Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me encuentra actualizaciones

yuess
13/07/16, 13:18:04
Buenas, tengo un p8lite vodadone, nunca lo he roteado ni nada de nada, mi novia tiene el mismo y hace una semaan le salto la actualizacion a emui 4 y ami nada de nada y le doy a buscar y no me sale

mi version actual es la b181.

por otra parte, tengo otro p8 que al enchufar la radio con los cascos y ponerlo en altavoz sale un pitido molestisimo y no se oye nada... alguna idea?

gracias

valenciamanu
13/07/16, 16:32:31
A mi tampoco me llego y le di a buscar ahora mismo y tampoco.
Un saludo

InspireD
13/07/16, 17:40:30
Buenas, tengo un p8lite vodadone, nunca lo he roteado ni nada de nada, mi novia tiene el mismo y hace una semaan le salto la actualizacion a emui 4 y ami nada de nada y le doy a buscar y no me sale

mi version actual es la b181.

por otra parte, tengo otro p8 que al enchufar la radio con los cascos y ponerlo en altavoz sale un pitido molestisimo y no se oye nada... alguna idea?

gracias

Actualiza HiCare, luego entra en la aplicación, seleccionas tu región y luego en servicios le das a actualización de SO o algo así, aceptas los términos y en el actualizador te saltará la OTA.
Lo de la radio no sé qué puede ser, a lo mejor un defecto de fábrica.

yuess
13/07/16, 20:56:43
Actualiza HiCare, luego entra en la aplicación, seleccionas tu región y luego en servicios le das a actualización de SO o algo así, aceptas los términos y en el actualizador te saltará la OTA.
Lo de la radio no sé qué puede ser, a lo mejor un defecto de fábrica.

hago eso pero me dice que no hay actualizaciones disponibles.

valenciamanu
13/07/16, 21:33:31
A mi tampoco me sale asi.
Un saludo

InspireD
13/07/16, 21:52:53
No te sale esto como a mí? Prueba a cambiar de país a España, o no lo has actualizado a la última versión?

yuess
13/07/16, 22:42:02
si, lo he actualizado el hicare pero la otra a ctualizacion no me salta

InspireD
13/07/16, 22:46:49
si, lo he actualizado el hicare pero la otra a ctualizacion no me salta

Qué raro, a mí sí me salta, en qué región lo has puesto?
Y puedes mandarme una captura de pantalla de tu HiCare porfa, en lo de las actualizaciones de ROM?

yuess
14/07/16, 22:08:42
la primera muestra la pagina inicial del hicare, la segunda cuando pulso en aplicacion de la actualizacion de rom y la tercera, en el apartado yo le doy a buscar actualizacion de la propia aplicacion hicare y me dice que ya esta actualizado

InspireD
14/07/16, 22:53:16
la primera muestra la pagina inicial del hicare, la segunda cuando pulso en aplicacion de la actualizacion de rom y la tercera, en el apartado yo le doy a buscar actualizacion de la propia aplicacion hicare y me dice que ya esta actualizado

Dime qué compilación tienes, en Ajustes y Acerca del teléfono, a lo mejor ya lo tienes actualizado y por eso no te salta las OTAs
EDIT: O a lo mejor, repito, tienes que cambiar la región en los ajustes de HiCare a ESPAÑA, porque acabo de probarlo, puse Colombia y al darle actualización de ROM no me aparecía nada.

csararias
16/07/16, 01:34:17
Cambié la región a España y acualizó la app, pero no sale ninguna actualización de la ROM, tengo la 188

InspireD
16/07/16, 14:57:48
Cambié la región a España y acualizó la app, pero no sale ninguna actualización de la ROM, tengo la 188

Pues tendrás que actualizarlo manualmente
PASO 1 (https://www.youtube.com/watch?v=uMV4dIw2JTs)
PASO 2 (https://www.youtube.com/watch?v=_v5ZpQrbfH0)

cebollano
17/07/16, 08:23:45
si eres de vodafone has de saber que aun no esta didponible la actulizacion,si estras en el foro de vodafone lo podras ver,dicen que en breve lanzaran la actualizacion a android m

Pacorip2
17/07/16, 10:47:22
Si tengo el movil libre, aunque lo comprara a Vodafone, lo puedo actualizar de forma manual?.

yuess
17/07/16, 19:55:34
Si mi novia es vodafone y tiene el mismo.movil y le salto la atualizacion al emui 4 y anndroid 6 y ami no.. jaja bueno ya saldrá