSSS
29/08/16, 08:34:07
Creo que si tiene que ser algun problema de ROM, por que a mi con la 7.5.3 nunca me lo ha hecho y desde el viernes que actualizacé, ha empezado a pedirme el pin esporádicamente, 2 o 3 veces. Y tambíen soy vodafone.

¿Donde puedo desactivar que solicite el pin de la sim?

josasroi
29/08/16, 08:42:39
Pues nada, hoy de nuevo me ha vuelto a pedir el pin, asi que no se ha arreglado ni com miui 8.

Puse un post en el apartado de bugs del foro miui pero no me ha contestado naide. Estoy un poco hasta los uevos de este error, y condicionara mi futura compra de un xiaomi, eso seguro

HSSS
29/08/16, 09:10:35
¿Alguién ha probado a hacer una instalación limpia de la rom? Yo no creo que sea tema de la ROM puesto yo instalé la mia 7.5.3 el 1 o 2 de agosto y hasta que actualicé el viernes no me ha pedido el pin aleatoriamente...

¿Desactivar el pin es una solución temporal? Prefiero eso a no usar la red 4G... tampoco tengo claro de que el problema sea de vodafone al 100%

Pasku21
29/08/16, 09:22:35
Creo que si tiene que ser algun problema de ROM, por que a mi con la 7.5.3 nunca me lo ha hecho y desde el viernes que actualizacé, ha empezado a pedirme el pin esporádicamente, 2 o 3 veces. Y tambíen soy vodafone.

¿Donde puedo desactivar que solicite el pin de la sim?

Desactivando el pin lo que consigues es que cada vez que se te reinicie/apague el móvil no te lo vuelva a pedir y se conecte automáticamente a la red datos/WiFi así evitas que el teléfono este desconectado hasta que tu te des cuenta que se te ha reiniciado, pero claro de esta forma no tienes ninguna bloqueo si te quitan o se te pierde el móvil....... Puedes hacerlo desde Ajustes - Pantalla de bloqueo y huella dactilar - Bloqueo por contraseña y huella - desactivar bloqueo....

Lo suyo sería probar con otra tarjeta de otra compañía un par de días a ver si también reinicia.

Saludos.

HSSS
30/08/16, 08:44:37
Estoy probando, ayer tarde flasheé el movil a la ultima versión 8.0.1, por tener una instalación limpia, a ver si consigo algo... Iré informando de como va la cosa

HSSS
02/09/16, 12:18:03
Estoy probando, ayer tarde flasheé el movil a la ultima versión 8.0.1, por tener una instalación limpia, a ver si consigo algo... Iré informando de como va la cosa

Por si alguno interesado quiere probar, llevo 5 dias desde que flasheé con todos los wipes a la versión estable de 8.0.1 y no me ha pedido el pin ni una vez, he cambiado de zona 4G a 3G al menos 10-12 veces, y otras tantas con el wifi, y todo bien sin ningún problema

Os animo a probar. A mi por lo menos parece que se me ha solucionado el problema.

Un saludo.

moevr
02/09/16, 15:19:40
Hola a todos, otro de Vodafone que también le pasa. De hecho, acabo de entrar a mirar al foro porque en los últimos días se ha vuelto bastante insufrible el tema. Yo lo estaba achacando a que se desconectaba por calor excesivo o algo similar. Me pasa tanto con MIUI 7 (rom global) como con la nueva actualización al 8.

Voy a quitar el pin de la sim a ver que tal, porque el problema principal es que cuando pasa dejas de poder recibir llamadas.

silv3r79
02/09/16, 15:47:50
Oye, y si es cosa de las Sims de Vodafone? Que se mueven en la bandeja o cualquier cosa y por eso luego lo pide?

josasroi
02/09/16, 18:44:42
A mi con instalacion limpia de miui 8 me lo sigue haciendo, pero no creo que sea cosa de que se mueva la sim, mas bien debe ser cosa del tipo de sim....si no le veo otra explicacion, voy a poner una foto de mi sim y me decis si es igualhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160902/0ab36e7827079be22d196b1dd83d7607.jpg

josasroi
02/09/16, 18:45:52
Y esta por delante http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160902/8eb5be7286088407a47bc7d033496d21.jpg

Zericoh
03/09/16, 15:41:47
A mí me ha pasado también. Si bien con la beta global apenas dos o tres veces en un mes, llevo lo mismo en una semana con la global estable.
Soy ONO que para el caso es lo mismo, está claro que es alguna historia a la hora de cambiar de cobertura con la red de vodafone, quizá alguna instrucción al identificar el teléfono al cambiar de red o algo así y pide de nuevo el pin. Es un coñazo sobre todo si no te das cuenta.

Voy a volver a la beta a ver

gambaone
04/09/16, 21:58:33
No creo que sea cosa de la sim. Básicamente porque sí así fuera me pediría el pin de la de Vodafone y las pocas veces que me pasa me lo pide en ambas líneas 😵

josasroi
05/09/16, 13:37:50
No creo que sea cosa de la sim. Básicamente porque sí así fuera me pediría el pin de la de Vodafone y las pocas veces que me pasa me lo pide en ambas líneas 😵

De que compañia es la otra linea?

gambaone
05/09/16, 15:52:02
De que compañia es la otra linea?

