PDA

Ver la Versión Completa : Miui 8

phluisma
13/07/16, 13:21:50
Acaba de llegarme una actualización a mi MI4 y sorpresa..... MIUI8¡¡¡¡

No está nada mal el cambio, lo noto ligeramente más rápido a la hora de moverse.

A ver que tal va con el tema de batería.

Aunque siguen sin corregir el bug del widget del reloj + clima...... en vez de DESPEJADO pone LIMPIAR jejejeje.
En cambio en la app de CLIMA, que también lo reporté para que le pusieran TIEMPO, que nosotros decimos TIEMPO no clima, sí pone DESPEJADO.

sidiusjr
13/07/16, 13:46:18
Entiendo que usas beta global, no?

dany_gury
13/07/16, 14:50:39
A mitad de mes, imagino que la tendremos totalmente estable.

ktaober
13/07/16, 15:00:09
A ver si los que la van poniendo cuentan algo de los reinicios aleatorios......

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

rosalva40
14/07/16, 09:27:17
Entiendo que usas beta global, no?

A que te referis con "beta global"? que ya lo lei varias veces y no entiendo que es

angelhellsb
14/07/16, 10:49:00
A ver si los que la van poniendo cuentan algo de los reinicios aleatorios......

Yo te puedo decir que mi MI4, y Mi4s se reinician ambos cuando les apetece. Uno llega la development beta y el otro la multilenguaje.

Ni idea que les pasa

phluisma
14/07/16, 12:55:01
Por ahora ningún reinicio.

phluisma
14/07/16, 12:56:28
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160714/3980addcfd0174e0d8c104b7d3ac9679.jpg

phluisma
14/07/16, 13:01:21
A que te referis con "beta global"? que ya lo lei varias veces y no entiendo que es

Xiaomi tiene 2 versiones de las ROM
*Global--> incluye multitud de países entre sus configuraciones, entre ellas ESPAÑA (antes no estaba)
*China --> está en inglés y chino solamente.

Y luego están las versiones STABLES (que las publican aprox. cada mes) y luego las BETA (cada semana aprox.) estas últimas van sacando mejoras y los locos que las instalamos vamos probando esos cambios y le decimos esto va no va, etc... y cuando corrigen eso, luego sacan la STABLE. (resumido a grosso modo)

Willy Hummer
16/09/16, 16:17:25
Acaba de llegarme una actualización a mi MI4 y sorpresa..... MIUI8¡¡¡¡

No está nada mal el cambio, lo noto ligeramente más rápido a la hora de moverse.

A ver que tal va con el tema de batería.

Aunque siguen sin corregir el bug del widget del reloj + clima...... en vez de DESPEJADO pone LIMPIAR jejejeje.
En cambio en la app de CLIMA, que también lo reporté para que le pusieran TIEMPO, que nosotros decimos TIEMPO no clima, sí pone DESPEJADO.
El error de "Limpiar" sigue igual, no? Alguna solución?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

minisergi
17/09/16, 23:05:12
Yo estoy por probar alguna rom de miui 8, me he estado esperando para que se corrigieran los fallos, pero creo que ya es hora jeje veremos a ver lo que me encuentro.

Yo soy más de flashear y quedarme una larga temporada con la rom, ahora mismo ando con la última estable miui 7 con el kernel zeurionx y por ahora no he tenido ningún reinicio.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

phluisma
17/09/16, 23:07:01
Yo estoy con la útlima 8 oficial beta... y sin problemas de ningún tipo.

monguita34
18/09/16, 10:33:53
yo lo q puedo decir es q tenia la estable de xiaomi.eu miui8, y tenia demasiados reinicios aleatorios, como con ninguna otra rom anterior, y ademas le encontraba algunas cosas raras como q se oia con distorsion las llamadas.
He vuelto a la estable xiaomi.eu 7.5.3.0

phluisma
19/09/16, 10:22:02
El error de "Limpiar" sigue igual, no? Alguna solución?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

La solución está en reportar el bug yo ya lo hice en su foro, pero necesito más VOTOS confirmándolo, sino, no se enteran.

También puedes hacerlo desde el propio móvil si tienes la rom oficial, en la carpeta herramientas hayuna que se llama comentarios y ahí puedes reportar fallos.