Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por favor, hablemos en cristiano del Android 2.1
jost666
22/06/10, 23:15:36
Antes de que me digais que ya hay 1000 post sobre esto quiero deciros que los he buscao, los he leido y después de una hora sigo sin enterarme de la misa la media, vale?
Vamos a ver, hoy me llega mi HTC Hero y me pone que el software es el 1.5, vale, hasta ahí bien.
En el papelito de Orange me ponía en las características que podía actualizarse a Android 2.1
Entro en la web de asistencia de HTC: http://www.htc.com/www/SupportDownload.aspx?p_id=283&cat=2&dl_id=671 Y me dice al intentar bajar el software de actualización que el serial de mi teléfono no es válido. No sé si esto es lo que hay que hacer o esq estoy completamente equivocao.
El caso es que en google tampoco me pone ná de cómo actualizarlo, sólo dice que el 2.1 ya está listo pero nada más.
Por favor, en serio a ver si me ayudais un poco pq estoy más perdido que una chiva en un garaje, y no me digáis que hay ROM´s alternativos a Android que eso ya me lo sé del Tatoo que tuve anteriormente, pero gracias, no me interesa.
Un saludo: JOST
doctorado
22/06/10, 23:19:05
Pues por mucho que digas hay 2 o 3 hilos justo debajo del tuyo que hablan de esto y si no quieres rom pues a esperar que te salga una notificacion para que actualices, asique a esperar, esperar, esperar
jost666
22/06/10, 23:25:16
Pues por mucho que digas hay 2 o 3 hilos justo debajo del tuyo que hablan de esto y si no quieres rom pues a esperar que te salga una notificacion para que actualices, asique a esperar, esperar, esperar
Vamos a ver... cuando digo que he leido esos post y no me he enterado de nada... creo que lo he dejado bien claro.
A ver, a mi me parece muy bien que en lenguaje técnico aqui tengási vuestros "códigos" y otras cosas que dais por supuesto que todo el mundo entiende.
Yo acabo de leer que el 4 de junio ya sale, y ahora tu me dices que a esperar a la versión oficial... a qué me atengo?
doctorado
22/06/10, 23:31:29
Pues si realmente te hubieses leido el post como dices te habrias dado cuenta que nadie sabe cuando coño van a dar la oficial de orange y nadie se entera de nada, y si dices que has leido que el 4 de junio sale es que no has pasado del primero post, asique si quieres vuelvetelo a leer como hace todo el mundo cuando no se entera de algo, pero aun asi si queres una respuesta es que te toca esperar a la oficial de orange y te saldra una ventaniza para hacer una preactualizacion via ota y unas semanas mas tarde llegara la actualizacion de verdad. Si no quieres enterarte de nuestros "codigos" pues con eso te basta, si quieres saber algo mas pues te relees el hilo y estas al dia, por que hasta ahora no hay noticia oficial de orange.
Asique si no te lo he dejado bien claro pues ya sabes a leer
ciriante
22/06/10, 23:33:13
Vamos a ver... cuando digo que he leido esos post y no me he enterado de nada... creo que lo he dejado bien claro.
A ver, a mi me parece muy bien que en lenguaje técnico aqui tengási vuestros "códigos" y otras cosas que dais por supuesto que todo el mundo entiende.
Yo acabo de leer que el 4 de junio ya sale, y ahora tu me dices que a esperar a la versión oficial... a qué me atengo?
Vamos a ver.... creo que si lees los mensajes sin traducir al japonés, se entiende perfctamente lo que está pasando. En tu post, no se entiende ni lo que preguntas, así que primero deberías respetar a gente que lleva 800 mensajes en el foro y ser un poco más educado en tus respuestas.... es un consejo colega....:silbando:
STEVE_MARS
22/06/10, 23:33:16
Lo primero, a tener un poco de calma. Todos recibimos un día la Hero, y sin saber que hacer con ella, nos pusimos a leer, y a leer, y más leer. Y cuando creiamos que lo habiamos leido todo, salieron las MODACO, y despues las primeras 2.1, y asi sucesivamente.
Si quieres que Orange te actualice el móvil, solo te queda esperar. Si te gustan los retos, aprender y despues decidir, solo te queda una cosa: LEER.
En el buscador pon lo siguiente, para que te vayas familiarizando: RECOVERY, ROOT, ROM, MODACO. Con eso tienes para varios dias, a no ser que dispongas de mas de 8 horas al dia para leer. Si es así, para el fin de semana ya tienes la Hero rooteada, con el recovery instalado, y con la Roufianos instalada, comentando en su hilo correspondiente, lo bien que va, como un profesional de estos asuntos.
Un saludo
jost666
22/06/10, 23:33:42
Vale, esta vez si, no obstante, reeleré ese post por 3ª-4ª vez a ver si esta vez si va, jejeje.