Jazztel. Por?

mueble_bar
05/09/16, 15:59:32
Me uno a la lista de afectados por este bug, sim de ONO. Instalada en sucio la 8.0.1 desde 7.3.7, todo lo demás funciona perfecto. Sólo ocurre 1 vez al día de media

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

boaspartes
06/09/16, 00:00:02
Me pasó esto con el Honor 6 que tenía antes. Estaba con Pepephone, probé de todo y no fui capaz de solucionarlo. Tras leer por los foros casos similares de distintas compañías y teléfonos llegué a la conclusión que era la saturación de las líneas de 4g en algunas zonas. Al cambiarme a Vodafone se solucionó. También podría ser algún tipo de incompatibilidad. Con el Redmi y Vodafone de momento no me ha dado problemas.

sergi73
06/09/16, 00:10:38
A mi también me pasa como unas 4 o veces al día, es muy molesto por qué cuando te das cuenta estas incomunicado. Tengo la global 8.0.1.0

boaspartes
06/09/16, 00:21:56
Fijaros a que horas del día os pasa. A mí me pasaba sobre todo al mediodía y a partir de las 7 de la tarde y con más frecuencia en el centro de Coruña, donde trabajo. Por eso llegué a la conclusión de la saturación de las líneas de 4g. Si lo ponía en 3g no tenía problemas.

lobo70
06/09/16, 08:15:43
chicos quitar el pin de la sim ,y listos a m i me pasaba y hice eso como dijeron mas atras ,y ya esta ,a mi nunca me habia pasado con ningún modelo de movil

mueble_bar
06/09/16, 09:00:35
chicos quitar el pin de la sim ,y listos a m i me pasaba y hice eso como dijeron mas atras ,y ya esta ,a mi nunca me habia pasado con ningún modelo de movil
Si eso ya lo sabemos, el tema es poder tener el pin puesto por seguridad

sergi73
06/09/16, 09:46:32
Hombre, mala idea no es pero no pienso quitar un elemento de seguridad de mi teléfono nuevo por que los de Xiaomi fallan más que una escopeta de feria en sus actualizaciones

G36E
07/09/16, 23:53:57
Otro afectado más, y mi caso es aún peor, me vino con miui 7 global estable y con 4g no podía recibir llamadas, actualice a miui 8 beta y se quitó el problema, pero empezó el problema del pin y después salió miui 8 global estable, actualice a esta última pero sigo con el mismo problema, la solución de ponerlo en 3g no la veo, he pagado por un móvil 4g, y la opción de desactivar el pin tampoco la veo ya que no solo desactivas pin, desactivas bloqueo de pantalla y lector de huellas. También soy de Vodafone. Es mi primer móvil Xiaomi y será el último.

HSSS
08/09/16, 08:49:41
Otro afectado más, y mi caso es aún peor, me vino con miui 7 global estable y con 4g no podía recibir llamadas, actualice a miui 8 beta y se quitó el problema, pero empezó el problema del pin y después salió miui 8 global estable, actualice a esta última pero sigo con el mismo problema, la solución de ponerlo en 3g no la veo, he pagado por un móvil 4g, y la opción de desactivar el pin tampoco la veo ya que no solo desactivas pin, desactivas bloqueo de pantalla y lector de huellas. También soy de Vodafone. Es mi primer móvil Xiaomi y será el último.

La opcion esta en Ajustes adicionales -> Privacidad -> Sim -> Bloquear tarjeta sim.

Tambien es mi primer xiaomi, es una pena que tengamos este problema, por que el terminal en si esta bastante bien por el precio, pero entre esto, y lo del GPS en google play... confio en que lo resuelvan con una actualización. De momento le doy un voto de confianza :)

merchan7e
08/09/16, 09:17:16

Me alegra decirte que no estas en lo cierto. Desactivando el Pin de la sim. no desactivas el bloqueo por código ni el lector de huellas.

Respecto al tema de la "seguridad" de la sim. Los cacos antes cuando conseguían un móvil, se dedicaban a llamar. Ahora ninguno quiere saber nada de la sim y menos llamar con ella.

Tengo el pin desactivado y estoy tranquilo.

adamus03118
08/09/16, 10:51:35
Vodafone, mismo problema, esporádico y estoy convencido que es por la falta de cobertura del 4g. En cuanto la pierdes dentro de zonas con poca cobertura, Zas..... Pin

Miguelboss72
08/09/16, 13:06:23
Yo llevo con el móvil desde.mediados de agosto,ni con Miui 7 ni con Miui 8 me a pasado,ahora estoy con la MIUI 8 la 6.8.18 beta eu y sin problemas ,soy de Ono-Vodafone

Miguelboss72
08/09/16, 13:08:03
Yo creo que si ponéis la eu se soluciona vuestros problemas.

luismiguelmimi
08/09/16, 16:09:16
Otro igual con M8.

mueble_bar
08/09/16, 16:18:36
Yo llevo con el móvil desde.mediados de agosto,ni con Miui 7 ni con Miui 8 me a pasado,ahora estoy con la MIUI 8 la 6.8.18 beta eu y sin problemas ,soy de Ono-Vodafone

Te ha llegado a pasar alguna vez?

