Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Terminal de 2gb/16gb o 3gb/32gb para uso normal?
jacobocg
13/07/16, 14:03:15
Buenas, la semana pasada me robaron el teléfono móvil y estoy buscando sustituto.
El que tenía era el Letv X500 que últimamente me iba muy bien (excepto tema de notificaciones). La cosa es que en principio estaba interesado en el Redmi Note 3 Pro de 32gb, pero la verdad es que el letv era grande y manejarlo con una mano se hace incomodo, y el Redmi note 3 creo que es aun mas grande, por lo que me estoy planteando el Mi4c.
La cosa es que como veo que comentan en otros hilos hay mucha diferencia de precio entre el de 3gb y el de 2gb.
Tengo localizado un vendedor particular que me lo envía nuevo desde España el de 2gb por 135€ que no me parece mal precio.
Yo no lo uso para jugar y si juego son para pasar el rato y no creo que necesiten muchos recursos, aparte de eso, whatsapp, mirar cosas por internet, YouTube, googlemaps y poco mas.
¿Creeis que notaría mucho la diferencia entre uno y otro?
Otra cosa que os quería preguntar es si conocéis alguna tienda extranjera que permita el envío rápido y sea fiable.
Un saludo.
curritomolina
13/07/16, 16:06:27
He tenido en la mano el 3gb y el 2gb y no se nota nada al abrir aplicaciones. Eso si, estaban de fabrica los dos, no se como se comporta el de 2gb con aplicaciones cargadas. Yo tengo el de 3gb desde hace una semana y estoy loquito con el de lo bien que va, es increible lo rapido y fluido que es. Yo te recomiendo el de 3gb y 32 de almacenamiento porque siempre es mejor ir sobrado que te falte....
tolito10
13/07/16, 16:16:37
Si el de 3gb se te va mucho de precio pues tira por el de 2gb, yo me pillé el de 3gb de segundamano pero nuevecito por 150€ pensando también en que me dure años sin que se quede obsoleto.
mario666
13/07/16, 17:26:47
Buenas,
Yo creo que el 3/ 32 es una buena decisión. Yo lo tengo desde octubre y he notado que desde esa fecha hasta ahora con aplicaciones como las que nombras: whatsapp, maps, youtube, Mozilla y sin jugar, veo cómo cada actualización va dando pellizcos a la RAM y eso con el paso del tiempo se nota. Quizás sea la diferencia entre que uno te pueda durar (en condiciones normales) de 6 meses a 1 año más que otro.
Saludos y suerte con tu decisión!
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
jacobocg
13/07/16, 18:50:40
Ya he buscado uno de 3/32 a buen precio. Lo único malo que será en blanco...
Mas q los 3gb son los 32gb lo que agradecerás
Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk
curritomolina
14/07/16, 00:23:48
Yo lo compee en powerplanetonline.com y tienen tiendas fisicas y garantia con sus propios tecnicos. Ademas tienes 14 dias de prueba del terminal, y sino va algo lo devuelves y te lo reembolsan. Lo mejor es que lo puedes pedir o de fabrica (con rom china) o ya listo pa usar (con twrp y rom de xiaomi.eu).
Yo les he comprado varios terminales y varias cosas y super contentos con ellos.
sport_evo
14/07/16, 00:42:43
Nosotros se lo compramos a mi padre porque hace un uso muy simplecillo, siendo el elegido el de 2/16GB, y tan contento. Lo tiene petado de fotos, wasapp con mil chorradas y fotos, etc, y tiene más de 5 GB libres aun.
Sobre si con 2GB vas de sobra, pues este con al ROM 7.5.2.0 y las aplicaciones normales más alguna como Transparent Weather, Disa y algún juego fácil, jamás ha estado por encima del 82% de ocupación de RAM (unos 350 libres, y todo abierto). Pero vamos, que si abres más cosas lo que hace es cerrar otras, no que no te las abra.
Si tuviera que pillar el 3/32, me iría al MI4s que lleva slot de memoria SD o me estiraría al MI5. La gracia del MI4c es que el básico está a precio de derribo, no hay nada mejor en comparación a lo que ofrece.
eso es el asunto,
Ahora mismo el blanco se consigue a unos 110 euros enviado en algunos vendedores,
por 110 euros es un chollo, yo me pille uno para mi y otro para mi hermano, ahora mismo tengo un Redmi note 2 que va muy fino con 2/16, lo unico que me jode es que es mediatek entonces no pasara de android 5 en su vida. entonces por 110 pavos me paso a qualcomm y ademas mejoro processador y camara.
jacobocg
14/07/16, 09:59:50
eso es el asunto,
Ahora mismo el blanco se consigue a unos 110 euros enviado en algunos vendedores,
por 110 euros es un chollo, yo me pille uno para mi y otro para mi hermano, ahora mismo tengo un Redmi note 2 que va muy fino con 2/16, lo unico que me jode es que es mediatek entonces no pasara de android 5 en su vida. entonces por 110 pavos me paso a qualcomm y ademas mejoro processador y camara.
A ese precio es el de 2/16 verdad???? y cuánto tardan en llegar?
sport_evo
14/07/16, 10:34:53
Yo lo pillé en Goldway y fueron 20 días justos.
yo tambien estoy esperando por goldway, los he pedido a principios de semana, espero tenerlos para fin de mes aqui.
debianus
14/07/16, 12:42:43
La cuestión es si la diferencia de precio compensa y si es necesario o no pagarla.
El precio de la versión de 2GB es ahora mismo imbatible. Y en un uso normal no se va a notar ninguna diferencia de rendimiento; muchas aplicaciones hay que abrir a la vez para comerse esa RAM. Y es un teléfono que no se va a quedar obsoleto en bastantes años. He usado recientemente un Mi4 (salió a mediados del 2014) y sigue siendo un cañón.
Es más, en la última ROM para el Mi4c he notado que consume menos RAM al arrancar el sistema
Lo que no tiene opción es que el espacio de almacenamiento sea absolutamente necesario porque no hay ampliación posible.
i22mamad
15/07/16, 11:20:37
Por la diferencia recomiendo el 3/32gb. Poca diferencia de precio y de cara al futuro siempre es mejor. Si alguien quiere vendo uno blanquito
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Por la diferencia recomiendo el 3/32gb. Poca diferencia de precio y de cara al futuro siempre es mejor. Si alguien quiere vendo uno blanquito
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Poca diferencia precio?
110 euros y 170 el de 3gb es más de un 50% de diferencia aun así , es que esta muy bien 170 euros el de 3 pero uffff es que el de 2gb esta regalado y para mi no compensa pagar más de 50% , no soy de llevar el móvil lleno de canciones o vídeos , llevo como 4 horas de música y aún me quedan 1'4 gb libres eso si llevo un porron de aplicaciones.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
curritomolina
15/07/16, 19:15:16
Pues si llevas un porron de aplicaciones sin duda el de 3gb para moverlas con alegria!!!
jacobocg
16/07/16, 10:35:47
Al final tengo en mi casa el de 3gb y todo bien de momento!!!!
curritomolina
16/07/16, 21:15:37
Lo mejor que has podido hacer...
lporteg
16/07/16, 22:52:54
Hola, yo tengo la versión de 2/16 desde hace un mes y estoy muy contenta, claro que sólo tengo instalado Shazam, whatsapp y poco mas. Ahora mismo tengo libre 722Mb de 2 Gb. Lo compré en alegrecompra y en menos de dos semanas ya estaba en casa.
Por 140 euros no creo que haya nada mejor. Vengo de un iphone 6 y no lo echo en falta salvo por las aplicaciones y porque la cámara es un poco más lenta. De calidad está muy bien... Y no pesa nada!
chuky1725
17/07/16, 01:49:23
Hola!!
Pues yo tengo la misma duda más o menos, así que para no abrir otro post similar comentaré en este.
Tengo dudas entre este terminal, el MI4c y el Xiaomi Redmi Note 3 pro prime (vaya nombre más largo). Está claro que el segundo es mejor teléfono en prácticamente todos los aspectos. El tema está en si vale la pena pagar los 45-50€ de diferencia que hay entre ambos. A mi que sea de metal o tenga lector de huellas me da un poco igual. Lo que me importa es la RAM y la memoria interna. El primero tiene 2/16 mientras que el otro tiene 3/32. Es una diferencia bastante notable el tener 2 gigas de ram o 3 de ram? Se nota mucho en el uso diario, la fluidez y la multitarea de un usuario normal? Yo en el móvil juego poco, lo uso más para internet (uso chrome), redes sociales, contenido multimedia como vídeos o música y para mirar apuntes de la universidad si no estoy en casa (en la biblioteca por ejemplo). Luego la memoria... ¿Con 16Gbs tienes suficiente sin microsd? Esto me deja bastantes dudas... Es cierto que vengo de un G620S de 8 gigas de interna, pero al menos admite microsd.
Por último, he leído en algún comentario que el software del MI4c es mejor que los de la gama Redmi, ¿esto es cierto? ¿es más fiable en el sentido de que da menos fallos y es más estable? Esto es un punto bastante importante para mí, entre otras cosas porque vengo de tener teléfonos que no me han dado absolutamente ningún quebradero de cabeza ni he tenido que toquetearlos nada (Moto G de 1ª generación y G620S).
Luego el comprar la versión de 3/32 del Mi4c no me convence mucho, porque ya se acerca al precio del Redmi note 3 pro prime y no creo que valga la pena, a menos que el tema del software sea muy notorio, solo en ese caso me lo plantería.
¿Qué opináis? ¿Cuál de los dos eligiríais en mi lugar?¿Son teléfonos que te pueden durar 2 años con un buen sistema y con un buen rendimiento (de fluidez, multitarea, estabilidad, etc...)?
¿y el Mi4 es demasiado antiguo? He leído que cuidan más su software, algo que para mi es realmente importante. Pero no se si la diferencia con el Mi4c será notoria o no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.