PDA

Ver la Versión Completa : ROM Stock ROM India EUI 5.8 15s multilenguaje: Por fin LeEco da el salto


STEVE_MARS
13/07/16, 17:05:06
Muy buenas a tod@s.

¡¡¡ Grandes noticias ¡¡¡. La nueva actualización oficial de LeEco que ha salido en la web india, por fin trae todo lo necesario para que sus teléfonos se vendan en todo el mundo:

- Multilenguaje. Pero de verdad. Con todo traducido (solo he probado el castellano, doy por hecho que el resto de los idiomas también). Eso sí, limitado en Europa a Español, Ingles y Francés. El resto son idiomas asiáticos.
- Cuenta LeEco. Integrada con la cuenta de Google, como debe ser. Acceso a todo el universo LeEco. Sincronizacion de nuestros contactos, fotografías, etc.
- Todas las aplicaciones activas, incluyendo LeEco LIVE, LeVIDI, LeView...
- Google for Works integrado, con cuenta Gmail Exchange, Play Music, Play Video, Google+, Yotube...

Solo me falta probar la duración de la batería, la llevo una hora instalada. Pero las sensaciones no pueden ser mejores :platano:.

La unica pena, que se acaban con esto las Custon ROM del TeaMSpaiN :risitas:
Lo bueno, que ahora habra que currarse mejoras en CM13, una AOSP como dios manda, MIUI, FlyME, etc. Nos olvidamos de la stock y por fin a explorar otras opciones.

Link de descarga: http://g3.letv.cn/209/7/47/letv-hdtv/0/upload/tmp/20160706171018829/LE_X2_X820-OS-OP-FGXOSOP5801507066S-5.8.015S.zip?b=123456&platid=5&splatid=500
MEGA: https://mega.nz/#!wtplFRIQ!l5V9p8PtpmqEznqQjkm9vFNG6LCgM-KrpEDbTShiwn0

¡¡¡ Estamos de enhorabuena, compis ¡¡¡
Abrazos.

elchato82
13/07/16, 19:03:03
Gran noticia gracias...

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

scooby07
13/07/16, 19:21:28
Siiiii señor!!!!! Noticiacaaaa
Muchas gracias amigooo

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

WtonFox
13/07/16, 19:27:58
La unica pena, que se acaban con esto las Custon ROM del TeaMSpaiN :risitas:
Lo bueno, que ahora habra que currarse mejoras en CM13, una AOSP como dios manda, MIUI, FlyME, etc. Nos olvidamos de la stock y por fin a explorar otras opciones.

Link de descarga: http://g3.letv.cn/209/7/47/letv-hdtv/0/upload/tmp/20160706171018829/LE_X2_X820-OS-OP-FGXOSOP5801507066S-5.8.015S.zip?b=123456&platid=5&splatid=500


Muchas gracias por compartir, a probar y comentar que tal va, aunque tengo mi cuenta LeEco desde hace unos meses, y me alegra saber que funciona como manda.

A esperar por las CM13, MIUI, FlyMe y AOSP...

depesthhard56
13/07/16, 21:04:08
jejejejeje pedazo de noticia. esto es genial. un cabo menos.
muchas gracias compi.

elchato82
13/07/16, 21:29:41
STEVE_MARS hay algún foro o página donde se este hablando de esta ROM? No doy con la fuente...

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

elchato82
13/07/16, 21:56:04
Si alguien ya la instalo que de sus primeras impresiones por favor, la estoy descargando pero el servidor de letv es pésimo...

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

STEVE_MARS
13/07/16, 21:58:54
STEVE_MARS hay algún foro o página donde se este hablando de esta ROM? No doy con la fuente...

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

Como siempre somos los primeros :campeon:
Ahora pondré las noticias en los demás foros (XDA, Letv.re, etc.) y empezarán a salir comentarios.
Por de pronto, solo en la web oficial de LeEco en India.

STEVE_MARS
13/07/16, 21:59:31
Si alguien ya la instalo que de sus primeras impresiones por favor, la estoy descargando pero el servidor de letv es pésimo...

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

La estoy subiendo a Mega, en 15 minutos tenéis el link.

elchato82
13/07/16, 22:26:45
La estoy subiendo a Mega, en 15 minutos tenéis el link.
Excelente...

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

STEVE_MARS
13/07/16, 22:36:48
Lista la descarga de Mega en el primer post :ok:

STEVE_MARS
13/07/16, 22:54:18
Me encanta el aspecto que tiene con el MOD de Xposed:

http://i63.tinypic.com/9vh0sn.png

depesthhard56
13/07/16, 23:01:34
:loco:Me encanta el aspecto que tiene con el MOD de Xposed:

http://i63.tinypic.com/9vh0sn.png


Viene con eui o aosp con xposed ?

STEVE_MARS
13/07/16, 23:10:37
Es el modulo que se ha currado un indio, lo puse ayer aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203901
Y ademas con este modulo funciona perfectamente el multiusuario.

depesthhard56
13/07/16, 23:25:20
Estoy muy contento por la nueva noticia. Pero he tenido un percanse con el movil la semana pasada y me ha tocado devolverselo a quien me lo ha vendido. Estoy viendo como lo consigo mas barato pero hasta por wilkvast ha subido el precio por mas de 20/40€ . sera el bum en india seguro lo que lo tiene asi. Aunque tampoco me extrañaria que con el brexit se haya encarecido un poco.
Esperare a que rebaje un poquito mas. O si vosotros sabeis de un precio mas favorable por ahi, os lo agradeceria . saludos

frankzero1902
13/07/16, 23:45:32
Estoy muy contento por la nueva noticia. Pero he tenido un percanse con el movil la semana pasada y me ha tocado devolverselo a quien me lo ha vendido. Estoy viendo como lo consigo mas barato pero hasta por wilkvast ha subido el precio por mas de 20/40€ . sera el bum en india seguro lo que lo tiene asi. Aunque tampoco me extrañaria que con el brexit se haya encarecido un poco.
Esperare a que rebaje un poquito mas. O si vosotros sabeis de un precio mas favorable por ahi, os lo agradeceria . saludos


Yo, solo recomendaria de momento hk wilvast.

Un saludo!!!

STEVE_MARS
13/07/16, 23:47:41
Estoy muy contento por la nueva noticia. Pero he tenido un percanse con el movil la semana pasada y me ha tocado devolverselo a quien me lo ha vendido. Estoy viendo como lo consigo mas barato pero hasta por wilkvast ha subido el precio por mas de 20/40€ . sera el bum en india seguro lo que lo tiene asi. Aunque tampoco me extrañaria que con el brexit se haya encarecido un poco.
Esperare a que rebaje un poquito mas. O si vosotros sabeis de un precio mas favorable por ahi, os lo agradeceria . saludos

¿Hasta donde estarías dispuesto a pagar?

depesthhard56
14/07/16, 00:16:01
¿Hasta donde estarías dispuesto a pagar?

al tio que se le compre fue por 320 euros. pero no quisiera volver a comprarlo de segunda mano. le he tomado un poco de respeto. estas vendiendo el tuyo?
:oh:

frankzero1902
14/07/16, 00:21:22
al tio que se le compre fue por 320 euros. pero no quisiera volver a comprarlo de segunda mano. le he tomado un poco de respeto. estas vendiendo el tuyo?
:oh:

el de 6/64 lo conseguiste por ese precio ? eso si que es un chollazo. que lastima.
a mi me ha llegado el dia lunes y de momento sin ningun problema. :silbando: jejjeejejje
un saludo!!!

RGilabert4
14/07/16, 00:26:33
Pregunta de un semi-novato en esto, me recomendais instalarle CM13 o le instalo EUI 5.8. El móvil esta a punto de llegarme y me gustaría saber como sacarle el máximo partido. Confío en vosotros que le dais caña a ésto chicos!!

depesthhard56
14/07/16, 00:35:05
el de 6/64 lo conseguiste por ese precio ? eso si que es un chollazo. que lastima.
a mi me ha llegado el dia lunes y de momento sin ningun problema. :silbando: jejjeejejje
un saludo!!!

que bien frank me alegra por ti compañero. yo estoy intentando hacerme a uno desde hace unos dias pero no he podido. justo el movil me lo dieron de regalo, asi que me sabe bastante mal cambiarlo por un one plus 3 jejejejejeje.

elchato82
14/07/16, 00:40:41
ROM instalada, se ve que va bien, apenas llevo 30 minutos con esta :) pero esta toda en español, ya después daré unas impresiones más certeras...

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

frankzero1902
14/07/16, 00:42:34
que bien frank me alegra por ti compañero. yo estoy intentando hacerme a uno desde hace unos dias pero no he podido. justo el movil me lo dieron de regalo, asi que me sabe bastante mal cambiarlo por un one plus 3 jejejejejeje.

one plus 3 tambien esta muy bien. pero de momento despues de probarlos me quedo a ojo cerrado con el lemax 2. letvneo84 tiene a los dos para una futura review. preguntale a el si quieres mejores datos de los dos terminales.

saludos!

elchato82
14/07/16, 08:01:20
Ojalá pronto salga esta ROM para el leeco x20 también, es el que tiene mi esposa, y le molesta que la ROM custom que le puse no esté totalmente traducida al español...

