Acceder

Ver la Versión Completa : ROM MIUI8 Comunidade V4 6.8.18 Base Huawei G760-L01 -11/09/2016 última rom

Henrysos
13/07/16, 19:53:13
Base Huawei G760 L01

Actualización comunidade V4 última rom

Gracias a Randy1986 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1437389) pelo archivo del volume aumentado, se incluyó en la ROM
Actualización Miui a 6.8.18
Yo no actualizar a la última versión de Miui por no ver nada nuevo

para mejorar los rendimientos se mueven a 0,5 animaciones

actualización

- Instalar el archivo de la ROM .zip e ele archivo SuperSU.zip
- Wipe cache
- Wipe dalvik cache
- Reiniciar

Instalación limpia

- Instalar con PHILZ TOUCH
- Hacer wipe factory reset
- Wipe cache
- Wipe dalvik cache
- Clean to install a new rom
- Reiniciar

Descargas
Comunidade V4 - https://mega.nz/#!KxwTgCqb!FctEzRy-z6fTm0Cio2kkyXR7OtwQuqlrqXbfbh6wiok
SuperSU - https://mega.nz/#!XkAWxIqK!8HogZmr-qSHJHwAMKjSDscQvAZ7qAKyVB4KDbVeWu7c

Las actualizaciones se publican cada semana el domingo.
Como siempre en primer lugar hacer las pruebas, la actualización semanal Miui es traído mejoras, la rom comunidade acompaña simultáneamente con el Miui, si no me quedo con la versión estable sólo la actualización de las aplicaciones y pequeñas mejoras.

Huawei G7 L01

pspedro
13/07/16, 22:47:10
Muchas gracias Henrysos por compartir, a probarla a ver que tal responde, ya comento que tal va de rendimiento y bateria. Ha!!! y bienvenido al club :ok:
:gracias:

aaiko
14/07/16, 00:23:30
Muchas gracias Henrysos por compartir, a probarla a ver que tal responde, ya comento que tal va de rendimiento y bateria. Ha!!! y bienvenido al club :ok:
:gracias:

Me sumo a dar las gracias al compañero Henrysos por compartir esta rom.

Yo la estoy bajando y estaré atento a los comentarios de cómo va la rom.

Saludos!

RichyX96
14/07/16, 02:07:06
Es Android 4.4.4 KitKat o Android 5.1.1 LolliPop?

aaiko
14/07/16, 03:02:21
Todo ok, funciona bien y creo que un pelín mejor que la versión anterior posteada por Glokin666. Lo único que aún se mantiene es el pitido al grabar un vídeo.

isaactorres
14/07/16, 03:23:41
a mi no me prende el wifi

Henrysos
14/07/16, 09:46:54
Isaactorres

¿Qué recovery usaste, hiciste todos os wipes

Henrysos
14/07/16, 09:50:18
Es Android 4.4.4 KitKat o Android 5.1.1 LolliPop?

KitKat'm trabajando en una versión lollipop

Henrysos
14/07/16, 09:52:21
Todo ok, funciona bien y creo que un pelín mejor que la versión anterior posteada por Glokin666. Lo único que aún se mantiene es el pitido al grabar un vídeo.

En la próxima versión de esperar resolver el problema del pitido

vicpirat
14/07/16, 11:55:00
Todo perfecto a esperar solucionar pitido enhorabuena crack

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

not_a_bot
14/07/16, 18:43:40
Muchas gracias compañero

Sent from my G760-L01 using Tapatalk

guello
14/07/16, 18:55:08
Si se viene de la anterior no basta con wipes normales.

Henrysos
14/07/16, 22:08:11
Si se viene de la anterior no basta con wipes normales.

Sí, pero que nada sea querer condado full wipes porque la base se ha rom la revisión de seguridad es más actual

RichyX96
15/07/16, 05:20:24
no me inicia se queda en huawei ascend

Henrysos
15/07/16, 10:10:07
no me inicia se queda en huawei ascend

Seguido el tutorial de instalación,
Se tarda aproximadamente 2 minutos para el logotipo del Huawei Ascend

dkm789
16/07/16, 01:39:46
Alguno sabe si es posible arreglar el problema del giroscopio? No me lo reconoce. :7

aaiko
16/07/16, 02:08:19
Henrysos Muchas gracias por tu trabajo. ¿Hablas inglés para cuando necesites traducción?

aaiko
18/07/16, 18:56:33
Henrysos He tenido un problema la pantalla hace blinking de color azul de manera aleatoria.

Translation: I have an issue, the screen started to blink randomly with a blue color.

matrixxxxx
21/07/16, 05:24:56
MIUI 8- 6.7.7 V2
Waiting for a link

aaiko
22/07/16, 01:35:42
¿Alguien sabe cómo emular el giroscopio en MIUI?

ArturoVGmz
22/07/16, 01:52:24
Hombre, la v2 me pide una contraseña al iniciar el dispositivo, dice que esta vinculado con un número

aaiko
22/07/16, 02:06:31
Hombre, la v2 me pide una contraseña al iniciar el dispositivo, dice que esta vinculado con un número

¿Pudiste saltarla? Justo iba a instalar.

