Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fail en modo download con odin y no funciona del todo el wifi.
pekezota
13/07/16, 17:18:33
Bueno sigo la historia con este s4 que compre de segunda mano hace 2 semanas, por lo que se ve le baje la rom stock del hilo correspondiente y hasta con los 4 archivos mas pit, pero me sigue dando fail al ponerlo con odin, no tengo kies como bien lei, el cable lo reconoce y no deberia de dar error pero sigue dando fail al querer flashearlo con rom stock oficial. No se que sera, aunque aparece con el knox 0x1 osea que fue roteado sepa dios pero le va bien la rom 5.0 y otra cosa que note es que no pilla el wifi entero estando delante del router es muy raro. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco un saludo a todos.
Josele 79
13/07/16, 20:29:36
Cambia de puerto usb o de pc. Asegurate q tienes instalados los drivers correctamente
pekezota
13/07/16, 20:51:02
Cambia de puerto usb o de pc. Asegurate q tienes instalados los drivers correctamente
si los tengo instalados gracias pero nada probare en otro pc a ver... pero que raro he podido flashear por odin mi s6 sin problemas...
JohnMcClane1
14/07/16, 21:26:38
si los tengo instalados gracias pero nada probare en otro pc a ver... pero que raro he podido flashear por odin mi s6 sin problemas...
La batería es súper importante quitarla y volverla a insertar antes de meter el modo download y conectarlo a Odin, como habilitar la Depuración usb antes de lo que he dicho.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
pekezota
25/07/16, 09:38:17
La batería es súper importante quitarla y volverla a insertar antes de meter el modo download y conectarlo a Odin, como habilitar la Depuración usb antes de lo que he dicho.
Perdon por no contestar antes es que me fui de viaje, gracias por la ayuda, lo de la bateria no lo hice, lo de depuracion usb si... y lo de quitar kies.
Lo intentare a ver pero creo que me comento mi hermano que tiene que ser cosa de cambiarle el kernel o algo asi...
JohnMcClane1
25/07/16, 18:35:09
Perdon por no contestar antes es que me fui de viaje, gracias por la ayuda, lo de la bateria no lo hice, lo de depuracion usb si... y lo de quitar kies.
Lo intentare a ver pero creo que me comento mi hermano que tiene que ser cosa de cambiarle el kernel o algo asi...
La movida del s4 como cualquiet galaxy con android superior a 4.3. Es knox, y quitarlo se puede quitar pero a través del correspondiente rooteo y aun así todavía queda la verificación de flasheos o contador knox que seguirá, aunque cambies de kernel...es que Samsung es lo que es.
El fail de odin lo comente en el tutorial que temgo con Josele 79, suele ocurrir cuando no usas el usb original, no has tildado la depuración usb y está kies instalado.
Una vez que tengas todos estos requisitos cunplidos modificar el recovery y rootear es sencillo.
Lo de quitar la batería parece una tonteria pero funciona. En mi opinión creo, que aún con el telefono apagado la batería debe alimentar el dispositivo y mantiene el kernel activo de alguna manera, porque cuando da error al apagar normal, simplemente quitaandpla bateria y volviéndola a poner funciona.
Un saludo.
pekezota
25/07/16, 22:12:26
La movida del s4 como cualquiet galaxy con android superior a 4.3. Es knox, y quitarlo se puede quitar pero a través del correspondiente rooteo y aun así todavía queda la verificación de flasheos o contador knox que seguirá, aunque cambies de kernel...es que Samsung es lo que es.
El fail de odin lo comente en el tutorial que temgo con Josele 79, suele ocurrir cuando no usas el usb original, no has tildado la depuración usb y está kies instalado.
Una vez que tengas todos estos requisitos cunplidos modificar el recovery y rootear es sencillo.
Lo de quitar la batería parece una tonteria pero funciona. En mi opinión creo, que aún con el telefono apagado la batería debe alimentar el dispositivo y mantiene el kernel activo de alguna manera, porque cuando da error al apagar normal, simplemente quitaandpla bateria y volviéndola a poner funciona.
Un saludo.
Muchisimas gracias amigo, lo intentare con esos pasos a ver que tal, aunque le iba a dejar como estaba, pero ahora necesito meterle otra rom , por que no consigo activar el gps, desde ayer me meti por primera vez y nada se quedaba en buscando... instale programas distintos de mapas pero nada seguia asi... por lo demas te agradezco tus respuesta y perdona las molestias, un saludo amigo.:aplausos:
pekezota
26/07/16, 02:01:38
Un saludo.
Nada, lo acabo de intentar con esos pasos y no hay manera me sigue saliendo Fail, no se que mas hacer me estoy volviendo loca.. puse modo depuracion usb, lo apague, quite la bateria, la volvi a poner puse modo download y nada...y el cable es original, lo detecta...y el knox esta 0x1 eso es que lo han roteado antes no¿
pekezota
26/07/16, 02:09:36
ostia ahora me puso firmware upgrade encountered.... me quiero morir
JohnMcClane1
26/07/16, 08:08:42
ostia ahora me puso firmware upgrade encountered.... me quiero morir
Tranquila eso me paso a mí. Saca la bateria, la vuelves a poner y luego enchufa el cable de usb en otro puerto. Cuando conecte el cable, Windows debe reconocerlo e instalar 2 drivers (Samsung device y algo mas y Samsung modem y algo más ) eso también pasa porque al enchufar ODIN si lo reconoce pero windows no.
