PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre atenuacion de pantalla

ghinzu
22/06/10, 23:17:52
Bueno chicos en primer lugar decir que soy nuevo y que pedazo HTC!

Ahora, he observado que la pantalla no se atenúa cuando pasa el tiempo sino que o está encendida o se apaga, esto es así o se puede configurar de algún modo?

También me gutaría saber si es posible poner en la pantalla como ocurre en Nokia que aparezca la hora y el día (como ocurre cuando en el reloj le das al simbolito de la luna menguante).

Bueno chicos, pues esto es todo, espero que nos veamos a menudo por estas tierras Androides.

Besos y/o abrazos según correspondan!

nachomagic
23/06/10, 08:23:00
Yo tampoco lo he conseguido, de hecho al final he desactivado el brillo automático y llevo siempre el brillo casi al mínimo para ahorrar batería.

sloy
24/06/10, 01:38:40
A mi se me atenúa la pantalla, pero unos segundos antes de apagarse automáticamente. Pero tampoco he visto nada de que se pueda configurar.
Lo de dejar la hora, no creo que se pueda, pero yo prefiero dejar la pantalla bien apagadita que la batería está cogida con pinzas.

dav10
24/06/10, 08:12:20
Lo del reloj hay una opcion para ponerlo en reloj de mesa y asi no se va nunca.
Lo de la atenuacion a mi si que me pasa un par de segundos antes de apagarse.

prada09
24/06/10, 14:18:33
Dav 10 he visto uan opción dentro del Reloj que el icono es como un ordenador con un reloj, al darle se pone la pantalla en negro y se ve el reloj, pero al volver a tocar la pantalla desaparece, es esa la opción a la que te refieres o es otra?
Gracias
saludos

dav10
24/06/10, 15:07:08
Si , esa es

ghinzu
25/06/10, 19:32:51
pero no puedo bloquear el teléfono dejando el reloj verdad? Si es así es a lo que me refería al principio del post.

Vamos, más que nada porque llevo con nokia desde que me compré mi 3310 y estoy acostumbraísimo a que este al hora y fecha siempre en pantalla.