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

OsAaK
14/07/16, 08:48:54
one plus 3 tambien esta muy bien. pero de momento despues de probarlos me quedo a ojo cerrado con el lemax 2. letvneo84 tiene a los dos para una futura review. preguntale a el si quieres mejores datos de los dos terminales.

saludos!

Yo tengo los dos y me quedo por poco con el OnePlus 3. Es mas bonito estéticamente y mas manejable,el Leeco es un pelin grandote y pesado. En cuanto a soft también me gusta mas OxygenOs(es calcado a Cyano)que Eui 5.8 .Por lo demás rinden igual de bien en casi todo. Elijas el que elijas es un pepino de telefono

OsAaK
14/07/16, 08:51:36
Voy a trastear con ella. Para instalar igual que siempre?desde vuestro TWRP 5.8 no??
-Factory Reset,instalacion y wipe dalvik no??

elchato82
14/07/16, 09:01:21
Voy a trastear con ella. Para instalar igual que siempre?desde vuestro TWRP 5.8 no??
-Factory Reset,instalacion y wipe dalvik no??
Así lo e hecho yo, primero lo primero backup desde twrp 5.8, después todos los wipes menos memoria interna y después a instalar...

PD; me pasó que después de instalar y querer reiniciar me decía que no había sistema instalado, raro porque la instalación no medio ningún error. Reinicie y listo...

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

STEVE_MARS
14/07/16, 10:41:00
al tio que se le compre fue por 320 euros. pero no quisiera volver a comprarlo de segunda mano. le he tomado un poco de respeto. estas vendiendo el tuyo?
:oh:

320 € el de 6-64???? No lo devuelvas, es un regaloooooo¡¡¡
No, el mio no lo vendo. Mi tesooorooo :risitas:

depesthhard56
14/07/16, 10:43:22
:risitas::risitas::risitas:

320 € el de 6-64???? No lo devuelvas, es un regaloooooo¡¡¡
No, el mio no lo vendo. Mi tesooorooo :risitas:

:risitas::risitas::risitas:

STEVE_MARS
14/07/16, 10:48:34
Pregunta de un semi-novato en esto, me recomendais instalarle CM13 o le instalo EUI 5.8. El móvil esta a punto de llegarme y me gustaría saber como sacarle el máximo partido. Confío en vosotros que le dais caña a ésto chicos!!

De inicio te recomiendo esta ultima versión, y cuando le hayas sacado jugo prueba CM13, que con sus fallos y todos está guapa.

NewName
14/07/16, 11:06:10
Y entre esta stock india, y las revolution?

STEVE_MARS
14/07/16, 11:22:52
Y entre esta stock india, y las revolution?

Esta es EUI pura, las Revolution (salvo la Pure Edition) tienen eliminados todos los rastros de EUI, por lo que consumen bastante menos batería pero no tienes todas las pijadas de EUI.
Como siempre digo, tenemos la suerte de tener varias opciones... ¡¡¡ pruebalas todas, y después te quedas con la que mas te guste :-)¡¡¡

jnde699
14/07/16, 12:48:36
Una pregunta de novato que soy.
Estoy esperando el movil,para instalar esta rom,basta pegarla en la raiz interna o hay que renombrar a update?
O instalar el Twrp?
Gracias!!

frankzero1902
14/07/16, 13:49:26
Yo tengo los dos y me quedo por poco con el OnePlus 3. Es mas bonito estéticamente y mas manejable,el Leeco es un pelin grandote y pesado. En cuanto a soft también me gusta mas OxygenOs(es calcado a Cyano)que Eui 5.8 .Por lo demás rinden igual de bien en casi todo. Elijas el que elijas es un pepino de telefono
Leeco es un pelin grandote? Los dos son casi iguales.

Pesado? Si Son solo 21 gramos[emoji23] [emoji23][emoji23]

Cuando te coloques unas gafas vr, si es verdad que tienes a los dos, me diras............

Los dos están muy bien. Pero en mi caso no cambio la nitidez de la pantalla del leeco le max 2 a el one plus 3, y hablo también de la viveza del color que tiene el leeco le max 2 sin saturar o exagerar como lo hacen constantemente las amoled.
Pero bueno, como ya te he dicho es lo que mas me gusta y hace que me decante por el lemax 2. Y aclaro que también me encanta la marca one plus como muchas mas!!

Un saludo.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

OsAaK
14/07/16, 14:20:59
Leeco es un pelin grandote? Los dos son casi iguales.

Pesado? Si Son solo 21 gramos[emoji23] [emoji23][emoji23]

Cuando te coloques unas gafas vr, si es verdad que tienes a los dos, me diras............

Los dos están muy bien. Pero en mi caso no cambio la nitidez de la pantalla del leeco le max 2 a el one plus 3, y hablo también de la viveza del color que tiene el leeco le max 2 sin saturar o exagerar como lo hacen constantemente las amoled.
Pero bueno, como ya te he dicho es lo que mas me gusta y hace que me decante por el lemax 2. Y aclaro que también me encanta la marca one plus como muchas mas!!

Un saludo.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Creeme que se nota, te lo digo teniendo los dos en las manos,no de youtube y especificaciones. La pantalla se notara como dices en una VR pero en el dia a dia,no se nota. Son gustos pero teniendo los dos y teniendo que vender uno,vendo el Leeco. Esta tarde si quieres te paso una foto de los dos, no te voy a mentir ;)

frankzero1902
14/07/16, 15:23:35
Creeme que se nota, te lo digo teniendo los dos en las manos,no de youtube y especificaciones. La pantalla se notara como dices en una VR pero en el dia a dia,no se nota. Son gustos pero teniendo los dos y teniendo que vender uno,vendo el Leeco. Esta tarde si quieres te paso una foto de los dos, no te voy a mentir ;)



jjajaajjajaj, no se como será tu día a día con un terminal. Yo los he probado a los dos sin necesidad de comprarmelos, por suerte. y no es por chulería de mi parte, pero mi día a día en el móvil es consumiendo contenidos (por obligación) en streaming, vídeos, (no te voy a hablar de gafas vr y lo que es ver realidad virtual, como netflix con ellas jajajajajaja porque es de escandalo) y manejar detalles en donde la nitidez de este cacharrito de menos de 400€ son mas que destacables, con esa calidad de pantalla es espectacular. Me encantan los chollos y me siento muy satisfecho de éste.

Posdata : Para ver vídeos o lo que sea a 1080 me sirve hasta el Elephone p8000 que me llevo ultimamamente a la playa y que vale solo 100€;-)


Perdoname el cachondeo pero si no fuera asi......jajajaja!!!!



Un saludo!!

STEVE_MARS
14/07/16, 15:26:50
Una pregunta de novato que soy.
Estoy esperando el movil,para instalar esta rom,basta pegarla en la raiz interna o hay que renombrar a update?
O instalar el Twrp?
Gracias!!

Siempre TWRP, tanto para Custom ROM como para la India.

letvneo84
14/07/16, 15:43:24
jjajaajjajaj, no se como será tu día a día con un terminal. Yo los he probado a los dos sin necesidad de comprarmelos, por suerte. y no es por chulería de mi parte, pero mi día a día en el móvil es consumiendo contenidos (por obligación) en streaming, vídeos, (no te voy a hablar de gafas vr y lo que es ver realidad virtual, como netflix con ellas jajajajajaja porque es de escandalo) y manejar detalles en donde la nitidez de este cacharrito de menos de 400€ son mas que destacables, con esa calidad de pantalla es espectacular. Me encantan los chollos y me siento muy satisfecho de éste.

Posdata : Para ver vídeos o lo que sea a 1080 me sirve hasta el Elephone p8000 que me llevo ultimamamente a la playa y que vale solo 100€;-)


Perdoname el cachondeo pero si no fuera asi......jajajaja!!!!



Un saludo!!


Eres un cabron:dios:

OsAaK
14/07/16, 16:42:37
jjajaajjajaj, no se como será tu día a día con un terminal. Yo los he probado a los dos sin necesidad de comprarmelos, por suerte. y no es por chulería de mi parte, pero mi día a día en el móvil es consumiendo contenidos (por obligación) en streaming, vídeos, (no te voy a hablar de gafas vr y lo que es ver realidad virtual, como netflix con ellas jajajajajaja porque es de escandalo) y manejar detalles en donde la nitidez de este cacharrito de menos de 400€ son mas que destacables, con esa calidad de pantalla es espectacular. Me encantan los chollos y me siento muy satisfecho de éste.

Posdata : Para ver vídeos o lo que sea a 1080 me sirve hasta el Elephone p8000 que me llevo ultimamamente a la playa y que vale solo 100€;-)


Perdoname el cachondeo pero si no fuera asi......jajajaja!!!!



