Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Terminal para renovar mi viejo Sony Z3

Meyka
13/07/16, 16:30:20
Tengo mi viejo Sony Z3 casi muerto, me falla casi todo el terminal y me sale más caro repararlo que uno nuevo. Por ello estaba mirando algún terminal mejor que este, con especificaciones superiores y que incluya a más lector de huellas dactilares. Me da igual comprarlo nuevo o de segunda mano. Buscaba algo económico por unos 350€ como mucho.

-------------------------------------------------------------------- UPDATE -----------------------------------------------------------------

Compré el S6 de segunda mano pero tenía muchos fallos, en una noche me drenó el 40% de batería estando apagado, la huella dactilar funcionaba cuando quería y a veces se colgaba, supongo que por ello lo darían de segunda mano.

Ahora quiero comprarme uno nuevo, mantengo mi Z3, eso sí mi presupuesto a bajado a los 300€, si pueden ser 250€ mejor que mejor.

He encontrado estos terminales, no se si habrá alguno completito por ahí con nfc y lector de huellas, ya que lo quiero más completo que el que tengo ahora y si puede ser algo mejor y con bastante autonomía, buena cámara pero sobretodo fluidez de sistema y estabilidad.

E aquí la lista:

*NEXUS 5X
*Huawei P9 lite
*Samsung s5

Otros que tengo en mente pero les falta o nfc o lector de huellas.

*BQ M5 3GB RAM
*Moto g 4 plus

Sr_Vash
13/07/16, 16:37:14
Xiaomi Mi5? OP3 por 50€ + de tu límite?

Meyka
13/07/16, 16:39:26
Xiaomi Mi5? OP3 por 50€ + de tu límite?

La verdad es que no quería móviles chinos, por el tema garantía y recambios. Me gustaría mas una marca conocidilla, si es posible.

Sr_Vash
13/07/16, 16:41:23
La verdad es que no quería móviles chinos, por el tema garantía y recambios. Me gustaría mas una marca conocidilla, si es posible.
Pues entonces un Nexus 5x, galaxy S6 quizá... aunque no distan mucho del tuyo... también podrías mirar el Moto G4 plus.

AndresGB
13/07/16, 16:45:04
Buenas, con ese presupuesto tienes bastante donde escoger... estaría bien que especificaras un poco más tus preferencias... yo personalmente miraría el huawei mate s (319 en dvdandorra), o me esperaría a ver a qué precio sale el Honor 8 (pintaza), también redmi note 3 pro, mi max, a5 2016, ...
Suerte!

Meyka
13/07/16, 16:46:10
El nexus 5x, no está mal, pero pierdo ram y cámara me supongo que también. Y el samsung S6, el tema batería me echa un poco para atrás y más touchwiz, que el ultimo móvil que tuve de samsung no era para tirar cohetes..

Meyka
13/07/16, 16:49:22
Buenas, con ese presupuesto tienes bastante donde escoger... estaría bien que especificaras un poco más tus preferencias... yo personalmente miraría el huawei mate s (319 en dvdandorra), o me esperaría a ver a qué precio sale el Honor 8 (pintaza), también redmi note 3 pro, mi max, a5 2016, ...
Suerte!

Me gustaría que tuviera todo lo que tiene ahora mi Z3, (como nfc, 3gb de ram, etc..), un poco mejor si es posible y lector de huellas. Si puede ser que no sea un terminal chino por tema garantía y recambios.

+sexy
13/07/16, 16:54:35
Yo estoy igual para sustituir mi z3c, por 400 eurillos hay más cosas, yo esperaré a ver el honor 8, querría una pantalla de 5 o así, un 5'5 se me hace grande, también descarto chinos. El único que me llama es el p9, pero aún está caro, y luego la batería y la sd también son importantes.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Meyka
13/07/16, 16:57:03
¿Es de fiar?

https://www.fastcardtech.com/Samsung-Galaxy-S6-G920P.html

Es el original, de ser así me lo pediría.

BittermanS
13/07/16, 16:58:05
Para que sea un cambio notorio vas a tener que estirarte un poco más.

Lo más barato sería un LG G5 que lo tienes en Dvdandorra a 412 euros o el One Plus 3 pero la batería es mucho peor que la de tu Z3.

InspireD
13/07/16, 17:02:30
Un P9 lite te vendrá bien por 280 o 300€ máximos, o espérate a un Honor 8 que va mucho mejor.

Meyka
13/07/16, 17:03:36
Me llama más la atención samsung, ¿ese dispositivo es el original?, una vez pedí ahí y fue todo perfecto, pero venden muchas copias.

FrancoB
13/07/16, 19:13:18
y otra vez el z3 ya que te funciono muy bien o no se si te llega un z5, o un xperia m5 o c5 ultra

juaancmendez
13/07/16, 19:32:15
Mira.. deberias tener en claro que la autonomia de tu z3 no la vas a tener con casi ninguno de la actual gama alta. Salvo el s7 que tiene buena autonomia pero no es la del z3. Por ese precio en mi opinion la mejor alternativa es el s6. Si, me diras que la bateria es de solo 2500 mah, pero optimizandolo bien, yo con el edge llegaba a las 4.30 de pantalla. Y es una joya tanto en materiales, como en la camara y pantalla que son una delicia, y la fluidez es barbara, con 6.0 mejoro respecto de 5.0. Ademas posee carga rapida que en 80 minutos lo tenes al 100% ya

Drusila
13/07/16, 19:44:25
Pues por 50 más lo tienes en Dvdandorra ,eso si la batería no es para tirar cohetes yo llegaba a cargarlo hasta 3veces al día ,sobre el Nexus 5x tiene buena cámara no al nivel de S6 pero buena por eso no te preocupes

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Meyka
13/07/16, 20:54:59
He ido a un cash converters y me dejan el S6 entregando mi viejo móvil por 167€, lo que temo un poco es en la batería, ya que con el z3 me aguanta hasta 3 días sin cargar, una delicia.

FrancoB
13/07/16, 21:03:05
He ido a un cash converters y me dejan el S6 entregando mi viejo móvil por 167€, lo que temo un poco es en la batería, ya que con el z3 me aguanta hasta 3 días sin cargar, una delicia.

Tienes que tener algo si elijes el s6 edge, puede que estes un tiempo acostumbrándote a no tocar los bordes ya que es pantalla táctil también, luego la batería dura el día y listo.
Si no también puedes comprarte una funda con batería y no tendrás mucho problema.
Sinceramente yo no compro samsung ni empedo, me parece la peor marca de móviles.. luego huawei.
Mmm también tienes el moto x force pero no tiene detector de huellas o si no los que ya te nombre m5, z3,z5, c5 ultra

Meyka
13/07/16, 21:37:39
Tienes que tener algo si elijes el s6 edge, puede que estes un tiempo acostumbrándote a no tocar los bordes ya que es pantalla táctil también, luego la batería dura el día y listo.
Si no también puedes comprarte una funda con batería y no tendrás mucho problema.
Sinceramente yo no compro samsung ni empedo, me parece la peor marca de móviles.. luego huawei.
Mmm también tienes el moto x force pero no tiene detector de huellas o si no los que ya te nombre m5, z3,z5, c5 ultra

Yo he tenido un S3 neo, sinceramente no me gustó nada, pero he probado el s6 y me ha gustado, el s6 edge no me gusta nada por la curva de la pantalla. Sony ya tengo este y me ha durado poco más de 1 año, pero estoy encantada con él pero no quiero otro igual, busco algo superior.

BittermanS
13/07/16, 21:38:04
La batería del S6 es nefasta y viniendo de un Z3 te vas a cagar en él día tras día.

FrancoB
13/07/16, 21:45:24
Yo he tenido un S3 neo, sinceramente no me gustó nada, pero he probado el s6 y me ha gustado, el s6 edge no me gusta nada por la curva de la pantalla. Sony ya tengo este y me ha durado poco más de 1 año, pero estoy encantada con él pero no quiero otro igual, busco algo superior.

Ahh, también tiene el nexus 6p dura más que s6 pero el brillo no es bueno en exteriores y dura día y medio.
Luego marca conocida no se me ocurre nada mas, si no el lg g5 por 412 como te dijeron arriba pero tendrías que comprar otra batería.
La Verdad bajo mucho la calidad en sony desde el z3

3lcoco69
13/07/16, 21:48:26
Pero que le pasa a tu z3? Tiene que estar en garantia aún

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Meyka
13/07/16, 22:26:37
Pero que le pasa a tu z3? Tiene que estar en garantia aún

Al Z3 a veces le falla el táctil, no va bien la recepción de datos, se sobre calienta hasta sin usarlo etc...

No, no está en garantía.

Por eso me estaba mirando otro terminal.

Luislugoluigi79
14/07/16, 00:58:40
Pues yo por ese dinero me cogía el s6......no dura nada la batería , pero te coges una Power bank por 10 euros y lo recargas así....
Por lo demás yo encantado con el. Muy buena cámara, lector de huellas bien....pantalla buena , buen sonido.....
Ó sino el a5 2016 también me gusta ó el moto g4 plus....
Luego dentro de ese precio y sin ser chino , no hay mucho que me llame la atención....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
14/07/16, 02:05:13
El Moto G4 Plus me pareceria una buena opcion y te gastas menos dinero, es un gama media que nada le pide a los gama altas, en rendimiento va muy bien, al igual que en el apartado multimedia.

Nonamed
14/07/16, 11:32:07
Moto G4 plus.

felipe_89
14/07/16, 11:47:47
yo tengo un z3 y nose que decis de la bateria de este movil, a mi me dura el dia y dando gracias, por q algun dia tengo llegado a media tarde y el 10% de bateria y llorando y siempre el modo stamina activado sino si q nada de nada.

Por otro lado por 350 si quieres tienes un mi5 comprado en españa, sino si buscas solo algo q mejore sustancialmente tu z3 y no sea marca china te diria el g5 en dvdandorra o uno precintado de segunda mano q los venden como rosquillas a cuenta de q los regalaban al comprar una tele lg, otra opcion es esperar a precio de salida del honor 8, a mi personalmente los q mas me llaman de esta generacion son el p9 y OP3 pero uno se te iria de precio y el otro es chino jijiji

diecab
14/07/16, 13:25:31
yo tengo un z3 y nose que decis de la bateria de este movil, a mi me dura el dia y dando gracias, por q algun dia tengo llegado a media tarde y el 10% de bateria y llorando y siempre el modo stamina activado sino si q nada de nada.

Por otro lado por 350 si quieres tienes un mi5 comprado en españa, sino si buscas solo algo q mejore sustancialmente tu z3 y no sea marca china te diria el g5 en dvdandorra o uno precintado de segunda mano q los venden como rosquillas a cuenta de q los regalaban al comprar una tele lg, otra opcion es esperar a precio de salida del honor 8, a mi personalmente los q mas me llaman de esta generacion son el p9 y OP3 pero uno se te iria de precio y el otro es chino jijiji
Pues a lo que dices de la batería o eres un usuario muy exigente, tienes algún proceso drenando batería, o no lo entiendo. Tengo 4 cuentas de correo, todo sincronizado, wifi encendido, Bluetooth con Mi Band, 4g el 60% del día, 3 horas de pantalla de media al día y un montón de aplicaciones en segundo plano, media hora de llamadas y otras cosillas y siempre acabo el día alrededor de un 30-40%. Por desgracia uso el móvil para trabajar, me facilita mucho la tarea...

Meyka
18/07/16, 22:19:16
Compré el S6 de segunda mano pero tenía muchos fallos, en una noche me drenó el 40% de batería estando apagado, la huella dactilar funcionaba cuando quería y a veces se colgaba, supongo que por ello lo darían de segunda mano.

Ahora quiero comprarme uno nuevo, mantengo mi Z3, eso sí mi presupuesto a bajado a los 300€, si pueden ser 250€ mejor que mejor.

He encontrado estos terminales, no se si habrá alguno completito por ahí con nfc y lector de huellas, ya que lo quiero más completo que el que tengo ahora y si puede ser algo mejor y con bastante autonomía, buena cámara pero sobretodo fluidez de sistema y estabilidad.

E aquí la lista:

*NEXUS 5X
*Huawei P9 lite
*Samsung s5

Otros que tengo en mente pero les falta o nfc o lector de huellas.

*BQ M5 3GB RAM
*Moto g 4 plus

manuelmagix
18/07/16, 22:39:52
Mira el nuevo bq X5 plus.

Reune todo lo que has comentado que buscas.

Meyka
18/07/16, 22:44:01
Mira el nuevo bq X5 plus.

Reune todo lo que has comentado que buscas.

Lo he mirado, pero está agotado y me vale 280€.

Los que comento los encuentro por 250€, aún así lo miraré también.

manuelmagix
18/07/16, 23:10:58
Lo he mirado, pero está agotado y me vale 280€.

Los que comento los encuentro por 250€, aún así lo miraré también.

Con descuento desde la pagina web un5% 265€.

Agotado no, esta en preventa, empieza ala venta el 28 de julio.

Meyka
18/07/16, 23:15:57
Con descuento desde la pagina web un5% 265€.

Agotado no, esta en preventa, empieza ala venta el 28 de julio.

¿En que página web? Yo no veo ningún descuento en este terminal.

manuelmagix
18/07/16, 23:49:18
Si en cupón descuento pon "weplan" (sin las comillas)

http://i.imgur.com/ZXZuwAK.jpg

Meyka
18/07/16, 23:57:02
Si en cupón descuento pon "weplan" (sin las comillas)

http://i.imgur.com/ZXZuwAK.jpg

Lo estoy mirando, pero no quedan unidades blancas, por lo que me esperaré y seguiré mirando otros terminales y esperar por este por si salen otras opciones.

Meyka
19/07/16, 13:01:14
¿He visto el LG G FLEX 2, que tal está ese terminal, vale algo?

En especificaciones es superior a mi Z3.

manuelmagix
19/07/16, 15:58:55
Muy buen terminal, aunque ya tiene su tiempo.

isaias_a16
19/07/16, 19:48:07
¿He visto el LG G FLEX 2, que tal está ese terminal, vale algo?

En especificaciones es superior a mi Z3.

Ese es buen movil pero flojea en la duración de batería.

Hercuervo
19/07/16, 20:19:09
Es recomendable el z3?

Meyka
19/07/16, 21:54:23
Es recomendable el z3?

Yo lo tengo y no he estado mas contenta con un móvil en la vida, pero ahora se me ha roto y quería algo mas potente y nuevo. Yo te lo recomiendo, "YO", aunque también puedes mirar modelos más nuevos.