ArturoVGmz
22/07/16, 02:08:32
¿Pudiste saltarla? Justo iba a instalar.
No :/ lo bueno que hice un backup de mi rom, cuando te la pide te muestra uba contraseña (no se si la inserto ahí el que hizo la rom) pero al ingresarla no sirve :S

aaiko
22/07/16, 02:10:29
No :/ lo bueno que hice un backup de mi rom, cuando te la pide te muestra uba contraseña (no se si la inserto ahí el que hizo la rom) pero al ingresarla no sirve :S

Gracias por avisar. Esperaré por la solución que nos dé Henrysos

Henrysos
22/07/16, 02:40:18

La contraseña y su cuenta Miui, poner la contraseña de la cuenta de usuario y MIUI ver que comienza

ArturoVGmz
22/07/16, 02:42:01
La contraseña y su cuenta Miui, poner la contraseña de la cuenta de usuario y MIUI ver que comienza
When i start the phone, it takes me directly to a screen where i have to put a password of an account that is "connected" with the device, i cant create a new one, its kinda like the icloud lock.

Henrysos
22/07/16, 02:59:32
When i start the phone, it takes me directly to a screen where i have to put a password of an account that is "connected" with the device, i cant create a new one, its kinda like the icloud lock.

The phone when start makes a phone number check with your Mi account, type the password your Mi account

ArturoVGmz
22/07/16, 03:00:47
Ok, i'll try it again

aaiko
22/07/16, 03:08:01
Edit: It works / funciona!

Edit 2: GPS is not working. Stuck on finding location.

ArturoVGmz
22/07/16, 06:08:34
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160722/d877ca2decf5911a5fe384f35805af37.jpg

This is what i get every time i install the rom :(

matrixxxxx
22/07/16, 07:04:13
This is what i get every time i install the rom :(

I don't have this problem..Try to make registration your mi account with computer, and than try enter your password on the phone
Great ROM...thanks mr. Henrysos

Отправлено с моего G7-L01 через Tapatalk

ArturoVGmz
22/07/16, 07:06:48
I don't have this problem..Try to make registration your mi account with computer, and than try enter your password on the phone
Great ROM...thanks mr. Henrysos

Отправлено с моего G7-L01 через Tapatalk
I mean, this is exactly what i do...
- The cellphone turns on
-I select the language
-Conect to a WiFi network
-When i press "next" it takes me directly to that screen, does not leave me log in with another account:(

matrixxxxx
22/07/16, 08:34:41
-Conect to a WiFi network
Not connect to WiFi..
My actions: language, disable wifi, disable 3g, skip mi account, disable mi message..like this

Henrysos
22/07/16, 10:38:42
Edit: It works / funciona!

Edit 2: GPS is not working. Stuck on finding location.

GPS on the street is very fast

aaiko
22/07/16, 21:04:02
GPS on the street is very fast

My bad, it's working really good right now. Just need a reboot. Thanks for all your effort, mate.

warchief
23/07/16, 00:14:39
Buenas, me parece interesante la rom pero tengo unas dudas antes como el funcionamiento del giroscopio si va bien y si hay algun fallo mas de ese estilo. Gracias

Henrysos
23/07/16, 01:09:08
Buenas, me parece interesante la rom pero tengo unas dudas antes como el funcionamiento del giroscopio si va bien y si hay algun fallo mas de ese estilo. Gracias

Véase el primer puesto de la Roma tiene todas las respuestas

warchief
23/07/16, 02:53:42
Véase el primer puesto de la Roma tiene todas las respuestas

perfecto entonces, gracias. Esperare a la nueva actualizacion entonces, gran trabajo :D

aaiko
23/07/16, 03:45:57
Henrysos there's a way to avoid the black frame on navigation bar? I mean translucent like the stock?

Henrysos
23/07/16, 12:21:43
Henrysos there's a way to avoid the black frame on navigation bar? I mean translucent like the stock?

Sí lo he notado, es un error de Miui cuando se cambiaron la barra de navegación, cuando se cambia a horizontal antes de cambiar a la pantalla táctil vertical da uno toque en la pantalla por lo que no hace

christianm33
24/07/16, 08:54:57
No funciona xposed??

Henrysos
24/07/16, 11:02:15
No funciona xposed??

Sí funciona, es incluído en la rom

christianm33
24/07/16, 20:28:25
No funciona lo instalo y se me kda en logo de huawei ya intente de todas las formar posibles y nada.!

Henrysos
24/07/16, 21:28:50
No funciona lo instalo y se me kda en logo de huawei ya intente de todas las formar posibles y nada.!

Voy a ver lo que sucede

christianm33
24/07/16, 21:41:14
Voy a ver lo que sucede

Ok, ojalá y se pueda, yo también estoy intentando hacerlo funcionar ya está "instalado" pero no lo reconoce el sistema.!!
Me sale que no está activa cuando ya está instalado.!!

Henrysos
24/07/16, 22:05:32
Ok, ojalá y se pueda, yo también estoy intentando hacerlo funcionar ya está "instalado" pero no lo reconoce el sistema.!!
Me sale que no está activa cuando ya está instalado.!!

Todo está ok
Ha instalado el superusuario

Instrucciones de Instalación.

- Instalar con PHILZ TOUCH del Huawei G620S
- Hacer wipe factory reset
- Wipe cache
- Wipe dalvik cache
- Clean to install a new rom
- Reiniciar

Superuser - https://mega.nz/#!XkAWxIqK!8HogZmr-q...KyVB4KDbVeWu7c

GLokin666
24/07/16, 22:30:35
Henrysos voy a ser educado, pero estas cosas no me gustan nada.