Un saludo!!
No estoy criticando a ninguno de los dos,simplemente digo que si tengo que elegir uno,es el OP3. Tengo los dos y puedo decidir cual se ajusta mas a mis necesidades:
https://lh3.googleusercontent.com/Ac-7aoQThYfctJmufY7yjdV9jOAdKo10rKsgCIIyC84SVH7GdEs0q HNCkjHoiIpw4ubzxq8uGg5uxzH3Z0NP8ujg_a6t2BBZHz_O7W2 wUKGlXgTXYBCyT0fnRrLewvtSmqa0WhPeezVTKLzmmCmASPZZg wpUsLPBi80CWBB6tZsMQosZNLzl6guvWbvyH0OZc0tF5KhuM_Z OqbrwW5pAqQSlSQSvhsPPradUur6enuD9SyTvzY3uZMEb6hmQJ 1HnMoUlCb21QBcGApeM2DGaNSG8-uuMkdQw569adrHoKJgE6z3G9RwME37MQMt8XhYdmmb3iyPgEGR NEN_FPhcByUTxDl-S_gNn9Ef-af8PQnBuhbzqde_jU6OErOg7AmEsiSOSfV1K-AM7UkvprL1XEwNvG0OH5JETipVix7QCJg7YvVXnAsXw8lRPF6h-0-qGf1mDALx2MaebWmWjyIA-zFeyc7s_GupjBkSR4t_D3a_E4GNC_CbaAe3ayMWM3pUPjG5PFt 2M2KAXDlDl0DTfJK4e0M6GZWAGSbzPgCbVgfh1ljlgeCCFBjRU eOwj2mTmrlIQ0VIxGlWYIsp7iUkyHE2-8TvrFq4E=w717-h955-no

jnde699
14/07/16, 16:48:32
Siempre TWRP, tanto para Custom ROM como para la India.

Gracias crack!!!!
Impresionado y agradecido por tu desinteresado trabajo!!!

frankzero1902
14/07/16, 17:03:56
No estoy criticando a ninguno de los dos,simplemente digo que si tengo que elegir uno,es el OP3. Tengo los dos y puedo decidir cual se ajusta mas a mis necesidades:
https://lh3.googleusercontent.com/Ac-7aoQThYfctJmufY7yjdV9jOAdKo10rKsgCIIyC84SVH7GdEs0q HNCkjHoiIpw4ubzxq8uGg5uxzH3Z0NP8ujg_a6t2BBZHz_O7W2 wUKGlXgTXYBCyT0fnRrLewvtSmqa0WhPeezVTKLzmmCmASPZZg wpUsLPBi80CWBB6tZsMQosZNLzl6guvWbvyH0OZc0tF5KhuM_Z OqbrwW5pAqQSlSQSvhsPPradUur6enuD9SyTvzY3uZMEb6hmQJ 1HnMoUlCb21QBcGApeM2DGaNSG8-uuMkdQw569adrHoKJgE6z3G9RwME37MQMt8XhYdmmb3iyPgEGR NEN_FPhcByUTxDl-S_gNn9Ef-af8PQnBuhbzqde_jU6OErOg7AmEsiSOSfV1K-AM7UkvprL1XEwNvG0OH5JETipVix7QCJg7YvVXnAsXw8lRPF6h-0-qGf1mDALx2MaebWmWjyIA-zFeyc7s_GupjBkSR4t_D3a_E4GNC_CbaAe3ayMWM3pUPjG5PFt 2M2KAXDlDl0DTfJK4e0M6GZWAGSbzPgCbVgfh1ljlgeCCFBjRU eOwj2mTmrlIQ0VIxGlWYIsp7iUkyHE2-8TvrFq4E=w717-h955-no


claro que si. no hay ningun problema en que expongamos lo que nos gusta mas de unos o de otros terminales. yo de momento muy a gusto con el dialogo de detalles en cuanto a estos dos terminales. si tu elección es por el one plus 3 tendrás tus razones. (aunque no me la las hayas expuesto jajajjajajaj, que es broma, es bromaaa!!) la imagen es bantante simple pero esta chulisima. yo en mano a los dos los he tenido y en cuanto a la impresion que da el one plus 3 de ser mas delgado creo que es mas eso: el detalle de pensar que a la vista es mas angosto. el lemax 2 nunca lo he sentido incomodo en la mano como tampoco pesado.

un saludo!!:ok:

OsAaK
14/07/16, 18:01:33
claro que si. no hay ningun problema en que expongamos lo que nos gusta mas de unos o de otros terminales. yo de momento muy a gusto con el dialogo de detalles en cuanto a estos dos terminales. si tu elección es por el one plus 3 tendrás tus razones. (aunque no me la las hayas expuesto jajajjajajaj, que es broma, es bromaaa!!) la imagen es bantante simple pero esta chulisima. yo en mano a los dos los he tenido y en cuanto a la impresion que da el one plus 3 de ser mas delgado creo que es mas eso: el detalle de pensar que a la vista es mas angosto. el lemax 2 nunca lo he sentido incomodo en la mano como tampoco pesado.

un saludo!!:ok:
Claro crack,
a mi me ha sorprendido muy gratamente y mas al precio que se vende. De todos los alta gamas que han pasado este año por mis manos y son bastante(s7,S7 edge,mi5,Le Max 2,Op3..)
Me quedo con estos dos empatados y si tengo que elegir uno pues Op3. Pero vamos dos autenticos pepinos

Tigreton88
14/07/16, 19:35:24
Como se instalaría esta rom gracias de antemano

Tigreton88
14/07/16, 19:38:49
Como se instalaría esta rom, gracias de antemano

jnde699
14/07/16, 20:01:56
Como se instalaría esta rom, gracias de antemano

A traves de TWRP.

elchato82
15/07/16, 00:09:48
Primera carga con esta ROM no me quejo, Bluetooth siempre activo con una miband 2, gps siempre activo, mucho WiFi y un poco menos de datos y dos SIMs activas...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160714/2f282aff1408caa8130af4ee7c242e2b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160714/6336db9e1a139368ce49ab51b15e4aaf.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160714/0ac8ca91c391b4817957d9471ac0afe4.jpg

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

elchato82
15/07/16, 03:05:42
Ya lo voy a poner a cargar, muy satisfecho hasta el momento... Estos resultados son más con WiFi que con datos, Bluetooth con una miband 2, gps activado y dos SIMs activadas...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160715/c48f6e2f27fd142395584a934d061989.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160715/95152e550a118a8acb71a30db4988f06.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160715/1af3e093301bd11da022197a236053a8.jpg



Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

frankzero1902
15/07/16, 06:42:31
Estupenda noticia compañero. Cada vez se hace mas a fin al pronostico de las horas media de pantalla que se había comentado en estudios de diferentes especializados sobre el tema de la autonomía de este terminal .
En hora buena por tu pepino y por la ROM que nos ha compartido el compi Steve Mars.

Un saludo!

frankzero1902
15/07/16, 22:03:05
https://m.youtube.com/watch?v=Bs3qgoQ4cuc

reigbord
16/07/16, 08:27:38
STEVE_MARS por lo que comentas supongo que esta rom no tiene el catalan...
creo q de momento me quedo en la revolution 15S
saludos

STEVE_MARS
16/07/16, 09:52:41
STEVE_MARS por lo que comentas supongo que esta rom no tiene el catalan...
creo q de momento me quedo en la revolution 15S
saludos

No, sólo castellano pero totalmente traducido, al 100%.

depesthhard56
16/07/16, 10:14:43
@STEVE_MARS (http://www.htcmania.com/member.php?u=73903) por lo que comentas supongo que esta rom no tiene el catalan...
creo q de momento me quedo en la revolution 15S
saludos


:oh:

Sin palabras..

letvneo84
16/07/16, 10:34:32
:oh:

Sin palabras..

Catalán??? Jajajajaja jajajajaja jajajajaja. Este si la lanzo fuera del estadio.

es como si yo preguntara:¿ no tendrás una rom con gallego, euskera, balear? en una ROM india.
Han abierto un puente en una rom oficial para que haya por lo menos español y no falta al que se le ocurre hacer estas preguntas.