Miguelboss72
08/09/16, 16:48:02
Te ha llegado a pasar alguna vez?

No,ni una sola vez [emoji4]

josasroi
08/09/16, 20:35:16
No,ni una sola vez [emoji4]

El rollo es tener que desbloquear bootloader y rotear...,

Yo tambien pienso que es cuando estoy en zonas de baja cobertura 4g, en 3g no pasa. Y por supuesto solo en vodafone

Miguelboss72
08/09/16, 20:42:50

Yo tambien pienso que es cuando estoy en zonas de baja cobertura 4g, en 3g no pasa. Y por supuesto solo en vodafone

Si,pero hay un tutorial de th4n4tos explicado paso a paso y es muy fácil

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204665

jsaol
08/09/16, 20:45:12

¿Desbloquear? ¿Rotear? No hace falta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

heat
08/09/16, 20:56:37
Otro con el mismo problema con Vodafone. Con miui 7 i miui 8 sucia era constante. Con una miui 8 solo me ha pasado una vez en una semana.
Esta vez que me ha pasado con la miui 8 estaba muy apurado de memoria ram. Intento ir cerrando procesos cuando me acuerdo y de momento 0 problemas

mueble_bar
08/09/16, 22:02:41
Otro con el mismo problema con Vodafone. Con miui 7 i miui 8 sucia era constante. Con una miui 8 solo me ha pasado una vez en una semana.
Esta vez que me ha pasado con la miui 8 estaba muy apurado de memoria ram. Intento ir cerrando procesos cuando me acuerdo y de momento 0 problemas

piensas que puede ser por la RAM llena?

Miguelboss72
08/09/16, 22:14:30
piensas que puede ser por la RAM llena?

Por eso no puede ser,es totalmente independiente.

josasroi
08/09/16, 23:08:38
¿Desbloquear? ¿Rotear? No hace falta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Pero ese tuto no es para la miui.eu, es para la global estable, que es la que llevo

noahvi
08/09/16, 23:22:32
con respecto al tema del pin yo tenia comprobado y digo tenia pq cambie el movil hace 15 dias...que ocurria siempre al tener el 4g y perder señal...seria casualidad o no pero en 3g nunca me ocurrio

delgat
08/09/16, 23:56:53
otro que tambien le pasa, tengo que decir que con miui me pasaba más a menudo. Con cyanogenmod me pasa alguna vez

mueble_bar
09/09/16, 00:13:30
otro que tambien le pasa, tengo que decir que con miui me pasaba más a menudo. Con cyanogenmod me pasa alguna vez
compañía? Vodafone ONO?

heat
09/09/16, 03:10:50
con respecto al tema del pin yo tenia comprobado y digo tenia pq cambie el movil hace 15 dias...que ocurria siempre al tener el 4g y perder señal...seria casualidad o no pero en 3g nunca me ocurrio
También decir que cuando se me reiniciaba la sim era en el trabajo en un edificio algo diáfano... Pero no sé si puede ser el tema del 4g, ya que me parecía un reinicio de software porque la huella dactilar también me dejaba de funcionar. Lo miraremos con el cpu spy si vuelve a pasar

delgat
09/09/16, 07:02:23
compañía? Vodafone ONO?

lowi(vodafone)

josasroi
09/09/16, 08:15:58
También decir que cuando se me reiniciaba la sim era en el trabajo en un edificio algo diáfano... Pero no sé si puede ser el tema del 4g, ya que me parecía un reinicio de software porque la huella dactilar también me dejaba de funcionar. Lo miraremos con el cpu spy si vuelve a pasar

La huella no funciona hasta que no pongas el pin.
A mi, teniendolo en la mano mandandoun whatsapp, de repente me ha pedido el pin, y no es un reinicio, sino que directamente te manda a la pantalla para insertar el pin.

vitymf
09/09/16, 10:25:53
Buenas compañeros, estoy pensando en comprar uno pero este error me echa para atrás, se sabe de alguna solución posible que no sea quitar el pin? Ya me ocurrió algo parecido con un huawei ascend p1 al que le cambie la ROM y se quedó así de por vida, es por ello mi pregunta. Un saludo y muchas gracias.

nnno
09/09/16, 12:20:48
Creo tener la solución:
Ajustes
Informacion telefono
Pinchar varias veces en memoria interna y os saldrá otro menu
Pinchar sobre información telefóno 1
En establecer tipo de Red preferida porner LTE/WCDMA
así no hay ya más reinicios lo único es que si apagas o reinicias el móvil has de volver a poner este valor

mueble_bar
09/09/16, 12:37:00
Creo tener la solución:
Ajustes
Informacion telefono
así no hay ya más reinicios lo único es que si apagas o reinicias el móvil has de volver a poner este valor
Probando! A ver si hemos dado con la solución!