Si la miui 8 la hubieras adaptado tu desde la base original de xiaomi del redmi2 no te diria nada, pero que utilices la miui 8 mia como plagio, y la consideres tuya, me parece que no tienes verguenza ninguna.
Si te das cuenta el build.prop esta modificado de una manera que yo capto si es plagiado por los # y si no lo es, date cuenta que te saltaste cambiar la versión en fingerprint sigue en 6.6.23, ademas que las apps no estan actualizadas.

Bueno lo suyo es o quitas por las buenas este post, haces un rom desde cero con la del redmi2 o aviso a un moderador para que lo elimine.

Gracias.

Henrysos
24/07/16, 22:55:33
Henrysos voy a ser educado, pero estas cosas no me gustan nada.

Si la miui 8 la hubieras adaptado tu desde la base original de xiaomi del redmi2 no te diria nada, pero que utilices la miui 8 mia como plagio, y la consideres tuya, me parece que no tienes verguenza ninguna.
Si te das cuenta el build.prop esta modificado de una manera que yo capto si es plagiado por los # y si no lo es, date cuenta que te saltaste cambiar la versión en fingerprint sigue en 6.6.23, ademas que las apps no estan actualizadas.

Bueno lo suyo es o quitas por las buenas este post, haces un rom desde cero con la del redmi2 o aviso a un moderador para que lo elimine.

Gracias.

En el primer post se mencionó que la rom tiene base g620s Huawei, que sin embargo actualizado el post y esta información ya que no hizo gran post, en relación con la acumulación hice uno con la versión 6.7.14, pero encontró muchos errores y volvió a la versión 6.7.7 de haber olvidado volver a cambiarlo a la versión correcta, no estoy aquí para ganar cualquier cosa que hice fue la actualización de MIUI y dar algunas mejoras y se comparte con la comunidad, no hice ningún plagio en el hecho de Android es de código abierto, la última es increíble haber ido a perfundezas la ROM para ver si había algo de su trabajo, que a mí me lleva a pensar que el código abierto Android y compartida por las comunidades fue creado por usted, el último de actos de comunicación a la Administración no me afecta porque yo no estoy aquí para hacer problemas, pero para compartir un trabajo que no sólo mi es toda la comunidad, que dedica las horas suficientes para mejorar la rom y compartir con todos, y que no lo hacen me preocupa si alguien utiliza mi trabajo está mejorando. Tengo admiración por su trabajo y no quiero esto para hacerle daño a su reputación. felicidades

Disculpen mi español

GLokin666
24/07/16, 23:04:19
En el primer post se mencionó que la rom tiene base g620s Huawei, que sin embargo actualizado el post y esta información ya que no hizo gran post, en relación con la acumulación hice uno con la versión 6.7.14, pero encontró muchos errores y volvió a la versión 6.7.7 de haber olvidado volver a cambiarlo a la versión correcta, no estoy aquí para ganar cualquier cosa que hice fue la actualización de MIUI y dar algunas mejoras y se comparte con la comunidad, no hice ningún plagio en el hecho de Android es de código abierto, la última es increíble haber ido a perfundezas la ROM para ver si había algo de su trabajo, que a mí me lleva a pensar que el código abierto Android y compartida por las comunidades fue creado por usted, el último de actos de comunicación a la Administración no me afecta porque yo no estoy aquí para hacer problemas, pero para compartir un trabajo que no sólo mi es toda la comunidad, que dedica las horas suficientes para mejorar la rom y compartir con todos, y que no lo hacen me preocupa si alguien utiliza mi trabajo está mejorando. Tengo admiración por su trabajo y no quiero esto para hacerle daño a su reputación. felicidades

Disculpen mi español

Claro que android es de codigo abierto, pero plagiar el trabajo de otros sin nombrar, y sin consentimiento esta muy feo eso, pero ya veo que a usted eso le da igual

Henrysos
24/07/16, 23:22:15
Claro que android es de codigo abierto, pero plagiar el trabajo de otros sin nombrar, y sin consentimiento esta muy feo eso, pero ya veo que a usted eso le da igual

Experimenté la mparus Kernel y pedí permiso para no como no me gusta rendimento regresó a la base de g620s Huawei con el núcleo modificadas no se entiende por qué se tiene en cuenta el plagio algo que ha sido mejorado para la comunidad y no quiero alabar, porque lo que me gusta es ayudar a la comunidad no soy programador de Android, estoy eng informático y hago por placer. Para finalizar voy a hacer un puerto lleno de los redmi y retirar el anuncio no se aburran, alguien que quiera utilizar los cambios para mí para mejorar seré muy feliz por eso, porque independientemente de los cambios pequeños que hizo que la ROM no es la mía es la comunidad.

aaiko
24/07/16, 23:34:27
Experimenté la mparus Kernel y pedí permiso para no como no me gusta rendimento regresó a la base de g620s Huawei con el núcleo modificadas no se entiende por qué se tiene en cuenta el plagio algo que ha sido mejorado para la comunidad y no quiero alabar, porque lo que me gusta es ayudar a la comunidad no soy programador de Android, estoy eng informático y hago por placer. Para finalizar voy a hacer un puerto lleno de los redmi y retirar el anuncio no se aburran, alguien que quiera utilizar los cambios para mí para mejorar seré muy feliz por eso, porque independientemente de los cambios pequeños que hizo que la ROM no es la mía es la comunidad.

Hola yo quiero agradecer a GLokin666 por traernos roms para el g7 aún cuando él desarrolla para otro modelo de huawei. Sus aportes siempre han sido de primera categoría y agradezco en nombre de todos supongo por el gran trabajo. Agradezco también a Henrysos por incorporarse a la comunidad y aportar con sus mejoras y gran disposición para mantener vivo un terminal que estuvo condenado desde un principio.

Espero que GLokin666 pueda disculpar a Henrysos si es que tomó algo de su rom y quizás trabajar juntos o ayudarse ya que Henrysos ha logrado optimizar el rendimiento, eliminar los pitidos y arreglar el giroscopio. Por fin una rom MIUI es totalmente funcional y gracias a ambos.

Pienso que Henrysos no lo hizo por no querer dar créditos si no porque no sabía y además que tampoco habla español. Simplemente trajo su modificación y la aportó al foro.

Espero la situación no pase a mayores y se solucione de buena manera.

Gracias a ambos.

boo_guar70
24/07/16, 23:52:34
Llevo bastantes días sin hacer acto de presencia pero ya me siento cansado y entro a postear por que respeto a la persona que ha creado este hilo, pero no apoyo que sea con la misma base miui 8 que glokin adaptó tiempo atrás y compartió en nuestro foro, creando ya un hilo expreso de dicha base y que ha hecho innecesario, considero, éste.

Se me antoja surrealista que además sea una réplica 100℅ de la miui 8 de glokin

Así que si hay un poco más de respeto a la labor de otros desarrolladores, mejor para todos, pues es cuestión de cooperar para beneficio del resto.

Un saludo

Henrysos
24/07/16, 23:58:55
Hola yo quiero agradecer a GLokin666 por traernos roms para el g7 aún cuando él desarrolla para otro modelo de huawei. Sus aportes siempre han sido de primera categoría y agradezco en nombre de todos supongo por el gran trabajo. Agradezco también a Henrysos por incorporarse a la comunidad y aportar con sus mejoras y gran disposición para mantener vivo un terminal que estuvo condenado desde un principio.

Espero que GLokin666 pueda disculpar a Henrysos si es que tomó algo de su rom y quizás trabajar juntos o ayudarse ya que Henrysos ha logrado optimizar el rendimiento, eliminar los pitidos y arreglar el giroscopio. Por fin una rom MIUI es totalmente funcional y gracias a ambos.

Pienso que Henrysos no lo hizo por no querer dar créditos si no porque no sabía y además que tampoco habla español. Simplemente trajo su modificación y la aportó al foro.

Espero la situación no pase a mayores y se solucione de buena manera.

Gracias a ambos.

Voy a compartir la versión que estoy trabajando sobre la base de 12.1 cm problemas en este punto son: hay wi-fi, data, pero se inicia, pero tiene muchos errores, voy a compartir este trabajo que hice, pero que no es mi hijo es todo y dejar compartida de manera que alguien pueda hacer un seguimiento y por el retorno funcional 100% mencionar el hecho de que he sido para empezar a trabajar y todo el que quiere continuar lo que empecé.

warchief
25/07/16, 01:31:46
Henrysos gracias por corregir los errores que tenia la rom, sabes si hay alguna manera para silenciar notificaciones y solo aceptar llamadas? pongo el modo no molestar pero me siguen sonando los whatsapp

fernando.lima.s
25/07/16, 03:59:49
Esperando Link para bajar V2B , amigo buen trabajo , espero la barra de navegación pueda ser transparente como en lollipop Gracias

Henrysos
25/07/16, 12:11:12
Esperando Link para bajar V2B , amigo buen trabajo , espero la barra de navegación pueda ser transparente como en lollipop Gracias

in KitKat is not possible, transparent navbar is only possible in lollipop

GLokin666
25/07/16, 14:16:04

Hola henrysos, no tengo nada en contra tuya
Pero me gusta que me informen si alguien va a usar mi base de rom, o vas a modificar cosas, para que entre los dos hagamos una rom estable 100%
Ademas ya habia un hilo abierto por mi, no hacia falta hacer competencia xDLa rom la podias compartir desde mi post, sin necesidad de abrir un post nuevo amigo.
Espero que perdones mis formas en las que te dije las cosas y tu me pidas perdon y espero que entre los dos hagamos una rom genial

Saludos.

Henrysos
25/07/16, 14:52:24
Hola henrysos, no tengo nada en contra tuya
Pero me gusta que me informen si alguien va a usar mi base de rom, o vas a modificar cosas, para que entre los dos hagamos una rom estable 100%
Ademas ya habia un hilo abierto por mi, no hacia falta hacer competencia xDLa rom la podias compartir desde mi post, sin necesidad de abrir un post nuevo amigo.
Espero que perdones mis formas en las que te dije las cosas y tu me pidas perdon y espero que entre los dos hagamos una rom genial

Saludos.

Me disculpo de que, sin querer ofenderte, que fue mi culpa no consultó a las reglas del foro. Voy a mencionar en el puesto que la base de ROM ha sido portado para usted, pero he hecho la versión del parche, de hecho hice un 6.7.14 pero no a que había un montón de errores, regresé a la anterior me olvidé de cambiar el número de construir. En la versión 6.7.7 todas las aplicaciones se actualizan, sólo la galería, descargas de aplicaciones es la versión 6.6.23 como en la versión 6.7.7 ha errores, la aplicación de correo electrónico es más antigua que es el que identifica la configuración automática por correo electrónico . La ROM se denominó por la comunidad para mí es lo más importante para mí es el placer que da a participar en la mejora de esta rom. saludos

GLokin666
25/07/16, 15:20:40
Me disculpo de que, sin querer ofenderte, que fue mi culpa no consultó a las reglas del foro. Voy a mencionar en el puesto que la base de ROM ha sido portado para usted, pero he hecho la versión del parche, de hecho hice un 6.7.14 pero no a que había un montón de errores, regresé a la anterior me olvidé de cambiar el número de construir. En la versión 6.7.7 todas las aplicaciones se actualizan, sólo la galería, descargas de aplicaciones es la versión 6.6.23 como en la versión 6.7.7 ha errores, la aplicación de correo electrónico es más antigua que es el que identifica la configuración automática por correo electrónico . La ROM se denominó por la comunidad para mí es lo más importante para mí es el placer que da a participar en la mejora de esta rom. saludos

Vale :ok:

Porcierto, has conseguido hacer funcionar miui lollipop?

aliwaely
25/07/16, 15:25:44
Hola mis amigos
¿Puedo montar este rom en la versión anterior
Sin un restablecimiento de fábrica
No hay problemas ???

haninatoon
25/07/16, 16:56:05
good work

warchief
25/07/16, 20:33:34
Hola mis amigos
¿Puedo montar este rom en la versión anterior
Sin un restablecimiento de fábrica
No hay problemas ???

Si tenias la version anterior de henrysos lo que tienes que hacer es ir a recovery, instalar el zip, instalar supersu y hacer wipe csche y dalvik y listo

zehus38
25/07/16, 21:13:23
Yo queria saver si funciona lsa opcion encendido y apagado programado y si hay que hacer alguna modificacion

aaiko
27/07/16, 00:20:10
Henrysos Hola, acabo de bajar la última MIUI Lollipop que subiste. ¿Tiene bugs? Ojalá me pudieses responder antes de instalar. Muchas gracias :)

pspedro
27/07/16, 00:42:37
Henrysos Hola, acabo de bajar la última MIUI Lollipop que subiste. ¿Tiene bugs? Ojalá me pudieses responder antes de instalar. Muchas gracias :)

Es Android 4.4.4, ya no tiene pitido en el video y lo único que le noto es un poco de retraso a la hora de abrir las carpetas... Bueno y también el asistente tactil sigue fallando :ok:

aaiko
27/07/16, 04:21:28
Es Android 4.4.4, ya no tiene pitido en el video y lo único que le noto es un poco de retraso a la hora de abrir las carpetas... Bueno y también el asistente tactil sigue fallando :ok:

Pero instalaste la v2b o la v2a? Yo tengo la v2a y me ha funcionado muy bien. Pensé que la V2B era Lollipop.

pspedro
27/07/16, 11:03:49
Instale la v2b y es Android 4.4.4, eso es lo que pone en ajustes//información del teléfono.

warchief
27/07/16, 11:34:49
Si no me equivoco todas son kitkats y henrysos por lo que dijo creo que va a trabajar en lollipop ahora

eljesss
29/07/16, 19:32:58
Muy buena la ROM, felicidades!!
Solo hay un pequeño fallo y este es que cuando instalo nuevas apps, los iconos de estas aparecen distorsionados, si hay alguna forma de arreglarlos desde el teléfono agradecería mucho me dijeran como hacerlo.

Saludos y de nuevo felicidades por tan buena ROM.

aaiko
29/07/16, 23:59:30
Solo hay un pequeño fallo y este es que cuando instalo nuevas apps, los iconos de estas aparecen distorsionados, si hay alguna forma de arreglarlos desde el teléfono agradecería mucho me dijeran como hacerlo.

Hola, puedes tomar un screenshot del bug? Quizá tiene que ver con el tema y te puedo ayudar. ¿Qué tal el rendimiento? Yo estoy en la V2A.
Henrysos Can I install this over my current V2A without wipes? Don't want to start over again. Thanks, mate.

Henrysos
30/07/16, 02:39:25

Usted ha cambiado el DPI en build.prop esta línea ro.sf.lcd_density = 320 si es así de nuevo a 320 DPI como la MIUI también a disposición de las aplicaciones de DPI en menor 320, o utilizado una aplicación para cambiar la densidad de la resolución, devuelve a los valores predeterminados, porque para mí no sólo mover el DPI o la densidad de pantallas

Henrysos
30/07/16, 02:53:23
actualización menor para mañana en la versión Miui.
De actualización del Kernel en el rendimiento y la duración de la batería.

El MIUI lollipop'm trabajando en ello, hace boot pero se reinicia y tiene muchos errores espero resolver estos errores semana para tener la lolliop en MIUI

Henrysos
30/07/16, 02:57:28

Usted ha cambiado el DPI en build.prop esta línea ro.sf.lcd_density = 320 si es así de nuevo a 320 DPI como la MIUI también a disposición de las aplicaciones de DPI en menor 320, o utilizado una aplicación para cambiar la densidad de la resolución, devuelve a los valores predeterminados, porque para mí no sólo mover el DPI o la densidad de pantallas

Henrysos
30/07/16, 02:59:48
Hola, puedes tomar un screenshot del bug? Quizá tiene que ver con el tema y te puedo ayudar. ¿Qué tal el rendimiento? Yo estoy en la V2A.
Henrysos Can I install this over my current V2A without wipes? Don't want to start over again. Thanks, mate.

Sólo estes
Wipe cache
Wipe dalvik cache

Pero a la espera de la nueva actualización ha mejorado el Kernel

Raptoeme
30/07/16, 05:17:41
Henrysos, how do i change the icon size? everything looks bigger :S

Henrysos
30/07/16, 09:56:23
Henrysos, how do i change the icon size? everything looks bigger :S

not advise you, MIUI not yet updated DPI for less than 320 DPI, when possible myself haul one with smaller icons

GLokin666
30/07/16, 17:48:18
actualización menor para mañana en la versión Miui.
De actualización del Kernel en el rendimiento y la duración de la batería.

El MIUI lollipop'm trabajando en ello, hace boot pero se reinicia y tiene muchos errores espero resolver estos errores semana para tener la lolliop en MIUI

Te recomiendo para hacer funcionar la miui lollipop, tienes que hacer un port desde la rom lollipop stock del g7. Saludos

eljesss
30/07/16, 18:41:54
Sólo estes
Wipe cache
Wipe dalvik cache

Pero a la espera de la nueva actualización ha mejorado el Kernel

En efecto, era la densidad de la pantalla la cual cambie con el modulo AppSettings de Xposed, por el rendimiento va muy fluida solo la bateria se descarga un poco mas rápido que en la versión Stock, utilizo la V2B

Saludos.

not_a_bot
31/07/16, 02:40:23
Una consulta compañeros. No tengo acceso inmediato a un ordenador, y tengo puesto el TWRP como recovery.
¿Creen que haya problema si flasheo la ROM con este? ¿Alguien corriendo la en un L03?
Gracias de antemano, saludos.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

guello
31/07/16, 07:26:46
Pues al instalar esta actualización me entra en bootlop, no se si sera por el modula gravitabox del xposed.

Henrysos
31/07/16, 12:38:22
Pues al instalar esta actualización me entra en bootlop, no se si sera por el modula gravitabox del xposed.

la gravitybox ya no es compatible con MIUI, de haber seguido las instrucciones para esta actualización

actualizar desde la versión de la comunidad V2A/B
Nota Sólo se realizará la actualización si el V2A/B han instalado
Archivo es sólo una pequeña actualización de algunas aplicaciones y el Kernel, no és una ROM completa, por lo que no puede hacer el full wipe, borra los datos y el teléfono no arranca.

-Instalar el archivo
-Wipe cache
-Wipe Dalvik cache
- Reboot

guello
31/07/16, 13:15:03
Ok gracias compi

Ronaldo Roberto
31/07/16, 14:29:03
Como se activa Xposed para que funcione?Me sale las letras en rojo

Henrysos
31/07/16, 15:35:39
Como se activa Xposed para que funcione?Me sale las letras en rojo

que haya instalado el superusuario

Instala em recovery

Ronaldo Roberto
31/07/16, 15:52:08
que haya instalado el superusuario

Instala em recovery

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160731/097744f8b8e857325863f479aed35d26.jpg
Esto me sale

Henrysos
31/07/16, 16:19:25
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160731/097744f8b8e857325863f479aed35d26.jpg
Esto me sale

seleccionar instalar framework que debe saltar SuperSU da permiso y se instala y se reinicia

not_a_bot
31/07/16, 19:53:35
Gran ROM, probándola desde el día de ayer. Gracias por el gran por el aporte!

¿De pura casualidad alguien sabe como cambiar el motor de búsqueda del explorador a google?

EDIT: Lo he logrado.

Ronaldo Roberto
31/07/16, 22:16:21
seleccionar instalar framework que debe saltar SuperSU da permiso y se instala y se reinicia
Perfecto ha funcionado

condemor1
01/08/16, 10:27:04
Muy buena, pero detecto un bug y es que la aplicación zaragoza apparca, de gestión de zona azul no me conecta ni a tiros, a que es debido?

pspedro
01/08/16, 23:38:24
Henrysos me da error cuando voy a configurar una cuenta de correo, live.com, con la cuenta de hotmail todo bien, pero con live no me deja, tiene solución?? O tengo que instalar otra apk de correo.
Gracias por tu aporte.

Henrysos
02/08/16, 02:31:49
Henrysos me da error cuando voy a configurar una cuenta de correo, live.com, con la cuenta de hotmail todo bien, pero con live no me deja, tiene solución?? O tengo que instalar otra apk de correo.
Gracias por tu aporte.

Servidor entrante (POP3): pop3.live.com | puerto 995 | Tipo de seguridad: SSL (aceptar todos los certificados)
Servidor saliente (SMTP) : smtp.live.com | puerto 587 | Tipo de seguridad: TLS (aceptar todos los certificados)
Solicitar inicio de sesión con su usuario (su email) y su contraseña

esta versión del correo electrónico no reconoce automáticamente los ajustes para la semana de nuevo con la versión que reconoce

wikidark
02/08/16, 11:54:40
Yo pensaba q miui 8.0 estaría basada en android 6.0 ����

NeddX
03/08/16, 22:14:11
cual es el orden de instalación?
- V2B
- update
- supersu
???

saludos

Henrysos
03/08/16, 22:38:54
cual es el orden de instalación?
- V2B
- update
- supersu
???

saludos
You do not have any previous version installed in this case
- V2B Full wipe
- Supersu
- restart and configure miui
- restart in recovery
- update
- wipe cahe
- Wipe Dalvik cache
- Reboot

pspedro
03/08/16, 23:20:47
Henrysos los archivos PDF no los reconoce, no sé si se puede arreglar!!! :gracias:

Henrysos
03/08/16, 23:29:12
Henrysos los archivos PDF no los reconoce, no sé si se puede arreglar!!! :gracias:

install WPS office of play store

eljesss
04/08/16, 04:20:47
Instale la actualización y ahora va lento!!

Pus nada que reinstale la ROM desde recovery Touch Wiz de la siguiente forma:
Wipes:
Factory Reset
Cach"C
Dalvik Cache
Clean to install a New ROM
Custom Format Options:
Format /data and data/media (/sdcard)
Instalar la ROM V2B
Instalar SuperSU
Reiniciar
Configurar
Instalar apks personales
Reiniciar recovery
Instalar actualizacion V2C
Wipe Cache
Wipe Dalvik
Reiniciar

Y ahora va la ROM de maravilla, hasta ahora es la mejor que he probado en KitKat, espero que la saquen en MM.

Saludos y gracias por el aporte.

jose1329k
04/08/16, 14:59:46
La cámara que tal va?

pspedro
04/08/16, 16:22:08
La cámara que tal va?

Muy bien, puedes instalar tranquilamente. :ok:

NeddX
04/08/16, 20:39:26
como desactivo el sms de activación?
me sale a cada rato un anuncio.

joelgarza
04/08/16, 23:45:30
No puedo actualizar desde la versión 6.7.14? Directamente sólo con los full wipes?

Henrysos
05/08/16, 00:01:50
No puedo actualizar desde la versión 6.7.14? Directamente sólo con los full wipes?

si puedes, sin full wipe

aaiko
07/08/16, 06:54:21
Henrysos Sigo usando la rom, va genial. Una consulta ¿puedes agregar el tap to wake en el kernel?

jose1329k
07/08/16, 11:38:52
Y el link de la rom?

Henrysos
07/08/16, 14:12:53
Y el link de la rom?

en 15 minutos está disponible

not_a_bot
08/08/16, 04:34:36
Odio a MIUI.
Estaba en la V2B, decidí instalar la V3 desde 0, cual es mi sorpresa que al iniciar NO ME DEJA AVANZAR A MENOS QUE HAGA LOGIN EN MI CUENTA MIUI, PERO AL METER MI CONTRASEÑA ME PIDE UN CÓDIGO QUE ME LLEGA POR SMS, PERO OH SORPRESA, NO PUEDO CHECAR LOS MALDITOS SMS HASTA VERIFICAR LA CUENTA.
No hay manera de saltarse esto.
Que lástima, realmente era la mejor adaptación de MIUI a nuestro terminal. No me queda más que volver a stock y de ahí a la de boo_guar70.

De cualquier modo gracias por el trabajo, lo disfruté mientras duró.

Henrysos
08/08/16, 08:43:38
Odio a MIUI.
Estaba en la V2B, decidí instalar la V3 desde 0, cual es mi sorpresa que al iniciar NO ME DEJA AVANZAR A MENOS QUE HAGA LOGIN EN MI CUENTA MIUI, PERO AL METER MI CONTRASEÑA ME PIDE UN CÓDIGO QUE ME LLEGA POR SMS, PERO OH SORPRESA, NO PUEDO CHECAR LOS MALDITOS SMS HASTA VERIFICAR LA CUENTA.
No hay manera de saltarse esto.
Que lástima, realmente era la mejor adaptación de MIUI a nuestro terminal. No me queda más que volver a stock y de ahí a la de boo_guar70.

De cualquier modo gracias por el trabajo, lo disfruté mientras duró.

repetidamente ha probado y no me instalado pedido que configurar una cuenta de Mi, veo lo que pasa, estoy de acuerdo con ustedes es muy molesto, el Miui es muy irregular en este sentido.

not_a_bot
08/08/16, 17:25:41
De cualquier modo gracias, como te lo decía, iba de lujo la ROM, mi error fue no vincular otro dispositivo mientras todavía podía.

Que quede claro, mi problema no es con tu trabajo que es excelente, es con la plataforma MIUI y su paranoia. Saludos desde México.

warchief
11/08/16, 03:06:45
he notado que la aplicacion de la camara va lenta en lo que a enfocar se refiere, sabes de alguna otra app de la camara para flashear o si se puede mejorar de alguna forma?

Henrysos
11/08/16, 11:46:20
he notado que la aplicacion de la camara va lenta en lo que a enfocar se refiere, sabes de alguna otra app de la camara para flashear o si se puede mejorar de alguna forma?

qué versión tienes instalada?

warchief
11/08/16, 13:50:25
qué versión tienes instalada?

la ultima que sacaste, la V3 y e de decir que excelente trabajo, todo lo demas lo he notado que va bien excepto por la bateria que tal vez se gaste un poquito rapido o tal vez me lo parece a mi

Henrysos
11/08/16, 14:38:36
la ultima que sacaste, la V3 y e de decir que excelente trabajo, todo lo demas lo he notado que va bien excepto por la bateria que tal vez se gaste un poquito rapido o tal vez me lo parece a mi

cámara enfoca rápida por lo menos para mí, tal vez el anterior era más rápido, la batería consume un poco más, tratar de resolver estos problemas en el próximo lanzamiento que hará disponible por el domingo

warchief
11/08/16, 14:50:50
cámara enfoca rápida por lo menos para mí, tal vez el anterior era más rápido, la batería consume un poco más, tratar de resolver estos problemas en el próximo lanzamiento que hará disponible por el domingo

he notado los fallos de enfoque en una imagen que estaba cerca al movil, no se si alomejor me ha pasado solamente a mi pero si lo puedes mirar de todas formas te lo agradezco

Henrysos
11/08/16, 14:58:52
he notado los fallos de enfoque en una imagen que estaba cerca al movil, no se si alomejor me ha pasado solamente a mi pero si lo puedes mirar de todas formas te lo agradezco

Sí comprobado ahora enfocar objetos cercanos, se necesita tiempo para concentrarse, la distancia es bueno y rápido, voy a tratar de resolver para la próxima versión.

warchief
11/08/16, 15:01:51
Sí comprobado ahora enfocar objetos cercanos, se necesita tiempo para concentrarse, la distancia es bueno y rápido, voy a tratar de resolver para la próxima versión.

Gracias, ojala puedas hacer que vaya algo mejor :gracias:

shawn6gt
22/08/16, 03:19:05
hola buena tarde,

estoy usando esta gran ROM y todo me parece muy bien, solo consulto si existirá actualización para mejorar la cámara, gracias.

daviid221
24/08/16, 00:31:58
Es kitkat o lollipop?

Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk

Randy1986
25/08/16, 05:42:05
Para los que se quejan del volumen bajo del miui aqu¨ª les dejo el archivo editado para aumento del volumen...
fix - vol bajo
fix grabaci¨®n de v¨ªdeo sin distorsi¨®n
Aplica en MIUIV6, Miuiv7, Miuiv8 testeado por mi
para una mejor ecualizaci¨®n sugiero usar Dolby Atmos

https://mega.nz/#!6AwkVLwI!GKNLKrtBYyBoEuT27BU0TwtBO11doRmwWeVaida PlSo

pegar el archivo a "system/etc/"
hacer una copia primero del archivo o renombrarlo con root explorer y copiar y darle permisos y reiniciar... para que los cambios surtan efectos... para testear graben v¨ªdeo antes y despu¨¦s... pueden editar el archivo cuantas veces quieran es texto

kral9999
25/08/16, 11:42:18
Por favor XMODGAMES versión de esta ROM instalada en, vamos a gracias

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

GLokin666
25/08/16, 14:22:38
Para los que se quejan del volumen bajo del miui aqu¨ª les dejo el archivo editado para aumento del volumen...
fix - vol bajo
fix grabaci¨®n de v¨ªdeo sin distorsi¨®n
Aplica en MIUIV6, Miuiv7, Miuiv8 testeado por mi
para una mejor ecualizaci¨®n sugiero usar Dolby Atmos

https://mega.nz/#!6AwkVLwI!GKNLKrtBYyBoEuT27BU0TwtBO11doRmwWeVaida PlSo

pegar el archivo a "system/etc/"
hacer una copia primero del archivo o renombrarlo con root explorer y copiar y darle permisos y reiniciar... para que los cambios surtan efectos... para testear graben v¨ªdeo antes y despu¨¦s... pueden editar el archivo cuantas veces quieran es texto

Gracias compañero, ahora el sonido se oye mas fuerte!! :ok:

vicpirat
30/08/16, 13:19:30
Para cuando esa actualización con el sonido arreglado quiero hacer un actualización limpia gracias crack

Henrysos
30/08/16, 23:57:00
Para cuando esa actualización con el sonido arreglado quiero hacer un actualización limpia gracias crack

Estoy de vuelta de vacaciones en septiembre, y se actualizará el Miui

vicpirat
31/08/16, 00:17:45
Gracias maestro por tu tiempo te esperamos con ilusión

Henrysos
11/09/16, 22:57:57
Actualización comunidade V4

Gracias a Randy1986 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1437389) pelo archivo del volume aumentado, se incluyó en la ROM

actualización

- Wipe cache
- Wipe dalvik cache
- Reiniciar

Descargas
Comunidade V4 - https://mega.nz/#!KxwTgCqb!FctEzRy-z...qlrqXbfbh6wiok (https://mega.nz/#%21KxwTgCqb%21FctEzRy-z6fTm0Cio2kkyXR7OtwQuqlrqXbfbh6wiok)
SuperSU - https://mega.nz/#!XkAWxIqK!8HogZmr-q...KyVB4KDbVeWu7c (https://mega.nz/#%21XkAWxIqK%218HogZmr-qSHJHwAMKjSDscQvAZ7qAKyVB4KDbVeWu7c)

aaiko
29/09/16, 04:39:07
Actualización comunidade V4

actualización

- Wipe cache
- Wipe dalvik cache
- Reiniciar

Descargas
Comunidade V4 - https://mega.nz/#!KxwTgCqb!FctEzRy-z...qlrqXbfbh6wiok (https://mega.nz/#%21KxwTgCqb%21FctEzRy-z6fTm0Cio2kkyXR7OtwQuqlrqXbfbh6wiok)
SuperSU - https://mega.nz/#!XkAWxIqK!8HogZmr-q...KyVB4KDbVeWu7c (https://mega.nz/#%21XkAWxIqK%218HogZmr-qSHJHwAMKjSDscQvAZ7qAKyVB4KDbVeWu7c)

Thanks a lot, mate. Muchas gracias :)

Funcionando perfecto!

xuscuc
27/11/16, 04:45:53
recomendais esta rom? porque veo q esta sin soporte ya. o hay alguna miui nueva?

guello
27/11/16, 11:04:03
Parece que las actualizaciones daban muchos problemas y se dejo por parte del creador, pero es una ROM de podium.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk