PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Así funciona Moto Display?

rurasa
13/07/16, 18:55:04
Buenas tardes a todos,

Me estreno como poseedor de un G4 plus, estaba trasteando el terminal y me he topado con una de esas cosas que más miedo me daban pero con la que había conseguido tranquilizarme tras ver que no había nada de revuelo en los foros dónde se hablaba del terminal. Si, lo habéis acertado, me refiero a la ausencia del led de notificaciones y la utilización en su lugar el "famoso" moto display.

Pensaba que ese sistema funcionaria o bien dejando la pantalla activa mostrando dicha notificación hasta que la viese, o bien apagándola y encendiéndola cada x tiempo (a modo de led) para que si tengo el teléfono sobre la mesa pudiese darme cuenta de que tengo un mensaje/llamada, etc...

La sorpresa ha venido al comprobar como en mi caso por lo menos, recibo la notificación, me la marca el moto display y la pantalla se apaga, para no volver a encenderse más..., sólo si inclino el terminal. ¿Esto es así o estoy haciendo algo mal? Es que sinceramente no lo entiendo..., sí dejo el móvil encima de la mesa, salgo de la habitación y al volver tengo x mensajes, hasta que no mire el teléfono para ver si tengo algo no me daré cuenta, algo que no tiene ningún sentido, pues se supone que es el led/pantalla la que me tiene que dar el chivatazo de que hay algo que leer para que me de cuenta....

A ver si alguno me comentáis si es que hago algo mal, porque me he quedado un poco a cuadros la verdad... Muchas gracias! :ok:

desmon geffrey
13/07/16, 19:01:14
Así es como funciona, es con el fin de ahorrar batería ya que detecta cuando lo mueves y estaba en una superficie plana o lo sacas del bolsillo, si es un poco "tocapelotas" pero así funciona...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

rurasa
13/07/16, 19:46:16
Así es como funciona, es con el fin de ahorrar batería ya que detecta cuando lo mueves y estaba en una superficie plana o lo sacas del bolsillo, si es un poco "tocapelotas" pero así funciona...

Yo diría más bien cagada, si no te avisan de la notificación de una u otra forma no entiendo para que vale..., siempre se ha podido dar al botón de desbloqueo para mirar si hay algo, así que tener que inclinar el móvil para lo mismo me parece un sin sentido en pleno 2016..., más cuando en casa hay un motoG de 2ª gen con su led. Gracias de todas formas, al menos ahora ya confirmo que este móvil no te avisa de las notificaciones.

desmon geffrey
13/07/16, 19:50:16
Yo diría más bien cagada, si no te avisan de la notificación de una u otra forma no entiendo para que vale..., siempre se ha podido dar al botón de desbloqueo para mirar si hay algo, así que tener que inclinar el móvil para lo mismo me parece un sin sentido en pleno 2016..., más cuando en casa hay un motoG de 2ª gen con su led. Gracias de todas formas, al menos ahora ya confirmo que este móvil no te avisa de las notificaciones.
Pues si, a mi tampoco me ha gustado este hecho pero al final han puesto la opción de deshabilitar la función, y sigo sin comprender el por qué Moto coloca un led que sólo enciende cuando se inicia la carga con el móvil apagado...

rurasa
14/07/16, 01:34:07
Pues si, a mi tampoco me ha gustado este hecho pero al final han puesto la opción de deshabilitar la función, y sigo sin comprender el por qué Moto coloca un led que sólo enciende cuando se inicia la carga con el móvil apagado...

Entonces tú lo has deshabilitado al final?

He seguido leyendo un poco y veo que en los moto de 3ª generación además del moto display también tenían la opción de la pantalla ambiente en los ajustes de pantalla. Al parecer con eso una vez llegaba la notificación la pantalla se encendía de vez en cuando, lo que sería mucho más útil.

Sigo sin tener claro si a todo el mundo se le enciende una vez durante un par de segundos al recibir algo y ya no se le activa nunca más (a no ser que lo cojas) o si a unos nos pasa de una manera y a otros de otra.

Si leéis esto y tenéis el terminal estaría genial que comentaseis cual es vuestro caso. Muchas gracias!

juaancmendez
14/07/16, 02:02:13
SEgun vi en todas las review, solo funciona inclinando el telefono. En mi opinion es una mierda, yo no se en que piensan a la hora de hacer estas cosas. Que les cuesta poner un led de notificaciones? O a caso no saben que a la gente le resulta muy util el led¿? Yo estoy haciendo cosas, dejo el celu sobre algo, a la vista, y con el led voy tanteando a ver si me llega algo. Pero con la funcion que pusieron no se puede..me da bronca porque es un terminal redondo por el precio

FrancoB
14/07/16, 06:24:37
La verdad que es un garron que no tengan ciertas marcas led de notificaciones(appel, motorola, nexus,etc) Yo lo veo recontra útil, es algo casi impresindible.
Aunque al mismo tiempo esta bueno como para no hacerte tan adictivo al smartphone, por lo menos eso me pasa ami con el moto e ya no le doy tanta bola como antes en mi huawei que tenia led de notificaciones.
Lo bueno es que motorola sabe manejar bien la materia con esta funcion y consume lo mismo que un led al parecer.
Pero no te olvides que tienes la opcion de pasarle la mano por arriba o moverlo un poquito y te aparece otra vez el moto display

lad
14/07/16, 09:10:52
Por desgracia, así funciona, se enciende una vez, se apaga y hasta que se vuelve a tocar el teléfono no hay forma de saber si hay alguna notificación. Sirve moverlo, darle al botón de encendido o poner la huella en el lector (si es el model plus).