Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] [Actualizado 10/09/16]configuración PC + cuenta xiaomi + bootloader + recovery + root + rom europea + solucion thetering + backup + restore + actualizar roms + instalar xposed framework + mejorar gps
Th4n4t0s
13/07/16, 13:17:51
Os dejo un Megatutorial el cual nos enseñará paso a paso y con imágenes a:
Preparar nuestro PC
Instalar y configurar 7zip
Instalar y configurar adb y fastboot
Instalar Miphone
Instalar MI PC Suite
Creación de cuenta Xiaomi
Pedir desbloqueo de Bootloader
Pasos previos para instalar rom china para abrir Bootloader
Reiniciar en EDL
Instalar rom global developer (china)
Desbloquear Bootloader
Instalar y configurar custom recovery
Hacer wipes y enviar rom europea al dispositivo (totalmente en castellano)
Instalar rom europea
Rootear nuestro dispositivo
Solucionar error de Tethering
Guía actualizada con las siguientes secciones añadidas!
Crear copia de seguridad de apps+datos
Restaurar la copia de seguridad de apps+datos
Actualizar Rom
Instalación de Xposed Framework
Mejorar conexión GPS
http://androidparatorpes.com/pizarra-apt/89-guia-definitiva-para-xiaomi-note-3-pro (http://androidparatorpes.com/pizarra-apt/89-guia-definitiva-para-xiaomi-note-3-pro)
LUCAS MH
13/07/16, 13:33:39
Excelente tutorial!!!!!
Este hilo es de los que te gustaría encontrarte cuando entras a buscar información de un dispositivo. Creo que se merece una chincheta.
Sally de Gandia
13/07/16, 13:50:06
Genial, graciassss he seguido los pasos y todo perfecto.
jamalusil
13/07/16, 13:53:17
Grande!!! Mejor explicado y guiado imposible. De diez
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
nazareo
13/07/16, 14:25:47
Llevaba días con el Xiaomi de mi hijo y no había manera de sacarle punta. Todo perfecto. Gracias.
A ver si te ponen una chincheta. Es muy útil y completo.
hugotron
13/07/16, 15:02:40
Menudo aportazo! Muy bien explicado gracias!
Eva Leku
13/07/16, 15:34:03
Magnífico tutorial!!! Asi sí se puede, paso a paso. Me pongo a ello ya mismo. Enhorabuena!!!
Genial aporte. Lo pongo en seguimiento. Tremendo curre que te has metido.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Este hilo con chincheta please...
Gisela penny
13/07/16, 19:17:02
Wuauuu.... Esto si q es un manual bien hecho..... Muchas gracias.... ... La de dolores de cabeza y horas de insomnio q me has evitado..... Esto es para tenerlo a mano siempre, porque seguro q en unas semanas lo vuelvo a necesitar... Gracias
michaeljackson
13/07/16, 19:36:21
judabricot
13/07/16, 20:02:53
Pedazo de tutorial
Miguelboss72
14/07/16, 01:40:07
gran tutorial y gran trabajo,chincheta ya
pedro_soto
14/07/16, 07:13:45
Me dice que post borrado por administrador?
Yo que estaba dispuesto a desbloquear el bootloader para instalar cm13.
Es cierto que tardan mucho en poder desbloquear el bootloader?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Th4n4t0s
14/07/16, 12:21:14
Eso sale en tapatalk. Abre este hilo o el link desde el navegador web y lo verás bien [emoji6]
Tardar tardan unos días, pero merece la pena esperar esos días ya que así la forma de hacerlo es mucho más sencilla, sin riesgos y de manera oficial [emoji6]
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
michaeljackson
14/07/16, 16:37:42
Nonamed si te parece bien poner chincheta a este post, un saludo.
Sally de Gandia
14/07/16, 17:10:58
Jamás ví un tutorial tan bien explicado paso a paso. Chincheta al post
luisfe4
14/07/16, 18:44:54
Simplemente increíble.
Mil gracias !!!!!!
LUCAS MH
18/07/16, 13:10:37
A mi me ha tardado un par de dias en llegar el sms.
29818fdc
18/07/16, 13:26:55
Th4n4t0s tú has hecho el tutorial???
Es brutal!! Vaya curro!!
Muchas gracias y mis felicitaciones.:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
elpedya
18/07/16, 16:45:10
Muchas gracias por la creacion de este hilo
Th4n4t0s
18/07/16, 16:50:19
Th4n4t0s tú has hecho el tutorial???
Es brutal!! Vaya curro!!