Gracias.
jorge_kai
22/06/10, 23:34:43
tienes un glosario util de palabras técnicas para empezar a familiarizarte con los términos
http://www.htcmania.com/vbglossar.php
y luego, a leer mucho en el foro :ok:
JamworkS
22/06/10, 23:38:33
A ver chicos, parece mentira que esto sea HTCMania. ¿Qué pasa? ¿Qué todos nacimos rooteando y cambiando el recovery? Si algo ha caracterizado a este foro es por el buen rollo que existe desde el mensaje nº1 de cualquier usuario.
Mantengamos el espíritu y ayudemos al compi :ok:.
gomechuelo
22/06/10, 23:40:45
no quiero parecer borde ni mucho menos es mas yo estaba perdidisimo asta hace muy muy poco y gracias a waleta y leer un poco me fui enterando de las cosas,solo te puedo aconsejar que leas mucho y si no lo entiendes bien vayas preguntando cada cosa en su propio hilo,y no te lo tomes a mal pero la gente esta un poco crispada con razon cada dia se habren mil hilos de gente recien registrada para preguntar como se actualiza el hero,por mi parte aunque no soy nadie aqui bienvenido al foro espero que lo disfrutes y que en dos dias estes "frikeando" con todos los demas,y al personal del foro una pregunta,¿no se pueden borrar este tipo de hilos cuando se vayan abriendo?,un saludo para todos
Con que te leas las últimas páginas de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116735 verás como está el tema de las actualizaciones, lo que te ha dicho doctorado te puede sonar a borde, pero tiene razón y si tienes que preguntar que no pasa nada, porque todos lo hacemos lo mejor es que lo hagas en uno de los hilos que existe ya porque si no la información se separa y se llena el foro de hilos muy similares con las mismas respuestas.
Ya verás como en unos días te pones al día ;)
Saludos a todooooooos!!!
JamworkS
22/06/10, 23:43:54
Gracias chicos por ayudar al compi :ok:. En respuesta a Gomechuelo, no lo veo factible. Hay veces (me pasa a mí mismo), que abro un hilo y luego resulta que está abierto otro similar. Lo máximo que puedo hacer es cerrarlo, pero nunca eliminarlo.
Ese post del 4 de junio, es q cualquiera se pone a leerlo, madre mía. A mi ni se me ocurre, ademas como en casi todos los post sobre el mismo tema, la gente entra, y nos vera hablando de la tortilla de rufles, ya me diras si entro la primera vez aqui y me veo estas cosas. Diria, estos tios tan piraos!! De todas formas, lo unico q hay claro, aunq el titulo del post diga lo contrario, es q aun no se sabe nada de la actualización.
gomechuelo
22/06/10, 23:48:38
Gracias chicos por ayudar al compi :ok:. En respuesta a Gomechuelo, no lo veo factible. Hay veces (me pasa a mí mismo), que abro un hilo y luego resulta que está abierto otro similar. Lo máximo que puedo hacer es cerrarlo, pero nunca eliminarlo.
ok ok oido cocina era solo una idea,mas que nada porque el tema de la actualizacion se acerca y me veo el foro dentro de unos dias lleno de post preguntando por la actualizacion,por errores de la actualizacion,que como actualizar correctamente etc....pero para eso estais vosotros que sois los que entendeis del tema.
Respecto del tema de cerrarlo pues lo mismo vosotros valorareis si es conveniente o no,pero quizas tampoco vendria mal para que no se propagen como las cucas,un saludo:-)
JamworkS
22/06/10, 23:52:06
Ese post del 4 de junio, es q cualquiera se pone a leerlo, madre mía. A mi ni se me ocurre, ademas como en casi todos los post sobre el mismo tema, la gente entra, y nos vera hablando de la tortilla de rufles, ya me diras si entro la primera vez aqui y me veo estas cosas. Diria, estos tios tan piraos!! De todas formas, lo unico q hay claro, aunq el titulo del post diga lo contrario, es q aun no se sabe nada de la actualización.
Julex, imagínate a mí que cuando alguien reporta algo me tengo que leer el hilo entero para ver desde dónde se ha desmadrao la cosa, ya tengan 40 páginas o más xD.
ok ok oido cocina era solo una idea,mas que nada porque el tema de la actualizacion se acerca y me veo el foro dentro de unos dias lleno de post preguntando por la actualizacion,por errores de la actualizacion,que como actualizar correctamente etc....pero para eso estais vosotros que sois los que entendeis del tema.
Respecto del tema de cerrarlo pues lo mismo vosotros valorareis si es conveniente o no,pero quizas tampoco vendria mal para que no se propagen como las cucas,un saludo:-)
Siempre los podéis reportar y nosotros los cerramos indicándo a la peña que pueden continuar desde un sólo sitio, para no duplicar posts :ok:.
aikidoka90
23/06/10, 00:07:55
Yo sinceramente, me compré la hero para trastear con ella. Ya habia tenido otros terminales (no android) y me gustaba trastear con todos. Y la hero me atraia mucho precisamente por este tema, el "trasteo". Si te la vas a comprar de orange, no vas a rootearla, ni a hacerle nada absolutamente, sino a esperar la actualización de orange a 2.1 tal vez no haya sido la elección acertada este terminal, porque precisamente su punto fuerte es hacer todo lo contrario...
Se ve que eres nuevo en este mundillo... así que tengamos un poco de paciencia con el chico que todos lo hemos sido alguna vez.
Pero estoy de acuerdo, que con leer un poquito, ya sea en este foro o en google, se puede sacar una respuesta clara... NADIE LO SABE xD
No se sabe cuando va a salir la actualización para las hero Libres, como para saber cuando saldrá la de orange...
doctorado
23/06/10, 00:16:46
A ver yo no e querido ser borde ni nada, pero si directamente dices que no quieres enterarte pues no se te explica se te contesta a lo que preguntas y punto (también podía a ver pasado de contestar), esta claro que para pasar a formar parte de la comunidad y para aprovechar realmente el teléfono deberías familiarizarte con los términos y con todo, lo que no puedes pretender es que venga alguien y te haga un resumen de lo que tu quieras en tus palabras para ahorrarte lo que todos hemos pasado (aun así lo he intentado), que es leer los foros participar y sobre todo empezar por los hilos con chincheta que es donde esta toda la información básica.
gomechuelo
23/06/10, 00:18:36
que si se sabe hombre antes de final de mes segun htc¿alguien se lo cree?bueno yo me piro de vacaciones a ibizaaaaaaaaa asi que a la vuelta espero que esto se aya movido y esteis todos con alguna rom cocinada a partir de la oficial
Nebulous
23/06/10, 00:51:56
Dale a un hambriento un pez y comera un dia, enseñalo a pescar y podra comer el resto de su vida.
rafacarofe
23/06/10, 01:39:46
Muy buena tu cita Nebulous...
No es por seguir con la discusión, pero la respuesta de Doctor no ha sido más borde que la forma de preguntar del chaval...
Soy bastante nuevo en el foro, pero a base de leer, leer y volver a leer, tengo mi hero roteada, el recovery, con custom Rom que cambio cada dos por tres por probar, las radios y el demonio; y estoy al tanto de lo que pasa con la actualización y hace un mes no sabía ni que era Android... Todo ello sin abrir nuevos post y sin preguntar (ya veis los pocos comentarios que tengo) sólo a base de leer y leer. Porque siempre que tienes una duda alguien ya la ha tenido antes... y es que ya está todo escrito.
Es verdad que la mayoría de los post desfasan a la mitad pero también así te ríes un rato...
No os toméis a mal mi respuesta que para una vez que escribo...:o
jost666
23/06/10, 02:31:26
Esto es la leche, una pregunta que se contesta con un Si o un No y ya se me hecha todo el mundo encima coño.
La cosa es tan sencilla de contestar como "la actualización original no está aún disponible" y todos tan contentos, porque eso es únicamente lo que no he visto por ninguna parte, que para saber que hay ROM´s alternativos por lo que SI he leido ya me hago a la idea.
Pero parece que está bastante claro que aqui el más tonto hace relojes.
Yo también tengo otros hobbys en los que me considero experto y nunca he mandado a nadie leer algo que de antemano sé que no entenderá. Muy al contrario he tratado de aclararle las cosas desde el pricipio y con lenguajes entendibles por cualquiera.
Por cierto, tengo más preguntas, pero se me han quitado las ganas.
JOST
mechon69
23/06/10, 03:46:06
jajajaja me he reido mucho con este hilo...
gomechuelo
23/06/10, 08:10:29
yo no creo que nadie se echara encima en ningun momento y con contestaciones como esta que quieres macho imaginate un foro de tus hobbys en los que te consideras experto quevcada dia te metan 2 o 3 post nuevos preguntando lo mismo que esta contestado 100 veces,lo minimo que arias seria mandarles leer.
de todas formas creo que lo mejor es cerrar este hilo ya que ya sabes que no esta disponible,y que disfrutes del foro,aunque para eso tan los moderadores,y no te lo tomes a mal
Shiverson
23/06/10, 08:47:47
Hombre, esta claro que cada dos por tres hay un nuevo hilo sobre el tema y que ya a alguno le dara por detras, pero creo que con avisar del hilo oficial, pedir que haga su pregunta por alli y cerrar este post hubiera sido suficiente.
Espero Jost666 que no te desanimes y que preguntes en los hilos correspondientes todo lo que haga falta.
Un saludo
ciriante
23/06/10, 10:46:32
Pues yo creo que con esas maneras al igual me quede corto anoche...... Si tu pregunta es si podías actualizar a 2.1 de manera oficial, porque no llamas a orange y te informas en lugar de criticar a la gente del foro y quedarte con dos respuestas cuando hay diez en las que te han ayudado????? A mi me parece esperpéntico
....
alvhergon
23/06/10, 14:12:53
Bueno, todos sabéis cuál es el hilo para la actualización, así que cierro este.
jost666, eres bienvenido a este foro y para hacer todas las preguntas que quieras. Más relax para todo el mundo, que no estamos aquí para discutir, sino para disfrutar de nuestras Heros. ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.