Totalmente Sin palabras.

reigbord
16/07/16, 10:41:01
no os flipeis que el catalan esta en todas las roms stock y cm desde hace años
de hecho la Revolution 15s EUI 5.8 by TeaMSpaiN para LeMaX2 820 la llevo en catalan

saludos

letvneo84
16/07/16, 10:54:55
no os flipeis que el catalan esta en todas las roms stock y cm desde hace años
de hecho la Revolution 15s EUI 5.8 by TeaMSpaiN para LeMaX2 820 la llevo en catalan

saludos

De flipar nada porque yo trabajo todo el tiempo en este tipo de detalles. Lo que no deja de ser curioso es tu pregunta. Ya si no lo quieres ver, es muy respetable.

reigbord
16/07/16, 11:15:07
De flipar nada porque yo trabajo todo el tiempo en este tipo de detalles. Lo que no deja de ser curioso es tu pregunta. Ya si no lo quieres ver, es muy respetable.

la pregunta era sencilla, steve la ha contestado simplemente y se lo agradezco
por tu parte me parece offtopic
saludos

STEVE_MARS
16/07/16, 11:24:46
la pregunta era sencilla, steve la ha contestado simplemente y se lo agradezco
por tu parte me parece offtopic
saludos

Los strings multilenguaje que incorporamos en las Revolution llevan todos los idiomas, incluidos catalán, euskera, gallego, etc. que son los que Google aporta e incluye en sus packs oficiales.
Pero es prácticamente lo mismo que usar Morelocale2, solo traducen lo común de Android.
Por eso el menú Ajustes, las notificaciones, y sobre todo las app´s siguen en ingles.
En este caso LeEco quiere dar el salto a EEUU y Latinoamerica, donde solo hay dos idiomas predominantes: Ingles y Castellano. De ahí que se hayan currado una traducción completa de todos los aspectos de la ROM al castellano, para empezar a corto-medio plazo y Sudamérica.
Una buenas estrategia, pocos recursos para los resultados que puedan obtener.
Saludos.

letvneo84
16/07/16, 12:31:52
la pregunta era sencilla, steve la ha contestado simplemente y se lo agradezco
por tu parte me parece offtopic
saludos

Perfecto= perfecte.:sisi1:

letvneo84
16/07/16, 13:02:46
Los strings multilenguaje que incorporamos en las Revolution llevan todos los idiomas, incluidos catalán, euskera, gallego, etc. que son los que Google aporta e incluye en sus packs oficiales.
Pero es prácticamente lo mismo que usar Morelocale2, solo traducen lo común de Android.
Por eso el menú Ajustes, las notificaciones, y sobre todo las app´s siguen en ingles.
En este caso LeEco quiere dar el salto a EEUU y Latinoamerica, donde solo hay dos idiomas predominantes: Ingles y Castellano. De ahí que se hayan currado una traducción completa de todos los aspectos de la ROM al castellano, para empezar a corto-medio plazo y Sudamérica.
Una buenas estrategia, pocos recursos para los resultados que puedan obtener.
Saludos.

Hay una nueva alianza en el mercado mundial que es la alianza del pacifico. Leeco ha desembarcado como otras tantas en este año desde china en eeuu porque es mas que obvio que es un escenario estrategico. Leeco tiene un presupuesto exagerado para apostar por la innovacion en tecnologia del entretenimiento y si le da para desbordarse con la segunda lengua de eeuu es muy grato. Todo esto no deja de coincidir en un predescible gran juego de intereses. Por mi parte solo con que los precios sigan siendo relativamente economicos, le coloquen el castellano y lo mantengan al dia en optimizacion me es mas que suficiente.

Ahora solo nos falta que aparezca alguien diciendo que si leeco va a incluir el guarani, idioma mapuche, los silvidos de los canarios y el termino medio de lo segregativos y exclusionistas del lenguaje en este curioso mundo de nosotros los mismos mortales.

frankzero1902
16/07/16, 13:28:00
Hay una nueva alianza en el mercado mundial que es la alianza del pacifico. Leeco ha desembarcado como otras tantas en este año desde china en eeuu porque es mas que obvio que es un escenario estrategico. Leeco tiene un presupuesto exagerado para apostar por la innovacion en tecnologia del entretenimiento y si le da para desbordarse con la segunda lengua de eeuu es muy grato. Todo esto no deja de coincidir en un predescible gran juego de intereses. Por mi parte solo con que los precios sigan siendo relativamente economicos, le coloquen el castellano y lo mantengan al dia en optimizacion me es mas que suficiente.

Ahora solo nos falta que aparezca alguien diciendo que si leeco va a incluir el guarani, idioma mapuche, los silvidos de los canarios y el termino medio de lo segregativos y exclusionistas del lenguaje en este curioso mundo de nosotros los mismos mortales.
Jajjsjjasj pedazo de cabrón!!!

Eso es cierto. LeEco no tiene miras inicialmente por estos lares. Aprovechar que por suerte existe América (norte, centro y sur). Y nos favorece para que estos detalles tecnológicos estén cada vez mas a nuestro alcance.

Lo del catalán a primera impresión causa un poco de risa. Pero también es verdad que hay desarrolladores catalanes, gallegos, como también chinos, congoleños, esperantistas, latinistas, corruptistas.. y como olvidar a mi cuñado que cuando esta borracho se le duerme la lengua. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

letvneo84
16/07/16, 13:35:42
Jajjsjjasj pedazo de cabrón!!!

Eso es cierto. LeEco no tiene miras inicialmente por estos lares. Aprovechar que por suerte existe América (norte, centro y sur). Y nos favorece para que estos detalles tecnológicos estén cada vez mas a nuestro alcance.

Lo del catalán a primera impresión causa un poco de risa. Pero también es verdad que hay desarrolladores catalanes, gallegos, como también chinos, congoleños, esperantistas, latinistas, corruptistas.. y como olvidar a mi cuñado que cuando esta borracho se le duerme la lengua. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Tu si que eres un cabron:dios:

:risitas:

reigbord
16/07/16, 13:42:34
Hay una nueva alianza en el mercado mundial que es la alianza del pacifico. Leeco ha desembarcado como otras tantas en este año desde china en eeuu porque es mas que obvio que es un escenario estrategico. Leeco tiene un presupuesto exagerado para apostar por la innovacion en tecnologia del entretenimiento y si le da para desbordarse con la segunda lengua de eeuu es muy grato. Todo esto no deja de coincidir en un predescible gran juego de intereses. Por mi parte solo con que los precios sigan siendo relativamente economicos, le coloquen el castellano y lo mantengan al dia en optimizacion me es mas que suficiente.

Ahora solo nos falta que aparezca alguien diciendo que si leeco va a incluir el guarani, idioma mapuche, los silvidos de los canarios y el termino medio de lo segregativos y exclusionistas del lenguaje en este curioso mundo de nosotros los mismos mortales.

yo con que se vaya actualizando y tenga el ingles tengo suficiente

Aemon
16/07/16, 16:27:41
Y es fácil instalar esta rom?

miyagi
16/07/16, 18:00:06
Y es fácil instalar esta rom?
Si, es fácil:

1. Descarga La ROM de este hilo
2. Dejala en la SD
3. Desbloqueas Bootloader
4. Cambias el recovery
5. Arrancas en el recovery haces Wipes e instalas la ROM

puntos 4 y 5 en Hilo de STEVE_MARS

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203114

Reinicias y paciencia que el primer arranque son 5 minutos.

Me llego ayer y acabo de instalarle la rom. Como diría Joaquin Prat... a Jugaaaar!!

frankzero1902
16/07/16, 18:51:34
Si, es fácil:

1. Descarga La ROM de este hilo
2. Dejala en la SD
3. Desbloqueas Bootloader
4. Cambias el recovery
5. Arrancas en el recovery haces Wipes e instalas la ROM

puntos 4 y 5 en Hilo de STEVE_MARS

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203114

Reinicias y paciencia que el primer arranque son 5 minutos.

Me llego ayer y acabo de instalarle la rom. Como diría Joaquin Prat... a Jugaaaar!!


Que pasa mi compi !! Jajajajaja cuanto tiempo. ahora te tenemos por aqui. Bienvenido !!
Un saludo!!

scooby07
16/07/16, 18:56:53
Lo q no terminan de arreglar son los problemas con la pérdida de cobertura ,no es un gran problema pero si molesto

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

frankzero1902
16/07/16, 19:00:42
Lo q no terminan de arreglar son los problemas con la pérdida de cobertura ,no es un gran problema pero si molesto

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

Hola compi. Que es lo que exactamente te pasa?

scooby07
16/07/16, 19:14:57
Hola compi. Que es lo que exactamente te pasa?
Pérdidas puntuales de cobertura macho,vuelve sola la misma,pero es bastante molesto.


Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

frankzero1902
16/07/16, 19:31:25
Pero, en que te afecta??

Has perdido llamadas??

Se te han caído las llamadas?

Pierdes datos?

Pierdes conexión con una pagina?

En un foro italiano había un tío que comentaba lo mismo pero que en ningun momento perdia ni cobertura ni datos ni mucho menos se le Caian las llamadas. Dicen que hay un movimiento constante en el logo de cobertura y hay un cambio entre el 4 y el 3g.

Yo de momento ningún problema. Y ya es mi segundo terminal. El primero fue el de 4/32 y ahora tengo desde hace una semana el 6/64 y sin ningún problema.


Un saludo

Aemon
16/07/16, 19:40:38
Pero yo no soy tan ducho en estos menesteres.:cry:

scooby07
16/07/16, 19:45:54
Pero, en que te afecta??

Has perdido llamadas??

Se te han caído las llamadas?

Pierdes datos?

Pierdes conexión con una pagina?

En un foro italiano había un tío que comentaba lo mismo pero que en ningun momento perdia ni cobertura ni datos ni mucho menos se le Caian las llamadas. Dicen que hay un movimiento constante en el logo de cobertura y hay un cambio entre el 4 y el 3g.

Yo de momento ningún problema. Y ya es mi segundo terminal. El primero fue el de 4/32 y ahora tengo desde hace una semana el 6/64 y sin ningún problema.


Un saludo
Si perdona,no puedes llamar ,cero datos ,no me explique bien,no es que pierda calidad ni fuerza en la señal,sino que se queda a cero cobertura y por consiguiente cero datos,solo llamada de emergencia.
Suele durar segundos pero puede pasar varias veces al día.
Decir q no es sólo con esta rom India sino en todas las Roms q he puesto.
Creo recordad q a steve mars tb le pasaba,aunq no se si en esta India le sigue pasando

Saludetes


Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

scooby07
16/07/16, 20:00:58
Por cierto,ese es el único problema,estoy súper contento y no me importaría cambiarlo por el 6/64.
Estos de leeco en breve estarán ahí arriba en ventas con huawei,meizu,xiaomi,seguro.
Calidad precio son unicos

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

JDIAZ1102
16/07/16, 20:15:15
Buenas tardes. Lo de la cobertura a mi tambien me pasa mucho. Sobre todo pasa cuando haces una llamada y te cortan para llamarte a ti (a mi mi jefe me hace esto para que yo ni gaste). Siempre me dice que a la primera da apagado o fuera de cobertura y luego vuelve a intentarlo y ya si va.
Un saludo y a ver si dan con la solución que me da a mi que debe ser de la baseband (modem en samsung).
Un saludo a todos.

frankzero1902
16/07/16, 20:21:01
Me parece un fenómeno muy particular.

A que operador perteneceis? Ya se ha comentado que Vodafone ha tenido problemas de compatibilidad con muchos móviles chinos .


¿Sabéis si tenéis correctos vuestros números de imei? Podéis mirarlo en: sobre el teléfono fijaros que los números coincidan con los documentos que nos envían los de la tienda en donde los compramos. Con esto vamos a ir descartando.

Un saludo

scooby07
16/07/16, 20:26:55
Me parece un fenómeno muy particular.

A que operador perteneceis? Ya se ha comentado que Vodafone ha tenido problemas de compatibilidad con muchos móviles chinos .


¿Sabéis si tenéis correctos vuestros números de imei? Podéis mirarlo en: sobre el teléfono fijaros que los números coincidan con los documentos que nos envían los de la tienda en donde los compramos. Con esto vamos a ir descartando.

Un saludo
Luego lo miro cuando llegue a casa socio.
Gracias

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

elchato82
16/07/16, 20:33:16
Con esta ROM y dual SIMs activadas y en Centro América sólo una línea fluctúa pero es porque es peor en señal y muy esporádicamente...
Pienso que talves depende mucho del servidor que uses y también del módem o baseband, porque con las primeras ROMs las dos líneas fluctuaban juntas si una bajaba la otra también, loco no...

PD; leeco x820 32gb el número de modelo cambio a x821 en ajustes.

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

frankzero1902
16/07/16, 21:30:47
Con esta ROM y dual SIMs activadas y en Centro América sólo una línea fluctúa pero es porque es peor en señal y muy esporádicamente...
Pienso que talves depende mucho del servidor que uses y también del módem o baseband, porque con las primeras ROMs las dos líneas fluctuaban juntas si una bajaba la otra también, loco no...

PD; leeco x820 32gb el número de modelo cambio a x821 en ajustes.

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

Hola compañero. De donde eres, A que compañía en centro América perteneces, que banda usas en 4g,3,2g. Y que ves que usas mas: 4g, 3g, 2g.?

Un saludo cordial!!

JDIAZ1102
16/07/16, 21:51:35
Yo soy yoigo por si sirve de algo y la tarjeta la tengo puesta en el slot 2.

scooby07
16/07/16, 21:54:31
Yo soy yoigo por si sirve de algo y la tarjeta la tengo puesta en el slot 2.
Yo tb la tengo puesta en el slot2,no se si tendrá algo q ver


Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

elchato82
16/07/16, 23:34:44
Hola compañero. De donde eres, A que compañía en centro América perteneces, que banda usas en 4g,3,2g. Y que ves que usas mas: 4g, 3g, 2g.?

Un saludo cordial!!
Costa Rica, uso las bandas 3g de claro y 4g de kolbi uso más las 3g o H+

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

STEVE_MARS
17/07/16, 00:29:18
Luego lo miro cuando llegue a casa socio.
Gracias

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

En con Vodafone 4G, ya está hablado en varios foros. Con esta ROM ocurre pero muchísimas menos veces que con EUI 5.6. Yo lo reporté en el foro indio de LeEco hará tres semanas.
Según tengo entendido es un problema que ocurre también con otras marcas.

scooby07
17/07/16, 01:10:14
En con Vodafone 4G, ya está hablado en varios foros. Con esta ROM ocurre pero muchísimas menos veces que con EUI 5.6. Yo lo reporté en el foro indio de LeEco hará tres semanas.
Según tengo entendido es un problema que ocurre también con otras marcas.
Si si cierto,se que esta hablado en varios hilos,solo era un comentario sobre el único pero que le sacaba .
Pero ciertamente en eui 5.8 sucede bastantes menos veces q en el 5.6
Veremos si lo van solucionando poco a poco.
Saludos

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

letvneo84
17/07/16, 01:57:54
Siempre habra solucion para todo.
Fijaros lo que ha posteado frankzero en el foro de asus.
El nuevo asus z2 poseidon. :dios::dios::dios:

scooby07
17/07/16, 02:13:04
Siempre habra solucion para todo.
Fijaros lo que ha posteado frankzero en el foro de asus.
El nuevo asus z2 poseidon. :dios::dios::dios:
Guauuuu q bestialidad!!!!

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

Luisabu
17/07/16, 02:49:52
He instalado la ROM india,de momento va muy bien,pero creo que me ha modificado el recovery,me pide una contraseña y no me da acceso a la memoria del tfno.Alguna sugerencia? Gracias por adelantado.

WtonFox
17/07/16, 07:00:47
He instalado la ROM india,de momento va muy bien,pero creo que me ha modificado el recovery,me pide una contraseña y no me da acceso a la memoria del tfno.Alguna sugerencia? Gracias por adelantado.

Eso mismo me ha pasado, aunque lo obvie ya que solo lo iba usar para hacer Root y desde el Recovery puedes hacerlo, luego bajas SuperSu de la PlayStore y actualizas los binarios. A menos que tengas muchos zips por ahí, puedes usar instaladores alternos como Flashify o FlashFire.

Ya que lamento decirte: la ubica forma que he encontrado de quitar esa contraseña (encriptado realmente), es poniendo el recovery en Ingles, luego hacer un formateo de fabrica, formatear la data y hacer todos los wipes (los tres procesos de borrado), por lo que perderías todo en cualquiera de los casos.

depesthhard56
17/07/16, 08:44:14
Siempre habra solucion para todo.
Fijaros lo que ha posteado frankzero en el foro de asus.
El nuevo asus z2 poseidon. :dios::dios::dios:

Yo también lo vi ayer en la noche y he quedado alucinado.:oh:

STEVE_MARS
17/07/16, 10:10:28
He instalado la ROM india,de momento va muy bien,pero creo que me ha modificado el recovery,me pide una contraseña y no me da acceso a la memoria del tfno.Alguna sugerencia? Gracias por adelantado.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23755114&postcount=2

frankzero1902
17/07/16, 11:15:05
Yo también lo vi ayer en la noche y he quedado alucinado.:oh:

Jajajajaja. Que pasa colegas !! Ahora mismo estoy hablando con un amigo que esta en taiwan y me dice que no sabe si hay una fecha en este 2016 para el lanzamiento de este demonio. De todas formas todo lo que yo venga a saber OS lo estaré compartiendo. (No pensaba que iba a dejar tan pronto el lemax 2 pero no he sido yo, ha sido el destino):grin:

Un saludo !!

depesthhard56
17/07/16, 11:26:21
Jajajajaja. Que pasa colegas !! Ahora mismo estoy hablando con un amigo que esta en taiwan y me dice que no sabe si hay una fecha en este 2016 para el lanzamiento de este demonio. De todas formas todo lo que yo venga a saber OS lo estaré compartiendo. (No pensaba que iba a dejar tan pronto el lemax 2 pero no he sido yo, ha sido el destino):grin:

Un saludo !!


Hola frankzero1902, la marca asus la conozco mas que todo por placas base y ordenadores. algunos moviles he visto pero desconozco su rendimiento aunque he probado a algunos en mostrarios del fnac, intel en ordenadores no he visto en mi uso una queja, pero no se como sera la historia con estos telefonos y ese salto en rendmiento tan espectacular. El perfil de este aparato como ya lo has dicho es para insaciables. Ahora mismo tengo el presupuesto de 320€ que van a estar seguro a la espera de cualquier novedad . espero cualquier detalle de tu parte. Y muchas gracias por compartir. Saludos

frankzero1902
17/07/16, 11:39:47
Hola frankzero1902, la marca asus la conozco mas que todo por placas base y ordenadores. algunos moviles he visto pero desconozco su rendimiento aunque he probado a algunos en mostrarios del fnac, intel en ordenadores no he visto en mi uso una queja, pero no se como sera la historia con estos telefonos y ese salto en rendmiento tan espectacular. El perfil de este aparato como ya lo has dicho es para insaciables. Ahora mismo tengo el presupuesto de 320€ que van a estar seguro a la espera de cualquier novedad . espero cualquier detalle de tu parte. Y muchas gracias por compartir. Saludos

No de nada . para eso estamos. Ya sabes compi que cualquier cosa en la que te pueda tener al tanto ya te la estaré compartiendo. Quisiera ofrecerte más información detallada pero el que me lo ha contado todo, me ha dicho solo eso. El 90% de las especificaciones se hicieron oficiales en febrero o marzo, desde entonces se han ido comentado variaciones en lo que puede ser el tipo de pantalla que en vez de ser ips pasaría a ser superamoled. Y nada más. A parte de su resolucion 4k, 6000mha de batería y 256 de memoria interna... Nada mas..nada mas..:dios: jajajjajjaa

Un saludazo!

letvneo84
17/07/16, 11:50:29
No de nada . para eso estamos. Ya sabes compi que cualquier cosa en la que te pueda tener al tanto ya te la estaré compartiendo. Quisiera ofrecerte más información detallada pero el que me lo ha contado todo, me ha dicho solo eso. El 90% de las especificaciones se hicieron oficiales en febrero o marzo, desde entonces se han ido comentado variaciones en lo que puede ser el tipo de pantalla que en vez de ser ips pasaría a ser superamoled. Y nada más. A parte de su resolucion 4k, 6000mha de batería y 256 de memoria interna... Nada mas..nada mas..:dios: jajajjajjaa

Un saludazo!


Hola frank Vamos a ver colega tu no puedes venir por aqui a desestabilizarnos los bolsillos de esta manera.

Que te voy a denunciar, ya te lo dije. Que eres un cabron. Esto debe de tener algun ente regulador. Jijijijijiji. Me vas a dejar en banca rota. Jejeje ya sabes que es con cariño. Cuidate.:ok:

frankzero1902
17/07/16, 12:01:45
Hola frank Vamos a ver colega tu no puedes venir por aqui a desestabilizarnos los bolsillos de esta manera.

Que te voy a denunciar, ya te lo dije. Que eres un cabron. Esto debe de tener algun ente regulador. Jijijijijiji. Me vas a dejar en banca rota. Jejeje ya sabes que es con cariño. Cuidate.:ok:
Jajajjajaj eyy que el bolsillo tuyo lo dudo. Pobre Carmen jajajajajjaj!!

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

letvneo84
17/07/16, 18:38:35
Jajajjajaj eyy que el bolsillo tuyo lo dudo. Pobre Carmen jajajajajjaj!!

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Ayy mi carmen :risitas:

miyagi
17/07/16, 20:10:24
Por cierto, no se si a alguno os ha pasado (me paso con el X900 en su día) al instalar el TWRP y reiniciar me mantenía el recovery original, al hacerlo una o dos veces más ya lo conseguía, no conseguí adivinar la causa, puede que fuera los drivers que tenía y sigo teniendo instalados en el PC.

Con este X821 lo mismo, así que he modificado el .bat para que una vez meta el recoery, el reset lo haga directamente al TWRP y así me evito problemas. Por si véis que no os cambia el recovery, editar el .bat y la línea 62 cambiar:

fastboot reboot

por

fastboot reboot-bootloader

romapi2005
18/07/16, 00:50:56
Hola a todos a ver si me podeis echar una mano , resulta que tenia instalada la cm13 y al salir la rom india me e decidido a instalarla y bien pero e perdido el recovery ahora cuando entra en recovery me sale la opcion update y clear data. e intentado instalarselo con el INSTALADOR RECOVERY SPAIN TEAM , pero nada y me hace falta para instalar el XposedModule indio , en fin que estoy bloqueao , alguna solucion existe o alguien a echo un manual paso a paso .

scooby07
18/07/16, 01:06:56
Hola a todos a ver si me podeis echar una mano , resulta que tenia instalada la cm13 y al salir la rom india me e decidido a instalarla y bien pero e perdido el recovery ahora cuando entra en recovery me sale la opcion update y clear data. e intentado instalarselo con el INSTALADOR RECOVERY SPAIN TEAM , pero nada y me hace falta para instalar el XposedModule indio , en fin que estoy bloqueao , alguna solucion existe o alguien a echo un manual paso a paso .
Con permiso del máster steve mars ,te copió donde da los pasos a seguir socio
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Fp%3D23755114&share_tid=1205547&share_fid=1042&share_type=t&share_pid=23755114



Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

miyagi
18/07/16, 18:41:44
Lo q no terminan de arreglar son los problemas con la pérdida de cobertura ,no es un gran problema pero si molesto

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

Me ha pasado dos veces hoy con movistar con la ROM India y estoy en una zona con cobertura 100%

frankzero1902
18/07/16, 20:19:10
Me ha pasado dos veces hoy con movistar con la ROM India y estoy en una zona con cobertura 100%


este problema evidentemente no es tan casual. en foros chinos se habia comentado que este repercutia por el tipo de operador mas no era problema generalizado. en españa de principio era con vodafone. no creo que sea un problema puntual del hardware, aunque tambien hay que aclarar que a snapdragon se la ha estado comentando sobre este tema y hasta ahora no da indicios que de ha entender que es problema de ellos. para mi apunta a una configuracion del procesador. pero inicialmente esto no deberia de ser una preocupacion para el usuario. bueno... al fin y al cabo este tipo de detalles pasan con todos asi que no voy a ser yo quien emprejuicie la marca, aunque no me de para comer.


un saludo!

dlazaro
19/07/16, 08:43:45
Hola una preguntica rapida. Sabes como dejar las luces del home menu atras, encendidas mientras este la pantalla encendida?
Gracias!

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

STEVE_MARS
19/07/16, 08:47:38
Hola una preguntica rapida. Sabes como dejar las luces del home menu atras, encendidas mientras este la pantalla encendida?
Gracias!

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

Como no sea con algún modulo Xposed, no se puede. La verdad, me parece un gasto de batería innecesario :-)

frankzero1902
19/07/16, 22:17:18
:oh:

Sin palabras..
Hola amigo. estas interesado en algún detalle que te pueda traer? Si es así confirmamelo antes de media noche.

Cuidate.

Saludos!

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

depesthhard56
19/07/16, 22:53:20
Hola amigo. estas interesado en algún detalle que te pueda traer? Si es así confirmamelo antes de media noche.

Cuidate.

Saludos!

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Hola compi. Entonces si era cierto que andas por tierras lejanas jajajajaja. No tienes por que molestarte. Honestamente no tengo algo en mente. Espero te la estés pasando genial por allí. Ya me contaras de tus adquisiciones . tu también cuidate;-)

frankzero1902
19/07/16, 23:00:55
Hola compi. Entonces si era cierto que andas por tierras lejanas jajajajaja. No tienes por que molestarte. Honestamente no tengo algo en mente. Espero te la estés pasando genial por allí. Ya me contaras de tus adquisiciones . tu también cuidate;-)
No pasa nada amigo. Yo no tengo ningún problema . así que te lo puedes pensar con tranquilidad . yo estaré por aquí toda la noche. Ya sabes que esto es horario cambiado jjejejejejjjej[emoji6]

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

depesthhard56
19/07/16, 23:17:11
:risitas:No pasa nada amigo. Yo no tengo ningún problema . así que te lo puedes pensar con tranquilidad . yo estaré por aquí toda la noche. Ya sabes que esto es horario cambiado jjejejejejjjej[emoji6]

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk


Pues ya que insistes: quiero un Asus z2 poseidon. :risitas::risitas::risitas:

frankzero1902
19/07/16, 23:18:42
:risitas:


Pues ya que insistes: quiero un Asus z2 poseidon. :risitas::risitas::risitas:
Y yo [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

letvneo84
19/07/16, 23:21:08
Y yo [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Y yoooooooooooooooooooooo jijijiji:dios::dios::dios::dios::dios:

elchato82
20/07/16, 00:44:39
frankzero1902 Yo también quiero uno...😁😋

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

elchato82
20/07/16, 04:48:22
A alguien más le falla muy seguido el lector de huellas?

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

frankzero1902
20/07/16, 06:52:49
A alguien más le falla muy seguido el lector de huellas?

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
A mi también [emoji23] [emoji23] [emoji23]


Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

STEVE_MARS
20/07/16, 06:54:17
frankzero1902 Yo también quiero uno...😁😋

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

Tráete 15 o 20, ya los repartiremos como buenos hermanos :grin:

dlazaro
20/07/16, 12:35:12
Hola, otra fácil. Llevo 2 tarjetas una de yoigo y otra de vodafone. Con yoigo ningun problema pero con vodafone se va cuando quiere la cobertura durante 1s (ocurre poco) pero hoy teniendo cobertura daba apagado. .. alguna idea
Graciasss

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

STEVE_MARS
20/07/16, 13:57:23
Hola, otra fácil. Llevo 2 tarjetas una de yoigo y otra de vodafone. Con yoigo ningun problema pero con vodafone se va cuando quiere la cobertura durante 1s (ocurre poco) pero hoy teniendo cobertura daba apagado. .. alguna idea
Graciasss

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

Es un problema de varios modelos, creo que por el Snapdragon 820. Al Xiaomi Mi5 también le pasa. De hecho nos pasa a todos, a mi también.
En EUI 5.6, 14s pasaba con muchisima frecuencia, ahora con EUI 5.8 15s 2-3 veces al día como mucho. Al menos en mi caso.

dlazaro
20/07/16, 14:28:12
Es un problema de varios modelos, creo que por el Snapdragon 820. Al Xiaomi Mi5 también le pasa. De hecho nos pasa a todos, a mi también.
En EUI 5.6, 14s pasaba con muchisima frecuencia, ahora con EUI 5.8 15s 2-3 veces al día como mucho. Al menos en mi caso.
Gracias, habra q esperar pues

RGilabert4
20/07/16, 16:23:19
Problema, cuando limpio desde el recovery me da un error, el error es al desmontar /clust/ o algo semejante. Es preocupante? En que puede afectar?

STEVE_MARS
20/07/16, 16:30:29
Problema, cuando limpio desde el recovery me da un error, el error es al desmontar /clust/ o algo semejante. Es preocupante? En que puede afectar?

No hay problema.
A ver si me pongo en vacaciones (he empezado hoy X-D) y con HostZero sacamos TWRP oficial, para cuando modifiquen la ROM, como en el caso de la India, se pueda modificar tambien el TWRP.
Es lo que tiene sacar los sources ;-)

RGilabert4
20/07/16, 16:32:16
Confirmo, ''Error al desmontar \ ' /cust\ ' / (Invalid Argument)'' eso me pone en color rojo

frankzero1902
20/07/16, 19:13:19
:mogollon:Tráete 15 o 20, ya los repartiremos como buenos hermanos :grin:


:mogollon::mogollon::mogollon:

depesthhard56
20/07/16, 19:37:40
:mogollon:


:mogollon::mogollon::mogollon:


frankzero1902, podrias formalizar una peña de compis como lo hiciste en foros anteriores para los que estemos interesados en este caso en el asus z2 poseidon. que no sea una conjunta. que sea algo espectacular jejejejejeje waaaaaaaaa que sea la ostia, que habra campo y sea un subforo entretenido, me da igual que sean muchos o pocos con tal que sea entretenido. desarrolladores para intel hay bastantes que se atreven y tu si que conoces "cabroncetttee" mira que te doy nombre si quieres, podrias llamarlo una suma de

"Special selection of winners"

tu tienes arte para mover fichas. asi que atrevete. saludos:ok:

frankzero1902
20/07/16, 20:23:46
frankzero1902, podrias formalizar una peña de compis como lo hiciste en foros anteriores para los que estemos interesados en este caso en el asus z2 poseidon. que no sea una conjunta. que sea algo espectacular jejejejejeje waaaaaaaaa que sea la ostia, que habra campo y sea un subforo entretenido, me da igual que sean muchos o pocos con tal que sea entretenido. desarrolladores para intel hay bastantes que se atreven y tu si que conoces "cabroncetttee" mira que te doy nombre si quieres, podrias llamarlo una suma de

"Special selection of winners"

tu tienes arte para mover fichas. asi que atrevete. saludos:ok:

ala, pues que empiece la derrama!!!!:ok:

este tipo de convocatorias los moderadores las vetan. asi que tocaria buscar otras alternativas.

than28
20/07/16, 21:22:27
Buenas.
Les tengo una consulta me acaba de llegar mi X820, de entrada muy impresionado, es bastante bonito.
Revisando la version del sistema que traer de EUI dice que es la version 5.96.013S (stable)
que sera mejor, dejar dicha version o poner esta stock de la india.
La misma trae español aunque no traduce todo, algunas cosas se quedan en ingles.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160724/574306eb2763b45d1442b6d451acb70c.jpg

elchato82
20/07/16, 21:45:32
Buenas.
Les tengo una consulta me acaba de llegar mi X820, de entrada muy impresionado, es bastante bonito.
Revisando la version del sistema que traer de EUI dice que es la version 5.96.013S (stable)
que sera mejor, dejar dicha version o poner esta stock de la india.
La misma trae español aunque no traduce todo, algunas cosas se quedan en ingles.
https://mega.nz/#!GBgT3IyJ!CzHhU2BvloiAQ_FSXfCWAaDWtDviLWsCkuZqkTw 2u3c
Pon esta de Indias es mejor es oficial y la última estable...

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

than28
20/07/16, 21:57:18
Excelente, gracias, voy a ello entonces

than28
20/07/16, 22:35:11
Ya tengo el recovery, pero al meter la rom me dio error 7

PD: Ya solucione, cambie el recovery y volvi a instalar y listo

dlazaro
21/07/16, 10:03:49
Es un problema de varios modelos, creo que por el Snapdragon 820. Al Xiaomi Mi5 también le pasa. De hecho nos pasa a todos, a mi también.
En EUI 5.6, 14s pasaba con muchisima frecuencia, ahora con EUI 5.8 15s 2-3 veces al día como mucho. Al menos en mi caso.
Hola he encontrado una solucion q por lo menos a mi me sirve. Poniendo la de vodafone solo en gsm funciona perfecta y y no se va la cobertura. Esta capada de datos ya que es la del curro asi q me da igual jeje.

OsAaK
21/07/16, 13:07:23
Se la acabo de meter pero pensaba que al vincular la cuenta gmail podria traerme el backup :(

miyagi
21/07/16, 15:06:14
Hola he encontrado una solucion q por lo menos a mi me sirve. Poniendo la de vodafone solo en gsm funciona perfecta y y no se va la cobertura. Esta capada de datos ya que es la del curro asi q me da igual jeje.

Pues voy a probar con el mio, porque doy siempre sin cobertura cuando me llaman yluego me llega el SMS de aviso... y no una o dos veces, de continuo...

letvneo84
21/07/16, 23:14:38
Hola chicoss
despues de tantos problemas con el funcionamiento de red y datos he decidido volver a vender el terminal por si a alguien le interesa. Es el de 6/64 y lo vendo por 300€ todos los gastos de envio corren por mi cuenta.

frankzero1902
21/07/16, 23:26:51
Hola chicoss
despues de tantos problemas con el funcionamiento de red y datos he decidido volver a vender el terminal por si a alguien le interesa. Es el de 6/64 y lo vendo por 300€ todos los gastos de envio corren por mi cuenta.
Tan pronto ? No has durado un mes con el no?

Jjjajjaja un saludo !!

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

letvneo84
21/07/16, 23:30:43
Tan pronto ? No has durado un mes con el no?

Jjjajjaja un saludo !!

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Exacto. No me queda otra que venderlo.

miyagi
22/07/16, 00:07:41
Hombre, a mi me da problemas la voz, los datos no. Es algo muy raro y con Movistar (normalmente dicen que los cortes son VOdafone), sigo probando a ver si doy con la combinación buena o con la razón del problema.

elchato82
22/07/16, 09:36:02
Yo solo me quejo del lector que no va fino, el de mi anterior Redmi Note 3 pro le da mil vueltas, espero que sea por mala optimización de ROM... Si no a esperar el MI Note 2 para vender este...😂

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

letvneo84
23/07/16, 08:17:49
Bueno chicos ya lo he vendido. Por fin me he salido de este marron. Os agradezco vuestros aportes . mucha suerte

frankzero1902
23/07/16, 11:55:19
Bueno chicos ya lo he vendido. Por fin me he salido de este marron. Os agradezco vuestros aportes . mucha suerte
Y ahora con cual vas a seguir?

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

letvneo84
23/07/16, 11:59:01
Y ahora con cual vas a seguir?

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk


Te refieres a un nuevo movil no? Pienso estar a la expectativa de lo que salga ahora. Vamos a ver si el asus z2 poseidon nos trae todo lo que hemos escuchado. Si es asi me lo compro a ojo cerrado . has visto que he escrito en verso? :risitas:

frankzero1902
23/07/16, 12:00:09
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

scooby07
23/07/16, 12:03:25
Chicos yo tb lo he vendido,ha sido un placer estar por aqui con vosotros .en estos hilos del leeco hay gente cojonuda y muy valida.
Ha sido una gran sorpresa.
Nos veremos por otros hilos.
Abrazote a todos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

gonchu
23/07/16, 12:20:08
a mi también me pasa el corte de Red con amena (Orange) en la revolution 15s.si es problema del snapdragon supongo que las quejas no serán vinculadas a un área geográfica,algún parche saldrá en futuras actualizaciones y más poniéndolo en varios foros!
yo por mi parte muy contento, el lector de huellas me va bien así que de momento a la espera de noticias de los cocineros [emoji6]

Tigreton88
23/07/16, 14:41:55
Yo no he tenido problemas de cortes nunca, soy de vodafone. Además cada día que pasa el lector va mejor, los primeros días tenía que darle unas 2 veces siempre y ahora a la primera casi siempre, de lo único que me quejo es de la app ledivi que no va ¿A alguien más le pasa?

scooby07
23/07/16, 15:17:02
Quiero decir q es un makinon con todas las letras.
He tenido los fallos puntuales de perdidas pero el movil es muy bueno.
No quiero q quede ninguna duda por mi parte

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

elchato82
23/07/16, 20:16:50
Yo no he tenido problemas de cortes nunca, soy de vodafone. Además cada día que pasa el lector va mejor, los primeros días tenía que darle unas 2 veces siempre y ahora a la primera casi siempre, de lo único que me quejo es de la app ledivi que no va ¿A alguien más le pasa?

a mi también me pasa el corte de Red con amena (Orange) en la revolution 15s.si es problema del snapdragon supongo que las quejas no serán vinculadas a un área geográfica,algún parche saldrá en futuras actualizaciones y más poniéndolo en varios foros!
yo por mi parte muy contento, el lector de huellas me va bien así que de momento a la espera de noticias de los cocineros [emoji6]
Yo con el lector de huellas he tenido problemas, yo lo configuro con dos huellas de ambas manos, pero hace poco borre todas las huellas guardadas y sólo configure una huella y puedo decir que va mejor, Ustedes tienen configurada una huella o dos?

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

dlazaro
23/07/16, 20:18:31
Todas con el mismo dedo y ok

elchato82
23/07/16, 20:25:11
Todas con el mismo dedo y ok
Entonces parece que si configuras dos huellas empieza a fallar mucho, pero no al instante si no después de un rato de llevarlo en el bolsillo...

Porque yo apenas deje solo una huella de mi mano derecha, me va mucho mejor...

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

elchato82
23/07/16, 21:34:33
El leído el foro de XDA que a salido una nueva ROM 5.8.16s que ya soluciona algunos bugs en especial lo de el lector de huella más rápido, pero no es la versión global o de India así que a esperar una versión oficial o una Custom entre esta 5.8.15s y la Nueva 5.8.16s, haber si nuestros compañeros hacen su magia, o si hay información de que la versión de India se actualizara en breve...😉

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

gonchu
23/07/16, 22:48:39
yo tengo 3 huellas, 2 de ambas manos y una de mi mujer [emoji1]. en todos los casos funciona bien, con algún fallo pero sin coloques el dedo... vamos, que falta un par de veces de cada 10 o así

STEVE_MARS
23/07/16, 23:26:18
El leído el foro de XDA que a salido una nueva ROM 5.8.16s que ya soluciona algunos bugs en especial lo de el lector de huella más rápido, pero no es la versión global o de India así que a esperar una versión oficial o una Custom entre esta 5.8.15s y la Nueva 5.8.16s, haber si nuestros compañeros hacen su magia, o si hay información de que la versión de India se actualizara en breve...😉

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

Habrá que currarse una Di-version, como en el X900 :lengua:
Le echo un vistazo.

than28
24/07/16, 04:10:35
Ahora que me percató antes de instalar la rom India el decía modelo x820 y despues de instalarla dice x821

Alguna idea de porque el cambio del modelo

Es sólo curiosidad ya que no tengo ningún problema, además veo que la actualización que mencionaron dice que es para el modelo x829, y me da curiosidad saber si sirve en el modelo que tengo

Saludos

Enviado desde mi LG-H901 mediante Tapatalk

STEVE_MARS
24/07/16, 11:49:50
Ahora que me percató antes de instalar la rom India el decía modelo x820 y despues de instalarla dice x821

Alguna idea de porque el cambio del modelo

Es sólo curiosidad ya que no tengo ningún problema, además veo que la actualización que mencionaron dice que es para el modelo x829, y me da curiosidad saber si sirve en el modelo que tengo

Saludos

Enviado desde mi LG-H901 mediante Tapatalk

Todos los que tenemos nosotros son X820, los vendidos en India X821 y los que van a vender en América X829.
Pero como al fin y al cabo el teléfono es el mismo, cada vez que instales una ROM te dirá que el modelo es el que corresponda al país.

Tigreton88
24/07/16, 13:00:21
¿A alguien más no le deja ver los vídeos de youtube en 60fp ? He visto que pasa también con los g5

miyagi
25/07/16, 09:51:32
¿A alguien más no le deja ver los vídeos de youtube en 60fp ? He visto que pasa también con los g5

A mi tanto en el navegador como en la app sin problemas, he probado 3 o 4 vídeos a 60fps y sin problemas.

dlazaro
28/07/16, 20:17:18
Pregunta flash. Sabes como cambiar los dpi con esta rom? En todos los moviles q he llevado lo he puesto mas pequeñito. Edito ro.sf.lcd_density= en builp.prop pero aki no hace caso... :(

atiracach
28/07/16, 21:05:15
¿alguien pudo actualizar vía ota con esta rom?

dlazaro
29/07/16, 19:16:36
Pregunta flash. Sabes como cambiar los dpi con esta rom? En todos los moviles q he llevado lo he puesto mas pequeñito. Edito ro.sf.lcd_density= en builp.prop pero aki no hace caso... :(
Ya esta apañao

RGilabert4
29/07/16, 20:00:47
¿A alguien más no le deja ver los vídeos de youtube en 60fp ? He visto que pasa también con los g5
Mismo problema que tu y no se solucion

jgc_murcia
03/08/16, 17:03:38
http://blog.grossoshop.net/come-installare-rom-grossoshop-cuoco92-powered-su-leeco-x820-le-max-2/

http://blog.grossoshop.net/come-installare-rom-grossoshop-cuoco92-powered-su-leeco-x820-le-max-2/

¿Alguien ha probado esta? Viene preinstalada en el que le compre a mi novia.

wrb722
04/08/16, 17:56:09
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y tengo desde hace 2 días un lemax2 6gb/64gb que compré en powerplanet, el cual viene con la ROM eui 5.6 de cuoco92 y quiero instalar la que habéis publicado en este hilo (eui 5.8 multilenguaje) ya que me gusta llevar ROMs oficiales. Alguien sabe de algún tutoriales o vídeo tutoriales donde expliquen detalladamente como hacerlo. He visto que algunos compañeros habéis puesto guías rápidas pero mi inexperiencia hace que necesite algo mas. Gracias chicos. Saludos!!!!

Nubepato
12/08/16, 20:37:51
Sabéis si con eso a room se reciben actualizaciones o está modificada,saludos

durden2012
25/08/16, 17:48:20
He tenido el privilegio de probar todas las roms, por el motivo que ya conoceréis, que es el lector de huellas que no me funciona, no sé porque motivo la verdad. AL principio me funcionó y se fue sin más, provocando que no pueda configurarlo, en fin ya me dirá alguien la solución.

El asunto es que para mi gusto las 2 mejores roms, son esta india, muy ligera, rápida, funciona la cámara lenta, etc..., y el mooke muy buena con cyano, pero lo de la cámara lenta que es una cosa que me encanta, me ha hecho decidirme de momento por este.

Un saludo.

pikodiablillo
30/08/16, 22:43:49
A alguien le funciona el miracast con esta ROM en la americana no funciona comprobado, alguien que tenga un smart tv y me lo pueda confirmar estaría agradecido.

marquez864
30/08/16, 23:10:22
lo unico que echo de menos es el doble tap de desbloqueo

marquez864
30/08/16, 23:15:21
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y tengo desde hace 2 días un lemax2 6gb/64gb que compré en powerplanet, el cual viene con la ROM eui 5.6 de cuoco92 y quiero instalar la que habéis publicado en este hilo (eui 5.8 multilenguaje) ya que me gusta llevar ROMs oficiales. Alguien sabe de algún tutoriales o vídeo tutoriales donde expliquen detalladamente como hacerlo. He visto que algunos compañeros habéis puesto guías rápidas pero mi inexperiencia hace que necesite algo mas. Gracias chicos. Saludos!!!!
pues si entras en los demas post y los lees sobre de los tres genios gaseoso1 STEVE_MARS y ParasiTe_RemiX

replicante01
31/08/16, 00:02:50
Estupendas noticias.
Espero que los gurús pongais las instrucciones precisas para los que estamos empezando.
gracias

marquez864
31/08/16, 16:01:29
donde se ven las otas?

Hirxot
31/08/16, 20:31:58
me llego hoy el Le max 2, le instale esta y va perfecto TODO, de diez veces la huella falla 1 por ahora, tengo vodafone y soy de España... con 4g sin fallo alguno... lo unico malo antutu 93mil puntos, voy a cargarlo entero y probar otra vez a ver k se cuenta jajajaja

PD: alguien sabe como kitar la dichosa vibracion cuando escribo? no lo encuentro por ningun lado... pfff

ParasiTe_RemiX
31/08/16, 21:35:31
me llego hoy el Le max 2, le instale esta y va perfecto TODO, de diez veces la huella falla 1 por ahora, tengo vodafone y soy de España... con 4g sin fallo alguno... lo unico malo antutu 93mil puntos, voy a cargarlo entero y probar otra vez a ver k se cuenta jajajaja

PD: alguien sabe como kitar la dichosa vibracion cuando escribo? no lo encuentro por ningun lado... pfff

Ajustes / sonidos y vibración / vibrar al tacto

Así lo desactivas.

Un saludo!

PelcomP
21/09/16, 11:51:44
Hola, esta rom es compatible con la versión US?
Gracias por todos los aportes a quienes no entendemos nada :oh: