Ver la Versión Completa : Duda sensor de proximidad durante la llamada... (pantalla negra)
Buenas,
He notado que cuando realizo una llamada, durante los primeros segundos despego la oreja del movil y veo la pantalla sin problemas, pero si la llamada se alarga, al terminar despego la oreja del teléfono para colgar y se queda la pantalla en negro, como si se bloqueara por inactividad, y me parece bastante molesto porque hay que tocar cualquier botón para poder visualizar la pantalla de nuevo y así poder colgar. ¿A alguien más le pasa?
Un saludo y gracias!
Sergito
13/07/16, 13:21:09
Buenas,
He notado que cuando realizo una llamada, durante los primeros segundos despego la oreja del movil y veo la pantalla sin problemas, pero si la llamada se alarga, al terminar despego la oreja del teléfono para colgar y se queda la pantalla en negro, como si se bloqueara por inactividad, y me parece bastante molesto porque hay que tocar cualquier botón para poder visualizar la pantalla de nuevo y así poder colgar. ¿A alguien más le pasa?
Un saludo y gracias!
Por lo que describes, es normal, a mi me pasa igual cuando hago llamadas con el manos libres, al ratito de estar hablando se apaga la pantalla, se supone que lo hace al no detectar el sensor de proximidad para no estar gastando bateria continuamente.
Saludos compi
Por lo que describes, es normal, a mi me pasa igual cuando hago llamadas con el manos libres, al ratito de estar hablando se apaga la pantalla, se supone que lo hace al no detectar el sensor de proximidad para no estar gastando bateria continuamente.
Saludos compi
Gracias, pues me quedo más tranquilo, de todas formas he llamado a Samsung y me dicen que no debería hacerlo, que lo restaure a valores de fábrica o me acerque a un soporte técnico de samsung cercano a mi domicilio, el móvil tiene 2 días, en todo caso llamaría a Vodafone para que se lo lleven y me envíen uno nuevo, pero si a ti también te pasa debe ser algún tipo de configuración del sistema operativo (no creo que se deba a error del propio sensor) porque si estuviera mal, no funcionaría ni al final ni al principio de la llamada, y como ya he dicho al principio de la llamada funciona perfectamente.
Un saludo amigo!
Sergito
13/07/16, 13:34:57
Gracias, pues me quedo más tranquilo, de todas formas he llamado a Samsung y me dicen que no debería hacerlo, que lo restaure a valores de fábrica o me acerque a un soporte técnico de samsung cercano a mi domicilio, el móvil tiene 2 días, en todo caso llamaría a Vodafone para que se lo lleven y me envíen uno nuevo, pero si a ti también te pasa debe ser algún tipo de configuración del sistema operativo (no creo que se deba a error del propio sensor) porque si estuviera mal, no funcionaría ni al final ni al principio de la llamada, y como ya he dicho al principio de la llamada funciona perfectamente.
Un saludo amigo!
Pero describe mas detallado que te pasa tienes el movil en la oreja.. y la pantalla esta apagada y cuando lo separas la pantalla se enciende y al ratito se apaga es correcto?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
MiguelSerrano
13/07/16, 13:39:25
Pues a mi siempre me responde, si estoy hablando y lo quito de la oreja se enciende y viceversa.
Sergito
13/07/16, 13:41:31
Pues a mi siempre me responde, si estoy hablando y lo quito de la oreja se enciende y viceversa.
Si a mi tambien me responde siempre lo que pensaba que se referia el op que estando hablando con el movil separado de la oreja al ratito se apagaba la pantalla, no que estando hablando y despegando el movil se tiene que encender de nuevo y a el no se le enciende, puede ser que se quede pillado el sensor de proximidad.
Saludos
Acabo de llamar a Vodafone y me lo cambian.
ttalonso
13/07/16, 13:47:49
En mi s4 me falló el sensor, era muy típico porque le entraba polvo, soplando por el jack 3.5mm con aire a presión se solía solucionar. Este es "hermético"...
Hay una combinación de números para abrir los tests de hardware y ahí hacías pruebas con el sensor, en mi caso no terminaba de ir fino y era errático.
MiguelSerrano
13/07/16, 13:53:23
Si a mi tambien me responde siempre lo que pensaba que se referia el op que estando hablando con el movil separado de la oreja al ratito se apagaba la pantalla, no que estando hablando y despegando el movil se tiene que encender de nuevo y a el no se le enciende, puede ser que se quede pillado el sensor de proximidad.
Saludos
Ah! Pues ahí la verdad que no lo sé porque no lo uso de ese modo jejeje de todos modos dice que se lo cambian...
Sergito
13/07/16, 14:04:42
Ah! Pues ahí la verdad que no lo sé porque no lo uso de ese modo jejeje de todos modos dice que se lo cambian...
Si se lo cambian sin problemas jeje. Yo es que hablo mucho con el manos libres y claro al descolgar al ratito de apaga sola la pantalla para no gastar bateria
Hola, buenos días, me surgió una duda.
A raíz de vuestros comentarios y otro hilo que encontré en htcmanía sobre el sensor de proximidad, revisando el de mi s7 edge me he dado cuenta de que no funciona y al hacer la comrobación con el código *#0*# introducido en el dialer del teléfono he visto que es como si mi sensor estuviera siempre detectando proximidad de la cara, apaga la pantalla al entrar una llamada y no la vuelve a encender al acabar. Tampoco funciona los modos capturar pantalla o silenciar llamada al pasar la mano por la pantalla del teléfono.
Mi pregunta es, llevo protector de pantalla curvo de cristal templado, puede ser que el protector esté causando esta anomalía en el sensor? No me fijé si el sensor fallaba desde el principio o ha sido por el protector de pantalla o las actualizaciones.
Intentaré hacer un ajuste de fábrica a pesar del palo que da por tener que instalarlo todo otra vez, a ver si se soluciona, antes de llevarlo al SAT, pero si cabe la posibilidad de que sea el protector el causante sería más sencilla la solución.
Gracias.
Hola,
Al final he descubierto que si, que es el protector de pantalla el que me causa el conflicto con el sensor de proximidad, si lo quito el sensor funciona correctamente.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.