Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me encuentra actualizaciones
Buenas, tengo un p8lite vodadone, nunca lo he roteado ni nada de nada, mi novia tiene el mismo y hace una semaan le salto la actualizacion a emui 4 y ami nada de nada y le doy a buscar y no me sale
mi version actual es la b181.
por otra parte, tengo otro p8 que al enchufar la radio con los cascos y ponerlo en altavoz sale un pitido molestisimo y no se oye nada... alguna idea?
gracias
valenciamanu
13/07/16, 16:32:31
A mi tampoco me llego y le di a buscar ahora mismo y tampoco.
Un saludo
InspireD
13/07/16, 17:40:30
Buenas, tengo un p8lite vodadone, nunca lo he roteado ni nada de nada, mi novia tiene el mismo y hace una semaan le salto la actualizacion a emui 4 y ami nada de nada y le doy a buscar y no me sale
mi version actual es la b181.
por otra parte, tengo otro p8 que al enchufar la radio con los cascos y ponerlo en altavoz sale un pitido molestisimo y no se oye nada... alguna idea?
gracias
Actualiza HiCare, luego entra en la aplicación, seleccionas tu región y luego en servicios le das a actualización de SO o algo así, aceptas los términos y en el actualizador te saltará la OTA.
Lo de la radio no sé qué puede ser, a lo mejor un defecto de fábrica.
Actualiza HiCare, luego entra en la aplicación, seleccionas tu región y luego en servicios le das a actualización de SO o algo así, aceptas los términos y en el actualizador te saltará la OTA.
Lo de la radio no sé qué puede ser, a lo mejor un defecto de fábrica.
hago eso pero me dice que no hay actualizaciones disponibles.
valenciamanu
13/07/16, 21:33:31
A mi tampoco me sale asi.
Un saludo
InspireD
13/07/16, 21:52:53
No te sale esto como a mí? Prueba a cambiar de país a España, o no lo has actualizado a la última versión?
si, lo he actualizado el hicare pero la otra a ctualizacion no me salta
InspireD
13/07/16, 22:46:49
si, lo he actualizado el hicare pero la otra a ctualizacion no me salta
Qué raro, a mí sí me salta, en qué región lo has puesto?
Y puedes mandarme una captura de pantalla de tu HiCare porfa, en lo de las actualizaciones de ROM?
la primera muestra la pagina inicial del hicare, la segunda cuando pulso en aplicacion de la actualizacion de rom y la tercera, en el apartado yo le doy a buscar actualizacion de la propia aplicacion hicare y me dice que ya esta actualizado
InspireD
14/07/16, 22:53:16
la primera muestra la pagina inicial del hicare, la segunda cuando pulso en aplicacion de la actualizacion de rom y la tercera, en el apartado yo le doy a buscar actualizacion de la propia aplicacion hicare y me dice que ya esta actualizado
Dime qué compilación tienes, en Ajustes y Acerca del teléfono, a lo mejor ya lo tienes actualizado y por eso no te salta las OTAs
EDIT: O a lo mejor, repito, tienes que cambiar la región en los ajustes de HiCare a ESPAÑA, porque acabo de probarlo, puse Colombia y al darle actualización de ROM no me aparecía nada.
csararias
16/07/16, 01:34:17
Cambié la región a España y acualizó la app, pero no sale ninguna actualización de la ROM, tengo la 188
InspireD
16/07/16, 14:57:48
Cambié la región a España y acualizó la app, pero no sale ninguna actualización de la ROM, tengo la 188
Pues tendrás que actualizarlo manualmente
PASO 1 (https://www.youtube.com/watch?v=uMV4dIw2JTs)
PASO 2 (https://www.youtube.com/watch?v=_v5ZpQrbfH0)
cebollano
17/07/16, 08:23:45
si eres de vodafone has de saber que aun no esta didponible la actulizacion,si estras en el foro de vodafone lo podras ver,dicen que en breve lanzaran la actualizacion a android m
Pacorip2
17/07/16, 10:47:22
Si tengo el movil libre, aunque lo comprara a Vodafone, lo puedo actualizar de forma manual?.
Si mi novia es vodafone y tiene el mismo.movil y le salto la atualizacion al emui 4 y anndroid 6 y ami no.. jaja bueno ya saldrá
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.