HSSS
09/09/16, 12:50:20
Creo tener la solución:
Ajustes
Informacion telefono

Me uno a la prueba, muchas gracias :aplausos::aplausos:

mulucuto
09/09/16, 12:57:28
Creo tener la solución:
Ajustes
Informacion telefono

Otro que se une a la prueba!!! Muchas gracias por la aportación!

Miguelboss72
09/09/16, 13:08:43
Yo la tengo puesta así ,sin reinicios ni pérdida de cobertura y aunque apague el móvil,no me cambia la configuración.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/7463894686fb97d52a688f6a31bc6064.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/86706343a0b03644f6d234cdc06fb4f4.jpg

josasroi
09/09/16, 15:41:39
Yo la tengo puesta así ,sin reinicios ni pérdida de cobertura y aunque apague el móvil,no me cambia la configuración.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/7463894686fb97d52a688f6a31bc6064.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/86706343a0b03644f6d234cdc06fb4f4.jpg

Que compañia tienes?

Miguelboss72
09/09/16, 16:32:52
Que compañia tienes?

Vodafone(ono)

mueble_bar
09/09/16, 20:14:08
Por cierto, con esta configuración no se pierde la red GSM?

Miguelboss72
09/09/16, 20:26:40
Por cierto, con esta configuración no se pierde la red GSM?

Como puedes comprobar en mis fotos,yo si tengo en la configuración la red GSM

josasroi
09/09/16, 23:12:01
Creo tener la solución:
Ajustes
Informacion telefono
Acaba de pedirme el pin teniendo esta configuracion, o sea que no se soluciona asi. Al menos para mi no sirve.

Tambien es cierto que donde yo vivo la cobertura 4g es muy irregular y cambiare cincuentamil veces de 3g a 4g y viceversa.

Por cierto he comprobado la configuracion del tipo de red despues de haberme pedido el pin y ha cambiado, o sea que se que hay un microreinicio

mulucuto
12/09/16, 08:37:45
Otro que se une a la prueba!!! Muchas gracias por la aportación!

Después de unos días probando os comento que no me sirve este método...se sigue reiniciando la SIM y eso que soy de Barcelona y en teoría la conexión es buena.... :-(

tomstyle
12/09/16, 08:54:33
Otro más con el mismo problema, soy robafone y estoy hasta el culo del pin jiji estuve por devolver el movil pensado que era defectuoso pero ya veo que no, de momento quitaré el pin como habéis dicho no volveré a tener otro xiaomi lo tengo muy claro.. una pena porque el móvil en si está muy bien.. un saludo a ver si hay alguna solución

josasroi
12/09/16, 09:25:52
Otro más con el mismo problema, soy robafone y estoy hasta el culo del pin jiji estuve por devolver el movil pensado que era defectuoso pero ya veo que no, de momento quitaré el pin como habéis dicho no volveré a tener otro xiaomi lo tengo muy claro.. una pena porque el móvil en si está muy bien.. un saludo a ver si hay alguna solución
Tal vez sea mejor cambiar de compañia..jejejeje

Gasolution
12/09/16, 09:48:39
Esto me estaba ocurriendo con todas las ROM con base 5.1.1, tanto la Global estable como la developer de Xiaomi.eu. Desde que llevo la developer de Xiaomi.eu 6.9.9 con base Marshmallow, aún no me ha ocurrido.

mclarens
12/09/16, 10:29:30
Otro más por aquí con Vodafone y con reinicios, con todas las versiones que he probado y han sido unas cuantas, ahora estoy con 6.9.9 MM y de momento no me lo ha vuelto a hacer

mueble_bar
12/09/16, 11:19:42
Parece que a todos los que nos pasa somos de Vodafone o ONO

josasroi
12/09/16, 13:21:19
Otro más por aquí con Vodafone y con reinicios, con todas las versiones que he probado y han sido unas cuantas, ahora estoy con 6.9.9 MM y de momento no me lo ha vuelto a hacer

Esta versiom sera la global developer, no? Se podra meter por updater desde la global estable, o tengo que ir po miflash? Es que me da una pereza impresionante

tomstyle
12/09/16, 13:48:56

yo tenía la eu estable y al meter esa que comentas no arrancaba el móvil ¿como la has metido? xD

mclarens
12/09/16, 15:21:59
Esta versiom sera la global developer, no? Se podra meter por updater desde la global estable, o tengo que ir po miflash? Es que me da una pereza impresionante

La de desarrollo de xiaomi.eu se mete por el recovery hay un hilo con instrucciones para el redmi note 3 pro
yo tenía la eu estable y al meter esa que comentas no arrancaba el móvil ¿como la has metido? xD
Como cualquier semanal eso sí con full wipe, en el hilo tienes las instrucciones por si no te arranca como te paso.

HSSS
15/09/16, 00:33:40
Esto me estaba ocurriendo con todas las ROM con base 5.1.1, tanto la Global estable como la developer de Xiaomi.eu. Desde que llevo la developer de Xiaomi.eu 6.9.9 con base Marshmallow, aún no me ha ocurrido.

Buenas, ¿puede alguien confirmar esto? He pensado en ponerme la global dev con MM a ver si soluciona, pero creo que he leido que el problema persiste...

