PDA

Ver la Versión Completa : Alguna app/launcher que haga el escritorio del smartphone como el "Apple watch"

TeodoroTechnology
13/07/16, 13:14:21
Hola a todos,
la verdad es que no se como titular esto ni como explicarlo de una manera clara. Me gustaría saber si hay alguna app en la que pueda tener el escritorio sin paginas. Es decir de la misma forma que cuando pones en Nova Launcher que el cajón de apps sea vertical y este es todo una tira, no tiene paginas, pero en el escritorio y de forma tanto vertical como horizontal. Para que os hagáis una idea como Apple Watch. Es como si el escritorio fuese una hoja enorme de la cual solo ves una pequeña parte y para verla tiened que ir desplazándote por él.

Esperl que me hayas entendido y que alguien sepa de alguna apo que haga esto.
Gracias de antemano.

chucky6600
13/07/16, 13:30:43
Buenas TeodoroTechnology:
Movemos a Customización y widgets para Android

danko9696
19/07/16, 16:09:00
Eso creo que se puede con Lightning Launcher. Tiene sistema de múltiples escritorios con páginas ilimitadas tanto hacia arriba como abajo y en diagonal. Y sobre todo puedes crear paneles contenedores (esto es lo que pienso que haría lo que buscas) de iconos/apps (y widgets también) que pueden hacer scroll en vertical/horiz/diagonal sin paginación.

La única pega es que requiere un tiempo de aprendizaje, ya que sus posibilidades son mucho más amplias y esto es sólo una mínima parte de lo que se puede hacer con él. No es instalar y listo.