PDA

Ver la Versión Completa : Consulta duda con esta marca

mistermh23
13/07/16, 20:02:52
hola foreros ; queria saber si me podian sacar de una duda , quiero saber si este telefono tiene RADIO FM ,y cuales otros de Letv la traen consigo, porque me gustan mucho la estetica de la marca pero , nunca pude confirmar ( ni en gsm arena ) si traen o no radio , lo cual es muy importante para mi. :loco:

STEVE_MARS
13/07/16, 20:27:29
Hola compi.
Ningún modelo de esta marca lleva radio fm. Lo siento.
Saludos.

depesthhard56
13/07/16, 20:43:32
hola foreros ; queria saber si me podian sacar de una duda , quiero saber si este telefono tiene RADIO FM ,y cuales otros de Letv la traen consigo, porque me gustan mucho la estetica de la marca pero , nunca pude confirmar ( ni en gsm arena ) si traen o no radio , lo cual es muy importante para mi. :loco:

ultimamente capan el chip que se encarga de la emision de radio. y no es nada personal de esta empresa. he leido que es una conspiracion jajajaja, claro que si te das cuenta: si instalas cualquier aplicacion de radio que utilce este soporte por medio de datos dices walaaa pero es la estafa mas grande pues te obliga a consumir datos.:ok:

navasfj
13/07/16, 22:13:18
Además detrás de este negocio están spotify, itunes, etc que son las que se benefician del que no tengamos FM en nuestros celulares.

mistermh23
17/07/16, 22:25:06
gracias , por su ayuda...