Muchas gracias y mis felicitaciones.:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Sips… mi rmn3pro lo hice sin hacer tutos… pero vi que los tutoriales existentes eran algo confusos, algunos hasta usaban recoveries o archivos de otros xiaomi… provocando un brick en el mío y teniendo que "desbrickearlo" con test point… así que cuando hicimos el del compañero decidimos hacer una guía… escribiendo cada paso y haciendo capturas de todo… después tocó poner orden… retocar imágenes… hacerlo más o menos "bonito" y ahí tenéis el resultado [emoji6]
LUCAS MH
19/07/16, 15:09:11
Sips… mi rmn3pro lo hice sin hacer tutos… pero vi que los tutoriales existentes eran algo confusos, algunos hasta usaban recoveries o archivos de otros xiaomi… provocando un brick en el mío y teniendo que "desbrickearlo" con test point… así que cuando hicimos el del compañero decidimos hacer una guía… escribiendo cada paso y haciendo capturas de todo… después tocó poner orden… retocar imágenes… hacerlo más o menos "bonito" y ahí tenéis el resultado [emoji6]
Pues yo he estado echando un vistazo a esa página y hay cosas interesantes.
mijayas2
21/07/16, 20:12:15
Hola, seguí este tutorial y en el ultimo paso: ROOTEO DEL TERMINAL
lo hice y al reiniciar el sistema no arranca. y por más que haga no enciende nada, ni logo ni nada. Está siempre apagado.
Alguien sabe que podría intentar?
Th4n4t0s
21/07/16, 20:24:47
Hola, seguí este tutorial y en el ultimo paso: ROOTEO DEL TERMINAL
lo hice y al reiniciar el sistema no arranca. y por más que haga no enciende nada, ni logo ni nada. Está siempre apagado.
Alguien sabe que podría intentar?
Prueba a reinstalar la rom sin rootear y que arranque sin rootear, ya que el rootear se puede hacer en cualquier otro momento.
Doy por supuesto que tienes el redmi note 3 pro con snapdragon 650 y no el mediatek, no?
mijayas2
21/07/16, 20:49:48
Tengo el que compré en la compra conjunta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131196
Como puedo saber cual tengo?
La verdad, que vi el post tan bien explicado que no me fijé si tenía que tener un chip u otro.
Ahora el teléfono está totalmente apagado y no hay forma de hacerlo encender. Cuando lo conecto al pc lo único que hace es parpadear en rojo. El pc no me lo reconoce bien, adjunto captura.
mijayas2
21/07/16, 21:00:10
Prueba a reinstalar la rom sin rootear y que arranque sin rootear, ya que el rootear se puede hacer en cualquier otro momento.
Doy por supuesto que tienes el redmi note 3 pro con snapdragon 650 y no el mediatek, no?
Acabo de ver y en igogo pone que es el Snapdragon 650
mijayas2
22/07/16, 02:08:47
Acabo de darme cuenta del error, mierda.
Bajé esta ROM: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=74403
Pensé que todas eran iguales, solo que cambiaba la versión. Y me doy cuenta de que cada una de ellas es para un movil en concreto. Bajé esta: xiaomi.eu_multi_HM2XTDPro_V7.5.1.0.LHJCNDE_v7-5.1.zip
Eso fue lo que me fastidió el movil, vaya error.
Hay alguna posible solución?
el movil está totalmente apagado, no hay forma de arrancarlo ni presionando botones ni nada. Cuando lo conecto al pc, pone lo de la captura anterior: Dispositivo USB desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo)
Probé en otro ordenador y la primera vez que lo enchufé se puse a instalar algo y me reconoció como QHUSB_BULK, pero lo desconecté un momento y al volverlo a conectar ya me pone lo mismo que mi pc: Dispositivo USB desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo)
Así que ahora me pone lo mismo en los 2 PC´s
Necesito ayuda y no sé por donde ir.
Gracias.
Th4n4t0s
22/07/16, 04:41:17
Pensé que todas eran iguales, solo que cambiaba la versión. Y me doy cuenta de que cada una de ellas es para un movil en concreto. Bajé esta: xiaomi.eu_multi_HM2XTDPro_V7.5.1.0.LHJCNDE_v7-5.1.zip
el movil está totalmente apagado, no hay forma de arrancarlo ni presionando botones ni nada. Cuando lo conecto al pc, pone lo de la captura anterior: Dispositivo USB desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo)
Probé en otro ordenador y la primera vez que lo enchufé se puse a instalar algo y me reconoció como QHUSB_BULK, pero lo desconecté un momento y al volverlo a conectar ya me pone lo mismo que mi pc: Dispositivo USB desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo)
Gracias.