En el momento que windows te salga el mensajito de esos dos drivers instalados es cuando le das a start en odin.
Tranquila que eso me paso a mi al principio porque habia pasado de tener un s1 a este y el otro no tenia knox jjj.
Un saludo
pekezota
26/07/16, 10:09:29
Tranquila eso me paso a mí. Saca la bateria, la vuelves a poner y luego enchufa el cable de usb en otro puerto. Cuando conecte el cable, Windows debe reconocerlo e instalar 2 drivers (Samsung device y algo mas y Samsung modem y algo más ) eso también pasa porque al enchufar ODIN si lo reconoce pero windows no.
En el momento que windows te salga el mensajito de esos dos drivers instalados es cuando le das a start en odin.
Tranquila que eso me paso a mi al principio porque habia pasado de tener un s1 a este y el otro no tenia knox jjj.
Un saludo
Pero por ejemplo al note 4 que tenia hace poco pude hacerle todo bien lo del roteo y flasheo como este no me deja? Mirare eso que me has dicho, pero es que encima le queda poca bateria y no carga mientras esta brickeado... :(
pekezota
26/07/16, 10:49:26
Un saludo
Pero por ejemplo al note 4 que tenia hace poco pude hacerle todo bien lo del roteo y flasheo como este no me deja? He intentado lo que tu dices me detecta estos dos driver... y despues sigue dandome fail... ya no se que mas hacer y me van a cobrar 44.90 por eso....dios...
http://i66.tinypic.com/2aakmps.jpg
JohnMcClane1
26/07/16, 11:35:15
Pero por ejemplo al note 4 que tenia hace poco pude hacerle todo bien lo del roteo y flasheo como este no me deja? He intentado lo que tu dices me detecta estos dos driver... y despues sigue dandome fail... ya no se que mas hacer y me van a cobrar 44.90 por eso....dios...
http://i66.tinypic.com/2aakmps.jpg
Ok, no te va a hacer falta llevarlo al sat.
Ahora tal como lo tienes te habrá salido un error al entrar en modo download no?
Por eso no te ha dado la posibilidad de flashear por odin.
Vete al tutorial de DaniMoreno21, que está debajo del mío y flashea la rom stock dividida en 4 archivos más el pit tal como indica. El método es igual que el mio solo que colocando 4 archivos en vez de 1.
Y una vez que flashees el terminal, le pones el recovery según mi tutorial siguiendo los pasos y lo rooteas.
Al darte fail en odin y encontrarte el error en modo download necesitas flashear la rom stock de nuevo porque ha quedado reescrito parcialmente el sistema.
Ya veras que no vas a tener problema y te reiras de la tontería. Y te ahorras 44 pavos.
Eso sí creo que me dijiste que kies lo tienes desinstalado no? Porque ese programa crea muchos problemas con odin.
Un saludo y nos cuentas.
En relación a los drivers de windows son esos los que debe reconocer.
pekezota
26/07/16, 11:45:04
Ahora tal como lo tienes te habrá salido un error al entrar en modo download no?
Vete al tutorial de DaniMoreno21, que está debajo del mío y flashea la rom stock dividida en 4 archivos más el pit tal como indica. El método es igual que el mio solo que colocando 4 archivos en vez de 1.
Y una vez que flashees el terminal, le pones el recovery según mi tutorial siguiendo los pasos y lo rooteas.
Al darte fail en odin y encontrarte el error en modo download necesitas flashear la rom stock de nuevo porque ha quedado reescrito parcialmente el sistema.
Ya veras que no vas a tener problema y te reiras de la tontería. Y te ahorras 44 pavos.
Eso sí creo que me dijiste que kies lo tienes desinstalado no? Porque ese programa crea muchos problemas con odin.
Un saludo y nos cuentas.
Lo he hecho con la rom stock 4 archivos + pit que pone ultima version de lollipop de ese post y me salia fail, es que tengo que hacerlo con la de kit kat?
pekezota
26/07/16, 11:53:12
Un saludo y nos cuentas.
Entrar entra en modo download, pero me da fail cuando le intento meter algun recovery o rom oficial...antes de que se me brickeara, me pasaba igual me daba fail pero aun podia reiniciarlo y entrar al sistema, pero ayer por la noche lo intente otra vez y se quedo asi... pero entrar al modo download entra, y me detecta odin pero es darle a start y pasa eso...
pekezota
26/07/16, 11:55:09
Estoy bajando los 4 archivos mas el pit kit kat aver si con eso... y pongo odin 3.09 y aver si va... reiniciare bastantes veces el ordenador o algo ya no se que mas hacer..
pekezota
26/07/16, 13:54:41
Por fin desinstale los drivers, reinicie, los instale y reinicie, puse el cable de usb y boala! funciono, y todo gracias a JohnMcClane1 por su amabilidad de responder y ayudarme, y ahora a ver si puedo meter la rom de DaniMoreno21 y ya que sea perfecto. Un saludo y gracias chicos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.