Un saludo

josasroi
15/09/16, 07:19:21
Buenas, ¿puede alguien confirmar esto? He pensado en ponerme la global dev con MM a ver si soluciona, pero creo que he leido que el problema persiste...

Un saludo
Yo tambien lo estaba pensando, pprque he leido que soluciona esto, pero no lo se seguro. Tambien dice que soluciona lo de la huella digital para sacar fotos esto es una pijada, pero me molesta no poder hacer segun que cosas que otros si pueden...

A ver si alguien que la este probando nos aclara si se soluciona lo del pin de la sim

merchan7e
15/09/16, 09:01:21
Llevo puesto la 6.9.9 y tenia desactivado el pin. Pruebo durante el dia de hoy y mañana cuando llegue al curro os cuento (ya que se un sitio por donde paso que me hacia el reset de red y me lo pedía si o si)

Respecto a la huella para las fotos, nunca me ha fallado en ninguna rom.

Gasolution
15/09/16, 09:05:33

Un saludo
Por ahora puedo confirmar que es así, no me ha ocurrido desde los 5 días que la llevo :ok:

HSSS
15/09/16, 21:44:14
Por ahora puedo confirmar que es así, no me ha ocurrido desde los 5 días que la llevo :ok:

Pues yo también voy a probar, he puesto la rom global dev 6.9.9 con MM, a ver que tal, iré informando :D:D

mueble_bar
15/09/16, 23:02:08
Esa rom lleva MIUI8?

Gasolution
16/09/16, 00:31:57
Esa rom lleva MIUI8?

Xiaomi.eu 6.9.9 con MIU 8 y Marshmallow (Android 6.0).

merchan7e
16/09/16, 08:24:03
Bueno, como comentaba el crack de Gasolution, parece que ya no pide el PIN con la 6.9.9 dev.

He pasado con el coche por el punto que me lo hacia el 90% de las veces y todo ok. Esperemos que no vuelva a pasar.

HSSS
16/09/16, 08:33:43
Bueno, como comentaba el crack de Gasolution, parece que ya no pide el PIN con la 6.9.9 dev.

He pasado con el coche por el punto que me lo hacia el 90% de las veces y todo ok. Esperemos que no vuelva a pasar.

Confirmo también que al entrar a mi garaje me pasaba siempre, y desde que la puse, todo ok.

Añadir que la rom que llevo es la global dev 6.9.9, así que como dice el compi Gasolution, cualquier rom basada en MM parece solucionar el problema.

josasroi
16/09/16, 11:27:49
Me pondre a flashearla esta tarde a ver que tal

josasroi
17/09/16, 12:11:43
Lastima que no he podido flashearla todavia.....sigue sin pedir el pin?

Otra cosa, alguno que no le funcionara el sensor de huellas para sacar fotos antes de esta rom le funciona ahora con ella?

HSSS
17/09/16, 15:42:25
Lastima que no he podido flashearla todavia.....sigue sin pedir el pin?

Otra cosa, alguno que no le funcionara el sensor de huellas para sacar fotos antes de esta rom le funciona ahora con ella?

Sigue sin pedirlo, parece que hemos dado en el clavo, y el sensor funciona para las fotos igual, sin problemas ni con LP ni con MM.
Un saludo

josasroi
17/09/16, 16:36:04
Sigue sin pedirlo, parece que hemos dado en el clavo, y el sensor funciona para las fotos igual, sin problemas ni con LP ni con MM.
Un saludo
Es que a unos cuantos el sensor no nos permite hacer fotos

josasroi
18/09/16, 13:36:29
Bueno, instalada la global developer 6.9.9, por miflash, a pesar del enfado de la parienta por estar frente al ordenador, jejejeje.

De momento no me ha pedido el pin, y ya funciona la cámara con la huella.

josasroi
18/09/16, 17:03:45
Eliminado por xorra...

joresma
24/09/16, 12:48:08
Hola, he metido la rom global estable la 8.0.1.0, y resulta que cada poco pide el pin, y a veces se me reinicia, tengo vodafone. Hay alguna solución nueva. Por que en otro movil meti la developer con MM y ahora cuando tengo el Wifi puesto y pierde la señal no me funcionan los datos, asi que toca desactivar el WIFI y vuelve a funcionar.

josasroi
24/09/16, 22:09:24
Hola, he metido la rom global estable la 8.0.1.0, y resulta que cada poco pide el pin, y a veces se me reinicia, tengo vodafone. Hay alguna solución nueva. Por que en otro movil meti la developer con MM y ahora cuando tengo el Wifi puesto y pierde la señal no me funcionan los datos, asi que toca desactivar el WIFI y vuelve a funcionar.
No se....con la developer no pide pin, pero si prefieres la estable, espera a la proxima actualizacion a ver si se arregla. Mientras, siempre puedes quitar el pin de la sim

garracha
24/09/16, 23:01:48
Hola a todos, llevo menos de una semana con el móvil, he actualizado a miui 8, y también soy de vodafone y también me pasa lo de los reinicios esporádicos, probare a desactivas el pin de la sim.

garracha
24/09/16, 23:14:25
Por cierto, donde se desactiva el pin de la sim?

sergi73
30/09/16, 00:22:46
Yo tengo la 8.0.2.0 global estable y soy de Vodafone, me pide el pin varias veces al día. Menuda cagada de Xiaomi

Gasolution
30/09/16, 00:47:08
Yo sigo con las betas de Xiaomi.eu, en concreto la 6.9.22 y genial, no me pide el pin en ningún momento.

lordefa
30/09/16, 00:50:52
Yo tengo la 8.0.2.0 global estable y soy de Vodafone, me pide el pin varias veces al día. Menuda cagada de Xiaomi

Quitale el pin a la SIM y fin del problema .

camaleonzote
30/09/16, 08:49:59
Me parece una solución.....drástica y arriesgada. Si me hago una herida en el brazo la curo, no lo corto xD
No tener pin en una sim.....te lo coje cualquiera y te hace un desfalco en la factura...

jsaol
30/09/16, 09:14:58
Me parece una solución.....drástica y arriesgada. Si me hago una herida en el brazo la curo, no lo corto xD
No tener pin en una sim.....te lo coje cualquiera y te hace un desfalco en la factura...

Sí, pero si lo llevas SIN pin o patrón (del teléfono) o SIN huella...
Pero si lo llevas así, no podrán acceder a la marcación a no ser que se lo des desbloqueado (que tampoco haría nada tener el pin de la sim activado)

camaleonzote
30/09/16, 09:27:18
Sí, pero si lo llevas SIN pin o patrón (del teléfono) o SIN huella...
Pero si lo llevas así, no podrán acceder a la marcación a no ser que se lo des desbloqueado (que tampoco haría nada tener el pin de la sim activado)
A vale. Entonces si quitan la sim y la ponen en otro movil, el patrón de mi super Xiaomi se traslapa a ese terminal para que esté bloqueado y no llamen....ajaa......

jsaol
30/09/16, 09:29:18
A vale. Entonces si quitan la sim y la ponen en otro movil, el patrón de mi super Xiaomi se traslapa a ese terminal para que esté bloqueado y no llamen....ajaa......

Ahh, OK. No sabía que eras un paranóico :risitas:

HSSS
30/09/16, 11:51:38
Yo sigo con las betas de Xiaomi.eu, en concreto la 6.9.22 y genial, no me pide el pin en ningún momento.

Como bien dice el compi Gasolution, con cualquier ROM que monte MM (Android 6) se soluciona el problema.
Yo por ejemplo voy con la Global dev y el problema se ha solucionado.

Un saludo

sergi73
01/10/16, 01:26:42
No acaba de ser una solución, es un parche. No le veo sentido gastarme 200 euros en un móvil y por que ellos no son capaces de solucionar algo tan básico no tengo por qué desactivar un elemento seguridad de mi teléfono. Si lo pierdo o me lo roban estoy vendido

lordefa
01/10/16, 01:56:16
Ahh, OK. No sabía que eras un paranóico :risitas:

Muy bueno!!

lordefa
01/10/16, 02:00:16
No acaba de ser una solución, es un parche. No le veo sentido gastarme 200 euros en un móvil y por que ellos no son capaces de solucionar algo tan básico no tengo por qué desactivar un elemento seguridad de mi teléfono. Si lo pierdo o me lo roban estoy vendido

Justo en el post anterior al tuyo tienes la solución,simple,sencilla,cambiar de ROM,y fin del problema.

mclarens
01/10/16, 12:55:00
Confirmo que con android 6.0 no vuelve a pedir el pin!

Ostipod
18/10/16, 17:08:56
También me pasa. Soy Vodafone y vivo en una zona de 4g, pero puede ser que sea cuando pierde la cobertura cunado pide la SIM. Me ha pasado solo un par de veces. No se ha reiniciado.

ROM Global Estable 8.0.5.0

HSSS
18/10/16, 17:39:30
También me pasa. Soy Vodafone y vivo en una zona de 4g, pero puede ser que sea cuando pierde la cobertura cunado pide la SIM. Me ha pasado solo un par de veces. No se ha reiniciado.

ROM Global Estable 8.0.5.0

Ponte cualquier ROM basada en MM (o desactiva el pin y espera a que la global pase a MM) y
problema solucionado.
Yo llevo la Global Dev ultima version y 0 problemas desde que la puse hace cerca de 2 meses ya, no notarás la diferencia ;)

Un saludo

ruben46_
19/10/16, 09:40:40
Otro más con vf y mismo problema

gallardosanti
28/10/16, 10:05:32
Yo tb, con vodafone y mismo problema al perde cobertura y pillarla otra vez.

supergraci
04/11/16, 17:12:30
Otro Vodafone e idéntico problema.

Ruflen
04/11/16, 23:23:49
Yo uso la dual SIM, una Orange y otra Vodafone y me pasa lo mismo con ambas a la vez. Sin embargo a mi mujer no le pasa y es Movistar. No creo que sea por la compañía telefónica.

supergraci
05/11/16, 07:32:24
Yo también Dual, con Vodafone falla y con Movistar 0 problemas. Es sospechoso.

Willy Hummer
06/11/16, 22:30:03
Otro más con Vodafone en ambas sim y mismo problema

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

dasanab
07/11/16, 11:15:33
Me uno al colectivo. Tambien Vodafone y también me ha pasado. Lo curioso es que solo me ha pasado cuando lo tengo en preferencia 4g, si lo dejas en preferencia 3g, aunque pierda la cobertura, no pide el pin.

picoton
07/11/16, 16:28:38
Yo también Vodafone y esta mañana casi 2 horas sin teléfono.... Voy a quitarle el pin y asunto resuelto.

oMaToP
08/11/16, 00:16:55
Vodafone tambien , problema tambien

danbb
22/11/16, 13:59:14
Mismo problema con Vodafone, y ya somos un huevo. Decir que me lo ha hecho con miui global estable 8.0.5.0 y ahora con la ROM Nexus experience con Android 6.0.1 así cambiar a MM no soluciona el problema.
Probare con la miui.eu

garisport
22/11/16, 19:53:00
mismo problema con Vodafone.Yo quite el pin y listo.

reverendo
22/11/16, 22:03:08
Vodafone también y mismo problema, desde hace meses, hay días que no me lo hace y días que lo hace muchas veces, incluso me lo ha hecho jugando, o con una app de calendarios en red, de repente salta la pantalla de petición de pin...Raro Raro! me dá que es cuando usando 4g tiene microcortes de conexión..
Son nuestros Rn3p alérgicos a Vodafone?

danbb
26/11/16, 18:06:19
Vodafone también y mismo problema, desde hace meses, hay días que no me lo hace y días que lo hace muchas veces, incluso me lo ha hecho jugando, o con una app de calendarios en red, de repente salta la pantalla de petición de pin...Raro Raro! me dá que es cuando usando 4g tiene microcortes de conexión..
Son nuestros Rn3p alérgicos a Vodafone?
A mi me lo hizo una vez cuando estaba trasteando con el calendario Jorte.

Sally de Gandia
02/12/16, 20:50:41
Buenas noches, me pasa lo mismo, recién estrenado y con Vodafone. Como lo habéis solucionado, tengo la MIUI 8

danbb
02/12/16, 20:59:59
Buenas noches, me pasa lo mismo, recién estrenado y con Vodafone. Como lo habéis solucionado, tengo la MIUI 8

Hay 3 soluciones:

Quitar el pin de la sim, en la configuración de la sin.

Quitar el 4g, y utilizar siempre 3g

Cambiar a la ROM xiaomi.eu

Sally de Gandia
02/12/16, 21:10:26
Hay 3 soluciones:

Ok, para la última opción debo solicitar el código para desbloquearlo? Podrías decirme donde ver un tuto, me gusta la ultima opcion

danbb
02/12/16, 21:28:06
Ok, para la última opción debo solicitar el código para desbloquearlo? Podrías decirme donde ver un tuto, me gusta la ultima opcion

Debes solicitar el desbloqueo, y luego seguir algún tuturial que hay por este foro para instalar un recovery, una vez tengas esto, es flashear por recovery la ROM. Busca el tuto de gasolution,,t ayudará

josasroi
02/12/16, 22:29:47
Hay 3 soluciones:

Tambien esta la solucion de flashear la global developer. Para ello no hace falta desbloauear el bootloader.

camaleonzote
03/12/16, 05:30:11
Me pase a cyanogen pensando que no pasaría y....ni mucho menos :(

Sally de Gandia
03/12/16, 08:20:14
Tambien esta la solucion de flashear la global developer. Para ello no hace falta desbloauear el bootloader.

Pero esa es la que llevamos, no? La global traducida al español, esa llevo yo, a sí me vino el teléfono

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

josasroi
03/12/16, 09:44:14
Pero esa es la que llevamos, no? La global traducida al español, esa llevo yo, a sí me vino el teléfono

Tu debes de llevar la global estable. Yo hablo de la global developer. Ahora esta por ls version 6.12.1

Sally de Gandia
03/12/16, 10:02:43
Entonces, la estable no me sirve? Tengo que ir actualizando semanalmente o estar mirando cuando hay nueva actualización?

josasroi
03/12/16, 11:04:14
No

josasroi
03/12/16, 11:09:32
Entonces, la estable no me sirve? Tengo que ir actualizando semanalmente o estar mirando cuando hay nueva actualización?

Si quieres puedes instalar la semanal, pero no actualizar mas. La global estable nos da este problema a los que tenemos vodafone, no se el porque, pero es un coñazo que no lo arreglen.

Yo probe instalando la developer y ese problema se soluciono, el movil va bastante mejor en general y no tengo ningun problema de xobertura. Antes con la estable muchas vecea me llegaba un mensaje de llamada perdida porque me quedaba sin cobertura.

Yo te recomiendo encarecidamente que instales la developer si no quieres desbloquear el bootloader ni hacer historias, para ello solo debes seguir el tutorial de gasolution.