Según dices estabas ya por el último paso, no? O sea… que ya instalaste la rom china con miflash, desbloqueaste bootloader e instalaste el recovery, cierto?
Si es así, puedes entrar en el recovery manteniendo las teclas "volumen+" + "power". De esa manera entrarás en el recovery y podrás enviar tal como se explica en el tutorial la rom correcta (que ponga "kenzo" si pones miui7 o "HMNote3Pro" si pones miui8)
mijayas2
22/07/16, 12:00:49
Si, hice todos los pasos y sin ningún problema. Sólo me falló el ultimo porque metí mal la ROM.
La cuestión es que probré lo del vol + y boton de encender y nada, está como muerto. No hace intención de encender nada.
Th4n4t0s
22/07/16, 12:22:41
Si, hice todos los pasos y sin ningún problema. Sólo me falló el ultimo porque metí mal la ROM.
La cuestión es que probré lo del vol + y boton de encender y nada, está como muerto. No hace intención de encender nada.
Es muy raro que no arranque ni nada… pero mucho, y arrancandolo con vol- y power para entrar en el bootloader?
mijayas2
22/07/16, 12:24:45
No, no arranca. Y probé todas las combinaciones posibles
luiyi849
22/07/16, 12:30:48
buenos diass soy nuevo en esto jeej una pregunta yo llevo ests version tengo que poner alguna rom distinta o con esta me vale para bootloaderhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160722/612d1064fbb06f4ea7683f5450fd6adb.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Th4n4t0s
22/07/16, 12:34:50
No, no arranca. Y probé todas las combinaciones posibles
Pues sin verlo dificilmente podría decir como proceder… en el mío me pasó algo similar por impaciente y bajar también una rom incorrecta que había en el foro (por eso hicimos dicha guía con todos los archivos correctos) y me tocó abrirlo para forzar el arrancar en EDL, pero yo no llegué ni a instalar recovery…
En tu caso si tienes recovery debería arrancar en recovery para poder flashear otra rom… pero lo dicho, sin verlo no sabría decirte que le pasa exactamente
mijayas2
22/07/16, 12:53:13
Abriste el movil? yo estaba pensando en abrirlo y desenchufar batería o algo. Pero no sé como abrirlo jaja.
Th4n4t0s
22/07/16, 16:06:03
Abriste el movil? yo estaba pensando en abrirlo y desenchufar batería o algo. Pero no sé como abrirlo jaja.
Si, tuve que abrirlo para forzarlo que entrase en edl porque no había forma, y todo por no esperar a la autorización de xiaomi para abrir el bootloader y por poner un archivo de un tutorial que tenía archivos incorrectos.
Por ello hicimos la guía con los archivos buenos y con abrir el bootloader de forma oficial y así evitar que eso le pasase a nadie más.
mijayas2
22/07/16, 16:24:16
Sabes de algún video donde pueda ver como se abre el móvil?
Th4n4t0s
22/07/16, 16:55:54
Sabes de algún video donde pueda ver como se abre el móvil?
En este video se ve como desmontarlo y forzarlo para entrar en modo edl, pero no creo que te haga falta entrar en edl si ya tenías bootloader abierto y recovery instalado.
https://youtu.be/HDLV4LdEBHk
Pichigonzalo
22/07/16, 17:01:53
gracias,estos trabajos se agradecen
mijayas2
22/07/16, 17:18:24
En este video se ve como desmontarlo y forzarlo para entrar en modo edl, pero no creo que te haga falta entrar en edl si ya tenías bootloader abierto y recovery instalado.
Probaré en más ordenadores, para ver si consigo que me lo detecte bien. Aunque que el movil no encienda con ninguna configuración es muy raro.
Th4n4t0s
22/07/16, 17:21:22
Probaré en más ordenadores, para ver si consigo que me lo detecte bien. Aunque que el movil no encienda con ninguna configuración es muy raro.
Suerte!! [emoji6]
En el video no aprecio los puntos que hay que puentear. Por si le pasa a alguien mas...
http://choimobile.vn/Temp/Testpoint_Redmi_Note3_PRO_3.jpg
Muy bien explicado :aplausos::aplausos::gracias:
mijayas2
22/07/16, 17:34:52
En el video no aprecio los puntos que hay que puentear. Por si le pasa a alguien mas...
http://choimobile.vn/Temp/Testpoint_Redmi_Note3_PRO_3.jpg
Te pasó algo parecido a mi?
el_mismo
24/07/16, 12:16:46
Gracias por el tutorial, está muy bien, he hecho todo el proceso paso a paso y ha quedado todo perfecto.
Aunque en el último paso, después de rootear me ha salido una pantalla en el recovery que pone:
Disable stock recovery replace during system boot.
Disable stock recovery replace now?
Un botón que pone Do not disable.
Y abajo la barrita con las flechas blancas que pone Swipe to Allow Disable.
Y la verdad que no sé a cual darle, supongo que será la barrita donde pone to Allow Disable?
Gracias.
EDITO: solucionado.
Ahora me surge otra duda, cuando quiera flashear una OTA o una ROM nueva, si quiero dejar el móvil limpio, borrando todo lo que tengo dentro, configuraciones y demás, que wipes debo hacer? Todos?
Th4n4t0s
24/07/16, 13:48:01
Gracias por el tutorial, está muy bien, he hecho todo el proceso paso a paso y ha quedado todo perfecto.
Aunque en el último paso, después de rootear me ha salido una pantalla en el recovery que pone:
Disable stock recovery replace during system boot.
Disable stock recovery replace now?
Un botón que pone Do not disable.
Y abajo la barrita con las flechas blancas que pone Swipe to Allow Disable.
Y la verdad que no sé a cual darle, supongo que será la barrita donde pone to Allow Disable?
Gracias.
EDITO: solucionado.
Ahora me surge otra duda, cuando quiera flashear una OTA o una ROM nueva, si quiero dejar el móvil limpio, borrando todo lo que tengo dentro, configuraciones y demás, que wipes debo hacer? Todos?
Nos alegramos que te haya sido de ayuda. En cuanto podamos le añadiremos a la guía el como actualizar la rom que tengamos y también como hacer copia de seguridad de todo (datos, aplicaciones, datos de aplicaciones, configuraciones, etc, etc).
Si pasamos de miui7 a miui8 hay que hacer todos los wipes, por ello queremos hacer el ampliar el tutorial con las copias de seguridad, pero si pasamos de miui8 a otra versión mvs reciende de miui8 solo necesitaremos hacer wipe de caché y dalvik caché, con lo que así no hará falta ninguna copia ya que así no se pierde nada ;-)
el_mismo
24/07/16, 14:30:33
Nos alegramos que te haya sido de ayuda. En cuanto podamos le añadiremos a la guía el como actualizar la rom que tengamos y también como hacer copia de seguridad de todo (datos, aplicaciones, datos de aplicaciones, configuraciones, etc, etc).
Si pasamos de miui7 a miui8 hay que hacer todos los wipes, por ello queremos hacer el ampliar el tutorial con las copias de seguridad, pero si pasamos de miui8 a otra versión mvs reciende de miui8 solo necesitaremos hacer wipe de caché y dalvik caché, con lo que así no hará falta ninguna copia ya que así no se pierde nada ;-)
Perfecto, muchas gracias, estaré atento.
Ahora realmente quería reflashear la misma versión, por eso quería borrar todo y empezar de cero. (Manías mías, jejej)
Tendría que flashear otra vez la rom, todos los wipes (excepto sdcard) y rootear no?
O puedo borrar la sdcard y luego copiar la rom de nuevo al teléfono, no?
Gracias!
Th4n4t0s
24/07/16, 15:10:47
Perfecto, muchas gracias, estaré atento.
Ahora realmente quería reflashear la misma versión, por eso quería borrar todo y empezar de cero. (Manías mías, jejej)
Tendría que flashear otra vez la rom, todos los wipes (excepto sdcard) y rootear no?
O puedo borrar la sdcard y luego copiar la rom de nuevo al teléfono, no?
Gracias!
Si quieres reinstalar la misma versión y hacer una instalación limpia haz wipe de todo excepto el wipe de /sdcard
Una vez reinstalado el sistema con su previos wipes deberás volver a rootear y hacer los pasos para solucionar el problema del tethering
el_mismo
24/07/16, 15:13:29
Si quieres reinstalar la misma versión y hacer una instalación limpia haz wipe de todo excepto el wipe de /sdcard
Una vez reinstalado el sistema con su previos wipes deberás volver a rootear y hacer los pasos para solucionar el problema del tethering
Perfecto, muchísimas gracias.
Th4n4t0s
24/07/16, 15:20:03
Perfecto, muchísimas gracias.
Gracias a ti por seguir nuestra guía. A ver si podemos sacar tiempo para hacer la continuación (que el trabajo es lo primero) y hacerla bien, con fotos, paso por paso, etc, etc [emoji6]
Te pasó algo parecido a mi?
No, solo puse el enlace de la foto por que se ve más claro.
konek0105
28/07/16, 00:35:58
Hola, pregunta el tutorial es seguro alguien lo ah hecho con su redminote 3 pro???, quiero rotear el movil pero es mi primer telefono de marca "china", y la neta no se si arriesgarme :V, quiero instalar xposed despues de rotearlo, si se puede instalar xposed?, y tambien probrar miui 8 jajajaja espero me puedan ayudar, ya tengo experiencia en el root y recovery en otro telefonos
Th4n4t0s
28/07/16, 00:55:30
Hola, pregunta el tutorial es seguro alguien lo ah hecho con su redminote 3 pro???, quiero rotear el movil pero es mi primer telefono de marca "china", y la neta no se si arriesgarme :V, quiero instalar xposed despues de rotearlo, si se puede instalar xposed?, y tambien probrar miui 8 jajajaja espero me puedan ayudar, ya tengo experiencia en el root y recovery en otro telefonos
Es seguro, en mi caso ya he hecho tres redmi note 3 pro de esa manera. Cosa que en el primero (el mío) seguí otros tutoriales y "gracias" a ellos y no esperar a la forma oficial de abrir el bootloader tuve que abrir el dispositivo para que arrancase de nuevo.
Pero los otros dos los hice tal cual el tutorial, por ello al hacer el tercero pensamos en hacer dicho tutorial explicando paso por paso y con imágenes
Enviado desde mi NX503A mediante Tapatalk
mijayas2
28/07/16, 17:33:37
Suerte!! [emoji6]
Hice lo del video del testpoint y conseguí revivirlo.
Entonces ahora que hago?
Le puse otra vez la ROOM China para empezar otra vez?
Sabes si tengo que hacer otra ves el DESBLOQUEO DE BOOTLOADER?
konek0105
28/07/16, 19:34:38
Es seguro, en mi caso ya he hecho tres redmi note 3 pro de esa manera. Cosa que en el primero (el mío) seguí otros tutoriales y "gracias" a ellos y no esperar a la forma oficial de abrir el bootloader tuve que abrir el dispositivo para que arrancase de nuevo.
Pero los otros dos los hice tal cual el tutorial, por ello al hacer el tercero pensamos en hacer dicho tutorial explicando paso por paso y con imágenes
Enviado desde mi NX503A mediante Tapatalk
muchas gracias amigo lo probrare a ver que tal :D, y respecto al xposed si se puede instalar?
Th4n4t0s
28/07/16, 20:12:56
muchas gracias amigo lo probrare a ver que tal :D, y respecto al xposed si se puede instalar?
Si se puede instalar. En cuanto podamos y el curro nos de un respiro ampliaremos la guía con información de:
- como actualizar
- como hacer backups de apps con sus datos (para cuando actualicemos no perder nada)
- como instalar xposed framework
Th4n4t0s
28/07/16, 20:13:58
Hice lo del video del testpoint y conseguí revivirlo.
Entonces ahora que hago?
Le puse otra vez la ROOM China para empezar otra vez?
Sabes si tengo que hacer otra ves el DESBLOQUEO DE BOOTLOADER?
Depende. Si no tienes bootloader abierto deberás instalar la rom china. Si ya lo tienes abierto puedes pasar a instalar directamente twrp
mijayas2
28/07/16, 20:45:53
Depende. Si no tienes bootloader abierto deberás instalar la rom china. Si ya lo tienes abierto puedes pasar a instalar directamente twrp
Ya conseguí meterle una ROM y ya me funciona, muchas gracias por todo.
Th4n4t0s
16/08/16, 01:02:22
Ya conseguí meterle una ROM y ya me funciona, muchas gracias por todo.
Nos alegramos que te haya sido de ayuda, ahora… a disfrutar del xiaomi! ;-)
Th4n4t0s
10/09/16, 18:34:56
[ACTUALIZACIÓN]
Guía actualizada con las siguientes secciones añadidas!
Crear copia de seguridad de apps+datos
Restaurar la copia de seguridad de apps+datos
Actualizar Rom
Instalación de Xposed Framework
Mejorar conexión GPS
Joseliko_85
11/09/16, 14:21:56
Gracias por el post
A ver si consigo poder desbloquear ya que da error al 50%
scorpionjr
11/09/16, 17:30:58
Hace tiempo desbloquee bootloader e instale miui 7, ha dia de hoy tengo miui 8 y quiero instalar twrp y supersu, pero me da éste error: FAILED (remote: unlock device to use this command)
Creo que se me ha vuelto a bloquear el bootloader... que debo hacer?
Th4n4t0s
11/09/16, 17:32:22
Hace tiempo desbloquee bootloader e instale miui 7, ha dia de hoy tengo miui 8 y quiero instalar twrp y supersu, pero me da éste error: FAILED (remote: unlock device to use this command)
Creo que se me ha vuelto a bloquear el bootloader... que debo hacer?
Efectivamente, al instalar miui 8 se te bloqueó el bootloader. Debes seguir la guía y desbloquearlo de nuevo.
scorpionjr
11/09/16, 18:31:18
Efectivamente, al instalar miui 8 se te bloqueó el bootloader. Debes seguir la guía y desbloquearlo de nuevo.
Y ahora me dice que no puedo desbloquearlo, que tengo que volver a instalar una rom DEV, que les den por donde yo se!
Th4n4t0s
11/09/16, 18:52:21
Y ahora me dice que no puedo desbloquearlo, que tengo que volver a instalar una rom DEV, que les den por donde yo se!
Claro. El bootloader sólo se puede desbloquear con una developer. En la europea se ha bloqueado al instalar miui8 con android 6.0, pero ha sido pasar miunlock y ya estaba de nuevo desbloqueado.
Es lo que tienen las developer, que son para desarrolladores y pasan esas cosas. Si no, si se quiere algo estable y sin líos están las estables.
scorpionjr
12/09/16, 00:56:13
Claro. El bootloader sólo se puede desbloquear con una developer. En la europea se ha bloqueado al instalar miui8 con android 6.0, pero ha sido pasar miunlock y ya estaba de nuevo desbloqueado.
Es lo que tienen las developer, que son para desarrolladores y pasan esas cosas. Si no, si se quiere algo estable y sin líos están las estables.
Mi Miui 8 es android 5.1 no 6.0, algo falla?
Th4n4t0s
12/09/16, 14:47:24
Mi Miui 8 es android 5.1 no 6.0, algo falla?
No falla nada. Una cosa es la versión de miui y otra la versión de Android.
Por ejemplo, Miui7 hay tanto con kitkat cómo con Lollipop. Y Miui8 hay con Lollipop y ahora con Marshmallow.
korps1972
14/09/16, 13:12:07
buenas,rellene el formulario la semana pasada y todavia no me ha llegado el sms,he querido volver a rellenar el formulario,me loqueo en la web, le doy a unlocked y me sale esto pantalla haber si alguien me ayuda,he desbloqueado otros y nunca me habia salido la pagina de descarga del programa unlock,en este enlace podeis ver lo que me sale,gracias por anticipado
http://subefotos.com/ver/?2513cec0889337b16bc79b48f5fad476o.png#codigos
Th4n4t0s
14/09/16, 13:15:35
buenas,rellene el formulario la semana pasada y todavia no me ha llegado el sms,he querido volver a rellenar el formulario,me loqueo en la web, le doy a unlocked y me sale esto pantalla haber si alguien me ayuda,he desbloqueado otros y nunca me habia salido la pagina de descarga del programa unlock,en este enlace podeis ver lo que me sale,gracias por anticipado
http://subefotos.com/ver/?2513cec0889337b16bc79b48f5fad476o.png#codigos
Eso es que ya tienes el permiso para desbloquear. [emoji6]
No te ha llegado el sms de confirmación pero tu cuenta ya está desbloqueada para poder desbloquear el bootloader de cualquier xiaomi (a veces pasa que no llega dicho sms de confirmación). Así que ya podrás podrás hacerlo [emoji6]
korps1972
14/09/16, 19:40:58
gracias compañero,ya estaba desesperado,
korps1972
14/09/16, 19:41:50
Eso es que ya tienes el permiso para desbloquear. [emoji6]
No te ha llegado el sms de confirmación pero tu cuenta ya está desbloqueada para poder desbloquear el bootloader de cualquier xiaomi (a veces pasa que no llega dicho sms de confirmación). Así que ya podrás podrás hacerlo [emoji6]
gracias compi,ya no sabia que hacer mas,
correozuri
14/10/16, 13:28:06
Gracias.
Hola, estoy en la misma situación que tú, el PC no me reconoce el móvil. ¿Cómo hiciste para que Windows lo reconozca?
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.