Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre el Giroscopio

gi4narg
13/07/16, 19:46:58
Bueno como les va gente , por lo que estube viendo el equipo que tengo no tiene giroscopio , mas que nada me di cuenta por el Pokémon Go diganme si estoy errado o no , bueno en el caso que el dispositivo carezca del Giroscopio no hay alguna forma de emularlo como vi en otros dispositivos que lo hacen ? tengo el celu rooteado asi que bueno esa es mi duda , saludos.X-DX-D

hectitor7798
13/07/16, 20:05:33
Bueno como les va gente , por lo que estube viendo el equipo que tengo no tiene giroscopio , mas que nada me di cuenta por el Pokémon Go diganme si estoy errado o no , bueno en el caso que el dispositivo carezca del Giroscopio no hay alguna forma de emularlo como vi en otros dispositivos que lo hacen ? tengo el celu rooteado asi que bueno esa es mi duda , saludos.X-DX-D
Todos los móviles tiene giroscopio si no no sabrían si están de pie o tumbados

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

mirijual
13/07/16, 20:48:28
Todos los móviles tiene giroscopio si no no sabrían si están de pie o tumbados

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Todos los móviles No llevan giroscopio, y un claro ejemplo de lo que digo es el Motorola Moto G 3rd Gen, por poner uno.

Y decirte también para tu información que para que ellos sepan si están en horizontal o vertical le basta simplemente con usar un acelerómetro.