PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Note o Redmi Note 3 Pro

Aivic
13/07/16, 17:10:18
Estoy dudando entre estos dos terminales... tienen un precio parecido y mismo tamaño a pesar de las diferentes pantallas.

Haciendo este post me he dado cuenta de que a parte del diseño el RedmiNote3Pro es mejor en casi todo xDDD, pero aun así me ha quedado la duda de saber que piensa la gente que sabe más que yo de esto.

Agradezco sus respuestas. :gracias:
Un saludo.

PD: MiNote de 16GB y RedMiNote de 3/32GB.
PD2: Perdón si no es el sitio correcto.

InspireD
13/07/16, 22:29:07
Estoy dudando entre estos dos terminales... tienen un precio parecido y mismo tamaño a pesar de las diferentes pantallas.

Haciendo este post me he dado cuenta de que a parte del diseño el RedmiNote3Pro es mejor en casi todo xDDD, pero aun así me ha quedado la duda de saber que piensa la gente que sabe más que yo de esto.

Agradezco sus respuestas. :gracias:
Un saludo.

PD: MiNote de 16GB y RedMiNote de 3/32GB.
PD2: Perdón si no es el sitio correcto.

El Redmi Note 3 Pro es mejor, tiene más amperaje en la batería y lector de huellas que no lo posee el Mi Note, lo demás igual.

Rayco Reyes
13/07/16, 22:36:05
Coincido un poco con el compañero pero si añadiria que el note deberia tener mejor pantalla y camara. Eso si, la capacidad sin sd me parece muy limitada.
Tambien añadiria mejor estetica y acabados en el note

Saludos

Gonzalez F. Luis
14/07/16, 01:54:07
El RN3Pro me parece mas equilibrado en varios sentidos: Mas bateria y lector de huellas.