PDA

Ver la Versión Completa : El botón home cruje

jpron
13/07/16, 20:23:01
Hola

Hace un mes y medio más o menos que tengo un SE, y bueno desde hace un par de semanas note como el botón home a veces hace como un crujido. A ver si soy capaz de explicarlo bien, el botón hace un click, que es el normal al presionarlo y al despresionarlo, pero el crujido es antes de apretar el botón, haciendo ya una leve presión se oye como si crujiese y luego hace el click. No lo hace siempre, incluso a veces depende de como presiones el botón. Funcionar funciona perfectamente y el lector de huellas también.

Mi pregunta es si esto es normal o si es un fallo ya conocido en donde tenga que cambiarlo.

gracias!!

Chukyn6S
13/07/16, 21:59:37
Buenas a mí también me está pasando en mi IPhone 6S+ no sé si llevarle a la tienda Apple más cercana pero es que me pasa lo mismo que a ti, a veces lo hace y otros días no.

Fluzomachine
13/07/16, 22:25:21
Es un problema común al menos en el 6s, por lo que he leído ya les ha pasado a varios de este foro. Si lo llevas al servicio técnico te lo cambiarán o te darán uno de sustitución. Yo eligiría la reparación, aunque te tiente la sustitución.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rubenius
13/07/16, 22:26:09
A mí me pasó hará un par de semanas. Cogí una toallita húmeda de estas para limpiar pantallas que no la arañan y muy suavemente la pasé por los bordes del botón haciendo presión. Dejó de hacerlo. Muchas veces lo que sucede es que alguna partícula de polvo se ha metido por ahí, y entonces produce ese sonido. Probad así y si veis que sigue en los próximos días, quizá es que el botón este cascadito.

Un saludo.