Otra recomendacion es, no actualizes semanalmente la developer al menoa hasta que los mas lanzadoa digan que funciona bien, porque la semana pasada tuvimos un problemilla con la actualizacion que no lo dejaba arrancar, cosa que solucionamos con el tuto de gasolution sin mas problema.

Sally de Gandia
03/12/16, 11:38:11
Si quieres puedes instalar la semanal, pero no actualizar mas. La global estable nos da este problema a los que tenemos vodafone, no se el porque, pero es un coñazo que no lo arreglen.

Yo probe instalando la developer y ese problema se soluciono, el movil va bastante mejor en general y no tengo ningun problema de xobertura. Antes con la estable muchas vecea me llegaba un mensaje de llamada perdida porque me quedaba sin cobertura.

Yo te recomiendo encarecidamente que instales la developer si no quieres desbloquear el bootloader ni hacer historias, para ello solo debes seguir el tutorial de gasolution.

Otra recomendacion es, no actualizes semanalmente la developer al menoa hasta que los mas lanzadoa digan que funciona bien, porque la semana pasada tuvimos un problemilla con la actualizacion que no lo dejaba arrancar, cosa que solucionamos con el tuto de gasolution sin mas problema.

Graciassss, me has resuelto muchas dudas, grscias por tu ayuda

nuelsybaby
03/12/16, 11:43:02
Hola, yo estoy a la espera de que me llegue y a ver si me podéis solventar alguna dudilla. Lo del pin pasa solo con Vodafone? O también con cualquier compañía? Y recomendáis instalar la developer en vez de la estable? Un saludo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

josasroi
03/12/16, 15:03:08
Hola, yo estoy a la espera de que me llegue y a ver si me podéis solventar alguna dudilla. Lo del pin pasa solo con Vodafone? O también con cualquier compañía? Y recomendáis instalar la developer en vez de la estable? Un saludo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Lo del pin pasa con vodafone solo, si no tienes vodafone puedes poner la estable

DangerMouse@
04/12/16, 10:11:54
Buenas. Después de mucho probar ya llevo más de 3 días sin ese problema. Lo he localizado en la gestión de aplicaciones en segundo plano que miui tiene.
Menú rendimiento& bateria/gestión de uso de la batería de aplicaciones.
Si lo desactivas se acaba el problema.

Pero yo que soy un fanático de la durabilidad de la batería ,he logrado una configuración más potente. Lo activo pero con la.seleccion manual de los programas que puede optimizar. Básicamente en los programas del sistema con logo Android lo desactivo. Sin gestión. Pues en alguno de ellos o varios esta la gestión de la SIM. Y debe de entrar en conflicto con la optimización en segundo plano. Por lo que se desconecta la señal.
Con ello tengo el teléfono 100% operativo sin cuelgues por SIM desconectada y con una longevidad de la batería muy buena. Con un uso diario normal unas 48h.
Por cierto mi Xiaomi es el redmi 3 3gb. Con miui 8.0. 2.0 global stable LAIMIDG
Salu2

josasroi
04/12/16, 13:31:08
Buenas. Después de mucho probar ya llevo más de 3 días sin ese problema. Lo he localizado en la gestión de aplicaciones en segundo plano que miui tiene.
Menú rendimiento& bateria/gestión de uso de la batería de aplicaciones.
Si lo desactivas se acaba el problema.

Pero yo que soy un fanático de la durabilidad de la batería ,he logrado una configuración más potente. Lo activo pero con la.seleccion manual de los programas que puede optimizar. Básicamente en los programas del sistema con logo Android lo desactivo. Sin gestión. Pues en alguno de ellos o varios esta la gestión de la SIM. Y debe de entrar en conflicto con la optimización en segundo plano. Por lo que se desconecta la señal.
Con ello tengo el teléfono 100% operativo sin cuelgues por SIM desconectada y con una longevidad de la batería muy buena. Con un uso diario normal unas 48h.
Por cierto mi Xiaomi es el redmi 3 3gb. Con miui 8.0. 2.0 global stable LAIMIDG
Salu2
Muchas gracias por la aportacion. Supongo que durante estos tres dias has estado moviendote por las zonas donde antes tenias el problema, verdad?

DangerMouse@
04/12/16, 16:18:58
Si. La verdad es que si. De casa al trabajo y viceversa.
El miui 8 esta muy bien. Gana bastante con el tema dual (2 WhatsApp). A cambio consume un pelín más de bateria que el que llevaba (7.3 no oficial) pero no tengo que estar parcheando el registro para la playsotre. Que me pasaba cada vez que reiniciaba.
Subo un pantallazo de mi consumo de batería con el uso. Como podréis ver. Desde las 8:30 de la mañana y un 74%.

supergraci
16/12/16, 18:37:01
A ver si con la nueva actualización con Android 6.0 se soluciona. Yo he actualizado esta mañana a primera hora y de momento no he tenido el problemilla...

supergraci
17/12/16, 15:48:26
Pues tiene pinta de que se ha corregido. 2 días sin pedirme el pin de la SIM de Vodafone y aseguro que he estado en sitios sin nada de cobertura.

Yuuuuupiiiiii!!!!